Ver la versión completa : Comprar GP2x
Pues hoy mismo despues de enviar un email a HC me han respondido diciendo q ya tienen unidades disponibles a la venta.
Yo mas que feliz, y ahora mismo(no he tenido tiempo en todo el dia) acabo de mirar la web y pone producto agotado
ES QUE YA SE HAN AGOTADO EN UNAS HORAS??????
Por favor responded que me la quiero comprar YAAA!!!!!!!
A que hora te han respondido?
Pues sobre las dos de la tarde se han agotado, asi que como han dicho en otro post, hasta la segunda quincena de diciembre no tendrán mas unidades para vender en la web... :(
Saludos, Nakio.
A las 1:25 del mediodia.
BUENO REPITO
Se han agotado?????? O simplemente enviando un email la puedes comprar????
AAHI hijo mio, han debido de ponerlas a la venta on-line sobre las 11:00. Yo he pedido una a las 12:30, y sobre las 15:45 he vuelto a mirar por curiosidad, y ya se habian agotado. Ten en cuenta que tampoco eran muchas, y la cantidad de impacientes era inmensa...XD, yo mañana ya la tendre, por si te sirve de consuelo :babea:
sdjkgfasjkldbviz<dklbvilzdjk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :saltando: :saltando: :canon2:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! !!!
ME SUICIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q asco todos los dias mirando y hoy q tenia q estudiar!!! MALDITO EXAMEN MALDITO TODO!!!
Dios quiero una gp2x yaaaa!!!!
julian57o
02/12/2005, 06:44
¿Y cuanto vale la GP2x?
No he visto por ningun sitio el precio.
AAHI hijo mio, han debido de ponerlas a la venta on-line sobre las 11:00. Yo he pedido una a las 12:30, y sobre las 15:45 he vuelto a mirar por curiosidad, y ya se habian agotado. Ten en cuenta que tampoco eran muchas, y la cantidad de impacientes era inmensa...XD, yo mañana ya la tendre, por si te sirve de consuelo :babea:
Exactamente como yo.Me escapé del curro 5 minutos sobre las 11:45 (suerte,porque si no hubiesen estado en venta,no lo hubiera podido hasta ahora) a las 14:30 volvía a mirar para ver como iba el tema y...se acabó.
(Me llegará con suerte el lunes,,,porque el sábado va a ser muy pronto y lo mismo ni reparten)
Luisodin
02/12/2005, 07:04
Es extraño que las consolas hayan durado mas de 1 Hora en Stock.
Bueno 15 dias no es nada hombre :)
¿Y cuanto vale la GP2x?
No he visto por ningun sitio el precio.
Eso, eso, habia estimaciones y tal.. pero en la web no pone el precio, por cuanto sale finalmente con gastos de envio???
Luisodin, 15 dias sson una eternidad... :chupete: :saltando: :saltando: [wei4]