kiero
02/12/2005, 06:05
me gustaria saber si alguien sabe donde hay alguna pagina en internet donde me pueda informar de cual es la programación de los nuevos canales de la television digital terrestre ,ya que hoy me he comprado un decodificador y he empezado a mirar un poco ...,en total 24 canales de television digital y 6 de radio digital ,no está mal ,por los 100 euros que me costó el decodificador... los canales que pillo son la tve1 ,la tve2,la tve 24 h, la tve clan/50 , la tvg ,la tvg (canales america y europea ,tambien) , la telecinco,la telecinco estrellas,la telecinco deportes, , 40 latino , fly music, net tv ,veo tv 1 y veo tv 2 , la sexta (2 canales aun en pruebas) , antena neox ,antena nova ,retegal (en pruebas) , cuatro ,cnn + ,Teledeporte, la sexta (dos canales aun sin programacion) y creo que ya dije todas
por cierto que dicen que en net tv aparecerán programas de videojuegos los fines de semana ,habrá que echar una visual ....
por cierto que dicen que en net tv aparecerán programas de videojuegos los fines de semana ,habrá que echar una visual ....