PDA

Ver la versión completa : Fénix nos deja para siempre

jwill
01/12/2005, 17:07
Esta mañana en Vandal vi esto

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=287071&foro=11&pagina=1#13

Y me acorde de que me habia cruzado alguna vez por aqui con el.

http://www.gp32spain.com/foros/image.php?u=1946&dateline=1090529097

http://img271.imageshack.us/img271/2680/sergiofin7gt.jpg

Que te vaya bien alli donde estes.

dj syto
01/12/2005, 17:09
dios, ke fuerte tio! me he kedado de piedra. yo qu eesperaba ke volviera por aki para meterme de nuevo con el y decirle lo pijo ke era :(:(:(:(

dj syto
01/12/2005, 17:13
jajajaa, ke idolo. me acuerdo lo mucho ke nos vacilaba de su "cutre" intervencion en buena fuente... XDDDD

en fin. un abrazo hamigo estes donde estes :llorosa:

alberdi
01/12/2005, 17:14
vaya racha con el cancer, qué mal rollo.

Goian bego.

eToiAqui
01/12/2005, 17:17
Yo.............. no sé qué decir.
Nunca me han gustado las despedidas.

:( :( :( :(

dj syto
01/12/2005, 17:18
ostia, me ha afectado mucho en serio. Para mi daria era un poco como mi timofonic. Eran de los pocos ke aunke me insultaran, no me sentia ofendido y les tenia aprecio :(

esp3tek
01/12/2005, 17:18
*****....me he quedado :(
que dios se apiade de tu alma hamigo :)

BUHOnero
01/12/2005, 17:19
Me ha tocado, recuerdo el lío en la inauguración de HGBcn, parecía un gran tipo, que te vaya bién compañero de foro.

A.r.R.c.H.E.r
01/12/2005, 17:23
un abrazo amigo! Seguiras siempre en nuestro recuerdo!

cHukAs
01/12/2005, 17:33
J0der me he quedado tieso, vaya pena de verdad.
Mi mas sentido pesame para toda su familia.
Descansa en paz hamigo.

Endor
01/12/2005, 17:37
"Siempre la misma respuesta
dicen que al cielo
te vas al morir
y espero que no mientan
sólo por ti."

D.E.P.

imeko
01/12/2005, 17:39
yo no lo conocia,pero es triste ver como cada vez esta lacra afecta mas jovenes.
descanse en paz.

dtagua
01/12/2005, 17:41
bueno tio que descanse en paz, ha sido un buen tio

joer es que parecia que lo superaba...:(

Anarchy
01/12/2005, 17:45
***** que flash. La verdad es que hacía la tira que no le veía postear por aquí :(

D.E.P.

D_Skywalk
01/12/2005, 17:56
Un abrazo a la familia,

Que descanse en paz, sabemos que lucho hasta el final y eso es lo mas importante, aprender a luchar y vivir el dia...

Un Saludo alla donde estes compañero.

MECHAHEADZ
01/12/2005, 17:56
El **** cancer se ha llevado a muchas de las personas q kiero, y cada vez q veo algo asi, la sensacion de injusticia q se crea dentro de mi es inmensa...ojala todos muriesemos viejos viejos y tranquilos. DEP

amkam
01/12/2005, 18:02
aun tengo los ojos como platos, una persona demasiado joven como para merecer morir. Esto te pone los pelos de punta, de que alguien tan joven haya muerto por el **** cancer. No deseo otra cosa mas que no vuelva a suceder y que no hubiera sucedido

Juk
01/12/2005, 18:07
Sic Transit Gloria Mundi

J0der como odio estas cosas... no puedo evitar que se me encharquen los ojos. Fue un placer y te recordaremos siempre.

Luisodin
01/12/2005, 18:08
Ojala pronto encuentren vacunas para todo tipos de Cancer
Es una pena, no le conocia, pero que descanse donde este. Seguro que era un buen tipo

Hasta Siempre Amigo

PD: En 1 mes 2 personas del mundo de los juegos se nso van por el cancer... jovenes... que esta pasando?

Syrion
01/12/2005, 18:09
Nadie merece una muerte así. No tenía el gusto de conocerle, pero le havía visto por el foro y ver que ahora ya no podrá volver a postear y que no podrá catar la nueva GP... simplemente me sabe muy mal.

Mi más sincero pesame a la familia.
D.E.P

enkonsierto
01/12/2005, 18:16
He tenido mis piques con él, pero esto no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Mis más sinceras condolencias.

Molsu
01/12/2005, 18:20
No tengo ni idea de qué decir, lo conocí solo un día, el de la inauguración de HG_BCN en la quedada que hicimos antes y, aunque hubo un poco de tensión al principio, nos acabamos llevando fenomenal ese mismo día y luego hasta nos fuimos de cena y todo un grupito más reducido.

UN GRANDÍSIMO TÍO, lleno de ganas de hacer cosas, ahora me arrepiento de no haber quedado alguna vez más o haberte podido apoyar en los momentos chungos, aunque sí me acordaba de ti de vez en cuando, releyendo algún mensaje en la bandeja de privados y j0der! estaba seguro que lo superabas, que triste es todo esto!

Espero que te toque interpretar un papel mucho mejor allí arriba, seguro que por lo que luchaste en esta vida te mereces ser protagonista y codearte con las estrellas por allí. HASTA SIEMPRE SERGIO, HASTA SIEMPRE AMIGO!

Wonder Boy
01/12/2005, 18:29
No lo conocí personalmente pero algo hablé con el por el IRC, y aunque se le notaba el logico nerviosismo, parecia que era algo que iba a superar...

Como decian por ahí, ojala llegue el día en el que, si morimos, sea solamente de viejetes.

Que los que abandonen este mundo sean felices en el otro al que van y que algún dia puedan reunirse con sus seres queridos para siempre.

Descansa en Paz Compañero.

AOJ
01/12/2005, 18:48
Caguen la ****, este mundo es injusto :(

Al igual que Molsu y otros foreros, conocí a Fénix en la quedada de inauguración de HG-BCN. Con un humor un poco ácido, y de pensamiento excèntrico; no me pareció para nada que fuera mala persona. Conocedor de muchos juegos, encaprichado con Sega, se podian mantener buenas conversaciones con él.

Hasta fue una de las pocas personas con las que hablé en mis 4 o 5 dias repentinos de IRC :(.

Pensaba que se habia recuperado, que su cáncer fue diagnosticado a tiempo y que tendria solución, era muy joven. Pufff esto es una mierda ...

Me gustaria pensar que le llegan nuestros mensajes, almenos que supiera que nos acordamos de él y que marcó un poquito éste foro. En fin, no sé què decir :(

Descansa en paz tio ...

ilarri
01/12/2005, 18:50
cuando he leido el titulo pensaba k se trataba de otra cosa...y para mi desgracia me he equivocado.

Deciros que hable con el muchisimo por el irc, y que tenia su movil, y le mande unos cuantos sms de animo contandole mis cosas.Afronto su enfermedad como el mejor, con ganas de vivir y continuar luchando, pero esta batalla la ha ganado el cancer.

Era un chaval fantastico, me apoyo cuando mas lo necesitaba, y, espero que yo le diera aunk fuera durante un minuto ganas de seguir luchando, pues vivir es eso, luchar y continuar.
Una persona fantastica que me hubiera encantado conocer en persona, con ganas de vivir y de disfrutar de la vida, un gran amigo, tio, se k desde el cielo no se leen foros, pero sin los sentimientos, me ha llegado al alma.... hoy el dia es mas frio y horrible k nunca, pues he perdido a un amigo.Me arrepentire de no haberte visitado siempre.Te respeto, luchaste como un guerrero de principio a fin,si hay un valhalla de los actores, tu ya estas en el.

descansa en paz y actua en el teatro junto a tus idolos (y gracias x el cable k me tiraste con mi xica u_u).De todo corazon, hasta siempre.

TRaFuGa
01/12/2005, 18:54
:( No le conocia, sólo de haber visto algún post suyo por aqui (el de buenafuente para ser más exactos), parecia buena gente y buen chaval.
No morirá mientras quede en nuestros recuerdos. Hasta siempre hamigo.
D.E.P. :llorosa:

ilarri
01/12/2005, 19:08
ODA A LA VIDA

La noche entera

con un hacha

me ha golpeado el dolor,

pero el sueño

pasó lavando como un agua oscura

piedras ensangrentadas.

Hoy de nuevo estoy vivo.

De nuevo

te levanto,

vida,

sobre mis hombros.

Oh vida, copa clara,

de pronto

te llenas

de agua sucia,

de vino muerto,

de agonía, de pérdidas,

de sobrecogedoras telarañas,

y muchos creen

que ese color de infierno

guardarás para siempre.

No es cierto.

Pasa una noche lenta,

pasa un solo minuto

y todo cambia.

Se llena

de transparencia

la copa de la vida.

El trabajo espacioso

nos espera.

De un solo golpe nacen las palomas.

Se establece la luz sobre la tierra.

Vida, los pobres

poetas

te creyeron amarga,

no salieron contigo

de la cama

con el viento del mundo.

Recibieron los golpes

sin buscarte,

se barrenaron

un agujero negro

y fueron sumergiéndose

en el luto

de un pozo solitario.

No es verdad, vida,

eres

bella

como la que yo amo

y entre los senos tienes

olor a menta.

Vida,

eres

una máquina plena,

felicidad, sonido

de tormenta, ternura

de aceite delicado.

Vida,

eres como una viña:

atesoras la luz y la repartes

transformada en racimo.

el que de ti reniega

que espere

un minuto, una noche,

un año corto o largo,

que salga

de su soledad mentirosa,

que indague y luche, junte

sus manos a otras manos,

que no adopte ni halague

a la desdicha,

que la rechace dándole

forma de muro,

como a la piedra los picapedreros,

que corte la desdicha

y se haga con ella

pantalones.

La vida nos espera

a todos

los que amamos

el salvaje

olor a mar y menta

que tiene entre los senos.

Hasta siempre tio.

dj syto
01/12/2005, 19:17
ODA A LA VIDA

La noche entera

con un hacha

me ha golpeado el dolor,

pero el sueño

pasó lavando como un agua oscura

piedras ensangrentadas.

Hoy de nuevo estoy vivo.

De nuevo

te levanto,

vida,

sobre mis hombros.

Oh vida, copa clara,

de pronto

te llenas

de agua sucia,

de vino muerto,

de agonía, de pérdidas,

de sobrecogedoras telarañas,

y muchos creen

que ese color de infierno

guardarás para siempre.

No es cierto.

Pasa una noche lenta,

pasa un solo minuto

y todo cambia.

Se llena

de transparencia

la copa de la vida.

El trabajo espacioso

nos espera.

De un solo golpe nacen las palomas.

Se establece la luz sobre la tierra.

Vida, los pobres

poetas

te creyeron amarga,

no salieron contigo

de la cama

con el viento del mundo.

Recibieron los golpes

sin buscarte,

se barrenaron

un agujero negro

y fueron sumergiéndose

en el luto

de un pozo solitario.

No es verdad, vida,

eres

bella

como la que yo amo

y entre los senos tienes

olor a menta.

Vida,

eres

una máquina plena,

felicidad, sonido

de tormenta, ternura

de aceite delicado.

Vida,

eres como una viña:

atesoras la luz y la repartes

transformada en racimo.

el que de ti reniega

que espere

un minuto, una noche,

un año corto o largo,

que salga

de su soledad mentirosa,

que indague y luche, junte

sus manos a otras manos,

que no adopte ni halague

a la desdicha,

que la rechace dándole

forma de muro,

como a la piedra los picapedreros,

que corte la desdicha

y se haga con ella

pantalones.

La vida nos espera

a todos

los que amamos

el salvaje

olor a mar y menta

que tiene entre los senos.

Hasta siempre tio.

que bonito ilarri. por cierto, saluditos.

Endor
01/12/2005, 19:24
Espero que mi cutrefanclub de Ánimo a Fénix sirviera de algo... :llorosa: :llorosa:

Me encantaria saber donde y cuando se celebra su funeral, para ir...

ChAzY_ChaZ
01/12/2005, 19:43
Me e quedao sin palabras, **** cancer! no me lo esperaba de verdad, alguna vez posteo despues de decir que no volveria en un tiempo para la recuperacion, y eso me hizo pensar que estaba mejorando, pero no a sido a si....descansa en paz amigo estes donde estes :(

MaRcMa99
01/12/2005, 19:52
D.E.P. :(

Allá donde estés que seas feliz. Mis más sinceras condolencias.

Victordelanau
01/12/2005, 19:58
pues yo... ME CAGO EN LOS ***** CANCER DE LOS COJONES.

Tio, ten claro que no lo merecias, y te echamos de menos. Gracias por todos los momentos que estuviste con nosotros. hasta siempre

neostalker
01/12/2005, 20:05
Descanse en paz.

No lo conocí, de hecho coincidí poco tiempo en el foro con él, pero siempre es una pena que se vaya una persona tan joven por culpa del cáncer. Ojalá no haya sufrido más de lo necesario y ahora pueda, por fin, descansar.

Justo ayer me quité el lazo negro de la firma por la muerte de mi amigo Fran. Lo que son las cosas...

Croc
01/12/2005, 20:05
Aunke pueda parecer casualidad, estas ultimas semanas me he acordado algun dia de el (y eso ke no le conocia). Recoradaba ke tenia su enfermedad y ke hacia un monton ke aparecia x el foro y yo me imagine lo peor.

Lo malo de los foros es ke puedes cogerle cariño a la gente, y como casi nadie se conoce en persona, un dia desaparece alguien x el motivo ke sea y nadie sabe nada, como mucho se convierte en un recuerdo o algun comentario del tipo "hace mucho ke no se sabe nada de XXXX". Es una pena...

Estas cosas son siempre tristes...

Tebb
01/12/2005, 20:10
***** con el cancer, que asco, como lo odio.

Mi abuelo murió de cancer antes de lo que le tocava, mi tia murió de cancer hace nada a la edad de 39 y con 2 hijos muy jovenes y ahora a mi madre le han detectado algo y le están haciendo las pruebas.

¿Sabeis como me siento? Impotente, muy impotente. Cada dia rezo (no literalmente) para que no pase otra vez, no tenga que llorar ni lamentarme de lo poco que aprecie su vida cuando vivia, lo poco que les dije lo que les apreciava y queria, y lo mucho que los llegava a querer.

En fin, Fenix, descansa estes donde estes.

Ojala encuentren una cura pronto, de lo contrario esto sera el pan de cada dia, todavia mas.

Saludos compañeros.

ilarri
01/12/2005, 20:21
saludos para ti tb syto.El poema no es mio,no soy tan buen poeta, es de Pablo Neruda y lo vi muy conveniente en este momento.Esta tarde me iba a ir a clase pero se me han quitado las ganas, me ire a dar una vuelta y desconectar.Me ha afectado muchisimo.

pd:la vida se disfruta segundo a segundo, no os arrepintais de lo que habeis hecho, arrepentios de lo que no hicisteis.Disfrutad de cada dia con los vuestros como si fuera el ultimo y descubrireis que, aun siendo el mas pobre de los pobres, sereis ricos dnd importa, en el corazon.

Descansa Morgen

dj syto
01/12/2005, 20:23
eske ya ves. yo mismo siempre le estaba insultando y metiendome con el, diciendole ke era mal actor y toas esas cosas, pero eske hasta esas discusiones las voy a hechar de menos. Me ha afectado mas de lo ke pensaba.

hopez
01/12/2005, 20:30
D.E.P.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17960

dj syto
01/12/2005, 20:33
D.E.P.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17960

ke triste es recordar esto tio :(

cHukAs
01/12/2005, 20:37
Ya te digo tio, ademas en ese hilo hay un post mio hablandole de que mi madre estaba con quimioterapia y estaba mas o menos bien y que no se desanimara y ahora resulta que no viven ni mi madre ni el. Mierda de enfermedad :(

Javac
01/12/2005, 20:39
Que triste... por que hay tanta gente joven que muere de cancer?

Una putada enorme...

D.E.P

chemaris
01/12/2005, 20:57
Solo lo conoci el dia de la inaguracion de HG, me pege practicamente todo el dia con el,( hasta el metro para pillar el bus camino a zgz) me parecio muy buen tio, cun un humor bastante acido que algunos no entendian y con unas ganas tremendas de vivir y muchos proyectos en mente, hace mucho que no posteaba por aqui, por ciertos piques (que nunca me entere muy bien de que iba el tema) pero de vez en cuando me lo encontraba en meri, y daba la impresión de que se estaba recuperando bien, pero otra vez (y van tantas) el cancer ha ganado la batalla y se nos lo ha llevado, esperemos que donde este pueda jugar al sonic3 a fs0 y 60fps, ahora que va a tener toda la eternidad por delante podra disfrutarlo como se merece

DESCANSA EN PAZ HAMIGO

Yataran
01/12/2005, 21:07
Una pena enorme, de verdad. Espero que su familia pueda superar la perdida, dentro de lo dificil que es superar una cosa tan tremenda como esta, lo mejor posible.

CHUKNANO
01/12/2005, 21:15
Esto es una **** mierda!!!!! :( Descansa en paz estes donde estes.

|Wesker|
01/12/2005, 21:20
Yo tampoco le conocía personalmente pero aun así descansa en paz :(

tetsu69
01/12/2005, 21:31
Se nos va un pedazo de forero con el que hemos pasado muchos buenos ratos.

Descansa en paz amigo.

ChAzY_ChaZ
01/12/2005, 21:34
Ya te digo tio, ademas en ese hilo hay un post mio hablandole de que mi madre estaba con quimioterapia y estaba mas o menos bien y que no se desanimara y ahora resulta que no viven ni mi madre ni el. Mierda de enfermedad :(
Ostia **** chukas, lo siento tio :( esta vida es una mierda cuando pasan estas cosas :(

DreamSmasH
01/12/2005, 22:19
No lo conocí pero estas notician te dejan helado... D.E.P.

Segata Sanshiro
01/12/2005, 22:29
***** me cago en la ****... yo no es que haya tenido mucho contacto con él pero las pocas veces que hablamos me pareció de p.m....

Aunke pueda parecer casualidad, estas ultimas semanas me he acordado algun dia de el (y eso ke no le conocia). Recoradaba ke tenia su enfermedad y ke hacia un monton ke aparecia x el foro y yo me imagine lo peor.

Lo malo de los foros es ke puedes cogerle cariño a la gente, y como casi nadie se conoce en persona, un dia desaparece alguien x el motivo ke sea y nadie sabe nada, como mucho se convierte en un recuerdo o algun comentario del tipo "hace mucho ke no se sabe nada de XXXX". Es una pena...

Estas cosas son siempre tristes...

Toda la razón del mundo.. :'( ***** se me ha quitado de golpe toda la ilusión del día :(

PrincipeGitano
01/12/2005, 22:56
entre el moderador del foro de EOL
y ahora esto...

ufff

mi pesame,espero que estes bien alla donde vayas...

Rein
01/12/2005, 23:03
Es una pena k un chaval tan joven muera,cada vez estoy mas convencido de k la buena gente en este mundo no dura mucho. Espero k haya una razon para eso

Endor
01/12/2005, 23:14
No consigo hacer otra cosa hoy que no sea pensar el Fénix... espero que su nick le de las fuerzas para realizar la proeza del ave y resurja de sus cenizas hacia un mundo mejor. Espero que allí donde estés sea el lugar donde iré cuando parta de este mundo, y espero reencontrarme alli con todos esos seres queridos que partieron hacia el mas allá de forma prematura. Mi padre falleció de cancer hace tan solo 3 años, desde entonces estoy convencido que son siempre los mejores los que se marchan, y los que menos merecen vivir, los que se quedan (aunque no todos los que se quedan lo merezcan menos).

Y como rezaba mi FanClub... "Ánimo Fénix" (como mínimo has dejado de sufrir)

Iced
01/12/2005, 23:14
Mi mas sentido pesame a su familia

electron
01/12/2005, 23:37
Estés donde estés espero que estés sonriendo.

xenon
01/12/2005, 23:48
Esta mañana en Vandal vi esto

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=287071&foro=11&pagina=1#13

Y me acorde de que me habia cruzado alguna vez por aqui con el.

http://www.gp32spain.com/foros/image.php?u=1946&dateline=1090529097

http://img271.imageshack.us/img271/2680/sergiofin7gt.jpg

Que te vaya bien alli donde estes.

TIO NO ME JODAS :( :( :( :llorosa: :llorosa:

Que dia mas jodido. Siempre me acordaré de ti, Sergio.

De un amigo.

xenon
01/12/2005, 23:50
No consigo hacer otra cosa hoy que no sea pensar el Fénix... espero que su nick le de las fuerzas para realizar la proeza del ave y resurja de sus cenizas hacia un mundo mejor. Espero que allí donde estés sea el lugar donde iré cuando parta de este mundo, y espero reencontrarme alli con todos esos seres queridos que partieron hacia el mas allá de forma prematura. Mi padre falleció de cancer hace tan solo 3 años, desde entonces estoy convencido que son siempre los mejores los que se marchan, y los que menos merecen vivir, los que se quedan (aunque no todos los que se quedan lo merezcan menos).

Y como rezaba mi FanClub... "Ánimo Fénix" (como mínimo has dejado de sufrir)

Miquel, no puedo darte mas que toda la razón.

nakio
01/12/2005, 23:55
...esta mañana vi el post y no me atrevi a postear ya que nunca trate directamente con él, pero desde entonces no pienso en otra cosa, asi que allá donde estes, se feliz...

Saludos, Nakio.

xenon
01/12/2005, 23:56
Aqui es como lo recordamos muchos, en esa BCN donde estuvo tanto con nosotros.

Siempre te recordaremos.

xenon
02/12/2005, 00:25
:arriba: Pero quitando la sonrisita del muñeco :(

Endor
02/12/2005, 00:28
Hay que joderse... **** vida de mierda que permite se acaba apra gente como Fénix... Y en cambio, hay tanto ****** suelto que vive hasta los 90 pasados... este sentimiento se esta volviendo demasiado habitual en mi vida...

Hace 6 años, un colega, Mitchum, tuvo un accidente de moto y estiró la pata
Hace 4 años, otro colega, conocido como P0P, también murió n trágico accidente de coche
Hace 3 años, mi padre falleció de cancer y a la semana, mi abuela (su madre) también
Y ahora Fénix...

Esta vida es una **** mierda.

ChAzY_ChaZ
02/12/2005, 00:45
Hay que joderse... **** vida de mierda que permite se acaba apra gente como Fénix... Y en cambio, hay tanto ****** suelto que vive hasta los 90 pasados... este sentimiento se esta volviendo demasiado habitual en mi vida...

Hace 4 años, otro colega, conocido como P0P, también murió n trágico accidente de coche
Hace 3 años, mi padre falleció de cancer y a la semana, mi abuela (su madre) también
Y ahora Fénix...

***** tio, lo siento mucho, este tipo de post me dejan helado... espero que a todo te vaya mucho mejor y a todos vosotros(me incluyo a mi) pues perdí tambien a seres muy queridos :(

mortimor
02/12/2005, 01:01
*****, me ha pasado como a Ilarri, creia que el hilo era de otra cosa triste, pero esto... esto no tiene nombre. Yo no lo conocia en persona, pero he hablado con el por el irc un par de veces y despues de tanto tiempo en el foro es inevitable haber cruzado palabras con él.

Esta mierda de enfermedad es de lo peor, estoy hasta los guevos de ir al hospital a ver familiares con cancer (encima con el frio que hace ahora... mejor lo dejo) :(:(:( Despues de lo de EOL y ahora esto... Es realmente triste ver como gente joven se va.

Espero que puedas seguir jugando al Sonic en el cielo compañero :)

fosfy45
02/12/2005, 01:09
Nadie deberia morir tan joven, es injusto.

No eras mi amigo, pero siempre esperé que superases tu enfermedad.

Descansa en paz.

Montblancx
02/12/2005, 01:28
Que esté en paz allá donde esté... :(

Luisimage
02/12/2005, 01:30
No lo conocía, salvo de algunos mensajes suyos que había leido en este foro, pero eso no es motivo para no sentir una profunda tristeza de que alguien se vaya por una causa tan injusta.

Mi más sincero pésame a todos los que lo conocían y querían. De verdad que lo siento mucho.
Descanse en paz y en todos nuestros corazones.

nandove
02/12/2005, 01:39
Cuando solo era un visitante, lei este post que anarchy cerro por que un tal Vampire casi denuncia a GP32spain... era de un concurso de nintendo y justo se me ha venido esta respuesta de Fenix:

Esos 3000€ harían desaparecer TODOS mis problemas de golpe.

Pero no creo que gane ya que no sé ni estas dos preguntas...

A lo mejor esta cita no es adecuada para la situacion... pero ojalá que tu afirmacion se hubiera cumplido :(

Me gustaria haberte conocido!

FràNXÜ
02/12/2005, 01:42
Descansa compañero, tampoco te conocí pero estas cosas en personas tan jovenes chocan demasiado..imposible no pensar en ello y sentir pena.

Ya te vi yo en akel "caxito" de Buenafuente...!...en fin, HastaSiempre!

Brahma
02/12/2005, 02:01
Lo siento mucho, que descanses en paz tío.

ilarri
02/12/2005, 02:30
el mejor homenaje k le puedo hacer es seguir viviendo y luchando por una vida k, cada dia k pasa, creo mas k hay k ganarsela y no darla por sentada....

Me he dado una vuelta con un amigo y me he despejado, con decir k he salido a la calle con dos zapatillas distintas...dnd tendria yo la cabeza... :(

Creo que la comunidad gp pierde a una gran persona.

cheszan
02/12/2005, 03:28
Pues sí, una gran pena que una persona muera así de joven

Mientras que exista internet, existirán las aportaciones de Fenix, y nunca se le olvidará.

Y cuando uno se deprime por tonterías, se siente como un auténtico gilip0llas ante situaciones tan tristes, como la que aquí nos ocupa.

Mi mas sentido pésame para todos aquellos que compartieron algo con Fénix.

jar
02/12/2005, 03:31
La verdad que es algo tragico...pero tristemente, asi es la vida...
Espero q la paz este contigo alli donde vayas...

BeaR
02/12/2005, 03:59
Dios, qué pena me ha dado, ojalá le vaya bien allí donde esté :(

Salu2

kaskabel
02/12/2005, 04:48
Que lástima, se me erizan lo pelos de la nuca al ver su post de despecida hace unos meses y ver que se cumplió lo que dijo. :(
**** cancer y **** negligencia médica,también a mi madre se la ha llevado un cáncer hace tan sólo un mes.

antidark
02/12/2005, 05:12
Yo os hablo como persona joven que se encontro con la misma situacion que este chico y que gracias a Dios fue detectada a tiempo, lo primero es que siento con toda mi alma la muerte de cualquier chico o persona por el cancer y lo siento porque lo he padecido, os voy a contar la historia para que os deis cuenta que es lo que padecen esta gente.

Yo tenia 23 años era joven y fuerte no fumaba ni bebia y jamas habia ido a un hospital pero un dia me note un enorme bulto en el cuello, me asuste y fui a urgencias de alli me mandaron directamente al hospital en donde de verdad tuve que someterme a pruebas durisimas como la osea. Despues una quimio intensiva de mas de 6 meses, la quimio es letal te revuelve por dentro y te hace vomitar mas de 12 veces, a mi cada sesion que me daban me tiraba 14 dias en cama y luego vuelta a dar otras sesiones, se llaman ciclos a mi me daron 12. osea 6 meses.

Pero no contento con este tremendisimo sufrimiento de estar todo el dia en el hospital de analisis sin fin me toco la radioterapia que fue 100 veces peor, el megatron los simuladores, las radiaciones fueron tremendas, me quemaron toda la mucosa bucal , no podia ni comer y llegue a perder mas de 30 kilos. Todo esto me hizo hasta desear la muerte no os creais hasta que pasado 1 año consegui vencer a este cancer no sin antes sufrir pruebas de galio, han pasado cerca de 7 años y voy a revisiones cada año esto de es de por vida, cuando leo estas noticias me rompe el alma e incluso puedo comprender el comportamiento de este chico que no conoci, es duro muy duro es algo injusto y no hay consuelo.

Yo aunque no lo creais creo que este chico merece algo bueno en el cielo porque en esta tierra ha sufrido mucho, en donde estes y aunque no te haya conocido demostraste mucha fuerza para enfrentarse a esta tremenda enfermedad que yo derrote. Pero quiza la derrote por mi afan de lucha y porque no estaria tan avanzada como la suya. Mi pesame a su familia , lo lamento , ya sabeis si teneis un familiar enfermo dadle mucho cariño que lo esta pasando muy mal y es muy duro, a mi me llevaron al limite.

JC

dn@
02/12/2005, 05:12
esto le deja a uno plano...

dn@
02/12/2005, 05:14
esto le deja a uno plano..., rip, colega

phenix
02/12/2005, 05:33
anda q no he discutido yo con FENIX.... ademas la gente nos confundia por el nick...
DESCANSA EN PAZ.

amkam
02/12/2005, 05:36

Y ahora Fénix...

O_O ... de verdad, nunca habia pensado que era desafortunado, pero viendo esto pienso que de verdad lo que soy es un afortunado de 3 pares de narices. Tan solo deseo que por lo menos tu (y todo el que lea esto) seas uno de esos ****** que duran 90 años ; )

Victordelanau
02/12/2005, 06:06
y entre tanto cancer... pinochet cumpliendo años, que se lleven a pinochet y nos devuelvan a fenix. Mi real apoyo a todos los que han sufrido o sufran cancer. espero no sufrirlo jamas, siento miedo.

fosfy45
02/12/2005, 07:33
O_O ... de verdad, nunca habia pensado que era desafortunado, pero viendo esto pienso que de verdad lo que soy es un afortunado de 3 pares de narices. Tan solo deseo que por lo menos tu (y todo el que lea esto) seas uno de esos ****** que duran 90 años ; )

No esta diciendo que alguien que vive 90 años sea un ******, esta diciendo que hay ******** que viven 90 años y no mueren. Mas claro aun; que es una injusticia que haya gente buena que muera muy pronto al tiempo que hay malas personas que viven mucho tiempo.

Saludos.

Soup
02/12/2005, 08:35
Mierda.... Mierda y mil veces mierda... Pregunté muchas veces por este chaval. Sólo hablé una vez con él y era estupendo.... qué impotencia madre mía....

Begto
02/12/2005, 08:55
Este tipo de noticias siempre son un palo.

Supongo que la muerte es algo que tenemos que aceptar porque es inherente a la vida, pero no es justo. La vida no es justa.

Mis condolencias a todos aquellos que gozaron de su amistad.

dj syto
02/12/2005, 12:55
No esta diciendo que alguien que vive 90 años sea un ******, esta diciendo que hay ******** que viven 90 años y no mueren. Mas claro aun; que es una injusticia que haya gente buena que muera muy pronto al tiempo que hay malas personas que viven mucho tiempo.

Saludos.

FOSFY, creo ke amkam entendió bien lo ke endor kiso decir. y lo unico ke le dijo es ke deseaba ke endor fuera uno de sos carbrones ke viven 90 años. osea, le desea lo mejor, pero con otras palabras.

Llevo toda la noche currando, y dandole vueltas, recuerdo como enkonsierto se moskeó con el porque se "burlo" de mi en la kedada de hg barcelona. Sin embargo, yo lo vi como una tonteria mas de las suyas. Pobre chaval. No se merecia lo ke le ha pasado.

gunmachine
02/12/2005, 15:41
Lo siento mucho de veras, joer no lo conocía pero me dá muchísima pena. Descansa en Paz amigo.

Smoje
02/12/2005, 18:25
Vaya fin de año que llevamos... entre Cybblade en EOL y ahora otro forero, y además por el maldito cáncer, que lástima ver como vidas jóvenes se acaban tan pronto sin poder realizar la mitad de sus sueños.

D.E.P

fosfy45
02/12/2005, 18:38
FOSFY, creo ke amkam entendió bien lo ke endor kiso decir. y lo unico ke le dijo es ke deseaba ke endor fuera uno de sos carbrones ke viven 90 años. osea, le desea lo mejor, pero con otras palabras..

Pues entendi mal; será que llevo encima un constipado tremendo y tengo la cabeza un poco espesa.

Llevo toda la noche currando, y dandole vueltas, recuerdo como enkonsierto se moskeó con el porque se "burlo" de mi en la kedada de hg barcelona. Sin embargo, yo lo vi como una tonteria mas de las suyas. Pobre chaval. No se merecia lo ke le ha pasado.

No, no se burlo, trato de hacer la gracia y no lo consiguio. A mi tambien me molesto por que en ese momento tu estabas jodido y no era una persona que me resultase simpatica, pero morir a su edad y en esas circunstancias es algo tan cruel que no se le puede desear a ninguna persona de buena voluntad.

En fin, cuando la parca golpea cerca da miedo porque la vemos cerca y nos acordamos de que en algun momento la tendremos de frente.

Saludos. :shock:

Endor
02/12/2005, 19:20
Si quieres que te diga la verdad, el que piense que se burlaba es que no estuvo con él toda la jornada y sólo pillaba las cosas a cachos. Yo si que estuve con él todo el día (bueno, a demás siempre hemos tenido muy buen rollo desde la BCNParty100) y te puedo jurar que el tío antes que nada, decía que te admirava, que estava muy en contra de lo que te estava pasando y que no había derecho... pero como ya se ha dicho aquí, su humor no lo entendía mucha gente... hubo un momento que dijo... creo que a Syto le gustaría estar aquí.. y entonces empezó a suplantar tu ID pero siempre desde el respeto... respeto que muchos no interpretaron por faltarles información, de la misma manera que no entiendes una peli de intriga si te pierdes el principio.

Y lo digo ahora y lo he dicho siempre, Fénix nunca pretendió burlarse.

dj syto
02/12/2005, 19:23
eske no me importa. yo tengo un buen sentido del humor. y para mi eso tampoco seria una burla. Pero bien es cierto ke a mucha gente no le gusta ke se metan con la gente ke aprecian. A veces te jode mas cuando se meten con unamigo ke contigo mismo. Por eso no le guardo ningun rencor, ni ahora, ni cuando hizo eso.

Endor
02/12/2005, 19:47
Entiendeme Syto, es el caso que siempre decimos por aki... el 90% de la comunicación humana son tonos y gestos, y el 10% restante, el mensaje. Quizas escribir lo que he escrito suena duro, pero nada mas alejado de la verdad. A demás, las cosas pasadas, y mas esa tontería, pos pasadas están. Sólo digo que en su día, alguien malinterpretó por falta de información lo que Fénix hizo. No digo que fueras tu, ni mucho menos, hombre!

Y aunque no estan los ánimos, :brindis: , brindo para que desde donde esté no se olvide de nosotros, ya que va a ser dificil que nosotros nos olvidemos de él. :brindis: ¡Hasta pronto Hamigo!

Yota_
02/12/2005, 20:04
Espero que este en un sitio como el cielo de Mas alla de los sueños, donde pueda tener todo lo que quiera, incluido una Revo mucho antes de su salida y cosas asi, jeje

Siempre es una desgracia que se vaya alguien tan joven, DEP

TRaFuGa
02/12/2005, 20:54
Pues sí, es una pena todo esto, toda la gente joven que está muriendo de cancer....
Hoy se ha muerto una prima de mi prima (mis padres tienen amistad con los padres), y aunque no sea directamente de mi familia, siento mucha pena por sus familiares cercanos.
No se que está pasando, con toda la gente joven que esta muriendo de cancer...
Son unos momentos muy duros la muerte de un familiar (por "suerte" lo más parecido a eso fue la muerte de mi perrita, y lo pasamos todos muy mal...).
Sólo deseo que ayá donde estén, sean felices para siempre, que puedan seguir su vida como la hubieran seguido aqui.
Les deseo lo mejor a los familiares :(

fagotero
03/12/2005, 03:48
Por qué, por qué ha tenido que pasarle esto, *****...será por haberle conocido en persona, o porque he vivido el cáncer muy de cerca, pero me acabo de enterar de esta **** noticia y me ha afectado mucho.

Hubiera deseado volver a escribir en el foro por cualquier cosa, pero no por esto.

wOw!
03/12/2005, 05:03
Pfff... Esto es muy duro. Hacía tiempo desde que le mandé 2 o 3 MPs para ver como estaba y no me contestó...

Estés donde quiera que estés; te deseo lo mejor.

Alvaro.

bernard
03/12/2005, 05:13
Ojala este tema hubiese tratado lo que en un principio pensaba .... No se porque causa cada vez estan apareciendo más casos de cancer entre gente joven, quizas este tipo de vida tan sedentaria, sumada a un tipo de vida estresante (esta maldita sociedad), la mala alimentación, la mala conciliación del sueño, la polución y miles de factores nada saludables que se producen de manera progresiva y cada vez en mayor porcentaje entre los jovenes y no tan jovenes.

No tuve la suerte de "discutir" con Fenix, pero si leí varios threads suyos o threads en los que participaba, y la verdad, estaba lejos de parecer una mala persona.

Se me ha roto el corazón en pedazos cuando he leido su mensaje de despedida, en un momento te vienen a la cabeza todas esas personas que has conocido y han perdido la vida por la misma causa, y sientes una impotencia tremenda (cuan fragiles somos)

Un msg de Fenix decia así: "Aunque el hecho de que tenga dos cubes es porque una era para regalar a alguien que debio ser mi pareja -Rabia- y otra para mi primo. Pero como en el primer caso la chica y yo discutimos fuertemente y en el segundo pues que a mi primo le da igual el pak que le regalaré... Pues oferto lo que tengo." Por alguna extraña razón asocio ese problema al no haber podido afrontar su cancer o no haber conseguido las fuerzas suficientes.

Pagaria por no volver a leer un mensaje como este en muchísimo tiempo (nunca!).

seint
03/12/2005, 05:22
***** el mismo fenix que posteaba por aqui no me lo puedo creer :(

que descanses en paz

dj syto
03/12/2005, 21:49
recordais el :" no por favor, osea fotos no" XDDD esa frase se hizo mitica durante un buen tiempo :) :)

draky
03/12/2005, 22:05
Que descanse en paz....