PDA

Ver la versión completa : Juego Futbol 3D (En Desarrollo)

halb
01/12/2005, 20:40
Buenas, pues eso, simplemente comentar que estoy con el desarrollo de un juego de futbol en 3D. Estoy usando el engine hecho para el juego del dragon ( que tardara mas en salir pero saldra ). Ahi va una capturilla para animar a la gente, aunque va sin textura el campo ni na, pero weno... admito todo tipo de comentarios y de sugerencias.

Salu2X

PD: Si, soy del atleti, que pasa, jejeje

xenon
01/12/2005, 20:42
Tio, me quito el sobrero :)

dj syto
01/12/2005, 20:44
sugerencias pocas, ya que vemos ke te lo estas currando enormemente. Y comentarios, pues ke esta kedando alucinante.

Recuerda ke si necesitas algun tipo de comentario de locutores, aunke sean breves, puedes contar con el mc por exelencia en este foro... (si, yo :P).

PD. Siempre pierde el madrid 3 a 0 en este juego? porque si es asi... te lo compro XDDDDDDDDDDD

pakoito
01/12/2005, 20:46
No pongas textura al campo, bajaria el rendimiento y conq sea verde el suelo nos vale :p

dj syto
01/12/2005, 20:47
No pongas textura al campo, bajaria el rendimiento y conq sea verde el suelo nos vale :p

si eso garantiza ke ira mas fluido... yo tambien estoy de acuerdo.

jjdrako
01/12/2005, 20:48
solo falta ver el cesped moverse con el viento XD

te ha quedado bien guapo el juego

halb
01/12/2005, 20:49
Lo de la textura creo que si es capaz de moverla (de momento si lo es)... lo dejare en opciones, para ponerla o quitarla a gusto del usuario.

TRaFuGa
01/12/2005, 20:57
el **** hamo!!!!!!! kiero un fan club de halb!!! xD

stalker
01/12/2005, 20:57
Sin texturas podrias hacer la versión Futbol Sala, que total los campos son como en tu imagen!

Una pregunta a parte, si te parece una parida, no problem. Creo que dijiste en el hilo del "mata, mata" que éste juego lo hacias en cierta forma para probar los algoritmos de ia que van a utilizar los gp-humanitos que también saldrán en el "mata, mata". De la forma que estés organizando el tema, ¿te es fácil exportar esos algoritmos de un juego a otro? ¿crees que se podría de alguna forma llegar a paquetizar eso de forma que fuese reutilizable (un poco como con lo que comentabais respecto a las librerias 3d)?

Ciao,
S.

jjdrako
01/12/2005, 20:58
por cierto la perspectiva de la porteria me parece un poco rara :rolleyes:

dj syto
01/12/2005, 21:00
por cierto la perspectiva de la porteria me parece un poco rara :rolleyes:

da esa imrpesion, pero si te fijas, es todo el campo el ke tiene esa perspectiva. y las redes al hacer un poco de V dan esa impresion, pero no lo estan :D

CHUKNANO
01/12/2005, 21:04
Sigue con ello tio,que te esta kedando de lujo ;)

PD.Yo también soy del atleti jeje

neostalker
01/12/2005, 21:14
Vaya juego menos realista, atleti 3 -0 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDD

Perdón, es q me puede la vena... Ha sido ver la imagen y casi me caigo, ya era hora, por fin podemos ver un juego de fútbol hecho por la scene. Sigue así Halb, tus trabajos desprenden una calidad incuestionable. Simplemente genial :brindis:

Wave
01/12/2005, 21:14
Como mola, cuantos poligonos tienen los jugadores?

moai
01/12/2005, 21:17
Los juegos de fútbol tienen que ser dificilísimos de programar y con proyectos como este todo son alabanzas.
No se4 que mas decir, por que te lo estás trabajando una barbaridad. Suerte con el proyecto. (habrá que comprar alguna chapa mas o así... :brindis: )

jwill
01/12/2005, 21:19
Joer macho tan pocos mensajes y tan productivo cada uno de ellos, algunos deberian aprender ¬¬

Se ve genial, lastima que no me guste el furgol.

