PDA

Ver la versión completa : GP2X En Sevilla

RiCoCHi
01/12/2005, 17:28
Hola, abro este hilo para todos a los que les gustaría que alguna tienda sevillana distribuyera GP2X, los accesorios, y todo lo que aparezca en un futuro. He leido que Anarchy mencionó distribuir a otras tiendas de España, y toda Andalucía y alrededores se vería beneficiado de tener una tienda donde poder comprar la consola de manera física. Si nos juntamos un buen grupo, y alguien me acompaña xD me comprometo a buscar una tienda decente y proponérselo al dueño del establecimiento. Puede que pase de nosotros pero si somos bastantes los interesados podría funcionar.
Pues ya sabeis, todos los que estén interesados, y que geográficamente les venga bien tener un distribuidor de GPX2 en Andalucía, que responda a este post.
Un saludo!!

:heavy: RiCoCHi :heavy:

Renuente
02/12/2005, 04:58
Que pocos somos ¡¡¡ :chupete:

logame
02/12/2005, 05:06
Si tambien hubiera en cadiz mas q mejon.........

En fin, de todas formas yo tambien pienso q deberian de ampliarse.

Conyoneta
02/12/2005, 05:10
Yo soy de sevilla :saltando: :saltando: :saltando:

yorik
02/12/2005, 05:15
Yo soy de sevilla :saltando: :saltando: :saltando:

y yo de la Isla ;)

Zomtack
02/12/2005, 22:45
En Carrefour de Macarena han abierto hace unos dias un Workshop aunque no se yo por alli...

Por aqui se lo han tomado tranquilitos en mandarla pero... me ha llegado hoy a las 15:30 [wei4]

Yujuuu, ahora a ver si consiguo hacerla andar que los emus cuando los ejecuto se me quea la pantalla en negro :shock: