Ver la versión completa : Fallo al actualizar
Chaterer
02/12/2005, 05:10
Buenas,He intentado instalar un firmware y se me colgo durante la operacion,ahora al encender la consola,se me ven rallas de colores verticales y no arranca,que puedo hacer?
:ametra:
Roller2000
02/12/2005, 05:19
Cámbiale las pilas........
A mi lo de las rayas verticales de colores, me ha salido cuando se me gastaron las pilas.........
Y salia cada vez que volvia a encender la GP2x.... Con suerte en tu caso solo será eso....... espero.
Primero de todo probaria a cambiar las pilas, si aun asi no tira mirate este tutorial, esta en ingles. http://www.distant-earth.com/gp2x/2005/11/howto-unbrick-most-bricked-gp2xs.html
Suerte
Puck2099
02/12/2005, 05:20
Buenas,He intentado instalar un firmware y se me colgo durante la operacion,ahora al encender la consola,se me ven rallas de colores verticales y no arranca,que puedo hacer?
:ametra:
Pues como se te haya quedado sin pilas mientras cambiabas el firmware me parece que estás jodido...
Yo flipo, la gente se gasta casi 30 mil pelas y no se lee las recomendaciones...
Saludos, Nakio.
Chaterer
02/12/2005, 05:35
Yo flipo, la gente se gasta casi 30 mil pelas y no se lee las recomendaciones...
Saludos, Nakio.
Seria el primero que le pasara o es que tu nunca te has arriesgado a actualizar el firmware a nada?
Seria el primero que le pasara o es que tu nunca te has arriesgado a actualizar el firmware a nada?
No me refiero a eso, me refiero a las recomendaciones de acualizar con las baterías cargadas al 100% o con el cable de la alimentacion (si tiene) conectado a la red electrica.
Saludos, Nakio.
Luisodin
02/12/2005, 05:40
Si se te ha jodido ajo y agua, se ha dicho x ahi mil veces ke no era recomendable hacerlo, y si enicma lo haces sin pilas y no esperas a la alimentacion.. y lo patoso que has demostrado ser....
haber esperado un poquito...
Yo tengo alimentacion por si alguien d eMadrid quiere arriesgarse. asi si se jode delante mia me parto el culo ^^
Chaterer
02/12/2005, 05:42
No me refiero a eso, me refiero a las recomendaciones de acualizar con las baterías cargadas al 100% o con el cable de la alimentacion (si tiene) conectado a la red electrica.
Saludos, Nakio.
Ya,pero las pilas que llevan de casa son mas malas que las que venden en los mercadillos y en 1 hora se han fundido....imaginate....Ahora que..... :(
Un saludo.
Chaterer
02/12/2005, 05:44
Si se te ha jodido ajo y agua, se ha dicho x ahi mil veces ke no era recomendable hacerlo, y si enicma lo haces sin pilas y no esperas a la alimentacion.. y lo patoso que has demostrado ser....
Yo tengo alimentacion por si alguien d eMadrid quiere arriesgarse. asi si se jode delante mia me parto el culo ^^
el cementerio esta lleno de listos y de tontos.....
Sin comentarios
Ya,pero las pilas que llevan de casa son mas malas que las que venden en los mercadillos y en 1 hora se han fundido....imaginate....Ahora que..... :(
Un saludo.
Pues si sabes que son una mierda y que no duran nada no haber actualizado...
Saludos, Nakio.
Montblancx
02/12/2005, 05:46
Mira a ver si te sirve: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=24730
Menudo comentarios que leo .... U_U!
Prueba las pilas como te han dicho y si no es eso pues te tendras que esperar al cablecito para poder resucitarla si es que no te sirve el tuto de como resucitarla, que no se como va pq no me lo he leio ...
Suerte
Eso si, en la PSP cuando sucedia esto la gente se quedaba con un caro a la par que elegantísimo pisapapeles...
Si te sirve de consuelo te doy 20€ por ella :shock:
Saludos, Nakio.
Tu moderas o increpas? :loco:
Chaterer
02/12/2005, 05:49
Pues si sabes que son una mierda y que no duran nada no haber actualizado...
Saludos, Nakio.
Ni vivo en china,ni en corea ni ningun sitio por el estilo,estas pilas no las venden en el "CARREFU" por lo que NUNCA LAS HABIA PROBADO HASTA AHORA.
Me revienta la gente tan lista que anida estos parajes.....Espero que nunca os pase nada a los que os sintais aludidos.....
(Mal rayo os parta) :canon2:
Ni vivo en china,ni en corea ni ningun sitio por el estilo,estas pilas no las venden en el "CARREFU" por lo que NUNCA LAS HABIA PROBADO HASTA AHORA.
Me revienta la gente tan lista que anida estos parajes.....Espero que nunca os pase nada a los que os sintais aludidos.....
:loco: Que te j0dan tío, yo no te he dicho nada con ninguna maldad, tu mismo has dicho que eran una mierda, yo que quieres que te diga, lee antes de actuar y ahora mismo estabas jugando tan ricamente al metal slug...
Saludos, Nakio.
