PDA

Ver la versión completa : Como te va la GP2X?

LaichZeit
01/12/2005, 17:40
Hago la encuesta porque se están leyendo muchos problemas, pero no me gustaría que se creara ningún alarmismo si sólo son casos aislados.

P.D. El problema es que mucha gente sólo escribe cuando algo falla, si no, no postean.

Luisodin
01/12/2005, 17:43
No habras 2 post iguales porfavor
Leete las normas
ya hay un foro dedicado a ayudas y problemas, y un Hilo Oficial ademas de una Faq

Un Saludo

Odin

LaichZeit
01/12/2005, 17:45
Ha sido un fallo, está rectificado, pongo este post en "General" porque creo que irá bien para que la gente se decida a comprarla.
Llamadme optimista, pero creo que casi todas van bien.

P.D. Si hay cualquier problema, movedme el post.

Luisodin
01/12/2005, 17:49
Ha sido un fallo, está rectificado, pongo este post en "General" porque creo que irá bien para que la gente se decida a comprarla.
Llamadme optimista, pero creo que casi todas van bien.

P.D. Si hay cualquier problema, movedme el post.
Ya hay un foro especifico para eso....

Kiwi
01/12/2005, 17:51
Me va muy bien pero tengo algún problemilla del tipo software, del tipo que las pilas no duran ni ostias (lo meto en software porque ya se aclaró que se solucionaría en la siguiente actualización de la bios), el Pc no me la reconoce, o mejor dicho no me reconoce la unidad para meterle cosas a la SD porque el hardware enchufado sí que lo detecta, y luego algunos cuelgues y comportamientos extraños que (creo) se deben al bajo nivel en las pilas.

LaichZeit
02/12/2005, 18:32
Os recuerdo que tenéis esta encuesta, animaros a votar, son dos clicks!
Y recordad que cualquier aportación será bien recibida [wei3]

P.D. Venga, que seguro que os van de muerte!

crossmax
02/12/2005, 19:07
Creo q no va a ver lugar a dudas, en la encuesta todos pondremos la opcion 2..... esta claro q el software esta por mejorar, asiq aun le queda mucho para q kede del todo fino.

Mil problemas: cuelgues en alguna ocasion cuando paso cosas por usb, cuelgues a veces al arrancar, saltos en algunos videos (como puede saltar un capiyulo de calico.... :ametra: ) y para mi, lo mas importante es la falta de brillo en fotos y videos
Ta lue