Queremos uno de basket !!! XDD

^MiSaTo^
01/12/2005, 21:42
Maaadre mia !!!! Qué buena pinta tiene!!! Y eso q a mi los juegos de "furgol" no me gustan... pero estoy deseando verlo en mi GP pero YA!!!
ÁNimo!

elbutano13
01/12/2005, 22:10
***** tio que pasada!! cuando empiezen a dar frutos todos estos proyectos la gp32 va a vivir su mejor epoca
de basket nada, que ya hay mucho ¡QUEREMOS UN JUEGO DE BALONMANO! os habeis dado cuenta que no hay ni un juego decente y al fin y al cabo no es muy minoritario...

AOJ
01/12/2005, 22:22
Uah que pasada tio, tiene una pinta imponente :D [wei]

Esa cámara me recuerda al primer Virtua Striker, jejeje

Ánimos con los proyectos ^o^ [wei4]

xenon
01/12/2005, 22:25
***** tio que pasada!! cuando empiezen a dar frutos todos estos proyectos la gp32 va a vivir su mejor epoca
de basket nada, que ya hay mucho ¡QUEREMOS UN JUEGO DE BALONMANO! os habeis dado cuenta que no hay ni un juego decente y al fin y al cabo no es muy minoritario...

Siempre nos quedarán los dos SPEEDBALL :brindis:

dj syto
01/12/2005, 22:27
ostia pero un jeugo de balonmano asi en 3d seria guapo de la ostia tio :D:D.

pero bueno, si es de futbol fubol, solo divagaba en voz alta :P

halb
01/12/2005, 22:30
Bueno, dejadme que acabe primero el de futbol y luego ya hablaremos de balonmano o de lo que sea. Ademas siempre podria liberar el codigo para que se lo curre mas gente (aunque luego no suele valer mas que para trastear). En fin, gracias por los animos.

PD: De verdad no teneis sugerencias? que os gustaria en un juego de futbol? que os repatea de los que hay? que controles le pondriais al juego?

dj syto
01/12/2005, 22:32
Bueno, dejadme que acabe primero el de futbol y luego ya hablaremos de balonmano o de lo que sea. Ademas siempre podria liberar el codigo para que se lo curre mas gente (aunque luego no suele valer mas que para trastear). En fin, gracias por los animos.

PD: De verdad no teneis sugerencias? que os gustaria en un juego de futbol? que os repatea de los que hay? que controles le pondriais al juego?

dos botones, solo dos botones, uno para pasar, y otro para chutar. y cuando no tienes la bola, uno ke sea hombros y el otro segadas.

asi seria perfecto tio!. y con comentarios del tipo CHUTAAA GOOOL corner y cosas asi en español.

halb
01/12/2005, 22:36
dos botones, solo dos botones, uno para pasar, y otro para chutar. y cuando no tienes la bola, uno ke sea hombros y el otro segadas.

asi seria perfecto tio!. y con comentarios del tipo CHUTAAA GOOOL corner y cosas asi en español.

Comentarios asi sencillitos si estaria bien... en español, por supuesto, aunque los menus seran multiidioma :P

dj syto
01/12/2005, 22:38
Vivaaaaaaaa.

Iced
01/12/2005, 22:38
Gensanta................ pense que nunca veria esto en la gp, pero si [wei4]
Estoy de acuerso con Syto, que los controles sean puramente arcade, un gatillo para seleccionar jugador cuando tengas que defender tampoco estaria mal :)

Juk
01/12/2005, 22:43
sip, cambio de jugador y si puedes, que tengan la opcion de correr :D

xenon
01/12/2005, 22:45

Yo le podria los controles mas arcades, modos arcade tipo Virtua Striker o cualquiera de los juegos de futbol que hemos jugado en maquinas y bares y poco mas. Es decir, pulsas start, seleccionas equipo y a jugar. Y si te matan CONTINUE 5 4 3 2 1 0 GAME OVER y tabla de RECORDS con las iniciales. Y si quedas empatado, pues penaltis.Todo muy chulo :)

Un saludo,

AOJ
01/12/2005, 23:14
Sistema de control propuesto by AOJ v0.1

Jugador controlando la pelota:

A: Chute directo a porteria
B+dirección: Pase a jugador (si no se presiona dirección, pase al jugador más cercano por defecto)

La presión continuada del botón, marcará la altitud del chute o pase. Sinó se puede hacer mediante 2 pulsaciones de botón.

