Ver la versión completa : Ya Se Puede Comprar On-line
Pos Eso En Hg Ya Esta On-line , Saludos A Todos
hectorblanco
01/12/2005, 18:15
Yo ya la he pedido hace un cuarto de hora :)
A ver si me llega pronto, que tengo un asssiaaa :babea: :babea: :babea:
Me pregunto quien habra sido el mas buitre. Quien habra hecho el primer pedido online?
OOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO, POR FIIIN!!!!!, LA PEDI!!!!!!, bueno bueno bueno, imagino que mañana?, o quiza el lunes???, si es por seur i son las 12:30......OOOJOJOJOJOJOJOJOJOOJ, que feliz soy !!!
si si si ya la e pedido en segur llega en 24h pero en baleares dice 48h, aguien sabe si segur reparte los sabados???????????????'
PD: estoi emocionado :babea:
KingKill
01/12/2005, 18:37
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... me la pedi tambien, a ver si llega mañana a mi casa...(que ganas tengo de jugar el metal slug mientras viajo en el tren) :babea:
Un Puente Glorioso :saltando:
Pedida!!!
A ver si para mañana la tengoo... Que nervios Que nervios!
darkcrono
01/12/2005, 18:58
pedida! y no tengo ninguna SD... :cagonto:
yo tmbien la pedi,y sin sd.q ruina
a las 11:40 la pille yo. He cojido dos, para mi y para mi primo, a ver si luego me paso x el banco a hacer la transferencia. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :canon2: :arriba: :ametra: :saltando: :saltando: :saltando:
DIOSSS!!!!!!!!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
no m lo puedo creer, casi m pega un vuelco, no he comprao nunca tan rapido y sin pensar. Me queda hacer la transferencia y listo [wei4]
darkcrono
01/12/2005, 19:31
transfeR? yo he elegido contrarreembolso... no he leido, solo comprado pone algo de ke tenga ke ser transferencia?
yo tambien lo he hecho contrarembolso.si lo ponen como opcion se supone que es valido,si no es para colgarles
yo tambien contrarreembolso :D
Tambien he pedido la funda, un dreamcast coder cable y un adaptador con puertos ps/2 para conectar teclado y raton a la dreamcast
por seur
total: 213euros
Cuando mi madre se ha enterado que no eran 165 sino 213 se ha puesto un poco mosca. Es que me iban a hacer el favor de poner el dinero que me faltaba, yo tenia solo 140 ^_^
lo malo es que no tengo ni SD ni pilas recargables+cargador...
darkcrono
01/12/2005, 19:50
no creo que haya problema todas mis compras han sido contrarreembolso...pero tanta peña hablando de transferencia me empezaba a preocupar...
a mi tambien me falta el cargador a demas de la sd,en fin tendre solo la gp.pero bueno,habra q pasarse x el centro cmercial y cogerlo de estrangis..q ando pelain
pedida! y no tengo ninguna SD... :cagonto:
ya somos 2 :rolleyes:
darkcrono
01/12/2005, 20:28
vamos a meter presión XDD ke nos envien la consola kon una SD de 256pa probarla! xDD
y despues obligaremos a los coders a ser exclavos de los usuarios y kon latigo y vinagre darles hasta ke saken emus de todas las 16 bits con savestates!!!
pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi!
las 7:15? oh dios que sueño mas raro! mas vale ke me prepare para ir a clase....
vamos a meter presión XDD ke nos envien la consola kon una SD de 256pa probarla! xDD
y despues obligaremos a los coders a ser exclavos de los usuarios y kon latigo y vinagre darles hasta ke saken emus de todas las 16 bits con savestates!!!
pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi! pipiiipipipipiiiipipipipi!
las 7:15? oh dios que sueño mas raro! mas vale ke me prepare para ir a clase....
:rolleyes:
***** ya se ha agotado xD
Anarchy cuando la proxima remesa? [wei4]
***** ya se ha agotado xD
Anarchy cuando la proxima remesa? [wei4]
Es posible que dependiendo de las unidades que haya que cambiar por defectos, todavía nos queden algunas para poner a la venta antes de la segunda remesa.
La segunda remesa debería llegar a finales de la segunda semana de Diciembre o principios/mediados de la tercera. Para esta hay unidades de sobra, o eso esperamos :)
Ya te digo, estan agotadas, han durado una sola mañana!!! claro, que tambien habrias que saber cuantas habia disponibles. En principio salia la segunda remesa el lunes dia 5 hacia españa...
BIENNNNNN!!!!!!!!
PERFECTO! Yo la pedí por teléfono a las 12:30 o así...por tranferencia bancaria.
Por cierto,la chica que me atendió,super amable.
PD: son las 15:00 y en la web pone "producto agotado"
Es posible que dependiendo de las unidades que haya que cambiar por defectos, todavía nos queden algunas para poner a la venta antes de la segunda remesa.
La segunda remesa debería llegar a finales de la segunda semana de Diciembre o principios/mediados de la tercera. Para esta hay unidades de sobra, o eso esperamos :)
Uf menos mal ya que me habia animado a pillarla hoy y esta agotada :shock: :shock: :shock:
Un saludo
A mi me pone en hardcore-gamer que el pedido esta pendiente. Supongo que quiere decir que lo mandaran esta tarde. ¿no?
Bfff que palo... estaban las consolas en stock muy bajo, le di ha añadir a la cesta y cuando fui a la cesta para finalizar el pedido la consola ya no estaba porque se habían agotado... vaya cara tonto se me ha quedado :shock:
Saludos, Nakio :(
Un Puente Glorioso :saltando:
que puente??? :ametra:
Aiken
darkcrono
01/12/2005, 21:32
para nosotros los estudiantes de alto standing (como yo, claro) hay un puente kete KAGAZZZ tengo TODA la semana ke viene fiesta
para nosotros los estudiantes de alto standing (como yo, claro) hay un puente kete KAGAZZZ tengo TODA la semana ke viene fiesta
eso no es un puente... es un acueducto [wei4]
darkcrono
01/12/2005, 21:52
un acueducto ke pone en peligro por sobreuso la gp2x voy a tener ke meterle refrigeración liquida xDDD
Muy buenas, aprovecho para presentarme ante vosotros. Soy un novato en esto, que descubrio la gp2x hace un mes o asi, y que ha estado mirando las increibles posibilidades que tiene. Asi que he decidido a adquirir una para ver si vicio a toda la facultad de informatica de la coruña, para ponerlos a trabajar : P. Por cierto, creo que el record es mio, 11:02 de la mañana, compra telefonica al mismo tiempo que actualizaban la web.
pues cuando te llegue avisa,eh jej
lotuxete
01/12/2005, 23:20
Joer se agotaron en una hora ¡¡¡¡ Esto me pasa por trabajar de noche y dormir de día... que cuando me levanto ya han ocurrido toda serie de acontecimientos. :rolleyes:
Bueno, lo mejor que tiene esperar otras 3 semanas es que para entonces los emus y demás estarán mucho más depurados, y los 5Gb del set completo de NeogeoCD habrá termido de descargar, jeje.
Y ya puestos... imagino que esa tercera remesa venga con el último firmware, pues visto que a unos cuantos se le ha quedado la consola frita al actualizar me da un yu-yu que no veas... que por cierto, ¿esto tiene garantía, no?
Salu2.
Por cierto, creo que el record es mio, 11:02 de la mañana, compra telefonica al mismo tiempo que actualizaban la web.
Ye, pero eso es trampa. El rollo era comprarla por la web. ;-)
joer yo no he llegado, me cago en la **** clase de la universidad!!!, porque a estas horas, porque nadie ha avisado :(
En fin envidio a todos los que han podido pillarsela, por cierto quiero quejarme a Anarchy de que el sistema de avisos no ha funcionado, tenia registrado que me avisaran cuando huviera algún cambio y nada, no he recibido ningún mail :(. anarchy dinos si no ha habido aviso del cambio del estado del procuto porque era una situación especial o porque simplemente ha fallado.
Un saludo.
P.S.: habrá reservas para el segundo pedido?
¿Cuantas GP2X se han vendido en HARDCORE-GAMER?
¿es normal que ponga todavía paquete preparado? ¿significa eso que aun no ha salido de H-G? :(
EDITO: Vale ya pone en proceso y me ha llegado un correo diciendo que la recibire mañana a lo largo del dia [wei4]
¿es normal que ponga todavía paquete preparado? ¿significa eso que aun no ha salido de H-G? :(
EDITO: Vale ya pone en proceso y me ha llegado un correo diciendo que la recibire mañana a lo largo del dia [wei4]
Modo coherente: On
jasdjalkjdijad aljdill#ioj#sfdj
Modo coherente: Off
Y pensar que me he quedado sin una por segundos :ametra:
Saludos, Nakio.
hectorblanco
02/12/2005, 03:39
A mi ya me pone que el paquete ha sido enviado. :saltando:
A ver si hay suerte y cuando vengan mañana estoy para recogerla.
Ye, pues a mi me sigue poniendo "Esperando transferencia". La transferencia la he hecho esta mañana despues de pedir la consola y he mandado mail de confirmacion y todo.
Hay alguien que este igual que yo?
joer yo no he llegado, me cago en la **** clase de la universidad!!!, porque a estas horas, porque nadie ha avisado :(
haber hecho como yo que me escabullí de una "interesante" clase de base de datos :rolleyes:
hectorblanco
02/12/2005, 06:12
haber hecho como yo que me escabullí de una "interesante" clase de base de datos :rolleyes:
Seguro que seria INTERESANTISIMA. Sólo que fuera la mitad que las que tenia yo seguro que hubiese valido la pena ir :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Yo la he pedido contra reembolsol. Sale un pelin mas cara, pero tb te la envian mas pronto porque no hay que estar pendiente de transferencias bancarias ni cosas así.
Yo la he pedido contra reembolsol. Sale un pelin mas cara, pero tb te la envian mas pronto porque no hay que estar pendiente de transferencias bancarias ni cosas así.
No sale mas caro. La transferencia si es a otro banco te cobran comision. Y contrareembolso solo te cobran el producto y los portes, no?
Consola en casita. en negro, en menos de 23 horas y en su elegante caja. MWAHAHAHAHAHA
Luisodin
02/12/2005, 19:14
No sale mas caro. La transferencia si es a otro banco te cobran comision. Y contrareembolso solo te cobran el producto y los portes, no?
Y la comision de la empresa, o correos por el contrarrembolso.