PDA

Ver la versión completa : El Windows XP no me detecta la GP2X !!

Aiken
01/12/2005, 22:34
Pues no vengo a preguntar lo que ya se ha preguntado cienes y cienes de veces, sino ha dar un dato que no si alguien lo ha dado.

Ayer, accidentalmente, mi ordenata que reinstale hace poco con XP service pack 2, resulta que no le habia instalado los drivers de la placa, y siempre que conectaba algun cacharro usb me decia "el dispositivo no va a maximo rendimiento pues lo ha conectado a un puerto usb1.1, bla bla bla bla".

El caso .... cual fue mi sorpresa cuando conecte la GP2X y SI LA RECONOCIO! con el driver standard usb1.1 que trae windows XP :D, el problema fue que al instalar los drivers de la placa, los puertos aparecieron como usb2.0 y dejo de reconocer la gp2x :(

Alguien sabe, si este tema usb1.1 o usb2.0 tiene algo que ver con que no reconozca la gp2x? como os digo con el driver generico si que la reconocia :)

Aiken

KaosOverride
01/12/2005, 22:40
mmmm, puede ser que el driver del kernel actual, intente negociar a 2.0 pero "casque"? Bug? Habra que probar en los puertos traseros que son 1.1 :D

LaichZeit
01/12/2005, 23:20
Yo no sé si vosotros podréis pero vaya, yo tengo una placa Asus y tengo varios puertos, unos son USB 1.1 y otros 2.0.
Por intentarlo no se pierde nada, no?

P.D. Muchas placas venían así hace un par de años.