Vale que lo ha hecho mal, pero creo que no habría que machacarle, cuando mire su GP muerta se dará cuanta de que lo ha hecho mal, ahora lo que deberiamos hacer es intentar echarle una mano. Yo ya he actualizado la mia con un cague que no veas y ningun problema. La gp32 siempre la cambie el firm sin miedo, con las pilas a tope y con la certeza de que iba a funcionar, porque habia suficicente informacion para saber exactamente como hacerlo, lo que tardaba, etc. Ahora nos ha tocado ser a todos newbies y casi no hay info, creo que deberiamos echarnos una mano.
Mirate el texto ese que te han puesto en Ingles, y sino pues a esperar al cable Jtag... Lo siento tio.
Puck2099
02/12/2005, 05:54
¿Te has leído el papel que se ha tomado la molestia de incluir Anarchy con las consolas?
Cito:
Las pilas incluídas con la videoconsola son de baja potencia y durarán muy poco.
Chaterer
02/12/2005, 05:55
:loco: Que te j0dan tío, yo no te he dicho nada con ninguna maldad, tu mismo has dicho que eran una mierda, yo que quieres que te diga, lee antes de actuar y ahora mismo estabas jugando tan ricamente al metal slug...
Saludos, Nakio.
Si no iva con ninguna maldad, ¿por que te das por aludido?
Eso de Lee antes de actuar, apuntatelo,por que el que no has leido eres tu.
No se puede opinar antes de probar,osea....
Si las pilas me han dejado colgado y no me han durado nada,lo se AHORA no ANTES.
Que remedio toca que joderme,menos mal que aqui no son todos mala gente....
venga, vale esos humos, que entre unos que estais euforicos y otro que esta cabreado por su consola muerta (tener en cuenta esto ultimo, no creo que su estado animico sea muy bueno) estais poniendo esto calentito. Haya paz y después gloria.
Wild[Kyo]
02/12/2005, 05:56
A ver si os tranquilizais todos un poco.
Lo hecho, hecho esta y al chaval le ha pasado eso como a cualquier otro le podría haber pasado. ¿Os gustaría que os trataran asi si os peta la consola? Ni ajo y agua ni nada, a ver si se puede encontrar una solución y ya esta. Es evidente que el chaval ha tenido un fallo y seguro que ni se alegra de ello ni espera que le machaquen por ello.
A ver si Anarchy encuentra una solución al tema, creo que dijo que con el cable que le vino se podrían arreglar sin problemas pero la tendrias que enviar y los portes irian de tu cuenta (creo). Por otra parte quizás no este muerta del todo.
En fin a ver si viene alguien que realmente sepa del tema y encuentra una solución. No te desesperes.
Un saludo.
Si no iva con ninguna maldad, ¿por que te das por aludido?
Eso de Lee antes de actuar, apuntatelo,por que el que no has leido eres tu.
No se puede opinar antes de probar,osea....
Si las pilas me han dejado colgado y no me han durado nada,lo se AHORA no ANTES.
Que remedio toca que joderme,menos mal que aqui no son todos mala gente....
Que por que me doy por aludido??? tienes 8 años??? si citas un mensaje mio en un comentario que incluye cosas como mal rayo os parta digo yo que algo tiene que ver conmigo.
Ala majo, como bien dicen, haberte leido el papelito... yo no he dicho nada con ninguna maldad, si quieres cabrearte con alguien cabreate contigo mismo por haberla cagado.
Saludos, Nakio.
Chaterer
02/12/2005, 05:58
Vale que lo ha hecho mal, pero creo que no habría que machacarle, cuando mire su GP muerta se dará cuanta de que lo ha hecho mal, ahora lo que deberiamos hacer es intentar echarle una mano. Yo ya he actualizado la mia con un cague que no veas y ningun problema. La gp32 siempre la cambie el firm sin miedo, con las pilas a tope y con la certeza de que iba a funcionar, porque habia suficicente informacion para saber exactamente como hacerlo, lo que tardaba, etc. Ahora nos ha tocado ser a todos newbies y casi no hay info, creo que deberiamos echarnos una mano.
Mirate el texto ese que te han puesto en Ingles, y sino pues a esperar al cable Jtag... Lo siento tio.
Corroaboro lo de arriba,menos mal que no todos son mala gente.
Muchas gracias JUK,Enm otras ocasiones he actalizado Firmware de telefonos y demas y no habia tenido fallos, pero me decidi a Actualizarlo a pesar de todo por que la pantalla "De serie" me parpadeaba un monton y los videos ivan con la imagen acelerada y el audio normal.lo intentare mañana eso que me comentais ,ya os contare si lo arreglo.
Un saludo y muchas gracias. :brindis:
']A ver si os tranquilizais todos un poco.
Lo hecho, hecho esta y al chaval le ha pasado eso como a cualquier otro le podría haber pasado. ¿Os gustaría que os trataran asi si os peta la consola? Ni ajo y agua ni nada, a ver si se puede encontrar una solución y ya esta. Es evidente que el chaval ha tenido un fallo y seguro que ni se alegra de ello ni espera que le machaquen por ello.
A ver si Anarchy encuentra una solución al tema, creo que dijo que con el cable que le vino se podrían arreglar sin problemas pero la tendrias que enviar y los portes irian de tu cuenta (creo). Por otra parte quizás no este muerta del todo.
En fin a ver si viene alguien que realmente sepa del tema y encuentra una solución. No te desesperes.
Un saludo.
A mi lo que me revienta es que no he dicho nada a malas y me acusan de ello...
Saludos, Nakio.
Corroaboro lo de arriba,menos mal que no todos son mala gente.
Muchas gracias JUK,Enm otras ocasiones he actalizado Firmware de telefonos y demas y no habia tenido fallos, pero me decidi a Actualizarlo a pesar de todo por que la pantalla "De serie" me parpadeaba un monton y los videos ivan con la imagen acelerada y el audio normal.lo intentare mañana eso que me comentais ,ya os contare si lo arreglo.
Un saludo y muchas gracias. :brindis:
xD pues que sepas que el ultimo firm hace que parpadee mas la pantalla, al menos en los menus, los juegos todavía no los he probado. Aqui la gente no es mala gente, unicamente esta el problema de la comunicación escrita, no tiene apenas matices, asi que no te cabrees con la peña, que nakio es un tio de p00ta madre. Si me hubiese pasado a mi tendria ahora mismo un cabreo de cojones asi que comprendo tu actuación aunque yo no habría hecho lo mismo ya que la gente ultimamente esta muy susceptible... Pero tranqui, ya veras como esa GP revive.
Luisodin
02/12/2005, 06:05
el cementerio esta lleno de listos y de tontos.....
Sin comentarios
Like your GP2X. Las verdades duelen tio, te ha pasado por imprudente
Chaterer
02/12/2005, 06:06
TIenes razon Juk, Nakio perdona,me moleste por el comentario aunque ese Luisodin ese....
en fin.....que le vamos a hacer.....
supongo que esto le pasara a mas de uno,espero que esto sirva para que nadie sea tan gazapas como yo :)
Un saludo a todos menos a uno.
Wild[Kyo]
02/12/2005, 06:10
Like your GP2X. Las verdades duelen tio, te ha pasado por imprudente
Muy bonito por tu parte.
Chaterer
02/12/2005, 06:10
']A ver si os tranquilizais todos un poco.
Un saludo.
Muchas gracias por el apoyo compañero :)
Es una putada que al querer arreglar un defecto la haya liado,mas que Inprudente como algunos señalan,lo considero falta de experiencia pero weno,las criticas son aceptables depende de quien las narre.
Weno,un saludo
TIenes razon Juk, Nakio perdona,me moleste por el comentario aunque ese Luisodin ese....
en fin.....que le vamos a hacer.....
supongo que esto le pasara a mas de uno,espero que esto sirva para que nadie sea tan gazapas como yo :)
Un saludo a todos menos a uno.
A ver si mañana con mas tranquilidad encuentras una respuesta útil y consigues arrancar la máquina.
Acepta tb mis disculpas :brindis:
Saludos, Nakio.
Si lo dices por Odin, pues tampoco deberias, porque unicamente te han dicho porque te ha pasado, a lo mejor de no muy buenas maneras, pero es que hay que leer. Pelillos a la mar y a solucionar el problema.
Intenta hacer esto a ver si cuela :P http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=293265&postcount=42
Qué comentarios que leo... (y eso que algunos no son de "usuarios normales" sino de "roots")... un poco lamentable la verdad.
Espero que puedas arreglar tu gp2x y la próxima vez sé más prudente ;).
Salu2 :saltando:
BUHOnero
02/12/2005, 06:17
¿Te has leído el papel que se ha tomado la molestia de incluir Anarchy con las consolas?
Cito:
Los primeros que la pillamos en Bcn Jamque nos dijo algo del papel, pero aún no lo tenían así que cómo mínimo tres personas no lo tenemos, ¿que pone ahí? alguien que lo escanee y lo cuelgue...
Luisodin
02/12/2005, 06:19
Tranquilo que tiene arreglo.
Mañana te ayudamos que ahora ando liado, pero sed prudentes x dios
Chaterer
02/12/2005, 06:25
Yo la compre en HG en la tienda de Bcn y nada,no me dieron ningun papel ni nada.
Juk,he probado eso que me comentas y nada,me salen las rayas de colorines verticales y ya esta.
He formateado la targeta e instalado el Firmware pero nada de nada :(
A veces equivocarte te enseña a mejorar ( a veces )
Gracias a todos por la ayuda a ver si mañana estoy mas inspirado para probar mas cosas.
buenas noches.
:rolleyes:
Chaterer
02/12/2005, 06:26
Tranquilo que tiene arreglo.
Mañana te ayudamos que ahora ando liado, pero sed prudentes x dios
Gracias Luisodin,perdona el pike,pero macho,controlate con los comentarios un poco que ya he leido varias cosas tuyas hacia demas gente y eres un poco seco.
Un saludo.
Luisodin
02/12/2005, 06:27
Gracias Luisodin,perdona el pike,pero macho,controlate con los comentarios un poco que ya he leido varias cosas tuyas hacia demas gente y eres un poco seco.
Un saludo.
Seco no, directo.
Da gracias que no me he descojonado en tu cara, aver si viene syto :P
Montblancx
02/12/2005, 06:34
¿que pone ahí? alguien que lo escanee y lo cuelgue...
Antes de comenzar:
-Se recomienda el uso de pilas recargables de al menos 2300mAh (recomendable 2500mAh o superior y si es posible especiales para cámaras fotográficas). Las pilas incluidas con la videoconsola son de baja potencia y durarán muy poco.Las pilas normales te darán menor rendimiento que unas buenas recargables.
