PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi gp32

Flush
01/12/2005, 21:27
Ya he posteado otra vez describiendo los problemas que tengo con ella. Hasta hace poco pensaba que los problemas se restringian a los juegos hechos en Fenix, ya que todos los emuladores me funcionan perfectamente. En los juegos que usan Fenix, se me queda la pantalla negra o se me resetea la consola. También tuve problemas similares con los reproductores en mp3, pero el reproductor Vorbis ogg me funciona de **** madre, asi que no le dí importancia.
Vuelvo a postear por que, gracias a A600 tengo nuevos datos, a ver si alguién me puede ayudar.
No me funcionan ni el heretic ni el hexen de A600, tengo 2 sintomas:
a)Si pongo mas de un wad, me arranca el menu, pero no pude seleccionar absolutamente nada, no funciona ningun boton, como si estuviera colgada.
b)Si solo pongo uno, se resetea.
Mi Gp32 es NLU comprada en neotronics este verano, que me regalaban la funda oficial.
Pues eso, posteo para ver si a alguien le pasa algo parecido. Empiezo a oler que pueden ser las SDL, pero no estoy seguro.
Por cierto he probado con el multifirmware Aquacid 5.01 y la bios europea, ambos cogidos de esta web.
Pos eso , a ver si alguien puede ayudarme, que tengo unas ganas de pillar el hexen y el heretic que no puedo masssss.
Un saludete

Aiken
01/12/2005, 21:41
Empiezo a oler que pueden ser las SDL, pero no estoy seguro.

todo lo que cuentas es demasiado variado para llegar a ningun conclusion. Lo unico que tienen en comun todas esas cosas es la tarjeta de memoria.

1) has probado otra tarjeta
2) has probado a formatearla y a empezar de cero.
3) utilizas para grabar en la tarjeta el gpmanager, o el phodrive, o el pclink_hacked?

Aiken

Flush
01/12/2005, 21:48
La verdad es que no he probado otra tarjeta, pero se me hace raro que sea eso, ya que algunas aplicaciones funcionanan y otras no.
Para introducir las aplicaciones he utilizado desde el pclink_hacked, el phodrive y el gplinux. La he formateado un par de veces y no consigo nada.

Flush
02/12/2005, 16:32
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Ayer probé a formatera la tarjeta y volvi a l aquacid y nada, mismos problemas.

fosfy45
02/12/2005, 17:14
Me parece que tus problemas son dos.

Los juegos en fenix funcionaran de nuevo bajandote el runtime de fenix actualizado; no se donde esta pero en el bang gp de chemaris lo tienes.

Sobre los fallos que describes en el hexen y heretic asegurate de que no estas tratando de ejecutarlo a mas velocidad de la que soporta tu consola ( prueba a 133 o menos ) y que las pilas que usas estan a tope.

Saludos y suerte.

Flush
02/12/2005, 17:22
Esta mediodia probare otra vez
Respecto a lo del runtime del fenix, he probado mil y una versiones, y ninguna me funciona..

fosfy45
02/12/2005, 17:52
Esta mediodia probare otra vez
Respecto a lo del runtime del fenix, he probado mil y una versiones, y ninguna me funciona..

Probablemente no estes usando la ultima o quiza no la estes instalando corectamente. Si te bajas el bang gp de chemaris veras la estructura de archivos; si no recuerdo mal creo que estaba en la carpeta gpsys pero no lo recuerdo bien.

Saludos.

Flush
02/12/2005, 18:32
creo que ya probe con el bang gp de chemaris, pero no me funcionaba, pero en fin:
"pruebala otra vez , Sam"
Lo volveré a intentar

fosfy45
02/12/2005, 18:46
Siento no poder ayudarte mas :(

Flush
02/12/2005, 21:57
Sigo dando parte de los problemas, a ver si a alguien se le ocurre.
He formateado esta mediodia la tarjeta con el pacrom del aquacid 5.01
le he metido el heretic del amigo a600, (que ganas de jugar) , el fsms32 con algunas roms, el phodrive y el reproductor de musica de ogg y el nazacasphere pa probar el fenix (no tenia el banggp a mano)
Todo esto lo he metido con el gplinux(lo utilizo sobre todo para meter el phodrive y luego utilizar el phodrive).
Resultado:
-El heretic sigue igual: Si le meto mas de un wad en el archivo de configuracion, sale el menú, pero este sale colgao, no reacciona al pulsar ningun boton ni ninguna direccion del stick
-el fsms32 funciona de **** madre.
- El phodrive funciona de **** madre.
- El reproductor de músic svorbis funciona e **** madre.
- el Nacasphere me pone la pantalla negra con una W en la esquina superior izquierda y ya esta,yo diria que va a poner algo asi como welcome to ...

El runtime lo he puesto en gpsys, y entonces me pone lo de la W, si lo pongo en otro lado, me dice que no encuentra el runtime.

La verdad es que lo del fenix me da más igual , pero lo del heretic me jode profundamenteeeeeee

Un saludo, y gracias a los que me están intentado ayudar.

Bahamutt
02/12/2005, 22:12
mmm...no estaras intentando arrancar los juegos en fenix desde el wind-ups? porque desde ahi no funcionan.

Flush
02/12/2005, 22:24
Nop, siempre utilizo el pacrom, para arrancar todo