Neodreamer
02/12/2005, 03:24
Hola, estoy apunto de recibir mi maquina y queria hacer una consulta un poco tonta. Hasta q Chui saque una version especifica, al ser la gp2x con kernel linux, podriamos ejecutar las cosas de fenix con el fxi de linux? Si no es asi, q ventajas tiene q lleve linux y no un sistema operativo propio? Yo interpreto (q seguramente no sea) q puede ejecutar ciertas aplicaciones y cosas para linux mientras q no haga uso preciso de ciertas partes de la consola. Me monto mi historia pero prefiero q me lo aclareis un poco. Si alguien puede q me lo compare con la gp32 en lo q se refiere al tema linux y sistema de la primera.
Gracias y 1saludo
p.d: Chui, a ver si sabemos de ti, q lo ultimo q me dijiste fue q estabas x los lares de la Dc y q dejabas x ahora la gp32, pero q sacarias un fenix nuevo y q currarias en la gp2x....te espero con ansias. Gracias
Gracias y 1saludo
p.d: Chui, a ver si sabemos de ti, q lo ultimo q me dijiste fue q estabas x los lares de la Dc y q dejabas x ahora la gp32, pero q sacarias un fenix nuevo y q currarias en la gp2x....te espero con ansias. Gracias