Sin control de la pelota:

A: Entrada por segada
A+A: Entrada por contacto cuerpo a cuerpo
B: Cambio de jugador

La presión del botón podria marcar la dureza de la entrada (xDDD)

Remate en el área:

A: Chute al primer contacto
A+A: Cabezazo
A+A+A: Chilena (xDD)
B: Pase al primer contacto
B+B: Pase de cabeza

En todas las rematadas se tendria en cuenta el tiempo de pulsación para indicar la altura, al igual que la dirección.

Si se quiere hacer espectacular, que también pude molar, le pondria "ataques especiales" con combinaciones de "mediocírculo"A+B o por el estilo :D

Una barra de "rábia", por ejemplo, marcaría lo que falta para poder ejecutar un ataque especial. Se podria ir llenando según las faltas que te cometa el equipo contrario, o los chutes a porteria fallidos, etc ...

Ya me diréis qué os parece :)

seint
01/12/2005, 23:15

pues yo quiero que con el "r" se corra mas

el juego es la ostia :babea: :babea: :babea: que ganas de verlo

NeoTeNu
01/12/2005, 23:25
Una barra de "rábia", por ejemplo, marcaría lo que falta para poder ejecutar un ataque especial. Se podria ir llenando según las faltas que te cometa el equipo contrario, o los chutes a porteria fallidos, etc ...

Eso me suena a cierto juego de baloncestooo SUPERR SHOOTT!!!!!!!! XDD mu wena idea, por cierto.

Una opinion, se podria orientar mas a paranoyas, en plan regates, chilenas rollos al estilo. No un juego d futbol puro y duro. O si no pos dos versiones, mapunto si hace falta la otra version jajaja, gpsoccer paranoid (por decir, q yo pa los nombres como q no...)

Y una ultima pregunta q no viene a cuento, pero llevo un rato rallao mirando pa la imagen. Y la pelota???

playgoodstudios
01/12/2005, 23:25
estaria bien qeu los jugadores fuesen ganando experiencia como en un rpg , es broma

tienes algun video ?
como has hecho las animaciones?
cuantos polys tiene cada jugador?

Endor
01/12/2005, 23:43
estaria bien qeu los jugadores fuesen ganando experiencia como en un rpg , es broma

tienes algun video ?
como has hecho las animaciones?
cuantos polys tiene cada jugador?
De hecho, en broma en broma, pero mola que te cagas... para hacerlo mas sencillo, yo creo que seria el equipo global el que subiria sus estadisticas... mejorando en resistencia, velocidad... :babea:

Creo que AOJ se le ha ido un poco la olla, yo lo haria, para empezar, mas sencillo:

CON PELOTA
A->chute a puerta
B->pase a jugador mas cercano
R->sprint
L->regate

SIN PELOTA
A->Segada
B->Entrada a cuerpo
R->Sprint
L o Select -> Cambio de jugador

EN EL AREA
A-> Chut *Dependiendo de la altura del centro*
A-> Remate de cabeza *Dependiendo de la altura del centro*
A+B->Baselina
A, A->Chilena

A mi lo del power shoot me gustaria... seria como SHAOLIN SOCCER, jeje, genial.

AOJ
01/12/2005, 23:46
Creo que AOJ se le ha ido un poco la olla, yo lo haria, para empezar, mas sencillo

Jajaja pero si es super clasicote lo que he puesto yo xDDDD.

La única diferencia apenas es lo de dejar presionado el botón, estilo Virtua Striker, no hay más :D

bulbastre
01/12/2005, 23:52
Y si nos dejamos de cambio de jugador y lo hacemos a cierto juego de futbol de SNES, en que se movian los jugadores más cercanos a la bola hasta un máximo de tres?

Si vas a poner sprint, ponlo que haya que pulsar el boton continuadas veces de manera rápida; dejarlo pulsado en un arcade no tiene sentido.

PD: Apoyo la barra de rabia.

neostalker
02/12/2005, 00:05
Yo creo q será mejor q termine lo básico del engine y la inteligencia artificial antes q ponerse con todo eso xDDDDDDD

Endor
02/12/2005, 00:24
Y si nos dejamos de cambio de jugador y lo hacemos a cierto juego de futbol de SNES, en que se movian los jugadores más cercanos a la bola hasta un máximo de tres?

Si vas a poner sprint, ponlo que haya que pulsar el boton continuadas veces de manera rápida; dejarlo pulsado en un arcade no tiene sentido.

PD: Apoyo la barra de rabia.
Si claro, y que pase como en el hyper sports de MSX, que al final las teclas del MSX (y mira que eran resistentes) ya no respondian...

el_buelga
02/12/2005, 01:11
:babea: Animos , tiene muy buena pinta la captura. Ehm y en cuanto a comentarios....
Ehhmm, pues, ejem, si hubiera manera de incluir a equipos de segunda aparte de los 20 de primera seria la***** [wei4]
Aunque, por que no dejar la opcion de personalizar tu propio equipo? seria la leche.

Eskema
02/12/2005, 01:20
Desde luego halb no paras, q bueno es ver q algunos disfrutamos creando juegos :)

kiero
02/12/2005, 01:55
este desarrollo de juego tenia que aparecer en las noticias!!! es la primera vez que alguién de la scene tiene en proyecto un juego de futbol en 3D para nuestra gp32 !!! ya no quiero pensar como será el juego si se mueve más o menos fluido y responden los botones de manera rápida o mas o menos bien a los movimientos ,chutes y demás... !! ánimo halb ...,es increíble el juego que estás desarrollando (y eso que no he visto en movimiento ni he jugado a él )

Rein
02/12/2005, 01:59
Te esta kedando muy bien, solo te pido un favor, akabalo tio k tiene una pinta buenisima

anibarro
02/12/2005, 02:01
impresionante el ritmo que llevas :O Graficamente es una pasada, aunque puede que lo mas chungo en un juego de futbol sea la jugabilidad, animo :brindis:

xenon
02/12/2005, 02:09
Yo le podria los controles mas arcades, modos arcade tipo Virtua Striker o cualquiera de los juegos de futbol que hemos jugado en maquinas y bares y poco mas. Es decir, pulsas start, seleccionas equipo y a jugar. Y si te matan CONTINUE 5 4 3 2 1 0 GAME OVER y tabla de RECORDS con las iniciales. Y si quedas empatado, pues penaltis.Todo muy chulo :)

Yo me quedo con mis ideas :D Que soy muy tozudo :D

elbutano13
02/12/2005, 02:48
la verdad es que los controles que dice syto son bien simples y no creo que necesite mas el juego
PS:no conocia los speddball :brindis:

xenon
02/12/2005, 02:51
Speedball son unos clasicazos. Tienes varios para disfrutar con GP32 :) , bueno, varias versiones de los dos juegos. :brindis:

javizarim
02/12/2005, 03:44
Muy buena pinta tiene el juego, me has dejado impresionado, pero creo que mejor tienes que terminar lo básico y despues añadir todas las cosas que te parezcan bien que se han dicho en el hilo.
Felicidades por el juego

logame
02/12/2005, 03:59
Piensas hacer uno para gp2x? o portar este?
Seria genial, y un motivo mas para comprarmela.

OzMa
02/12/2005, 04:24
Muy bueno, halb, sí señor... entre Darq y este de fúbtol... estás que te sales.

A ver si podemos ver pronto uno de los dos en nuestras gepetrentaidositas ^^

Soup
02/12/2005, 04:36
Me sé de un Wesker al que le va a gustar la noticia como me ta gustando a mí ^_^

Scrembolxp
02/12/2005, 06:16
Me descuido un poco por el curro y te metes en otros proyestos....
HALBBBBBBBBBB!!!!! TIOOOOOOO!!!!!! jajajajajajajajjajaa :arriba:
Ahora en serio, siento estar tan desconectado, espero que esto pare pronto porque esta semana me he tirado 38 horas sin parar con Autocad :canon2: LE ODIO!!!!!! y luego a dormir y vuelta a lo mismo. Pinta de lujo esa screen :arriba: hamber si poco a poco me voi alejando del curro y cumplo con mi jornada como estipula mi contrato y vuelvo a esto jejejejeje
Salu2
Scrembolxp
PD: Espero que te llegase el mail! Hablamos.

moai
02/12/2005, 15:12

Si quieres sugerencias, yo creo que una vez terminada la I.A. y lo que es el desarrollo de los partidos y como hacer a un contrario mejor o peor rival, seguro que si lo pides mas de un ilustrador de los que andan por aquí (yo mismo creo que te podría hacer alguna cosilla si quieres, eso si, en prinpodría hacerte CGIs en plan anime o como sea (en plan anime, he dicho xDDDD) para hacer un modo historia de con uno de esos editores de novelas que acaba hay(vale, quizá sea mucho coñazo ponerse a ello, pero en mi opinión le daría mucha gracia al juego). Creo que algo así podría ser comercial perfectamente. Yo por lo menos lo compraría(a wen precio... [wei3] )

halb
02/12/2005, 16:52
Me descuido un poco por el curro y te metes en otros proyestos....
HALBBBBBBBBBB!!!!! TIOOOOOOO!!!!!! jajajajajajajajjajaa :arriba:
Ahora en serio, siento estar tan desconectado, espero que esto pare pronto porque esta semana me he tirado 38 horas sin parar con Autocad :canon2: LE ODIO!!!!!! y luego a dormir y vuelta a lo mismo. Pinta de lujo esa screen :arriba: hamber si poco a poco me voi alejando del curro y cumplo con mi jornada como estipula mi contrato y vuelvo a esto jejejejeje
Salu2
Scrembolxp
PD: Espero que te llegase el mail! Hablamos.

HOMBRE!!!!! jejeje, pues ya ves, estaba con los humanitos para el juego del dragon y he decidido ponerlos a jugar al futbol, es que se aburrian y tal, jejeje.
No me ha llegado ningun email tuyo, no se que habra pasao. No te preocupes por no tener mucho tiempo, mientras sigo con esto puedes seguir avanzando con lo otro a tu ritmo (quedara delux :D).

Para los demas, voy anotando sugerencias, y a ver, mi opinion sobre algunas de ellas:
-Lo de la barra de rabia no me cuadra mucho, aunque tendra un modo arcade para partidas rapidas (tb pretendo poder tener ligas, etc...).
-Lo de los equipos de segunda que alguien pedia... yo me voy a centrar en desarrollar el juego pero son el contenido no voy a perder mucho tiempo. Hare que de alguna manera la gente pueda crear sus propios equipos y agruparlos por ligas o divisiones, de forma que si quereis el equipo de vuestro pueblo o el de los amiguetes del barrio seais capaz de hacerlos ;)
De todas maneras creo que hare algun tipo de control para que la calidad de los jugadores no sea inverosimil... porque no todos semos ronaldiño, no?
Cada jugador dependera de una serie de caracteristicas dorsal, altura, peso, color de piel, de pelo, etc... osea que podreis perder todo el tiempo que querais en crear equipos y jugadores...
-De los controles voy tomando nota porque es algo que me cuesta decidir, pero finalmente seran algo basico del tipo A tiro, B pase, o al reves y luego varias pulsaciones y/o gatillos para hacer otras cosas, pero no espereis que tenga 50 formas de rematar, que las animaciones me las estoy currando yo tb y me dejo mucho tiempo en ello, ademas de que la GP tiene una memoria limitada, ;P
A ver si la semana que viene puedo grabar un video y lo cuelgo para que veais como se pasan el balon :D

