PDA

Ver la versión completa : Cambiando el stick (primer mod para GP2X) :)

Páginas : 1 [2]

Chaterer
26/02/2006, 17:38
Como los rellenastes?
Dicen que si los agujereas con 2mm. el agujero patina alrededor del metal?
Parece una buena opcion esa del pack de la PSP.

quesewo
26/02/2006, 17:52
Modder:

A mi se me aflojo el stick de mi GP2X este jueves, asi que este sabado he probado todos los sticks de la tienda ^^

Los que mejor me van son los cóncavos pequeñines (el mas pequeño y el que es un poquito más grande) aunque el mas pequeño de estos dos, está demasiado salido a mi gusto.

Los demas, no me acabaron de convencer por tamaño, algunos demasiado grandes, otros no me resultaban cómodos (o no conseguía ponerlos bien :D), ...

aitorpc
26/02/2006, 17:59
A ver si los de GPH hacen lo que tenian pensado de sacar nuevos sticks.

Dyke
26/02/2006, 18:04
pero ya se pueden comprar sticks en Hardcore Gamer?
?¿

Modder-Boy
27/02/2006, 06:47
Que yo sepa no se venden xD, quesewo gracias tio, eres el unico xD, a ver si la gente se anima a probar y postear, ahhh, yo como sake mi stick kasi el primer dia pues lo tengo ke entra bien y no gira xD postearia mas fotos pero no tengo cam y los sticks tan en hg-bcn, weno espero mas opiniones.

wotan_999
27/02/2006, 07:00
pos yo sigo enkantao kon mi pedazo de stick de la psp, de argo tenia ke servir, tansolo tenes ke tener algo de kojones para sacrificar la puntita de un bic y pegarlo y keda dpta-madre sin komentar la pedazo de jugabilidad, al tenerlo ligeramente (recarco ligeramente) elevado ay ke acer menos fuersa para poder moverlo, luego se une ke no se eskurre y las diagonales las da todas aunke en el Marble Madness no juego mu bien porke kon ese juego estoy akostumbrao a estrujarlo y a tenerlo pegado komo el estick de kasa pero para los demas juegos ke e jugado, perfecto. [wei4]

tomo
27/02/2006, 07:01
Yo los he visto ya 2 veces en la tienda, pero no he podido probarlos en la consola, aunke sí fuera de ella. Me kedaría con los ke son cóncavos y medianos. El peke no, y el resto tampoco.
Me alegro ke este tema haya revivido. No me gustaría ke cayera en el olvido...
Tengo curiosidad por saber cómo van las negociaciones con esa fábrica ke presuntamente nos haría esos sticks buenos, bonitos y no demasiado caros.

Anarchy
27/02/2006, 07:41
Hola:

De momento no hay nada, ya que los sticks que he hecho yo están en plan "chapuza", con los sticks de la PSP y usando el truco del boli bic y no se pueden usar como molde.

Necesitaría que me enviasen los sticks hechos desde cero por Modder-Boy. No estoy seguro de cómo quedo el tema, pero si Modder-Boy lo acepta, pediré a BCN que me los envíen.

Un saludo
Anarchy

Modder-Boy
27/02/2006, 14:46
...pero si Modder-Boy lo acepta....
-Aceptas a Anarchy como legitimo esposo..
-Modder: Acepto (x'DDDDD)
xD si, si eso dejar alguno alli pa ke la gente siga probando, pero si xD.
PD: alguien sabe si estan pa descargar los programs ke se hicieron pal concurso ese? si no tan cuando ten, me gustaria ver un anuncio bien grande.

Nos vemos gpros
Modder-Boy

Molondro
27/02/2006, 14:54
-Aceptas a Anarchy como legitimo esposo..
-Modder: Acepto (x'DDDDD)
xD si, si eso dejar alguno alli pa ke la gente siga probando, pero si xD.
PD: alguien sabe si estan pa descargar los programs ke se hicieron pal concurso ese? si no tan cuando ten, me gustaria ver un anuncio bien grande.

Nos vemos gpros
Modder-Boy

Los tienes en la página principal [Ahhh]

Augon
28/02/2006, 02:41
Aqui va mi W.I.P.

http://galeon.com/misfotitos/image2.jpg
http://galeon.com/misfotitos/image1.jpg

¿Adivinais lo que falta? ;)

Esta hecho en masilla sobre una base de resina usando un molde del original. Cuando lo acabe, preparare otro molde de silicona y podre sacarlo en resina.
Para que se vea algo en la imagen, le di un baño de pintura negra aguada.

Y eso que a mi si ME GUSTA EL STICK ORIGINAL.

Augon
04/03/2006, 03:45
Parece que no gusta demasiado... :(

Pero pondre un par de fotos del invento casi acabado.

http://galeon.com/misfotitos/image3.jpg
http://galeon.com/misfotitos/image4.jpg

No se nota demasiado en las fotos, pero es concavo.
Le di algo de pintura para ver como queda. Ahora tengo que encontrar una resina negra para sacar la version final.

NEO_EOL
04/03/2006, 04:59
jeje
ese es cuanto menos original

pero.... ¿no se te clavan los "ojos y boca" en la yema de los dedos?
recuerdo el mando de N64 como se quedaba luego la marca de los circulos por toda la yema del dedo... :D

chipan
04/03/2006, 05:03
Parece que no gusta demasiado... :(

Pero pondre un par de fotos del invento casi acabado.

http://galeon.com/misfotitos/image3.jpg
http://galeon.com/misfotitos/image4.jpg

No se nota demasiado en las fotos, pero es concavo.
Le di algo de pintura para ver como queda. Ahora tengo que encontrar una resina negra para sacar la version final.
Anarchy, esos sticks estan bien para promocionar la gp2x a la vez que la tienda XDDDD

sike
04/03/2006, 18:04
Pues a mi me parece un trabajo interesante, y seguro que te lo has pasado muy bien haciendolo, y eso es lo mas importante...

Y respecto a ti neo_eol, da la sensacion que solo vienes aki a criticar, si no te gusta la gp2x no se ke **** pintas aki...

un saludo

Molondro
04/03/2006, 18:29
Jeje, está cantidad de cachondo el Tobiastick éste! Opino igual que Chipan, a ver cúantas tiendas de GP2X tienen un stick personalizado! xD

Augon
04/03/2006, 23:06
jeje
¿no se te clavan los "ojos y boca" en la yema de los dedos?
recuerdo el mando de N64 como se quedaba luego la marca de los circulos por toda la yema del dedo... :D

Ni siquiera se nota. Lo unico que se aprecia al tacto es el circulo exterior, y ayuda mucho a que no resbale el dedo.

Pero no soy el mas indicado para juzgar la comodidad de este stick, a mi me parece bien el original.

darevix
04/03/2006, 23:49
Hola:

De momento no hay nada, ya que los sticks que he hecho yo están en plan "chapuza", con los sticks de la PSP y usando el truco del boli bic y no se pueden usar como molde.

Necesitaría que me enviasen los sticks hechos desde cero por Modder-Boy. No estoy seguro de cómo quedo el tema, pero si Modder-Boy lo acepta, pediré a BCN que me los envíen.

Un saludo
Anarchy
Yo si deseas te puedo mandar en Autocad los planos del stick que hice antaño y todavia funciona a la perfección :brindis:
Logicamente esta basado en un stick de PSP pero no creo que haya droblemas de patentes y registros :rolleyes:

Buffon
05/05/2006, 04:36
Hola a todos, nada que el otro día mientras estudiaba física se me ocurrió una idea para el sitik.
Si el problema está en el grosor del pinganillo donde va el alambre, por qué no limar el stick de la gp2x? el original me refiero.
pues lo he probado y va que ni pintado...cuando pueda editaré esto y agregaré algunas fotos.

"Limar el stick"

material: Stick original de la gp2x
coste: 0 euros
tiempo: 10 minutillos o menos
Proceso: si el stick es así:
---()()()--
--()()()()-
---0000---
---0000---
La cosa es limar o cortar con un cuter para que quede así:
---()()()--
--()()()()-
-----00----
-----00----

A ver si lo entendeis con mis dibujos...xd
A mi me va fenomenal, y de estética queda pos mu bien...como es la consola claro.
En cuanto a si el stick se agarra poco se le puede colocar uno de esos capuchones de auriculares como decian hace poco.

weno, aki os pongo las fotos k prometí...

Buffon
08/05/2006, 17:56
Las fotos son realmente malas...po weno...es mi cam...k la pobre a distancias cortas no enfoca... xd

Dj_XaBi_GZ
09/05/2006, 05:20
Parecere algo bruto pero a mi GP2X le saque el stick y con solo el hierrito va de **** madre aunq es algo doloroso cuando pinchas con el xD pero bueno todo sera cuestion de ponerle algo que acolche

Faquir
09/05/2006, 06:47
pues yo sigo con el stick de serie, por ahora no tengo queja xD