PDA

Ver la versión completa : Tilematch

chemaris
02/12/2005, 03:31
miq01 nos trae este remake del genial "Zoo Keeper" de Nintendo DS, basado a su vez en un conocido juego

http://www.gp32spain.com/archivos/tilematch_X00_thumb.png

Podeis descargarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=77)

BUHOnero
02/12/2005, 03:41
Y en catalán!! :quepalmo: :brindis:

miq01
02/12/2005, 03:44
Y en catalán!! :quepalmo: :brindis:
Que no sigui l'últim! :)

Y en español, y en inglés... :)

BUHOnero
02/12/2005, 03:48
Que no sigui l'últim! :)

Y en español, y en inglés... :)

Mi Twins para GP32 también incorporaba el Catalán :brindis:

Tu estabas en la tienda ayer conmigo... cual de los eras¿? el segundo en llegar o el tecero¿?

miq01
02/12/2005, 03:50
Mi Twins para GP32 también incorporaba el Catalán :brindis:
Nunca tuve una GP32, pero... ¡buena iniciativa! :)

Tu estabas en la tienda ayer conmigo... cual de los eras¿? el segundo en llegar o el tecero¿?
El pelut... :)

BUHOnero
02/12/2005, 03:55
miq01 tienes un MP :brindis:

Deka
02/12/2005, 04:00
Qué ********, a ver si avisáis cuando os paséis por la tienda :D

Ufff parece una pasada! :brindis:

Aunque quede muy feo, lo tengo que decir: Mi madre te lo va a agradecer (es una viciada a los juegos de puzzles ;)) :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
02/12/2005, 04:02
Para variar, el post anterior es mio ... me olvidé de desloguear a mi hermana :rolleyes:

BUHOnero
02/12/2005, 04:03
[QUOTE=Deka]Qué ********, a ver si avisáis cuando os paséis por la tienda :D [QUOTE]

También de barna¿? venga a ver si quedamos unos cuantos un día para intercambiar opiniones...

BUHOnero
02/12/2005, 04:04
[QUOTE=Deka]Qué ********, a ver si avisáis cuando os paséis por la tienda :D [QUOTE]

También de barna¿? venga a ver si quedamos unos cuantos un día para intercambiar opiniones...

Me autocito porque la he cagado tanto como tu AOJ, ahora curro en el ETSEIB, si algún día quieres quedar avisa, yo encantado, ya lo sabes :brindis:

AOJ
02/12/2005, 04:23
Me autocito porque la he cagado tanto como tu AOJ, ahora curro en el ETSEIB, si algún día quieres quedar avisa, yo encantado, ya lo sabes :brindis:

Anda, pues yo estoy en la Factoria de la EPSEVG :D. Juer tengo que buscar alguna excusa para usar el correo interno y mandarte algo xDDD

El próximo dia que vaya a Barcelona, intentaré avisar :)

Luisodin
02/12/2005, 04:27
Que pasote d ejuegoooo ke vicios en la DS :)
Esta bien que incorpore varios idiomas, hasta algunos inservibles :)

BUHOnero
02/12/2005, 04:37
Que pasote d ejuegoooo ke vicios en la DS :)

mereces la muerte :canon2: si te refieres al catalán, mola que sea el idioma por defecto jajaja y es verdad, el ingles pa que lo quiero¿?

BassBCN
02/12/2005, 04:43
Molt bé! M'agrada molt aquest joc! Felicitats! :brindis:
Espero que le pongas pronto sonido... no me gusta tener que jugar en "silencio" ;)

Luisodin
02/12/2005, 04:44
Era una bromita :P

Juk
02/12/2005, 04:47
J0der Odin tio, como te pasas... Como se nota que eres de mi tierra. Que conste que yo respeto a todo el mundo ;)

BUHOnero
02/12/2005, 04:49
Era una bromita :P

Ya me lo suponía Odin... :brindis: comentarios así para mi no merecen un post de justificación, tranqui

miq01
02/12/2005, 05:22
No, si ya sabía yo que algún comentario de estos no iba a tardar...

miq01
02/12/2005, 05:24
Molt bé! M'agrada molt aquest joc! Felicitats! :brindis:
Espero que le pongas pronto sonido... no me gusta tener que jugar en "silencio" ;)
En la versión para Windows y Linux que tengo por aquí hay sonido. Pero es que aún no sé cómo enlazar con la librería SDL_mixer, que es la que usa el original...

BassBCN
02/12/2005, 06:45
En la versión para Windows y Linux que tengo por aquí hay sonido. Pero es que aún no sé cómo enlazar con la librería SDL_mixer, que es la que usa el original...

Seguro que pronto aprendes! ;)

Luisodin
02/12/2005, 06:57
miq01 que era broma que el juego e sla ***** tio que me tire semanas jugando cuando salio en japon y lo pille pa DS!!!
Ahora he estado media horita jugando. Muy currado si señor :)

PD Sugerencia, idioma de inicio Español :)

miq01
02/12/2005, 07:04
miq01 que era broma que el juego e sla ***** tio que me tire semanas jugando cuando salio en japon y lo pille pa DS!!!
Ahora he estado media horita jugando. Muy currado si señor :)
:brindis:

[QUOTE=Luisodin_rota]PD Sugerencia, idioma de inicio Español :)[(/QUOTE]
No. :)

Flatron
02/12/2005, 07:31
:brindis:

PD Sugerencia, idioma de inicio Español :)
No. :)

Pues nada, tocara hacer boicot hasta que este en castellano :mad:

Jugar solo a juegos que esten en castellano o en ingles desde el inicio [wei4]

miq01
02/12/2005, 08:03
Flatron, haz lo que te apetezca.

De todas maneras, una vez cambias de lengua se guarda la configuración y la siguiente vez que se arranca el juego, se mantiene. Que por cierto, de los pocos que han mandado feedback sobre el juego en GP32x nadie ha tenido problema o inconveniente en jugar (uno de ellos preguntaba cómo cambiar de lengua porque no sabía cómo, a pesar de que está especificado en los tres READMEs que he escrito -en catalán, castellano e inglés-), y eso que también por defecto les salía en catalán, como va a seguir pasando en próximas versiones.

Para una próxima versión, hibaika_tecnica (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1802) mediante, incluiré el euskera. Si alguien se ofrece a traducirme los textos al aranés, gallego, aragonés, bable, extremeño, o lo que sea, yo encantado.

Deka
02/12/2005, 21:33

Vale que haya posteado AOJ por mí, pero... Yo también soy de Barna! (en verdad no, pero como si lo fuese :P). Si justamente ahora he vuelto de H-G! >_< (sí, de recoger la GP2X :babea: :babea: :babea: )

Ya tengo ganas de provar el juego! (y en catalán :D)

neostalker
02/12/2005, 22:48
Flatron, haz lo que te apetezca.

De todas maneras, una vez cambias de lengua se guarda la configuración y la siguiente vez que se arranca el juego, se mantiene. Que por cierto, de los pocos que han mandado feedback sobre el juego en GP32x nadie ha tenido problema o inconveniente en jugar (uno de ellos preguntaba cómo cambiar de lengua porque no sabía cómo, a pesar de que está especificado en los tres READMEs que he escrito -en catalán, castellano e inglés-), y eso que también por defecto les salía en catalán, como va a seguir pasando en próximas versiones.

Para una próxima versión, hibaika_tecnica mediante, incluiré el euskera. Si alguien se ofrece a traducirme los textos al aranés, gallego, aragonés, bable, extremeño, o lo que sea, yo encantado.
Yo soy de los q prefiere el castellano o el inglés como idioma de inicio, más q nada por comodidad para el resto de los geperos, pero si se puede cambiar y luego se mantiene al cargar el juego de nuevo, no veo mayor inconveniente.

Me ofrezco para traducir textos al gallego si quieres, sólo mándame un privado con un link al texto (o en el propio privado si te cabe en 1000 caracteres) ;)

miq01
02/12/2005, 23:36
Yo soy de los q prefiere el castellano o el inglés como idioma de inicio, más q nada por comodidad para el resto de los geperos, pero si se puede cambiar y luego se mantiene al cargar el juego de nuevo, no veo mayor inconveniente.
Totalmente de acuerdo contigo. Entiendo perfectamente que la mayoría de usuarios hablan inglés o castellano, y que en principio sería más adecuado dejarlo en una de estas lenguas por defecto. Pero el catalán es mi lengua, y me hace ilusión que por defecto aparezca esta y no otra, porque no se dan muchos casos así (eso sí, en Linux hay muchísimas aplicaciones traducidas al catalán). Si hasta jugamos a juegos en japonés sin tener un mínimo indicio de lo que dice, como no vamos a saber que "LLENGUA" es "LENGUA", "PUNTS" es "PUNTOS" o "CONTRA-RELLOTGE" es "CONTRARRELOJ"...[/QUOTE]

Me ofrezco para traducir textos al gallego si quieres, sólo mándame un privado con un link al texto (o en el propio privado si te cabe en 1000 caracteres) ;)
Genial. Ahora te envío los textos. Que, por cierto, hoy ya lo he traducido al vasco (o más bien, he copiado y pegado lo que me ha pasado hibaika_tecnica)...

Makoe
03/12/2005, 00:09
Me ofrezco a traducirlo al madrileño clasico de la sierra norte.

Es broma , me parece bien que pongas tu idioma , si yo hiciera un juego pondria el primero el idioma propio. Lo que veria con malos ojos seria que sabiendo español te negaras a ke lo jugemos en este idioma.Ultimamente hay mucho odio a todo lo catalan... es una pena.

neostalker
03/12/2005, 00:25
Me ofrezco a traducirlo al madrileño clasico de la sierra norte.

Es broma , me parece bien que pongas tu idioma , si yo hiciera un juego pondria el primero el idioma propio. Lo que veria con malos ojos seria que sabiendo español te negaras a ke lo jugemos en este idioma.Ultimamente hay mucho odio a todo lo catalan... es una pena.
El problema es q ese odio siempre lo generan los mismos, tanto de un lado como del otro :(

Con lo bonito q es vivir en amor y armonía xDDDDDD

bleim
03/12/2005, 07:17
Falta una pantalla donde expliques como jugar o las teclas o algo.
Tengo instalado, creo, el juego original en linux, y faltaría poner un botón para la ayuda de movimiento del programa. También falla algo al mover a la derecha.

Por lo demás muy bueno. felicidades!! :cool:

miq01
03/12/2005, 07:43
Falta una pantalla donde expliques como jugar o las teclas o algo.
Tengo instalado, creo, el juego original en linux, y faltaría poner un botón para la ayuda de movimiento del programa. También falla algo al mover a la derecha.
Léete el README.CAS.txt. Ahí lo explica todo. Respecto al fallo moviendo a la derecha, es cosa del stick y no del juego, segurísimo.

Por lo demás muy bueno. felicidades!! :cool:
¡Gracias! :)

bleim
03/12/2005, 18:47
No si ya lo he leido, pero es que en otros programas va perfecto. Por ejemplo en el quake. De todas formas si veo que la cosa persiste haré lo de sacar un poquito el stick. Lo que creo que pasa es que yo me hice a mi mismo con el d-pad del mando de la megadrive, y esto no es lo mismo. habrá que acostumbrarse.