TRaFuGa
02/12/2005, 18:45
Que ganas de que esto salga ya para la gp!! jejeje
Ya te dije que habia otro proyecto para hacer un manager de futbol, si se unieran las fuerzas, y con la misma bdd se pudieran ahcer los 2 juegos seria cojonudo, tener un programita para el manager y otro para jugar los partidor, tipo football fusion de fifa xD
o incluso usar tu "motor" para el footalmanager y así tener un manager y juego de futbol en uno solo (no se si sería factible tenerlo en un solo archivo, por el tema de la memoria...)
Pero bueno, sea como fuere estoy deseando ke salga ya.
Con el tema de los botones, el único que he visto que me parezca bien es el de:
A-Chutar / Entrada por el suelo
B-Pasar / Entrada cuerpo a cuerpo
R-Carrera
L-Regate/cambiar de jugador
select-pase alto(centro) / otro tipo de entrada o cualkier cosa

halb
02/12/2005, 18:59
Que ganas de que esto salga ya para la gp!! jejeje
Ya te dije que habia otro proyecto para hacer un manager de futbol, si se unieran las fuerzas, y con la misma bdd se pudieran ahcer los 2 juegos seria cojonudo, tener un programita para el manager y otro para jugar los partidor, tipo football fusion de fifa xD
o incluso usar tu "motor" para el footalmanager y así tener un manager y juego de futbol en uno solo (no se si sería factible tenerlo en un solo archivo, por el tema de la memoria...)
Pero bueno, sea como fuere estoy deseando ke salga ya.
Con el tema de los botones, el único que he visto que me parezca bien es el de:
A-Chutar / Entrada por el suelo
B-Pasar / Entrada cuerpo a cuerpo
R-Carrera
L-Regate/cambiar de jugador
select-pase alto(centro) / otro tipo de entrada o cualkier cosa
Por mi no hay problema en lo de fusionarlos, si se puede lanzar un ejecutable desde otro (que supongo que si, pero todavia no se) podria hacerse una interfaz a traves de ficheros y tal para usar en el simulador los datos del manager. A mi me parece bien, habria que verlo mas a fondo. Como llevais vosotros vuestro proyecto?

TRaFuGa
02/12/2005, 19:04
pues parao... ahce tiempo qe no se nada :S habla con puck ke es el "jefe" :P
Yo te lo decia por el tema de los jugadores y los equipos...y si se puede hacer una fusion, pues mucho mejor...

pakoito
02/12/2005, 20:49
Por mi no hay problema en lo de fusionarlos, si se puede lanzar un ejecutable desde otro (que supongo que si, pero todavia no se)

El tio del "The Minigame Project" lanza juegos dentro del juego principal, pero trabaja en fenix. Echadle un ojo alomejor os da alguna idea...

mortimor
02/12/2005, 23:07
Para ver como se lanzan otros fxe mira el codigo de la interfaz del GPMAME :) que esta disonible y hace precisamente eso, con paso de parametros y todo. Aunque se podria usar un fichero temporal a falta de poder pasaar todos los datos.

halb
07/12/2005, 21:17
:arriba:

Esto sigue avanzando, ya he hecho que sea multi idioma, cuando esten mas o menos listas las diferentes opciones del juego (menus, etc...) ya pedire traductores (sin limite de idiomas [wei6] ).

Espero tener una beta, jugable por lo menos a alguno de los minijuegos (ya sabeis, rondo, tiro de faltas y cosas asi.), para antes de navidad. De momento aprovecho para pedir (ja payo! dame argo...) musikita para los menuses y a ver quien se anima a bautizar el juego!

fosfy45
07/12/2005, 22:02
HALBSOCCER

No habia visto este hilo hasta ahora; te felicito por tu trabajo y por la legion de seguidores que ya tienes, entre los cuales me incluyo :brindis:

Saludos.

Endor
07/12/2005, 23:11
Apoyo la moción, HALBSOCCER suena fenomenal :D

Como siempre, Fosfy, has dado en el clavo, xD

dagus
08/12/2005, 06:35
pues ya ves, estaba con los humanitos para el juego del dragon y he decidido ponerlos a jugar al futbol
enga, aquí unas sugerencias :D

DARQLAND SOCCER
DARQMEN: BEYOND THE CORNERS
DARQMEN PRO FOOTBALL
G.P. SOCCER 2006
GpFootball 2k6
GAMEPARK DRAGON'S LEAGUE

mucho ánimo con el proyecto, que a pesar de no ser yo muy futbolero a la hora de echar unos vicios nunca viene mal meter unos goles. y caña al juego del dragón! ^^

pakoito
08/12/2005, 09:42
Pongo a Dios por testigo que antes de leer a fosfy ya se me habia ocurrido que Halb Soccer seria un buen nombre. Fosfy respecto a lo tuyo el viernes o el lunes a mucho tardar lo envio, ok?

