Ver la versión completa : Golosinas en mi caja de la GP2X!!!
Luisodin
01/12/2005, 21:25
Bueno, yo habia perdido la esperanza, ya que muchos usuarios decian ke no venia nada. Pero me he llevado una grata sorpresa :)
Se quedan un poco pegadas en la lengua, pero estas bolitas de anis estan riquisimas ^^
Si no las quereis mandarmelas que yo me las como ^^
Lo que no entiendo son las cositas que ponen en la bolsa en un idioma raro: Do Not Eat y CleankPak :loco:
Bueno que estaban ricas :)
Lo que no entiendo son las cositas que ponen en la bolsa en un idioma raro: Do Not Eat y CleankPak :loco:
mira que eres feo!!! :arriba:
Aiken
¿Luisodin, por que llevas 2 oras sin responder en el messenger y en los foros?. Luisodin, LUISODIN!!!!!!!!!!!!!
Aiken-> Lo de feo no importa, lo importante es el interior
Nota menta-> Dios mio, si este tio esta con Mayu a mi me corresponde Elsa Pataki minimo, yahoooooooo! http://www.informanews.net/IPBforum/style_emoticons/default/yeah.gif
anda que no se nota que te has hechado azucar xD :arriba:
en serio, estas bolas NO SABEN A NADA. a mi me venian unas gominolas de estas en una caja de zapatillas, y por mas ke las mordia ni se partian, vaya caca. perfiero los kikos, ke al final ceden...
pd, ke feo eres ******* xDD
anda que no se nota que te has hechado azucar xD :arriba:
se hecha azucar?
yo creia ke de la coca no pasaba :S
Luisodin
01/12/2005, 21:33
¿Luisodin, por que llevas 2 oras sin responder en el messenger y en los foros?. Luisodin, LUISODIN!!!!!!!!!!!!!
Aiken-> Lo de feo no importa, lo importante es el interior
Nota menta-> Dios mio, si este tio esta con Mayu a mi me corresponde Elsa Pataki minimo, yahoooooooo! http://www.informanews.net/IPBforum/style_emoticons/default/yeah.gif
Salgo fatal en la foto tio en modo mongolo >__<
Javac, son autenticas bolitas de Anis :)
En la bolsa pone que cuendo PacMan ls prueba, llora. Somos humanos, por lo tanto, no hay peligro...
En la bolsa pone que cuendo PacMan ls prueba, llora. Somos humanos, por lo tanto, no hay peligro...
jajajaja, es verdad, ke bueno.. eso significa ke son como las gominolas ke vende anarchy, tambien te hacen llorar XD
neostalker
01/12/2005, 21:47
No es azúcar, es sal gorda! xDDDDDD
y dale con el azucar y la sal... estais tontos?
yo he comido bolas de esas! y es lo ke tiene en la boca joer!!! poneos hanteojos nomas!
Luisodin
01/12/2005, 21:58
No es azúcar, es sal gorda! xDDDDDD
Son las bolitas de silicona. No estaban secas y duras como las típicas, estas estaban como pringosas por un lado :s se me han kedado en la lengua pegadas :P
PrincipeGitano
01/12/2005, 21:59
pero de verdad te las llegaste a comer?
neostalker
01/12/2005, 21:59
Estás como una cabra [wei4]
Son las bolitas de silicona. No estaban secas y duras como las típicas, estas estaban como pringosas por un lado :s se me han kedado en la lengua pegadas :P
:babea: :babea: :babea: :babea:
despues de comerteselas, luisodin ROTA. asi hecha todos los gases por la boca xDDDDD
***** llegais a estar verdaderamente mal :loco:
jajaaja aunke claro tanto kejarse de noobs y todo eso normal ke al final acaben asi los pobrecitos :rolleyes:
salu2.
Luisodinnn guaaaaaaapo, ese mostacho me pone suucia :babea: :babea: :babea:
Cuando tenga la GP2x, lo primero que voy a hacer después de destaparla, es tirar la consola y comerme las chuches estas raras koreanas :)
Anarchy, a ver si las pones a la venta en Hardcore Gamer ;)
koño komo e pone esa boka ARRFFGG ARRFFGG ARRFFGG :demonio: :demonio:
me dan ganas de comprarme la gp2x solo por el logotipo del pacman de la bolsita.
La boca de luisodin parece el coñ0 de una quinceañera con esa birria de barba y bigote que tiene xD
Eres mas feo que la portera del infierno, ***** :brindis:
Saludos.
Ya sabía yo que ese feo me sonaba :loco:
Anda que ... voto porque sea el hilo chorra del mes :arriba: