Ver la versión completa : He apagado la consola para probar con otras pilas y no me arranca
RESUMEN: He apagado la consola para probar con otras pilas y no me arranca,
1.- Ya me pasó algo parecido al arrancarla por primera vez (limpié los contactos de la consola y parece que se arregló, puede que fuese casualidad :rolleyes: )
2.- Las 4 pilas estan cargadas y no funciona con ninguno de los pares
3.- Una de las veces me funcionaba con las pilas A, he ido a probar con las B y no funcionaba, al volver a poner las A estas tampoco funcionaban :loco:
4.- He leido a alguien en el foro que le pasó algo parecido y decía que sería el ansia :)
¿A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias
Prueba con otras pilas distintas a ver... joe con el primer dia oleada de problems, mnos mal que me quitaron la GP2x en el ultimo momento :shock:
Saludos, Nakio.
Me ha pasado eso mismo hace un momento, le he metido pilas recien cargadas para cambiar el firm y la consola no encendia, pero con sacarlas y volverlas a meter se ha solucionado asi que nu se.... try again?
esto me suena, solo que a mi me paso al sacar el cable usb, es problema de las pilas, las cambie y ya funciona de nuevo.
he limpiado los conectores con la yema de los dedos y ha funcionado, supongo que habrá sido casualidad y no tendrá nada que ver con limpiar los conectores, pero bueno, lo cuento por si le sirve a alguien
Luisodin
02/12/2005, 07:22
Es algo del cambio de mha. Pq me pasa ami al desenchufar la corriente y tirar de pilas (2 veecs me ha pasado de 8 o 9 pruebas) con sacar y meter basta (viva sacar y meter!!!!)
Lo de limpiar los conectores con la yema de los dedos no funciona, ahora me ha pasado otra vez lo mismo :shock:
LukStarkiller
02/12/2005, 07:31
Os habeis fijado si las pilas que usais encajan perfectamente y hacen contacto en todo momento, es que una vez tube unas recrgables que en el walkman no me llegaban casi al contacto positivo, proque el pibotillo era corto y tenia como un hueco el walkman en el contacto positivo, cosas mas raras se han visto, a ver si es alguna tonteria asi para cuando me la pille ^^
Os habeis fijado si las pilas que usais encajan perfectamente y hacen contacto en todo momento, es que una vez tube unas recrgables que en el walkman no me llegaban casi al contacto positivo, proque el pibotillo era corto y tenia como un hueco el walkman en el contacto positivo, cosas mas raras se han visto, a ver si es alguna tonteria asi para cuando me la pille ^^Justamente iba a poner eso, eso es lo que pasa (por lo menos a mi) que el polo positivo no me hace bien contacto :shock: , pero bueno por lo menos ya se lo que es [wei4]
A este paso con tantas chapuzas que le tenemos que hacer a la consola para que funcione va a acabar teniendo goteras.......