Ver la versión completa : Gran decepcion, no tengo caramelo (y dudas)
otaku_chobits
01/12/2005, 23:00
Ya tengo la gp2x, por fin de una pu ta vez macho! Y la gran decepcion............................NO TENGO CARAMELO!!!!!!!!!!
Bueno, gilipollezes aparte, muy interesante, pesa poco y bla bla bla. El caso es que me ha venido todo el cristal protector de la gp2x hecho polvo!! sta mas rallao que nada... :shock: :shock: :shock:
Otra cosa, como era de esperar mi windows XP no me reconoce la gp2x de los huevos, y que hago? me bajo el programita que me dice en www.gp32spain.com/faq vale, ese programa q se llama usb monitor me dice que se interrumpe la instalacion (la suya, obiamente) y que na de na, y yo me quedo.................... vale :loco: xD El caso es que esta tarde ire a comprar targetita y supongo q, vistas las expectativas y experiencia con la Gp32, pues un lector, q tmb me ira bien pa la camara [wei3] [wei3]
Mis preguntas:
- Hay algunas carpetas? Cuales? :P
- Como tengo la "tarjeta SD formateada en FAT32."?
- Si me compro un lector de SD y no la conecto al pc, que pasa, que no podre usar la memoria nand?
Saludos y gracias por adelantado ;)
el protector lleva un plastiquito (vinilo) protector, lo quitas y la pantalla esta inmaculada.... yo paso de quitarlo para que siga inmaculada por algun tiempo :P
Ya tengo la gp2x, por fin de una pu ta vez macho! Y la gran decepcion............................NO TENGO CARAMELO!!!!!!!!!!
Bueno, gilipollezes aparte, muy interesante, pesa poco y bla bla bla. El caso es que me ha venido todo el cristal protector de la gp2x hecho polvo!! sta mas rallao que nada... :shock: :shock: :shock:
Tiene un plastico protector quitaselo y veras que diferencia, a mi me paso lo mismo
Anarchy creo que el papel que incluistes no se lo ha leio nadie xDDD
a cuantos les habra pasado ya lo del protector ? :rolleyes: es ke si no te dicen nada jamas piensas k tenga ese plastikito tan fino xD
Modder-Boy
01/12/2005, 23:06
el protector lleva un plastiquito (vinilo) protector, lo quitas y la pantalla esta inmaculada.... yo paso de quitarlo para que siga inmaculada por algun tiempo :P
Esa es una buena forma de tener a la negrita como nueva durante mas tiempo (la otra es no sacarla de la caja XD).
Oye, ke mi tamppoco me ha venido caramelito y mi ocnsola es la 007... juer yo keria uno.
Se podria usar la nand para grabar cosas ahora? si el pc te reconoce la gp ke pasa es como un lector de SD o tambien accedes a la informacion de la nand?
otaku_chobits
01/12/2005, 23:07
Joe, es q de protector me esperaba algo mas tosco, pero bueno, ya esta arreglao :P :P perdone mi ignorancia maestro
Joe, es q de protector me esperaba algo mas tosco, pero bueno, ya esta arreglao :P :P perdone mi ignorancia maestro
Jajjajajajaj.
Te entiendo perfectamente. La primera reaccion siempre es cagarse en la **** y llevarse una decepcion y luego se te queda cara de tonto cuando te explican como arreglarlo.
No te preocupes si no te la detecta seguro que es una chorrada o que se arregla con proximos firmwares de eso (tiene sus pelotas haber sacado una consola con un firmware en pañales pero bueno)
¡¡Animo y suerte!! (a mi me llega mañana)
[wei4]
mi consola es la 525 :saltando: jajajaja
otaku_chobits
01/12/2005, 23:22
como puedes saber eso?
en settings, acerda de xD. Una cosa, yo he conseguido conectar la consola en un pc de clase, en el de casa soy incapaz... pero no me ve la nand, solo la sd. asi que de momento la nand para nosotros está inaccesible
crossmax
01/12/2005, 23:49
Efectivamente la nand a mi tampoco me aparece
Conecto el usb a mi Mandriva y solo puedo ver la memoria flash... aunq de momento con eso me vale
Por fin nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiene un plastico protector quitaselo y veras que diferencia, a mi me paso lo mismo
Anarchy creo que el papel que incluistes no se lo ha leio nadie xDDD
Me pregunto para qué me tomaría la molestia de hacerlo :D :D :D
Modder-Boy
02/12/2005, 00:23
ke papel pusiste?
