Ver la versión completa : Como bloquear botones en el reproductor de musica?
susopotter
02/12/2005, 06:09
Pos eso, hoy la he recibido y una de las primeras preguntas que me he hecho es como voy a poder llevarla en el bolsillo mientras escucho musica sin que los botones actuen por su cuenta. :rolleyes:
Espero vuestras respuestas
Creo que es con el SELECT, que se pone la pantalla en negro y los botones ya no "funcionan" a no ser que vuelvas a dar a Select.
Modder-Boy
02/12/2005, 06:18
Creo que es con el SELECT, que se pone la pantalla en negro y los botones ya no "funcionan" a no ser que vuelvas a dar a Select.
Exacto con el Select es apaga la pantalla y se desconectan todos los botones excepto el select (y el power XD) Seguro ke lo descubriste trasteando botones haber ke pasaba, como yo XD
susopotter
02/12/2005, 06:35
Gracias tios, aunque la verdad el bloqueo es un poco patatilla, porque hay MUCHAS posibilidades de k se pulse el boton select dentro de mi bolsillo, pero bueno, para salir del paso no esta mal.
Un saludo y gracias otra vez
Sí, de momento es bastante cutre, pero supongo (y espero) que lo que hagan sea como al bloquear los móviles Siemens que hay que pulsar durante un par de segundos seguidos para que se bloquee-desbloquee
Aun quedan muchas cosas que pulir, pero preferiria que las dejaran de lado hasta haber resuelto lo del ingente consumo de energia (que no encuentro las recargable sy no me ha quedado pasta como para estar comprando pilas cada dos por tres.. :shock: :shock: :shock: )