Ver la versión completa : Me ha reconocido mi MMC!!!
pues eso,le ke kitao la MMC a mi nokia y tal cual se la he puesto a la GP2X.ha reconocido todas las carpetas y archivos [wei4] .solo he podido probar texto,pero funciona perfectamente.luego le metere videos,juegos,mp3 a ver ke tal.
pues eso,le ke kitao la MMC a mi nokia y tal cual se la he puesto a la GP2X.ha reconocido todas las carpetas y archivos [wei4] .solo he podido probar texto,pero funciona perfectamente.luego le metere videos,juegos,mp3 a ver ke tal.
NO JODAS!!!! eso si es un noticion!
NO JODAS!!!! eso si es un noticion!
lo mismo la compatibilidad es muy baja o puede ke de algun problemilla,pero de momento lo ke es reconocer,lo ha hecho perfectamente.ire probando cosas.
ostias, noticion de los buenos, porque yo tengo la de 16megas y una de 128megas en mi nokia, las dos con formato nokia-symbian
Aunque en verdad ya me lo esperaba, por mucho que la gente decia que no iba a reconocer MMCs, yo pensaba que si, parece que acerté ^_^
EDITO: y la de 128megas la tengo llena de OGGs [wei4]
Hola:
En los dos últimos firmwares el driver de la SD que hay en la NAND ha cambiado de "SD" a "MMCSD", por lo que parece que han incorporado soporte para MMC, o al menos eso parece :)
Un saludo
Anarchy
A mi me extrañaba que eso que se comentaba de que no reconociera las MMC (más aun por el soporte del modo MMC del kernel) cuando la mayoría de aparatos que usan SDs funcionan con MMCs (no al contrario, por supuesto), pero en fin, ya que los has confirmado, me alegro de que rulen las MMCs en la GP2X [wei4]
Genial tengo una de la n gage de 128 megas que no utilizo para nada... jeje :)
Si me llega de una maldita vez la consola, podría probarla yo también, que tengo 2 de 32 megas y una de 256, aparte de las 2 SD de 512...
Me voy a volver loco :loco:
Aupa!
Pues txatxi, porque tengo una de 256 que me sobra ( aparte tengo otra de 128 para la ngage y una de 512 para la 7710)
Aio
bueno pues despues de probada,todo parece ir correctamente [wei4]
Modder-Boy
01/12/2005, 21:40
Wai, a probar todas las mmc XD, espero ke a mi tambien me funcione :babea: :babea: :babea:
sabeis si funcionaría bien una mmc de doble voltaje?
joer esto si k es una noticia(asta la tendrian k poner en portada XD) donde estan los tutos de la gp2X :loco:
saludos
chemaris
01/12/2005, 23:04
yeah muy buena noticia a ve rsi alguein mas las prueba yya puedo pillarme sin miedo una mmc de 512 o 1024MB para usarla en el movil (que uso como repro de mp3 y 256mb se quedan escasos) y en el futuro aprovecharla en la gp2x
joer esto si k es una noticia(asta la tendrian k poner en portada XD) donde estan los tutos de la gp2X :loco:
saludos
si alguien se anima a continuar con el necronomicon de la Gp2x, adelante, le paso los datos y tal: http://www.gp32spain.com/labiblia/
he probado mas a fondo la MMC.los videos van de escandalo,puro lujo [wei4] .en realidad la unica diferencia ke he notado es ke ahora los juegos de snes van MUCHO mas lentos.no se si es culpa de ke la MMC es lenta(lo dudo,por ke la SD ke tenia era mucho mas vieja),o ke la carpeta de las roms estaba hasta arriba de juegos cuando la sd solo tenia 2.
sabeis si funcionaría bien una mmc de doble voltaje?
Me siento ignorado...
Modder-Boy
02/12/2005, 06:24
Me siento ignorado...
Sorry, a mi ha veces tambien me pasa, pero creo ke mas ke nada es ke nadie sabemos la respuesta, y decirte ke no lo se, pues no ayuda. pero vamos a probar:
en teoria no deberia funcionar es mas, se borraria por exceso de electricidad, o en el peor de los casos se kemaria for ever. Ahora segun a lo ke te refieras, si expecificas un poco mas lo ke kieres hacer, pues te podremos ayudar mas (podremos todos los del foro, por ke yo no creo XD).
es que mi super,megafashion 6630 de los coj0nes solo acepta rs mmc de doble voltaje, entonces me interesa saber si puedo descambiar la sd de 1 gb y comprarme la mmc de 1 giga de doble voltaje, que cuesta menos y la podria utilizar en los dos sitios en caso de que funcionase...
Modder-Boy
02/12/2005, 06:41
es que mi super,megafashion 6630 de los coj0nes solo acepta rs mmc de doble voltaje, entonces me interesa saber si puedo descambiar la sd de 1 gb y comprarme la mmc de 1 giga de doble voltaje, que cuesta menos y la podria utilizar en los dos sitios en caso de que funcionase...
Haber, he mirado un poco las caracteristicas de estas targetas, y creo ke si te funcionarian, ya ke normalmente las rsmmc funcionan con 1.8 y 3.3 (doble voltaje) es decir, ke si ke te funcionarian, asi ke tienes suerte, por si acaso pruebala primero, ya ke aun ke la GP acepte las MMC puede ke no lo haga igual con las RS MMC, pero en principio si.
espero haberte servido de ayuda
por el tema de que sean rs no hay problema, ya que es la misma circuitería solo que reducida por lo visto. Mañana probaré a ver si me descambian la tarjeta en batch pc
Confirmo el correcto funcionamiento de las tarjetas MMC.
Comprobado con varias:
1 MMC Nokia de 128mb
2 MMC ExtreMemory de 256mb
1 rs-MMC kingmax de 256mb + adaptador
Probado hace un ratocon varios mp3, fotos y videos. O.K.
Muy muy positivo esto, si señor ;)
Comprobado con varias:
1 MMC Nokia de 128mb
vivaaaa!! [wei4] [wei4]
no te imaginas cuanto me ha alegrado esto, sobre todo el primer punto!! :saltando:
The Sabbat
02/12/2005, 20:55
RSMMC SanDisc de 1gb no me la reconoce.
Comprobado con varias:
1 MMC Nokia de 128mb
a ver si puedes probar el emulata de snes y dime si te va considerablemente mas lento ke kon la SD.los videos van de fabula,pero el emu de snes va mas lento ke el caballo del malo y no se si es por mi MMC o en general :rolleyes: .
a ver si puedes probar el emulata de snes y dime si te va considerablemente mas lento ke kon la SD.los videos van de fabula,pero el emu de snes va mas lento ke el caballo del malo y no se si es por mi MMC o en general :rolleyes: .
El emu de snes es bastante injugable todavia, evidentenemte independientemente de la tarjeta q le metas, ya que la rom es cargada en memoria ram ;)
s2.
El emu de snes es bastante injugable todavia, evidentenemte independientemente de la tarjeta q le metas, ya que la rom es cargada en memoria ram ;)
s2.
me refiero a ke lo he probado con la MMC y es absolutamente injugable ni un solo juego.sin embargo he metido la SD y va muchisimo mejor.estoy hablando de una grandisima diferencia.por eso te digo ke a ver si puedes probarlo.
me refiero a ke lo he probado con la MMC y es absolutamente injugable ni un solo juego.sin embargo he metido la SD y va muchisimo mejor.estoy hablando de una grandisima diferencia.por eso te digo ke a ver si puedes probarlo.
ah, ok.. luego lo pruebo
timofonic
03/12/2005, 14:27
ah, ok.. luego lo pruebo
¿Que tal va?
monchiny
26/12/2005, 07:06
yo no soy muy entendido en tarjetas, y ayer me regalaron una mmc de 1 gb 150x y no se que deberia de hacer si cambiarla por una sd o usar la mmc, (repito que no se muy bien como afectan las diferentes tarjetas a la gp2x. vosotros que hariais?