Me vas a permitir cambiar el titulo del post, porque lleva a confusión y cada vez que lo veo por inercia pincho para entrar :D
Me pregunto para qué me tomaría la molestia de hacerlo :D :D :DDebiste poner un titulo en grande del tipo "NO LEAS ESTO", o mejor, "NI SE TE OCURRA LEER ESTO", entonces seguro que todo el mundo se lo leía [wei4]
otaku_chobits
02/12/2005, 00:55
Me vas a permitir cambiar el titulo del post, porque lleva a confusión y cada vez que lo veo por inercia pincho para entrar :DClaro ahi esta el truco xDD
Alguien me dice las carpeta porfavor? O son simplemente "movies", "games", "ebooks"...?
Otra cosa, lo del formateo ese raro? Como lo puedo hacer?
Saludos gracias
Montblancx
02/12/2005, 01:01
Pues yo si que me lo leí,lo ví al sacar la caja y miré que era. :chupete:
ke papel pusiste?
Uno en que ponía los primeros pasos,explicación de las pilas que vienen y que se usaran de 2300 para arriba, como poner el cristal y quitar el plástico que lo hace parecer rayado,la dirección del faq y de gp32spain...
Modder-Boy
02/12/2005, 01:07
Claro ahi esta el truco xDD
Alguien me dice las carpeta porfavor? O son simplemente "movies", "games", "ebooks"...?
Saludos gracias
No entiendo ke carpetas dices, pero si te refieres a las carpetas para meter los video, juegos, etc.. en la SD, es en la carpeta ke kieras, no tiene preferencia. Y a ke formateo te refiers? el de la SD yo la tengo en fat32 y me funciona bien, como hacerlo, pues metes la targeta y clicas encima de la unidad con el boton derexo y le das a formatear, eliges el formato, tamaño, etc.... (es automanico) y ya esta, peor no tendrias ke tener ningun problema. Espero ke te sirva de ayuda
Modder-Boy
02/12/2005, 01:09
Pues yo si que me lo leí,lo ví al sacar la caja y miré que era. :chupete:
Uno en que ponía los primeros pasos,explicación de las pilas que vienen y que se usaran de 2300 para arriba, como poner el cristal y quitar el plástico que lo hace parecer rayado,la dirección del faq y de gp32spain...
Pues yo no lo tengo, no me vinieron ni las pilas esas XD, ire a HG-bcn a reclamar XD (es broma, mu majo el xico de la tienda)
Segata Sanshiro
02/12/2005, 01:12
Claro ahi esta el truco xDD
Saludos gracias
Pues eso ya desapareció desde la gp32 xD Molaba tenerlo todo ordenadito así, pero bueno. Ahora metes lo que quieras en la carpeta que quieras.
otaku_chobits
02/12/2005, 02:53
Pues eso ya desapareció desde la gp32 xD Molaba tenerlo todo ordenadito así, pero bueno. Ahora metes lo que quieras en la carpeta que quieras.Buah! Que guapadaaaaa :D :D :D :D He ido hoy a por la SD de 1GB (77€ a 80x >_<). El caso es que no lo tendré hasta el sabado :( pero bueno, a ver, si quiero cambiar el frim necesito conectar la Gp2x al pc? O se puede hacer desde la SD?
Saludos y perdon tanta duda xD
Segata Sanshiro
02/12/2005, 04:37
Buah! Que guapadaaaaa :D :D :D :D He ido hoy a por la SD de 1GB (77€ a 80x >_<). El caso es que no lo tendré hasta el sabado :( pero bueno, a ver, si quiero cambiar el frim necesito conectar la Gp2x al pc? O se puede hacer desde la SD?
Saludos y perdon tanta duda xD
Pues por lo visto se meten los ficheros necesarios en el directorio raíz de la SD y funciona solo, pero no estoy seguro. En la web de gph ponían instrucciones en inglés.