PDA

Ver la versión completa : Un flashme para la DS del Mario Kart?

Puck2099
01/12/2005, 22:09
Hola,

Ya me ha llegado la supercard que le pillé a Anarchy y he visto que es compatible tanto ella como el Superpass con mi DS (una de las nuevas del pack del Mario Kart).

Como el Superpass es un trasto de mucho cuidado (y con el juego original metido aun más), he pensado en hacerle el flashme, pero viendo lo que le pasó a K-Navis el otro día no quiero meter la pata.

¿Podéis pasarme un link a un flashme que estéis seguros 100% de que funcionará y sea a la vez compatible con el Mario Kart original?

Muchas gracias de antemano :)

dj syto
01/12/2005, 22:13
claro tio, aki tienes la web oficial

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Puck2099
02/12/2005, 00:19
Muchas gracias Syto, ahí está la famosa versión 2 que funciona ya bien con el Mario Kart, ¿verdad? :)

Puck2099
02/12/2005, 01:57
Una cosa, ¿cuánto tarda en llegar el % del flasheo al 100%? Le metí un destornillador, pero no debe hacer contacto muy bien, porque lo tengo al 1% y no sube...

*****, tengo unos sudores frios en estos momentos...

Puck2099
02/12/2005, 02:00
Vale, le acabo de meter un alambre y ya ha llegado al 100% (me ha costado hacer contacto con el temblor de manos que me estaba entrando...). ¿Puedo apagar ya la consola sin miedo? :shock:

NEKRO
02/12/2005, 02:20
Vale, le acabo de meter un alambre y ya ha llegado al 100% (me ha costado hacer contacto con el temblor de manos que me estaba entrando...). ¿Puedo apagar ya la consola sin miedo? :shock:

SI, ya la puedes apagar :)

Puck2099
02/12/2005, 02:25
Bueno, parece que ya la tengo flasheada y funcionando :)

Joe, no veas qué nervios me entraron al ver que después de flashear no cargaba software de DS, pero era porque hay que pulsar los 4 botones al arrancar :)

Bien, ahora a meter mano a la GP2X ;)

K-Navis
03/12/2005, 01:14
Bueno, parece que ya la tengo flasheada y funcionando :)

Joe, no veas qué nervios me entraron al ver que después de flashear no cargaba software de DS, pero era porque hay que pulsar los 4 botones al arrancar :)

Eso mismo me paso a mi y hasta el perro me metia el hocico en el kakas del pastelon ke tenia.
Y cuando me dio pantallazo y se me kedo to negro,pues eso,tuve un derrame fecal bastante considerable,y gracias a Fosfy pude revivirla y cambiarme de gallumbos.

fosfy45
03/12/2005, 01:21
Estas bromas que nos gastan nuestras maquinitas son adorables; todavia recuerdo el magico momento en que a mi gp32 se le acabaron las pilas por primera vez :)

phenix
03/12/2005, 01:24
OTRA PREGUNTA RELACIONADA
ya existe un passme para las DS de colores???

fosfy45
03/12/2005, 01:26

Me parece que aun no, pero no lo podria asegurar.

Puck2099
03/12/2005, 01:36

Sí, pero solo funciona con unos juegos originales determinados (tienes que decir qué juego en el momento de encargarla).

Por cierto, las plateadas del Mario Kart van perfectamente con el passme "clásico" :)

poda_rm
03/12/2005, 01:52
A todo esto: una vez flaseada la consola adios a la garantia verdad? O al desflasearla se le puede poner esa pegatina q hay q quitar y da el pego?

Otra cosa:
supercard y passme -> duracion de la bateria 3 horas.
Supercard y flasme -> como si fuera un juego de ds, o como un de gba? cuantas horas?

Salu2

NEKRO
03/12/2005, 02:42
A todo esto: una vez flaseada la consola adios a la garantia verdad? O al desflasearla se le puede poner esa pegatina q hay q quitar y da el pego?

Otra cosa:
supercard y passme -> duracion de la bateria 3 horas.
Supercard y flasme -> como si fuera un juego de ds, o como un de gba? cuantas horas?

Salu2

Yo diria que dura las mismas horas, la que "chupa" bateria realmente es la SuperCard.

Puck2099
03/12/2005, 03:01
Yo diria que dura las mismas horas, la que "chupa" bateria realmente es la SuperCard.

Yo supongo que chupará menos, porque con el passme tienes que alimentar la circuitería del passme y el cartucho de DS.

NEKRO
03/12/2005, 16:51
Yo supongo que chupará menos, porque con el passme tienes que alimentar la circuitería del passme y el cartucho de DS.

Supongo que lo que dices es lógico pero desde que flasheé la NDS no noto tanta diferencia en la duración de la bateria que cuando utilizaba el Passme. A mi me dura entre 3-4 horas, depende de si meto algun juego más y enciendo y apago la consola constantemente para cambiar de uno a otro.

dj syto
03/12/2005, 17:00
exacto

por mas ke digan por ahi ke el superpass chupa o historias, no os lo creais, el ke chupa es el supercard, leyendo en tiempo real desde la sd.

chupa mucho mucho mucho. menos de 3 horas incluso pueden durar.

poda_rm
03/12/2005, 19:15
Pues q faena. Desde q tengo la supercard no gano para pagar la luz. Hay algun proyecto de bateria de mas duracion?

Puck2099
03/12/2005, 20:25
Pues q faena. Desde q tengo la supercard no gano para pagar la luz. Hay algun proyecto de bateria de mas duracion?

En HG tienes unas cuantas :)

stalker
03/12/2005, 20:32
En HG tienes unas cuantas :)

Ostras, no había vist yo eso.
Veo 2, una de 850 mAh que supongo que es como la de serie pero third party, pero la que me llama la atención es la de 1150 mAh que permite usar también la de serie acoplada. Alguien tiene eso? como va metida la batería? lo digo porque supongo que es más grande que la estándar

Puck2099
03/12/2005, 20:34
Ostras, no había vist yo eso.
Veo 2, una de 850 mAh que supongo que es como la de serie pero third party, pero la que me llama la atención es la de 1150 mAh que permite usar también la de serie acoplada. Alguien tiene eso? como va metida la batería? lo digo porque supongo que es más grande que la estándar

Eso me gustaría saber a mi también, supongo que llevará una tapa para que sobresalga de la consola, pero ni idea...

poda_rm
05/12/2005, 03:07
Pues haber si alguien que la tenga nos dice q tal es y como va, pq a mi me interesa bastante.
2000 mhz en la ds son muchos mhz :babea:

Salu2