PDA

Ver la versión completa : HILO OFICIAL DE DURACION DE PILAS (por marcas)

esp3tek
02/12/2005, 06:20
HILO OFICIAL DE DURACION DE PILAS

Creo este hilo para hacer una lista de las pilas y la duracion segun las marcas, y pido vuestra ayuda para ir completandola, antes de dar resultados, comprobad que esten las pilas 100% cargadas, intentad de hacer las pruevas reproduciendo un Divx (o varios)

para hacerla completa necesito estos datos:

MARCA Y NOMBRE DE PILAS: (cegasa panashiva, delmon, GP...)
VOLTAJE DE LAS PILAS: (1.2v, 1,5v...)
INTENSIDAD: (1800mAh, 2000mAh...)
TIPO DE RECARGABLE: (NI-CD, NI-HM...)
DURACION: (40h 34min, 1h 1min...)
TIEMPO DE USO: (llevo 30 años usandolas..., si no tiene mucho tiempo, indica el nº de cargas que has realizado (nº de ciclos))
FIRMWARE:(firmware 1.0/1.1...)

LISTA DE PILAS Y DURACION

Sony
1.2V
2700mAh
NI-MH
4h 10m
2a Recarga
Firm: 1.2.1

Profitexx
1.2v
2800 mAh
NI-MH
3h 46m
entre 5 y 10 recargas
FIRMWARE 1.4

Nikon Coolpix
1,2V
2000mah
NI-MH
3horas y 30 minutos
1 año o asi
firmware 1.0

Energyzer rechargeable
1,2v
2500mAh
NI-MH
3 horas 5 minutos
10 días, 6 recargas
firmware 1.1.0

Digi plus +
1.2v
2550mAh
NI-HM.
3h 04min
primera carga
firmware 1.0
cuestan 10€

Vivanco
1,2v
2400mAh
2h 45m (cronometrado)
2º ciclo de carga
uso: 40% video 60% juegos/emus.
2 pares junto a un cargado Vivanco también de 2~4 horas por 36€ en el Mediamarkt.
firmware 1.0

HAMA
1.2v
2400mAh
NI-HM
2h 40min
mas de 10 ciclos
firmware 1.0

HAMA
1,2 V
2500 mA
Ni-MH
2:40-3:00 horas
1 semana y 15 ciclos de carga
Las mismas pilas con solo 2 ciclos no llegan ni a una hora.
firmware 1.0

Digital
1.2V
2300mAh
NI-HM
2h 35min
tienen 1 año y se usan habitualmente con cámaras digitales.
(se venden con el cargador en el mediamarkt)
firmware 1.0

Varta Photo Accu
1.2v
2300mAh
NI-MH
2h 30min
6 ciclos
firmware 1.0

GP
1.2v
2300mAh
NI-MH
2h 30min
un año y pico tienen
firmware 1.0

Renergy
1,2V
2500mAh
NI-HM
2:30 min
1 ciclo
Firmware 1.01

Duracell 2300mAh
1.2v
2300mAh
NI-MH