PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi xbox360!

iamaboss
02/12/2005, 05:45
Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros foros mas grandes donde se habla de esto pero no por eso no va a tener nadie la consola digo yo¿?

Yo mañana por la mañana voy a por la mia la normal(400€)junto con el pack de carga y juega y los juegos condemned,pdz edicion coleccionista y kameo.El quake4 y el call of duty 2 ya los tengo desde el lunes.

Espero no encontrarme con una defectuosa ya que hay casos de que se caliente la fuente de alimentacion y falle la consola,y tambien los que no leen los dvd de peliculas y los juegos de la propia 360 tampoco.Tengo entendido que la primera vez que te conectas por live automaticamente se baja el parche para la emulacion y se reinicia causando sustos a sus usuarios [wei4] y tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.

Yo ya estoy HD ready con mi philips que compre hace un mes y deseoso de estar casi 1 semana viciandome sin parar a estos 5 juegos.

IsaacMG
02/12/2005, 06:06
Es lo que tiene ser un niño pijo de papá y mamá... [wei4]

nakio
02/12/2005, 06:08
Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros .....

Bfff yo seré de los listos que tengan la consola sin ningun juego que probar, a ver si los de Gameprotv me mandan alguno para analizar [wei4]

Saludos, Nakio.

PD: j0er si rima y todo...

iamaboss
02/12/2005, 06:16
Es lo que tiene ser un niño pijo de papá y mamá... [wei4]

Lo eres tu? :loco: por que yo trabajo desde junio todas las noches de recepcionista :rolleyes: :shock: hay algun "listo" y "sabelotodo" por aqui que dan ganas de prirarse con los modales y amabilidad de "algunos"

Que le pasara a una persona para soltar semejante idiotez sin saber nada de mi vida privada?En fin los "listillos sabiendos" que son muy cool ellos... :loco:

IsaacMG
02/12/2005, 06:30
1. No te he faltado el respeto, y tampoco lo he dicho enserio.
2. No es para ponerse así, solo era un comentario que intentaba ser gracioso, porque hay que tener una buena pasta para comprarse todo eso.
3. Has hecho el post para vacilar de todo lo que te has comprado, no lo niegues...

Luisodin
02/12/2005, 06:37
Tengo la mia pagada y paso de ir a por ella >__<

Seru
02/12/2005, 06:49
Pos Luisodin, dejame a mi la tuya que una mesita de te me vendria genial (xD).
La usaria para reposapies, pero pa eso esta la Xbox1... xD

iamaboss
02/12/2005, 06:49
Si es por ser gracioso,no hay problema ninguno y perdona,pero tal y como lo has puesto no estoy acostumbrado a ese humor,ormalmente se pone "es broma" para saberlo y que luego no vengan estos mal entendidos como el mio.

IsaacMG
02/12/2005, 06:54
Ok, lo siento mucho tío, no pretendía ofenderte, pero no sé, que quieres que te diga pero tengo una envidia cochina que lo flipas xD

Disfrutad de la consola los que la podais adquirir ahora, yo prefiero esperar a mi cumpleaños :brindis:

Luisodin
02/12/2005, 06:55
Si lo dices por mi no e sbroma, que me la traigan a casa pq d emomento la voy a usar muy poquito con el Naruto 4, la GP2X, el Mario Partners in Time,... :P

Wild[Kyo]
02/12/2005, 06:56
Este post seria para comentar lo que queramos de la consola y nuestras dudas.Ya se que hay otros foros mas grandes donde se habla de esto pero no por eso no va a tener nadie la consola digo yo¿?

Yo mañana por la mañana voy a por la mia la normal(400€)junto con el pack de carga y juega y los juegos condemned,pdz edicion coleccionista y kameo.El quake4 y el call of duty 2 ya los tengo desde el lunes.

Espero no encontrarme con una defectuosa ya que hay casos de que se caliente la fuente de alimentacion y falle la consola,y tambien los que no leen los dvd de peliculas y los juegos de la propia 360 tampoco.Tengo entendido que la primera vez que te conectas por live automaticamente se baja el parche para la emulacion y se reinicia causando sustos a sus usuarios [wei4] y tambien que hay una pegatina transparente en el lector dvd que hay que quitar para que tampoco se asuste la gente.

Yo ya estoy HD ready con mi philips que compre hace un mes y deseoso de estar casi 1 semana viciandome sin parar a estos 5 juegos.

Que la disfrutes. Que suerte la tuya!! Ya nos contarás a ver que tal estan los juegos...sobretodo el condemned que tiene una pinta bestial.

Sobre lo de calentarse... ya hay solución. Y es colgar y dejar suspendida en el aire la fuente de alimentación... XD no es broma.

ChAzY_ChaZ
02/12/2005, 09:19
vaya paston te se va! ke la gozes colegui ;) pero yo de momento ni envidia, ni ps3 ni xbox ni revo, ni game gear xD me parecen excesivos los precios para una "consola"

iamaboss
03/12/2005, 05:32
La tengo desde esta mañana,no tiene ningun problema salvo que parece una estufa de lo rapido que se calienta pero no ocurre nada [wei4]

Tengo todo menos el pdz ya que yo quiero la edicion coleccionista y solo tenian la normal asi que me esperare a la semana que viene.Tambien tengo que decir que....VIVA LA HD DIOS MIOS!!!! [wei3] :babea:

No se pueden imaginar lo que es jugar a 720p con una claridad y nitidez que jamas vi en la anterior generacion.El condemned es una p.uta pasada :chupete: el sonido hace estremezerte y mirar todo el rato a tu alrededor por los ruidos que se escuchan,la ia de los yonkis es brutal,aparte de tener el mismo motor que fear tambien tiene esa diabolica Ia que hace a los tios cubrirse,huir,atacarte en grupo y escapar...es fabulosa.Graficamente a un gran nivel.

Kameo menudo juego :saltando: es una preciosidad artistiamente y de una belleza sin igual,son de estos juegos made in nintendo con majia.Solo jugue un rato y aun no me pase el tutorial pero es magnifico.

Quake4 pues que es un mal port de la version pc :rolleyes: su framerate no es estable y aunque se ve de lujo se sigue viendo mejor en un pepino de pc que en la 360(cosa que no ocurre igual con el cod2)
Aparte de que las voces se escuchan muy bajas :loco: pero no esta mal aunque es clavadito en todo al doom3 solo que este tiene mas accion.

Y la joya del cod2 que pasada :musico: se mueve a 60 fps constantes y es acongojante.Graficamente un pasote y el efecto de las granadas de humo te deja pegado al asiento de la emocion [wei3]

No tengo mas tiempo para describir a los juego pero lo mas importante es que no es defectuosa.

Eskema
03/12/2005, 06:00
Tengo una duda muy grande cuando la gente habla de juegos, ¿60 fps estables? ¿y como lo sabes, los cuentas uno a uno? pq q yo sepa no hay ningun marcador q te diga como va el juego, con lo cual la gente q va diciendo q si va a 30fps, 60 fps o los q sea, ¿como lo sabe?

No lo digo con mala intencion, si no por curiosidad, en el pc puedes sacar la consola de muchos juegos y comprobar el framerate, pero en las consolas ¿como lo sabes?

iamaboss
03/12/2005, 06:45
Estables a 60 fps ya que no hay ningun tiron ni bajada/ralentizacion,a todo el rato como un tiro de rapido el cod2.Se nota dependiendo de tus ojos y si estas acostumbrado a distinguir lo que es 30 fps o 60 fps(yo si,y hay bastante diferencia)La version pc del cod2 va a 30 fps [wei3] y si quieres igualar a la version 360 tienes que tener ahora un pepino de la nasa de minimo 2.000€ [wei4]

iamaboss
04/12/2005, 04:50
Para mi sorpresa hoy tenian el pdz edicion coleccionista y ya lo tengo [wei4] me pase el totorial y la primera mision en la discoteca y tengo cosas que decir:

Graficamente es muy bueno de eso no hay duda,la musica y sonidos igual,las escenas de videos son cutres y horribles,los enemigos tienen bastantes poligonos y estan bien modelados pero su diseño da asco,la IA es muy regular tirando a mala y eso en un fps se paga muy caro.