gracias
Hola a todos :) Tengo la n-gage con una tarjeta Extrememory de 1GB y esta semana me llegará la Gp2x y la verdad es que ando un poco perdido con estos temas¿Me servirá la tarjeta o me tendré que comprar otra?Lo del reconocimiento de MMC´s tiene algo que ver con el firmware?Pues eso, gracias a todos por la info. Espero echar muchos ratos con vostros con esta pedazo de máquina.Saludos :brindis:
subo este post porke tengo la misma duda que gyergar
Hoy me ha llegado la GP2X y no tengo SD pero si una MMC de 256 megas que llevo en el 6230
y como no puedo comprar la tarjetita hasta el fin de semana pues para ir probando
otra duda ke tengo es si el famoso parpadeo del firm 1.0.1 ke es el ke yo tengo solamente afecta a la pantalla del menu de la consola o si afecta tambien dentro de las aplicaciones
Hola a todos :) Tengo la n-gage con una tarjeta Extrememory de 1GB y esta semana me llegará la Gp2x y la verdad es que ando un poco perdido con estos temas¿Me servirá la tarjeta o me tendré que comprar otra?
gyergar a ver si puedes hacer pruebas y nos comentas
Hombre estaria bastante bien q funcionaran las MMC pq yo tengo una de 1gb que utilizo en mi Ngage. Lo de las MMC fue una de las preguntes q me plantee cuando salio la GP2X, esperemos que en proximas actualizaciones del firmware se mejore la compatibilidad.
Pues en cuanto me llegue te comento. Espero que funcione, porque la verdad no me hace ninguna gracia dejarme otros 70-80€uros en otra tarjeta...A ver si hay suerte y funcionan bien :brindis:
Lizardos
01/01/2006, 19:30
Hola.
Yo he probado una MMC Magu de 512Mb y una PQI de 128 Mb, y las reconoce y funcionan correctamente aplicaciones, videos, mp3, etc. He tenido que formatearlas antes como FAT32 y a veces no las reconoce la consola, pero funcionar funciona. No creo que sean recomendables para actualizar la consola (el flashtest me fallaba casi siempre).
Saludos
Hola.
Yo he probado una MMC Magu de 512Mb y una PQI de 128 Mb, y las reconoce y funcionan correctamente aplicaciones, videos, mp3, etc. He tenido que formatearlas antes como FAT32 y a veces no las reconoce la consola, pero funcionar funciona. No creo que sean recomendables para actualizar la consola (el flashtest me fallaba casi siempre).
Saludos
yo he actualizado sin ningun problema con una MMC PEAK 512.evidentemente,el flashtest,me iba perfecto.
HECHO!!! ExtreMemory de 1Gb funciona perfectamente :D Menos mal que no me tengo que dejar más pasta en una tarjeta :brindis: No he probado a actualizar el firmware, ya que me lo hizo un colega con una SD suya y me la entregó con la versión 1.1...pero bueno, lo importatne es que sirve para su uso.Saludos a todos!!! [wei4]
HECHO!!! ExtreMemory de 1Gb funciona perfectamente :D Menos mal que no me tengo que dejar más pasta en una tarjeta
Ok gyergar [wei2]
Hola a todos :) Tengo la n-gage con una tarjeta Extrememory de 1GB y esta semana me llegará la Gp2x y la verdad es que ando un poco perdido con estos temas¿Me servirá la tarjeta o me tendré que comprar otra?Lo del reconocimiento de MMC´s tiene algo que ver con el firmware?Pues eso, gracias a todos por la info. Espero echar muchos ratos con vostros con esta pedazo de máquina.Saludos :brindis:
Bienvenido!! Otro de la ngage por este territorio ^_^
Con mi mmc q venia con la pelicula no me funciona ni para atras, sin embarlo una adl q cogi de 256 Megas me funciona perfectamente.
El caso es q el firm esta creciendo poco a poco con nuestra consola y el firm esta verde aunq poco a poco madura.
Yo tengo un pequeño problema con la MMC... a veces no me la reconoce y otras veces si xD Depende de como arranque asi q dime tu, pero vamos me imagino q esto se sanara en futuros firms q vayan saliendo.
Un saludo.
Bienvenido!! Otro de la ngage por este territorio ^_^Yo tengo un pequeño problema con la MMC... a veces no me la reconoce y otras veces si xD Depende de como arranque asi q dime tu, pero vamos me imagino q esto se sanara en futuros firms q vayan saliendo.
Un saludo. Po zi ;) soy n-gager también y ahora un feliz GP-ero. A mi también me da problemas a veces para arrancar...a veces a la primera y otras a la tercera, pero bueno, supongo que irán corrigiendo estos problemas del Firmware poco a poco, dado que me parece que aún no ha salido oficialmente nos podemos dar con un canto en los dientes. :brindis: