Ver la versión completa : Nuevo juego: Tilematch
Hola.
Acabo de publicar la primera versión de Tilematch para GP2X, basado en el juego "Zoo Keeper" de Nintendo DS. Lo podéis descargar desde aquí (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8019). Mi primer juego... :)
Para ejecutarlo en la consola, sólo hace falta descomprimir el archivo donde queráis de vuestra tarjeta. Necesita las librerías SDL para funcionar.
Saludos.
Bueno, pues ya no se puede porque el servidor de hosting no me deja acceder. Pruebo con uno nuevo, ¿o lo envío de alguna manera al foro?
Edito: Ahora ya está subido. La dirección de descarga del primer mensaje es la correcta.
Hola, lo primero gracias
y luego, alguien puede comentar como se juega, ¿qué hay que hacer? (no tengo ni DS ni na, la GP2X es mi primera consola [wei4] )
moooooooooooooooolaa [wei4] :saltando: [wei4]
en cuanto tenga mi pequeñita mañana pa'la saca! :saltando:
Pues nada, lo adjunto en este mensaje.
Hola, lo primero gracias
y luego, alguien puede comentar como se juega, ¿qué hay que hacer? (no tengo ni DS ni na, la GP2X es mi primera consola [wei4] )
Lee el archivo README.CAS.txt que hay en el ZIP.
Gracias, estoy descargandooo :saltando:
Te lo has currado tu? Enhorabuena miq01!!!! :arriba:
Me funciona todo perfecto pero al salir se me ha quedado como colgado, por lo demás mola muuuuucho, graaaacias
Te lo has currado tu? Enhorabuena miq01!!!! :arriba:
Sip... :) :) :)
Me funciona todo perfecto pero al salir se me ha quedado como colgado, por lo demás mola muuuuucho, graaaacias
¡De nada!
Y sí se queda colgado al salir. Lo dice el README.
^MiSaTo^
02/12/2005, 04:00
DIosssss!!! con lo que me gusta este juegooo!!! millones de gracias!!!!! :brindis: :brindis: :brindis:
¡De nada!
Y sí se queda colgado al salir. Lo dice el README.eso me pasa por ansias y no leer hasta el final
hibaika_tecnica
02/12/2005, 04:28
¡Genial! Es uno de los juegos que más me tenían enganchado en la Advance. Toda una gozada para nuestras GP2X. Gracias, miq01. Ahora comprendo de dónde viene tu avatar ^_^.
Tengo unos comentarios:
- Me cuesta bastante mover el cursor hacia la derecha. ¿Os va así de duro a todos o es cosa de mi palanca?
- ¿Tienes intención de sacar nuevas versiones? Me interesa que guarde puntuaciones, para poder echar piques con mi hermana ^o^. Lo del sonido y lo de que no salga al menú me da más igual.
Bueno, gracias de nuevo. ¡Sigue así!
Muy bueno :brindis:
Muchas gracias...
Montblancx
02/12/2005, 04:38
Mi primer juego... :).
Pues está muy bien para ser el primero felicidades :arriba: ya tengo otro motivo más para no soltarla :babea:
¡Genial! Es uno de los juegos que más me tenían enganchado en la Advance. Toda una gozada para nuestras GP2X. Gracias, miq01. Ahora comprendo de dónde viene tu avatar ^_^.
Tengo unos comentarios:
- Me cuesta bastante mover el cursor hacia la derecha. ¿Os va así de duro a todos o es cosa de mi palanca?
- ¿Tienes intención de sacar nuevas versiones? Me interesa que guarde puntuaciones, para poder echar piques con mi hermana ^o^. Lo del sonido y lo de que no salga al menú me da más igual.
Bueno, gracias de nuevo. ¡Sigue así!
Sobre lo de la palanca tal vez te pase el famoso fallo que se resuelve tirando un pelin del stick y dando varias vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj, o era al reves? :) Echa un vistazo por el foro ya que es posible que sea eso con su sencilla manera de arreglarlo.
Muy buen juego, muy currado, feliciteision
Cosa del juego no es, eso seguro... :) Por cierto, voy a hacer que manteniendo el stick hacia un lado, el cursor se vaya desplazando por las casillas, y no como ahora, que se ha de hacer una a una.
Está ya implementado en las versiones que tengo en Linux y Windows, pero por alguna razón se cuelga en la GP2X y por eso de momento lo he desactivado.
LaichZeit
02/12/2005, 15:11
Mis más sinceras felicitaciones!
Todavía me acuerdo de cuando programaba... ¡Te lo juro, os admiro tanto a los programadores de videojuegos que no lo sabe nadie! Sois como semidioses para mí.
P.D. ¡Otro motivo más para comprarme la GP2X! Suma y sigue?
Hola, ¿que paso con la version para GP32 al final? Me baje una version, pero no se si seria erronea que solo me funcionaba en Windows.
¿LLegaste a sacar una que funcionara bien?
Está de lujo tío, encima yo con lo que me engancho a estos juegos...
Iba a ejecutarlo nada más por comprobar que rulaba y al final me he tirado un buen rato viciando. XD
Hola, ¿que paso con la version para GP32 al final? Me baje una version, pero no se si seria erronea que solo me funcionaba en Windows.
¿LLegaste a sacar una que funcionara bien?
Pues no sé. Supongo que no funcionó. Es que esa primera versión la programé con Fenix y para PC funcionaba muy bien, pero para GP32 nunca lo probé porque no tengo ninguna... :) Así que decidí enviarlo a ver si os funcionaba, pero parece ser que no (ayer mismo descubrí que apareció una noticia aquí referida a esa versión hace unos meses). En realidad, pensé que cuando tuviera la GP2X y Chui portara Fenix lo publicaría, pero al final decidí aprender SDL y reprogramar el juego.
Está de lujo tío, encima yo con lo que me engancho a estos juegos...
Iba a ejecutarlo nada más por comprobar que rulaba y al final me he tirado un buen rato viciando. XD
Esta mal que lo diga yo, pero ¡vicia un montón! :) Bueno, en realidad no está tan mal porque, claro, la idea no es mía. Por eso decidí hacer una versión de este juego y no de otro (bueno, y también porque pensé que sería fácil de programar).