-Retira el filtro protector de la pantalla,despega el cristal que se incluye junto con la consola y ponlo en el hueco por la parte que pega. El cristal lleva una finísima capa protectora de vinilo, por lo que inicialmente puede parecer rayado. Retira esta capa de vinilo con las uñas o levantando una esquina con un cúter y después tirando.
-Visita la siguiente Web:
http://www.gp32spain.com/faq/
Aquí encontrarás las preguntas más frecuenes al recibir la consola,además de soluciones rápidas a posibles problemas que te surjan por primera vez.Si encontrases algún problema o tuvieses cualquier duda que no quedase resuelta, entra en:
http://www.gp32spain.com/
En los foros de esta Web te responderemos a todas tus consultas.
Alternativamente y si hubiera surgido cualquier problema con el envío o con la consola que no haya sido posible solucionar en el FAQ ni en los foros de gp32spain, puedes contactar con nosotros a través del correo: gp2x@hardcore-gamer.net
Eso es lo que pone en el papel.
Desde luego, cuando tenga un problema grave ya sé a dónde (o a quién) no dirigirme. :loco:
Espero que la arregles pronto, tío.
Luisodin
02/12/2005, 06:48
Desde luego, cuando tenga un problema grave ya sé a dónde (o a quién) no dirigirme. :loco:
Espero que la arregles pronto, tío.
Me he dado por aludido. Tu mismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ayudo, porque le haya dicho al chaval de una forma un poco fuerte que la ha cagado no es para ponerse asi,
Chaterer vete mirando esto (http://www.distant-earth.com/gp2x/2005/11/howto-unbrick-most-bricked-gp2xs.html)
Cuanto dura la actualizacion del firmware?
Me he dado por aludido. Tu mismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ayudo, porque le haya dicho al chaval de una forma un poco fuerte que la ha cagado no es para ponerse asi,[/url]
Pues nada hombre, si yo no soy quien para cuestionar aquí vuestra forma de decir las cosas pero creo que en una situación tan delicada como haberte medio-cargado una consola que acabas de comprar por bastante dinero, lo último que necesitas es que te venga alguien diciendo "ajo y agua" o señalando lo patoso que eres o dejas de ser.
Desde luego a mí no me gustaría que se me tratase de tal modo.
Luisodin
02/12/2005, 07:03
No l ehas visto el doble sentido.. pero bueno. ante esas cosas lo mejor es reirse mejor que lamentarse, por mucho que te haya jodido, pq sino estas mas jodido :s
Ademas tiene arreglo facil ^^ y asi le damos un poco de caña para que tenga más cuidadito :P
Menos mal que el hilo al final ha terminado bien, porque me estaba dando vergüenza.
Cuando a Locke le palmó actualizando (o metiendo una libs), nadie le llamó manazas, ni se le dijo "ajo y agua", ni se le trató con desprecido. ¿Por qué? Pues porque Locke es Locke, y es un tipo conocido por aquí y que ha aportado a la scene y se le trata con respeto.
Pero llega uno nuevo y se le trata como una m**rda por el mero hecho de no haber seguido una recomendación y haberla cagado de la misma manera que poduera haber sido cualquier otro.
Quizá en un futuro Chaterer sea el que desarrolle un emu de PSX para la gp2x, y entonces le besareis todos el culo (sí, yo también) y si se le rompe la consola haréis una colecta para comprarle una nueva.
Luisodin
02/12/2005, 07:30
Menos mal que el hilo al final ha terminado bien, porque me estaba dando vergüenza.
Cuando a Locke le palmó actualizando (o metiendo una libs), nadie le llamó manazas, ni se le dijo "ajo y agua", ni se le trató con desprecido. ¿Por qué? Pues porque Locke es Locke, y es un tipo conocido por aquí y que ha aportado a la scene y se le trata con respeto.
Pero llega uno nuevo y se le trata como una m**rda por el mero hecho de no haber seguido una recomendación y haberla cagado de la misma manera que poduera haber sido cualquier otro.
Quizá en un futuro Chaterer sea el que desarrolle un emu de PSX para la gp2x, y entonces le besareis todos el culo (sí, yo también) y si se le rompe la consola haréis una colecta para comprarle una nueva.
Yo a Locke le llame de todo :P De hecho se lo recuerdo todos los dias :)
Wild[Kyo]
02/12/2005, 07:38
Cuanta razón tienes. Suscribo tus palabras una por una. Excepto por el hecho que yo seré quien desarrolle el emu de PSX y me besareis el culo a mi. XD
kolosimo
02/12/2005, 08:19
jajaja vaya hilo de la hostia,estaba to enganchado leyéndolo, que sucesión de acontecimientos dios...pues nada chaval a ver si tienes suerte y que puedas recuperar el artefacto. Creo que la consola me llega mañana y estoy un poco acojonado ante la cantidad de historias raras que ocurren...espero no acabar puteado
Me he dado por aludido. Tu mismo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo ayudo, porque le haya dicho al chaval de una forma un poco fuerte que la ha cagado no es para ponerse asi,
Chaterer vete mirando esto (http://www.distant-earth.com/gp2x/2005/11/howto-unbrick-most-bricked-gp2xs.html)
Luisidin es que ultimamente estas para enmarcarte macho. Eres moderador del foro, sigues todos los hilos y tengo la impresion de que de un tiempo a esta parte estas al quite con una respuesta seca (o con una borderia simple y llana), especialmente si se trata de novatos y tal.
No digo que estes equivocado (que en este caso no lo estabas, se dijo por activa y por pasiva como debe actualizarse el firmware) Pero que tengas razon en el fondo no te la va a acabar dando en las formas.
:)
pues yo creo que luisodin tiene toda la razon. ha sido sincero, ademas eso de locke no es verdad. yo tambien lo he puesto a parir, osea ke no hagais demogagia barata señoritas.
Que ha sido sincero? Venga hombre un poco de respeto por los demas
Es lo mismo que si alguien le hubiese dicho cuando tuvo el accidente que se joda pan y agua aver como le hubiese sentao, las formas son las formas.
Luisodin te has pasao y algun que otro tambien.
Los primeros que la pillamos en Bcn Jamque nos dijo algo del papel, pero aún no lo tenían así que cómo mínimo tres personas no lo tenemos, ¿que pone ahí? alguien que lo escanee y lo cuelgue...
Si, yo soy una de esas tres personas, pero depués de ver el contenido del papel pues ciertamente tampoco lo he hechado mucho de menos: Al final resultó que lo que decía yo lo he hecho o inconscientemente (llamale potra o simplemente sangre fría) o se nos avisó en la tienda (Yo recuerdo que fuimos advertidos de la escasa duración de las pilas incluidas con la consola)
En cuanto a la disputa, es normal que Chaterer esté enfadado (Yo lo estaría, sin duda): una vez gastados 160 Euros lo menos que esperas es que funcione. También entiendo a Luisodin, razón no le falta, pero quizá se ha excedido un poco en el tono de la replica y claro, como Chaterer ya venia caliente, pues es normal que haya pasado lo que ha pasado.
Enga, haya paz :brindis:
mortimor
02/12/2005, 19:06
Pues yo estoy con los que opinan que Liusodin se ha pasado un guevo. *****, "digo la verdad" ****, ya lo sabemos, pero esas no son maneras. Es mas, es el primero al que le pasa por lo que llevo leido. Me joden a mi los dobles sentidos que pretenden mostrar algunos, un poquito de por favor,... (es que de doble sentido nada).
Yo nunca he contestado asi a alguien que jodiera la GP32 de esa forma.
Y es mas grave pensando que es un Moderador el que lo hace. Estas son las cosas que te decia que veia muy mal por tu parte al ser moderador, porque no dejas de ser forero, pero tus faltas se pueden atribuir al foro en general.
Seco no, directo.
Da gracias que no me he descojonado en tu cara, aver si viene syto :P
XDDDDDD mira que eres poota cuando quieres.... tiene gracia, pero al afectado tu sentido del humor le sienta como astillas en los genitales.... Y eso tiene si cabe mas graciaXDDDDDDDDD
Luisodin
02/12/2005, 19:12
Siempre el Luisma. EL Luisma es tonto, porque el luisma es tonto no puede ser listo. que pasa si el luisma es listo y s ehace el tonto? esque no puede ser lusima? siempre el Luisma lo mismo...
Bueno pues tendremos que buscar una filosofia en la que llorar cada dia y no hacer otra cosa que lamentarnos, asi volvemos a la decada de los 50, a los cementerios cada dia a llorar a nuestros seres idos, a las iglesias y al luto
yo me rio y punto. criticadme si kereis. el ke es tonto nace tonto y muere tonto. osea ke yo me kedo tonto. Pero tengo la esperanza de ke otros lo son mas XDDDDDDDDDDDDDDD
Tu moderas o increpas? :loco:
totalmente de acuerdo. hay comportamientos que un moderador no se puede permitir ;)
Aiken
venga, vale esos humos, que entre unos que estais euforicos y otro que esta cabreado por su consola muerta (tener en cuenta esto ultimo, no creo que su estado animico sea muy bueno) estais poniendo esto calentito. Haya paz y después gloria.
esto es lo que deberia decir el moderador, y no lo que dijo ;) JUK for moderator!!! :D
Aiken
esto es lo que deberia decir el moderador, y no lo que dijo ;) JUK for moderator!!! :D
Aiken
Si no entendí mal el otro día, parece ser que él no es moderador de "este foro", solamente del de compra-venta y ddr. Eso crea confusión, creo yo. Al menos a mi me la crea.
S.
Hay gente que no merece ser moderador, el que no vale pues no vale.
Aiken
Queremos que quiten a luisodin de la moderacion ya!!!!! reconocerlo nos cae a todos como una patada en los huevos xDDDD :arriba:
Luisodin
02/12/2005, 19:42
Hay gente que no merece ser moderador, el que no vale pues no vale.
Aiken
Lo puedes poner todo en el mismo post, que vale lo mismo atacar en 3 post diferentes, que en uno con 3 quotes.
Javac ati te mando un besito ;)
Y bueno visto lo visto me ausento un tiempo, aver si asi soys felices, pues parece que vuestras penas las aliviais como podeis.