seint
08/12/2005, 22:50
ronaldino soccer , roul soccer , riquelmon soccer , shevchenka soccer , sidane soccer , etoor soccer forlon soccer

si ya se no llega pa licencias jajaja

chipan
09/12/2005, 00:59
Halb, te felicito por el currazo que te das, una pena que no vaya a jugar a éste juego porque les tengo alergia a los juegos de futbol, basket y demás deportes de pista, y ya se por que és; me dan una sensación entre claustrofobia y desdén, claustrofobia porque me veo limitado a un recinto cerrado y simple que se abarca con vista, y desdén, porque se que no me voy encontrar con nada que me sorprenda, es decir en tanto te haces con el control, sabes que tu enemigo tiene exactamente las mismas acciones que tu; con lo cual, este tipo de juegos se me hace monótono.
De todas formas, buen trabajo, hay mucha gente a la que el futbol no le aburre que se divertira horas y horas con este juegazo.

xenon
28/12/2005, 22:29
¿Como va el desarrollo del juego? :lovegps:

halb
28/12/2005, 22:51
Pues sigo con ello, ahora tengo un poco mas de tiempo y voy avanzando. Queria sacar una demo para ya pero visto lo que me queda prefiero retrasarla y pulir algunas cosas antes. Un poco de paciencia...

xenon
28/12/2005, 23:09
Pues sigo con ello, ahora tengo un poco mas de tiempo y voy avanzando. Queria sacar una demo para ya pero visto lo que me queda prefiero retrasarla y pulir algunas cosas antes. Un poco de paciencia...

Toda la paciencia del mundo :brindis:

Bonk666
28/12/2005, 23:17
aupa!

Y el de los dragosnes? es que tenia una pinta muy maja....

Aio

anibarro
29/12/2005, 00:05
:brindis: que ganas de saber como queda todo al final :rolleyes:

kiero
29/12/2005, 02:25
un nombre para el juego, Quiero soccer , a ke está chachi ??? asi ,además es un titulo spanglish que hay muy pocos asi !!!

logame
04/01/2006, 18:38
GP Soccer 06
Pro GP Soccer
ISS GP
Ultimate GP Soccer

La coletilla GP es muy importante

Alguien sabe algo de como va el proyecto? Es que pintaba muy bien UP!!!

Samuso
04/01/2006, 20:13
Ánimo, ;) :)

con estos proyectos estas devolviéndonos la ilusión por una consola que está algo de capa caida con la salida de la 2X. :-(

Mi propuesta, aparte de HalbSoccer: :D

Pro GPolution Soccer (con o sin la coletilla '06, 2k6, etc)

Saludos.

halb
04/01/2006, 21:53
Tranquilos que sigue adelante, os agradezco el apoyo pero tened paciencia. El proyecto en principio es solo para GP32 y espero que guste aunque no os guste el futbol, que para algo me estoy currando los mini juegos :D. Una vez terminado vere la posibilidad de portarlo a la GP2X o de liberar todo el codigo para que lo porten otros. En fin. lo dicho, un poco de paciencia...

BeaR
05/01/2006, 03:45
Tranquilos que sigue adelante, os agradezco el apoyo pero tened paciencia. El proyecto en principio es solo para GP32 y espero que guste aunque no os guste el futbol, que para algo me estoy currando los mini juegos :D. Una vez terminado vere la posibilidad de portarlo a la GP2X o de liberar todo el codigo para que lo porten otros. En fin. lo dicho, un poco de paciencia...

¿ MINIJUEGOS ?, creo que hablo en nombre de todos si te digo: :babea:

CHUKNANO
05/01/2006, 03:51
¿ MINIJUEGOS ?, creo que hablo en nombre de todos si te digo: :babea:
Yo creo que si,por lo menos por mi parte :babea: :babea:

ilarri
05/01/2006, 04:22
de k van eso mini juegos?? podrias dar un avance =)

Fistropecador
07/01/2006, 03:16
No sé que tal saldrá, pero tiene una pinta tremenda...sobre todo porque se le ve al mandril perdiendo...FORZA ALETI!!