Ver la versión completa : Gitaroo Man!^^
AlexFLCL
01/12/2005, 22:24
Hola gente!!^^
Veamos, habro este hilo para que la gente que tenga el juego postee aqui sus mejores puntuaciones(tanto puntos, rangos, puntuaciones totales, etc..) y así a ver si nos picamos un poco más :D.
Weno, tambien me gustaría saber hasta que pantalla habeis llegado.
A ver, empiezo yo, que aun por ahora no puedo poner las puntuaciones (le dejé la PS2 a un colega) puedo poner los rangos y la pantalla hasta la que me he llegado. Cuando tenga los puntos los pondré segudos del rango.
Nivel normal y Dificil:
1.- S
2.- S
3.- A
4.- A
5.- A
6.- A
7.- A
8.- A
9.- A
10.- B (arggg)
Nivel Master:
1.- A
2.- B
3.- ... (hasta aqui me he quedado, odio al **** King Bee, aunque me encanta la cacion xD).
Ale, postead ahroa vosotros vuestras puntuaciones y demás^^.
Saludos!! :)
Luisodin
02/12/2005, 03:35
S todo..... Claro que es una partida con colegas muy enfermos, no solo mia. Cientos de horas de vicio. ***** aver quien tiene el mio ahora que miro no esta en la estanteria >__<
Whitehat
02/12/2005, 04:02
No si cuando digo qe soys mu frikis es por algo XD.
Lo malo es que reconozco que tengo ese juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero soy malo malo malo, se me da mejor el DDR ^^ [wei4]
AlexFLCL
02/12/2005, 04:04
S todo..... Claro que es una partida con colegas muy enfermos, no solo mia. Cientos de horas de vicio. ***** aver quien tiene el mio ahora que miro no esta en la estanteria >__<
nivel master tambien todo S?!?!?!?! por favor dejame hacerte mi dios xD.
Luisodin
02/12/2005, 04:11
nivel master tambien todo S?!?!?!?! por favor dejame hacerte mi dios xD.
Nooooo en el Modo Master nos faltaban als 4 ultimas creo que eran deskiciantes. Una A lo maximo Aver si puedo pasarte el save de alguna manera :s
AlexFLCL
02/12/2005, 04:24
Joer, ya me habias asustado tio xDDDD. Yo toi a espensas de que me devulelvan la Ps2 a ver si me welvo a poner con el jueguecito, porque menuda tela :D.
Tetsu69: http://es.playstation.com/news/newsStory.jhtml?storyId=101852_es_ES_NEWS&locale=es_ES&metaRef=http%3A//www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3Dgitaroo+man%26btnG%3DB%25C3 %25BAsqueda%26meta%3Dlr%253Dlang_es
:D:D:D:D
resakosix
04/12/2005, 18:22
unas dudillas que tengo sobre este juego y espero que me podrais resolver.
Se puede jugar con la guitarra de ps2?, es decir la que queda en stock en h-g http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/24_63/products_id/1073?osCsid=95a13811dd094f184304ecf2b721c346
Que mas jeugos de este tipo (para jugar cone sta guitarrita) hay para ps2?
Es que viendoos hablar del jeugo y viendo imagenes por ahi tiene una pinta....
Y la ultima duda... Con esta guitarra se podra jugar al guitar hero o para ese solo funcionará la guitarra que vienen con el?
AlexFLCL
14/12/2005, 01:18
Que yo sepa nu se puede, de todos modos creo que si no se jugase con el mando de la PS2 sería un poco incomodo demás.
El unico juego que conozco para usar guitarra es el Guitar freaks, pero quizas alguna otra person te pueda ayudar ^^
Saludos!
no pueddes usar la guitarra ya que el juego consiste en seguir el ritmo con los botones o bien siguiendo una linea con el analogico. a ver como sigues la linea con la guitarra. Hay un juego de rol de konami con el que puedes usar la guitarra para tocar las canciones(son como minijuegos) pero no me acuerdo como se llama.
lunanegra
11/07/2007, 13:35
***** Si Ke Es Viejo El Komentario, Claro De La Epoca De Cuando Salio El Guitaru, Keria AÑadir Ke Ni La Guitarra Del Guitar Freak Ni La Guitarra Del Guitarhero Son Compatibles Ni Entre Elas Ni Con El Guitaruman...