Es un buen juego pero no marcara tendencia como lo hizo halo,halo2,perfect dark,golden eye...

Es curioso el patrocinio de samsung y la opcion de poner que tipo de tele tienes para que se adapte la imagen.

El cod2 es brutal pero brutal brutal [wei3] estoy en la mision de stanligrado donde empiezas en unas tuberias y puedes ver como disparan los enemigos y las balas hacen orificios por donde pasa la luz.

Kameo tiene un agua que es dios [wei4] pero dios dios [wei4] teneis que verla.Aparte la hierba y los escenarios son preciosos.

Condemned es brutal,quizas le falte bump-mapping en las texturas,sombras en tiempo real creadas por tu linterna y sombras soft shadows.Si tuviera estas 3 cosas estariamos hablando de los mejor de el lanzamiento y las notas no bajarian del 9.

Ya de por si es tremendo y la IA que tiene es magistral,puedes ver como a los yonkis se cubren en paredes y muros y se esconden de ti,te tienden trampas o salen de la nada.Voy por la mitad del 2 nivel y la ambientacion o los diseños de escenarios son muy creibles y bien hechos.

No hay nadie de este foro que tenga la consola?

fosfy45
04/12/2005, 05:41

Yo no, desde luego :D

Me alegro de que la estes disfrutando tanto :brindis:

Saludos

nakio
04/12/2005, 05:53

Yo si (como he dicho en el segundo mensaje de este post [wei4] ) mi gamertag es NaKiO, pero aun no tengo juegos asi que ajo y agua :shock:

Saludos, Nakio.

stalker
04/12/2005, 06:16
Condemned es brutal,quizas le falte bump-mapping en las texturas,sombras en tiempo real creadas por tu linterna y sombras soft shadows.Si tuviera estas 3 cosas estariamos hablando de los mejor de el lanzamiento y las notas no bajarian del 9.

¿Lo qué?

Sin acritud... pero es que no entiendo nada de esa frase.

Saludos,
S.

nakio
04/12/2005, 06:26
¿Lo qué?

Sin acritud... pero es que no entiendo nada de esa frase.

Saludos,
S.

El bump-mapping, has jugado a Doom 3 o las Crónicas de Riddick?

Saludos, Nakio.

bulbastre
04/12/2005, 07:18
Si es por ser gracioso,no hay problema ninguno y perdona,pero tal y como lo has puesto no estoy acostumbrado a ese humor,ormalmente se pone "es broma" para saberlo y que luego no vengan estos mal entendidos como el mio.
pero ha puesto un wei.

iamaboss
04/12/2005, 23:49
Tengo clarisimo que un port de f.e.a.r de pc a la 360 como sono hace unas semanas seria muy posible viendo condemned.Aparte de tener el mismo motor grafico,tiene incluso las mismas marcas de impactos de las balas en las superficies y que es tan chulo.Los agujeros de paredes y otras superficies son clavados.Te sorprende cada instante su ia,ves como si tu tienes una pistola y ellos un arma inferior se van corriendo a esconderse o a por otra arma mas fuerte de la que llevan en ese momento.Incluso si dejas caer tu pistola al suelo no dudan en pillarla y matarte.

Les voy a decir una cosa,las mejores aguas que encontraran en un videojuego a dia de hoy son las del hl2 y el kameo.La del kameo quizas no sea tan fotorealista a la vista,pero su comportamiento e interaccion no la tiene la del hl2 que es mas creible a simple vista.Son un poco pervertidos estos de rare ya que que le puedes ver todo el "asunto" a kameo con esa falda que tiene :rolleyes: no tiene creado el "chuchu" pero casi [wei4] :loco:

Estoy justo en la famosa escena de los 2000 trolls o mas a caballo y es :saltando: :musico: cuando lo vean se quedaran de piedra.Impresionante ver a tal cantidad de personajes simultaneos sin ninguna caida de frames.La 360 no es la xbox o la 1.5 como algunos la pintan :rolleyes:

El disco especial del pdz esta muy bien ya que viene avatares para la consola,un fondo de pantalla,el tema musical que suena en el nivel de la discoteca,un trailer de kameo y fotos de los personajes y enemigos del juego.Aparte de los vehiculos y escenarios.Es muy curioso ver fotos del juego en su estado xbox y que nunca fueron publicadas como algunas capturas en la xbox y que no tenia mala pinta.Tambien se puede ver el caos de rare para elejir al final el diseño de joana :rolleyes: y para mi gusto tenian mejores que el final.

Quake4 pues como que decepciona un poco no creen?Es lo mismo que el 2 pero con mejores graficos para mi gusto.Es cierto que graficamente es tremendo con unas sombras e iluminacion de las mejorcitas pero es todo el rato de momento lo mismo a la espera de pillar los vehiculos.A mi me gusta pero como solo jugue al quake1 y no se parece en nada al 2,3 y 4 pues me gustaria que para la 5 entrega volvieran a ese estilo del primero.La version del quake2 incluida en el juego esta muy bien adaptada al mando,y graficamente tambien esta adaptada para por lo menos usar la HD que algo hace.

Se me olvido comentar de la consola que sus opciones multimedia son tremendas y que el mando es una pu.ta maravilla [wei3] para mi el mejor que tuve nunca.Es pequeñisimo y ligero,inalambrico, y es perfecto.Pero sobretodo es comodo,se funde en tus manos :cool: y los japoneses ya no tendran quejas de el :rolleyes:

dj syto
04/12/2005, 23:54
tanto tiempo sin pasar por aki iamaboss, y ke ahora venga con esto. solo significa una cosa:

quiere chulear XDDDDDd

iamaboss
05/12/2005, 00:03
dj syto no se crea :D no es esa mi intencion por que si quisiera chulear le diria que como pantalla de tv tengo una philips de 37" lcd modelo 37pf9830/10 que me costo 4.000€ hace un mes y eso si que es la bomba lironda :arriba: poner los juegos a HD con 720p de resolucion es unico.Se nota en la ultra calidad de la imagen y su nitidez asombrosa.Yo cada vez que juego a cualquier juego estoy con la boca abierta de lo que veo [wei4]

Solo espero que con el tiempo se la pille mas gente al igual que tienen la ps2 o la gc por que merece mucho la pena,y es incluso mas barata que cuando salio la ps2 y la xbox aqui en españa.

dj syto
05/12/2005, 00:06
ves? ya has chuleado xDDD

me alegro de volver a verte por aki. Veremso si no desapareces de nuevo sin mas :D

Ulward
05/12/2005, 00:39
Les voy a decir una cosa,las mejores aguas que encontraran en un videojuego a dia de hoy son las del hl2 y el kameo.La del kameo quizas no sea tan fotorealista a la vista,pero su comportamiento e interaccion no la tiene la del hl2 que es mas creible a simple vista.

Para mi el mejor efecto-agua es el del juego FAR CRY.

eToiAqui
05/12/2005, 00:46
¿Y qué tal se ve en una tele "normal"? :)

nakio
05/12/2005, 01:01
¿Y qué tal se ve en una tele "normal"? :)

Pues yo aqui estoy con mi tv normal y corriente y feliz y contento, se ve bien, se nota perfectamente la mejora respecto de los juegos de Xbox1 ademas he probado una 360 en un plasma pionner de 42" y se veían dientes de sierra por todos lados :shock: Asi que para los mortales que tenemos una tele de andar por casa tb nos merece la pena el parato ^^

Y para iamaboss, lo del port del F.E.A.R. sería ideal porque el maquinon que se necesita para que rule en PC no lo tiene cualquiera, bueno... tu a lo mejor sí :ametra:

Saludos, Nakio.

dn@
05/12/2005, 01:06
a eso te respondo yo que lo vi en la vaguada: iwal que la xbox excepto en momentos extra-cercanos (o que paras el coche), entonces "parece" un poco mejor

Vakero
05/12/2005, 01:13
Iamaboss y q cable usas pa conectarla a la tele? el cable por componentes?

nakio
05/12/2005, 01:14
Iamaboss y q cable usas pa conectarla a la tele? el cable por componentes?

Será ese porque el VGA es casi imposible de encontrar :shock:

Saludos, Nakio.

Ralph007es
05/12/2005, 01:31
y que hay de la conexion a 1080?... si una tele soporta HD (High Definition), y se pone a 720, podria hacerlo tambien a 1080?, o depende de la tele...

teknotomas
05/12/2005, 01:44
Pos yo si la tengo Iamaboss, y estoy de acuerdo contigo en casi todo.

La consola, y su interfaz, mil veces mejor que la xbox.
Los mandos inalambricos la caña de españa, recomiendo comprar el segundo tambien inalambrico, van perfectos y son muy comodos.
Los juegos, solo puedo hablar de los que tengo:

El call of duty 2, sin palabras, acojonante, los efectos perfectos, la ia de los enemigos muy bien, lo unico malo, es que cuando mueres, y resucitas el orden en que te atacan es muy parecido con lo que es predecible, pero a la tercera o cuarta vez que te matan en el mismo sitio cambian.

El kameo, mu bonito, un poco infantil, pero como aventura tipo jak de ps2 es perfecto, en especial el uso que hace de los enemigos en pantalla, miles de dragones, bolas de fuego, escombros, etc cayendo por todas partes.

El pgr 3, no comments, perfecto.

El Fifa 2006 le da mil vueltas al de pc, y eso que el de pc, lo he visto en uno bastante potente.

El nba live,graficamente genial,incluso se ve correr el sudor por la piel de los jugadores, bajate la demo jugable gratis en el live.

El live, mucho mejor que el de la XBOX, con mas opciones que nunca.

Mi opinion despues de dos dias de uso, es que se lo han currado, pero la inversion es demasiada, no estamos hablando de una maquina que los padres vayan a comprar a sus hijos, sino de un producto que me parece que va mas dirigido a los padres.

La compatibilidad con los juegos anteriores, una mierda, de 15 juegos probados solo funciona el dead or alive 3, vamos, una cagada.

teknotomas
05/12/2005, 01:57
Se me olvidaba, conectada a un tft de 36 pulgadas, se ve perfecta, muy nitida conectada con el adaptador euroconector, repito, muy nitida la imagen, el tft es de los de 1348x756 de resolucion, y no he visto ningun diente de sierra, el problema es que muchos tft y plasmas que se compra la peña son de 1024 o peores, he visto 42 pulgadas de estos baratos de continente que tienen 800x600, y la imagen es uina mierda, pero es por la tele no por la consola.

La hd solo la he podido probar en el proyector dlp, que tengo que si tiene entrada por componentes, y perfecto, sin problema a 720 y 480, y el sonido digital perfecto con el cable optico, que no incluyen, sin problemas ninguno.

iamaboss
05/12/2005, 04:27
Ralph007es: Depende de la tele si soporta los 1080i que la mayoria si que acepta.Aparte de que no todos los juegos se pueden poner a 1080i,en la parte trasera de los juegos viene las configuraciones que soporta.

nakio:Tienes razon en lo del cable vga,no todo el mundo se puede permitir una tele que soporte HD,pero en cambio si que tenemos monitor de pc que se le puede dar el mismo uso por lo que el cable esta muy solicitado y en la mayoria de tiendas no tienen.No tengo un maquinon de pc ya que si no me hubiera pillado el cod2 o el quake4 en pc.Viendo condemned un port del fear esta chupado.

Vakero: Si,el que viene con la consola.

dn@:Jugastes en un kiosko oficial?Con las teles samsung?Y se veian dientes de sierra y mal?Es olo he oido a mucha gente y es por no tener la tv configurada a 720p y la tienen normal por lo que no se ve a HD.Aparte de que son demos de hace 1 mes o mas como los cod2 o kameo.

Ulward: Perdona que te diga pero la del far cry te parecera muy bonita,pero interaccion como la del hl2.Cuando te metas en el agua de kameo y veas como actuan las ondulacion y reflexiones te cagas encima.La del hl2 y far cry son tremendamente realistas a la vista y bonitas,pero de interaccion nada.La del kameo a pesar de que no es tal realista para la vista por estar ambientado en un mundo de fantasia tiene el conportamiento mas realista que puedas ver.
La de rato que me tire nadando con kameo y viendole el asunto debajo del agua [wei4]

Voy por la famosa mision del rascacielos del pdz y en que tantos videos sale.Me va desencantando cada vez mas el juego,no tiene ninguna realcion con el original salvo el nombre y los protagonistas.Lo estoy jugando en el nivel mas alto de dificultad sin las ayudas de las flechitas y la IA es para matar a los de rare.Es muy mala,hay veces que se te quedan mirando los enemigos sin hacer nada durante 2 o 3 segundos :rolleyes: :shock: su punteria es la de una escopeta de feria....mejor no sigo.Y los diseños de todo da asquito,se quedo en medio del cell shading y la apariencia realista que le dieron a ultima hora.

Pero luego esta el cod2 que ese si que es el dios a pesar de no ser realista.Estoy por una mision en pleno centro de estanligrado a donde tengo que ir a un ayuntamiento y es dios,la nieve en forma de particulas es genial,la accion sublime como tiene que ser,momentos grandes como destruir a un tanque tu solo a "pelo" cara a cara.Las explosiones de las granadas de humo de lo mejor que puedes ver,ya que siendo muy bonitas son tremendamente efectivas y cometen su funcion de nublar la vista y no poder ver nada lo que ayuda mucho.Es de lo mejor y de mayor innovacion.El sonido es ensordecedor,disparos y gritos por todas partes,la musica orquestal es de pelicula y suena en los momentos justos en pleno juego.La ia es muy buena y agresiva en distancias cortas.Cuando digo cortas me refiero cuando peleas cuerpo a cuerpo puedes ver como los alemanes son rapidisimo y muy agresivos en su IA.Un solo core esta dedicado solo a esto de los 3.

Los restantes 3 juegos ya los jugare esta noche,como ya dije las funciones de la maquina son muchas y para mi la mejor es la de que hay algunos juegos que te dan puntuaciones y luego en tu ficha de jugador puedes ver que puntos tienes para cuando estes por live la gente sepa lo bueno que eres(aunque yo no tengo live)

Soup
05/12/2005, 10:17
Iamaboss, me das mucha envidia chaval. Sigue disfrutando de la consola y nada... que rule la 360 entre la peña :brindis:

dj syto
05/12/2005, 12:42
ke kereis ke os diga, estuve jugando en mediamarkt, y me parece lo mismo de siempre. Mas resolucion en los graficos y ya esta...

cHukAs
05/12/2005, 13:51
Joe, para mucho da el sueldo de un recepcionista...

Ralph007es
05/12/2005, 14:54
el juego qeu espero impaciente es el "the darkness", tambien el "99 nights" y el "alan wake" tienen tirón :semecaelababa:

Rein
05/12/2005, 16:08
joe k envidia haber si pa navidades me la puedo komprar :babea:

iamaboss
05/12/2005, 23:19
cHukAs llevo ahorrando des junio para todo esto ;) tanto para la tele como la consola :) y si te interesa cobro 900€ al mes :)

dj syto la jugastes en el kioko oficial con teles lcd samsung?Es que la mayoria(por no decir todas)no usan la hd y no estan configuradas.De jugar en una tele normal a 720p con antisierras y ver todo tan perfecto hay bastante diferencia apreciable,es mas,le digo que hasta la salida de la 360 me pase el battlefield2 modern combat y el half-life2 en la xbox y pasar de este ultimo juego a cualquiera de los que tengo de la 360 hay salto evidente o "next gen" como lo quieran llamar.

No me paga microsoft para decir estas cosas ni tengo que mentir o defenderla pero les digo la verdad.Es una consola que aunque nos duela en los bolsillos esta pensada para las tv de hd(o monitores vga)para disfrutar de ella en su esplendor y apreciar el salto de calidad.

Luisodin
06/12/2005, 17:55
Yo el salto que veo es si tienes que pasar al lado de la alimentacion, que tienes que saltar alto y lejos, porque lo de juegos maravillosos....

dj syto
06/12/2005, 17:57
cHukAs llevo ahorrando des junio para todo esto ;) tanto para la tele como la consola :) y si te interesa cobro 900€ al mes :)

dj syto la jugastes en el kioko oficial con teles lcd samsung?Es que la mayoria(por no decir todas)no usan la hd y no estan configuradas.De jugar en una tele normal a 720p con antisierras y ver todo tan perfecto hay bastante diferencia apreciable,es mas,le digo que hasta la salida de la 360 me pase el battlefield2 modern combat y el half-life2 en la xbox y pasar de este ultimo juego a cualquiera de los que tengo de la 360 hay salto evidente o "next gen" como lo quieran llamar.

No me paga microsoft para decir estas cosas ni tengo que mentir o defenderla pero les digo la verdad.Es una consola que aunque nos duela en los bolsillos esta pensada para las tv de hd(o monitores vga)para disfrutar de ella en su esplendor y apreciar el salto de calidad.

estaba en una tele lcd de estas de 30 y pico pulgadas. SI EN ESA TELE NO SE APRECIA SU CALIDAD, vaya meirda de consola.

Luisodin
06/12/2005, 18:00
estaba en una tele lcd de estas de 30 y pico pulgadas. SI EN ESA TELE NO SE APRECIA SU CALIDAD, vaya meirda de consola.
Tranquilos que para enero Microsoft ascara por el modico precio de 1200 euros consola + alimentacion + television super chachi para ver los super graficos

nakio
06/12/2005, 18:27
Pues yo que queréis que os diga pero tanta crítica me parece absurda, la videoconsola ha salido hace cuatro días y estamos ante los primeros juegos, alguien recuerda el fantavision de PS2? esperad un tiempo y mirad como evoluciona la consola, la de problemas que tiene la GP2X y bien que decis que "acaba de salir no seamos impacientes". Pues en este caso es lo mismo, y por el precio... compraros tres apple power mac (o sus procesadores) y os digo yo que os cuestan más de 300€.

Lo dicho, que críticas de este tipo a estas alturas dan risa...

Saludos, Nakio.

dj syto
06/12/2005, 18:29
Pues yo que queréis que os diga pero tanta crítica me parece absurda, la videoconsola ha salido hace cuatro días y estamos ante los primeros juegos, alguien recuerda el fantavision de PS2? esperad un tiempo y mirad como evoluciona la consola, la de problemas que tiene la GP2X y bien que decis que "acaba de salir no seamos impacientes". Pues en este caso es lo mismo, y por el precio... compraros tres apple power mac (o sus procesadores) y os digo yo que os cuestan más de 300€.

Lo dicho, que críticas de este tipo a estas alturas dan risa...

Saludos, Nakio.

habla por ti. ke a mi lo de la gp2x me parece vergonzoso....

Vakero
06/12/2005, 18:33
yo lo q kiero saber es con q cable se saca la mejor calidad de imagen si tienes una tele HD ready, con el VGA? o con el de componentes...

nakio
06/12/2005, 18:36
habla por ti. ke a mi lo de la gp2x me parece vergonzoso....

Ok, perdona. Pero aún así criticar a estas alturas carece de lógica... lo de la fuente de alimentación... pues sí, tiene tela pero de no ser así igual de lo que se calentara la 360 no podiamos jugar dos horas seguidas... tenéis que ver el monstruo que usa mi portátil...

Saludos, Nakio.

nakio
06/12/2005, 18:37
yo lo q kiero saber es con q cable se saca la mejor calidad de imagen si tienes una tele HD ready, con el VGA? o con el de componentes...

Con el VGA sin dudarlo, eso si hay que configurar bien el televisor porque sino el resultado es horroroso.

Saludos, Nakio.

iamaboss
07/12/2005, 05:43
Vakero:Con el vga se ven un pelin mejores los colores que con el de componentes.

Djsyto:No es culpa de la consola,sino de la configuracion de la tv que en la mayoria de sitios donde tienen la consola no esta configurada y viene de fabrica asi.Cuando activas el HD tambien lo hace el antisierras y es donde todo lo ves maravilloso.

Ralph007es
07/12/2005, 22:38
Colores aparte, ¿con el calbe VGA se puede jugar en HD a 720 o 1080?

iamaboss
07/12/2005, 23:25
Ralph007es: Si.