Luego le digo a Anarchy que me elimine todos los sitios donde puedo Moderar, postear noticias o lo que sea, PERO VOY A SEGUIR DICIENDO LAS MISMAS COSAS, A USAR LAS MISMAS EXPRESIONES Y A NO CORTARME UN POCO COMO HACEIS TODOS AQUI, ES DECIR VOY A SEGUIR SIENDO COMO SOY
PD Perdon por las mayusculas, pero paso de cambiarlo, que le he dado sin querer al boton.
Un Saludo
Odin
Eso! echemos al Luis del puesto de moderador!!!! y depues le linchamos publicamente por ser un forero indigno, le pegamos un paliza por tener una novia que no se merece, le saqueamos y metemos toda su coleccion de consolas por el ano (por que tiene mas que yo), y por ultimo le ponemos astillitas de bambu entre las unas y la carne, por feo!
Acabais de hacer que un compañero del foro se marche; espero que esteis satisfechos. :cagonto:
kolosimo
02/12/2005, 19:59
En el patio del colegio de mi hermano veo menos tonterias....¿pero que clase de rollo raro os traeis?.Lo del chaval es un putadón del quince y no es para que nadie se cebe con el o se ría a su costa.Lo del sentido del humor es cojonudo, pero debe tenerlo el que sufre la putada , no el que sale ileso.Se lo puede tomar a mal y asi pasó.
De todos modos no entiendo por qué quereís echar a la peña ni hostias, me dejais to loco.
Saludos.
Creo que nos pasamos TODOS mas con unas personas que con otras. Quizas Odin dice las cosas demasiado bruscamente, pero hace su trabajo bien, al menos desde mi punto de vista. Cierto es que a veces se pasa, pero por lo menos dice lo que piensa. Que conste que yo igual. Muchas veces me ha parecido incorrecta la actuación de Odin, y si me preguntan no tengo problemas en decirlo. Todos tenemos nuestros defectos.
Por cierto, creo que el menos indicado para opinar eres tu Javac, que eres el mas troll de todos los que han pasado por aqui (incluido el booooom que hasta me caia bien xD). Lo que me J0de es que se te "respeta" y no se te banea por tu numero de posts, porque realmente aportar, aportas muy poco a etsa comunidad. Ya se que yo no aporto nada a esta comunidad, no hace falta que me lo digas, pero por lo menos no voy troleando
Yo a Locke le llame de todo :P De hecho se lo recuerdo todos los dias :)
Si, pero Locke y tu os conoceis de antes. No puedes tratar a una persona que no te conoce de nada de la misma forma que a tus colegas de borrachera (no va por locke) ;)
Aiken
Trollear?
Es que me parece ridiculo que un chaval poste un problema al actualizar la consola y un MODERADOR no haga mas que ponerle de patoso para arriba... me parece que esa persona no tiene que ser moderador y menos viendo los post chorras que has puesto como el del pedo de locke o algunos mas chorra aun... creo que esa persona no tiene suficiente madurez para moderar un foro...
Cuanto menos tendria que haber dicho al chaval que intentaria buscar algo o preguntar a alguien para arreglarle la gp... y no decirle que si es un patoso y demas...
Vamos es mi opinion...
Me refiero a este post
mortimor
02/12/2005, 20:38
Mira, yo creo que este hilo es un ejemplo. Como moderador veo que hacs cosas bien, pero un moderador esta tambien para evitar contestaciones como la que tu has dado y avisar a la gente de que eso no esta bien. Si tu mismo haces eso... como vas a recriminar a los demas???
Luego has dicho que no entienden tu doble sentido,... yo por lo menos no lo veo por ningun lado :rolleyes:
Chaterer
02/12/2005, 20:49
*****,valla manera de e empezar a postear aqui...No veas el pollo que he montado solo por preguntar...Otro dia le preguntare a mi abuela a ver si con una aguja de ganchillo y algo de paciencia la arreglo [wei3]
Venga hombre,no hay para tanto,hay paz,lo siento por el jaleo organizado,me parece haber sido "La gota que colma el vaso" por que esto ya viene de dias atras con otras personas,me equivoco?
Yo sigo con mi play mas tiesa que un perro de escayola pero weno,confio que el buen hacer de la gente y demas tienen sus frutos.
Por cierto,se me ha ocurrido ponerle el Firmware 1.0 que es el que llevava anteriormente pero no lo encuentro,alguien sabe donde pillarlo?
De momento seguire probando,si lo soluciono lo comentare para proximas personas. :chupete:
Un saludo
pues yo creo que luisodin tiene toda la razon.
ya me quedo mas tranquilo :musico:
Aiken
yo me rio y punto. criticadme si kereis. el ke es tonto nace tonto y muere tonto. osea ke yo me kedo tonto. Pero tengo la esperanza de ke otros lo son mas XDDDDDDDDDDDDDDD
pero tu no eres moderador (creo) y te lo puedes permitir, puedes caer gracioso o no pero te lo puedes permitir, pero un moderador no se lo puede permitir ;)
Aiken
Lo puedes poner todo en el mismo post, que vale lo mismo atacar en 3 post diferentes, que en uno con 3 quotes.
Javac ati te mando un besito ;)
no es por bombardear el foro, es porque he llegado tarde al post y me lo voy leyendo y respondiendo a los mensajes, y salen todos seguidos ;) sorry si molesta ;)
Aiken
Quizas Odin dice las cosas demasiado bruscamente, pero hace su trabajo bien, al menos desde mi punto de vista.
estaras de acuerdo conmigo que un moderador tiene que ser diplomatico ante todo y generar buen ambiente, y fijate en este post que se ha generado por su culpa ;)
Aiken
esa persona no tiene que ser moderador y menos viendo los post chorras que has puesto como el del pedo de locke o algunos mas chorra aun... creo que esa persona no tiene suficiente madurez para moderar un foro...
en eso tengo que DEFENDER AL SEÑOR ODIN! si lo hace en offtopic (como ha hecho creo recordar) es totalmente aceptable, viniendo de un moderador o de quien sea ;)
Aiken
Estoy muy de acuerdo con Aiken.
No tengo nada personal contra Odin, tiene su manera de ser, dice las cosas como las dice y todo lo que tu quieras, pero como moderador no me inspira confianza alguna.
Y que conste que no me cae mal Odin.
Chaterer
02/12/2005, 21:13
He encontrado el FIrmware 1.0 pero no hay manera... es como si "pasara de la targeta" salen las dichosas rayas y no hace nada.
He escrito un correo a GP a ver si me comentan algo,aunque no creo que se 1000 usuarios que tendran la consola haya sido yo el unico pardillo en pasarle esto :(
En fin...si es lo que hay,pues me tendre que joer..... :shock:
Un saludo
Por enesima vez, RETO a que alguien ponga una sola actuacion(con link) discutible de luisodin como moderador, NO COMO USUARIO!.
Que **** pasa aqui!, o es que nunca habeis visto a un poli de paisano violando alguna ley/norma, si quereis gente perfecta, ESTE NO CREO QUE SEA EL FORO QUE BUSCAIS!, Y NO CREO QUE LO ENCONTREIS NUNCA!...
SI LE QUEREIS CRITICAD; HACERLO POR MAL USUARIO; PERO NO COMO MODERADOR!
DIOX ! QUE INDIGNADO STOY!
Moderar (según la RAE (http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm)): Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Que cada uno saque sus conslusiones.
He encontrado el FIrmware 1.0 pero no hay manera... es como si "pasara de la targeta" salen las dichosas rayas y no hace nada.
¿Has mirado si la tarjeta está formateada con FAT32? Si no es así, míralo, y si se da el caso, formatéala (si tienes Windows, abre el explorador, botón derecho sobre la unidad de la SD, y "Formatear").
Como ya paso con otro hilo pido que este se cierre de una vez, como esta el patio ultimamente, alguien tiene un fallo y todos a criticarlo .....
Que alguien cierre este hilo please!!!
fatkitten
02/12/2005, 21:39
Hola Chaterer, si se te fastidio la consola actualizando no puedes intentar volver a actualizar el firmware porque ahora cuando conectas la consola no sabe que hacer, no se si me explico. Simplificando muchísimo el firmware es lo primero que se ejecuta en la consola y viene a decirle:
1. Primero haz esto
2. Despues esto...
3. Si hay un archivo de firmware en la tarjeta, pregunta si actualizas...
4. Etc.
Si tu anterior actualización salió mal, ahora tienes algo asi:
1. Vacio
2. Vacio
3. Etc.
Si realmente lo que salió mal fue la actualización del firm la unica posibilidad que tienes es volvel a grabar el chip donde se encuentra por un método exterior (cable J-Tag). Dime si te vas haciendo una idea...
Siento mucho lo que te ha pasado, yo me tiraría de los pelos (independientemente de que fueras un poco temerario ;)). Pero tranqui, que aunque un poco fuera de lo normal, tiene solución.
Salu2!
PD. Corregidme pero cuando esto pasaba con las GP32 ¿Mr.Spiv? podía resucitarlas si se la mandabas... Quizás alguien esté en condiciones de hacer lo mismo
Chaterer
02/12/2005, 21:41
miq01 si,la tengo formateada en Fat32 y con el archivo en la raiz de la SD,pero nada :(
Dwarf,estoy en parte de acuerdo contigo en cerrar este link,pero ...Si tu estuvieses en mi situacion lo cerrarias?
Suena muy egoista,no hay libertad para que la gente exprese lo que quiera?
O hay que ir clausurando todo indicio de resistencia? [wei3]
Chaterer
02/12/2005, 21:51
Hola Chaterer, si se te fastidio la consola actualizando no puedes intentar volver a actualizar el firmware porque ahora cuando conectas la consola no sabe que hacer, no se si me explico. Simplificando muchísimo el firmware es lo primero que se ejecuta en la consola y viene a decirle:
1. Primero haz esto
2. Despues esto...
3. Si hay un archivo de firmware en la tarjeta, pregunta si actualizas...
4. Etc.
Si tu anterior actualización salió mal, ahora tienes algo asi:
1. Vacio
2. Vacio
3. Etc.
Si realmente lo que salió mal fue la actualización del firm la unica posibilidad que tienes es volvel a grabar el chip donde se encuentra por un método exterior (cable J-Tag). Dime si te vas haciendo una idea...
Siento mucho lo que te ha pasado, yo me tiraría de los pelos (independientemente de que fueras un poco temerario ;)). Pero tranqui, que aunque un poco fuera de lo normal, tiene solución.
Salu2!
PD. Corregidme pero cuando esto pasaba con las GP32 ¿Mr.Spiv? podía resucitarlas si se la mandabas... Quizás alguien esté en condiciones de hacer lo mismo
Me he enterado de P.M entonces seria eso lo que me pasa....pero....
¿que es el cable J-Tag? esta a la venta?
Alguien puede Resucitarlas? ;)
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
Me referia cerrar este y que se abriese uno para comentar solamente el problema y ayudar ... es solo mi opion ... aunque la segunda parte no lo puse en el otro post xD pero esa era mi idea
fatkitten
02/12/2005, 22:06
Hola de nuevo, el firmware esta grabado en un chip y el cable j-tag es un circuito externo para grabar ese chip sin tener que usar la circuitería de la consola y sin tener que desoldarlo de la misma. Creo recordar que las primeras consolas dadas a los desarrolladores venian con ese cable j-tag. En cualquier caso estoy seguro de que si no existe alguien con conocimientos de electrónica puede construirlo porque estará harto de verlos. Yo sólo tengo los conocimientos teóricos básicos pero no me atrevería a hacer uno.
De todas formas, una vez estés convencido de que fue un fallo de actualización de firmware deberías dirigirte a Anarchy que, aunque ya hayas anulado tu garantía, podrá indicarte si hay gente con j-tag que quizás pudiera ayudarte.
Mucha suerte!!
mortimor
02/12/2005, 22:12
Por enesima vez, RETO a que alguien ponga una sola actuacion(con link) discutible de luisodin como moderador, NO COMO USUARIO!.
Que **** pasa aqui!, o es que nunca habeis visto a un poli de paisano violando alguna ley/norma, si quereis gente perfecta, ESTE NO CREO QUE SEA EL FORO QUE BUSCAIS!, Y NO CREO QUE LO ENCONTREIS NUNCA!...
SI LE QUEREIS CRITICAD; HACERLO POR MAL USUARIO; PERO NO COMO MODERADOR!
DIOX ! QUE INDIGNADO STOY!
Como ejemplo te pongo este hilo. No estamos criticando nada que no se vea en este hilo.
¿Tu lees lo que escribimos????
Yo tambien he dicho que me parece positiva su actuacion como moderador, pero no me gusta su actitud como tal, ya que un usuario que se comporta asi, para mi gusto, no deberia ser un moderador. Por ser un elemento representativo y por tener que velar por el buen funcionamiento, aparte de poner noticias o informar sobre novedades (que en esa tarea destaca positivamente).
Y cuando ves un policia incumpliendo la ley... ¿tu que piensas??? solo por curiosidad. :loco:
Quizas este equivocado en lo que considero debe ser un moderador. No soy nadie para decir si debe serlo o no (el unico que puede hacer eso es Anarchy, ya que la pagina es suya y el pone las reglas y define el estilo qeu quiere darle).
La contestacion que dio la criticaria igual si fuera un usuario normal, que conste. No seria la primera vez que lo hago, y si alguna vez hiciera algo parecido espero que me muestren mi error :) ¿¿¿Cuanta buena gente crees que no entra o sencillamente no escribe en el foro por contestaciones como esta???
Hola,
Échale un ojo a la url que te han posteado dos veces anteriormente (si no lo has hecho ya):
http://www.distant-earth.com/gp2x/
Concretamente esta sección:
http://www.distant-earth.com/gp2x/2005/11/howto-unbrick-most-bricked-gp2xs.html
Algunos hilos sobre problemas "parecidos" en gp32x:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22484&st=0
Ojo con éste hilo anterior. Solo lo he mirado por encima, pero parece que se habla de casos donde el firmware update se lanza "solo". Evidentemente "solo" seguro que no es, pero lo dejo ahí ...
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=22573
Saludos,
S.
Chaterer
02/12/2005, 22:23
Me referia cerrar este y que se abriese uno para comentar solamente el problema y ayudar ... es solo mi opion ... aunque la segunda parte no lo puse en el otro post xD pero esa era mi idea
Ahi le has dao :)
COmo querais,por mi estupenda idea.
Ya intentare ponerme en contacto con Anarchy para ver si me puede ayudar con el tema,muchas gracias.
Ah,estupenda explicacion Fatkitten :) muchas gracias.
fatkitten
02/12/2005, 22:28
De nada, Chaterer. Seguire la evolucion del hilo por si puedo echarte una mano. Por cierto, yo tambien pienso que deberiamos abrir un hilo nuevo donde solo se trate este tema.
Saludillos!
no es por bombardear el foro, es porque he llegado tarde al post y me lo voy leyendo y respondiendo a los mensajes, y salen todos seguidos ;) sorry si molesta ;)
Aiken
Excusas. Tú lo que quieres es llegar a tu post nº 3000 !!! mira si te falta uno !!! :musico:
Te hemos pillao, bakalao xDDD
mortimor
02/12/2005, 22:47
Mis mas sinceras disculpas por colaborar a que este hilo se llene de mierda. No volvere a meterme en estos berengenales, no valen para nada :rolleyes:
A ver si se arregla esa GP2X :)
Chapando. Ya hemos hablado el tema por e-mail :cool: