Ver la versión completa : Adios a este foro
Visto que para DJ SYTO, "hay muchas personas que te conocen" y soy "una mala persona", visto que aqui solo unos pocos tienen las de la ley y visto que para algunos que cortan el bakalao soy UN P U T O APESTADO, abandono el participar en este foro a partir de ya.
Estoy harto de que nadie me diga NI COMO SOY NI COMO DEBO SER, sobre todo CUANDO NO ME CONOCE. PERO MUY HARTO.
Un abrazo a TODOS LOS QUE ME CONOCEN, porque son una gente grandísima.
Pero lo siento, no se puede estar asi. Y eso que no soy el primero que se larga.
Visto que para DJ SYTO, "hay muchas personas que te conocen" y soy "una mala persona", visto que aqui solo unos pocos tienen las de la ley y visto que para algunos que cortan el bakalao soy un apestado, abandono el participar en este foro a partir de ya.
Estoy harto de que nadie me diga NI COMO SOY NI COMO DEBO SER, sobre todo CUANDO NO ME CONOCE. PERO MUY HARTO.
Pero lo siento, no se puede estar asi.
vaya. osea ke por una rabieta conmigo quitas el privilegio de seguir contigo a la gente de este foro ke te aprecia?
muy mal por tu parte xenon... no deberias ser tan rencoroso ni enfadarte tan pronto tio. Ke yo tampoco pretendo ke te vayas.
va xenon no te vayas joer... ke aki aun hay gente ke te aprecia :(
yo espero que reconsideres tu postura, poque hay gente que sí que te apreciamos.
edito: esto ha sido una coincidencia, no estaba preparado, que conste [wei4]
No creo que irte sea una solucion, simplemente ignora los comentarios de la gente que no te importe.
No creo que irte sea una solucion, simplemente ignora los comentarios de la gente que no te importe.
exacto tio. vaa joer, reconsideralo hombre, no lo hagas por mi, ke soy un **** bocazas...
XENON tio, que te pasaaa te falta cariño?? Bah no digas mas chorradas, aqui se aprecia a la gente, no creo que sea normal por una rabieta mandarlo todo a la mierda
ahora es cuando viene eso de:
bueno...mejor no me voy [wei4]
BUHOnero
01/12/2005, 17:22
exacto tio. vaa joer, reconsideralo hombre, no lo hagas por mi, ke soy un **** bocazas...
Esa sinceridad me ha tocado :quepalmo:
xenon no te puede picar asi por algo que se dice en un foro hombre, si fuera en persona y viniendo de un colega, pero q mas te da si es una persona q te lo dice por internet y q ni conoces? no seas tonto y quedate.
xenon no te vayas que esta es tu casa tio :) aqui tienes buenos amigos que aunque no estemos mucho en comunicacion nos tienes para lo que sea , bueno no te vayas que si se va una persona tan importante como tu el foro pierde algo
:P
salu2 [wei3]
Xenon, no te pires tío. Siempre tienes la opción en tu panel de control de ignorar a los usuarios de los que no quieres ver los mensajes, de forma que "desaparecen" de los temas.
BUHOnero
01/12/2005, 17:45
Xenon, no te pires tío. Siempre tienes la opción en tu panel de control de ignorar a los usuarios de los que no quieres ver los mensajes, de forma que "desaparecen" de los temas.
La leche!!! eso no lo sabía, ese Syto se va a quedar sin lectores :quepalmo: :brindis:
Luisodin
01/12/2005, 17:47
SI Syto es el alma del foro :)
Haz lo que dice Anarchy tio que por unos cuantos ... no merece la pena dejar de hacer cosas o entrar en sitios que te gustan y expresarte
La leche!!! eso no lo sabía, ese Syto se va a quedar sin lectores :quepalmo: :brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No t vayas amigo,aki hay uno mas q t aprecia :)
va xenon, ke ya te han llorado todos un poco tio. no te vayas!!! estamos esperando tu frase de: "bueno, pensandolo bien, mejor no me voy."
Xenon, tio, crei que eras de los que no se crispaban por que algun tio tenga el dia malo y te diga una chorrada...
desde luego tu eres por aqui como una "pequeña institucion", y fastidiaria mucho perderte.
Aunque me gustaria que sepas que en cierto modo, te entiendo hamigo.
murciegalo
01/12/2005, 17:59
yo la verdad que no tengo el gusto de conocer a practicamente nadie de este foro. Participo más bien poco y creo, estoy seguro, que por aquí todo el mundo es muy buena gente (todos los que conocí en la apertura de HGBCN lo eran).
Xenon, no te conozco y apenas he hablado contigo pero me da mucha pena que la gente se vaya del foro. Es una pena perder a una persona con la que compartir ideas.
Espero que recapacites y podamos seguir viendo tu posts por aquí :)
Un saludo para todos y hasta pronto!
arrodillate dj syto, igual si lo ve xenon vuelva :D
arrodillate dj syto, igual si lo ve xenon vuelva :D
si tio, me arrodillo y lo ke haga falta, pero ke no se vaya por mi culpa joer. ke yo lo hago pa picarle, pero no pa ke se vaya y deje huerfano al foro. Porque sin el, esto se va a kedar vacio :(.
enkonsierto
01/12/2005, 18:14
desde luego tu eres por aqui como una "pequeña institucion", y fastidiaria mucho perderte.
Xenon, haz caso a nandove y no te vayas, en este foro tan friki nos hace falta tu representativa presencia.
Venga Xenon hombre, no te vayas!
Haz como fosfy y rellena la lista de gente ignorada, así no tendrás problemas ;)
Que aún me tienes que explicar algunas cosillas!
mortimor
01/12/2005, 18:49
Si ya lo decia yo....
Xenon, haz lo que te de la gana. Supongo que como es la enesima rabieta que te pillas a cuenta de Syto estas un poco cansado. Tu veras si te compensa o no dejar el foro :) Eso si, no tienes necesidar de aguantar nada.
Si vuelves bien, si no vuelves... hasta siempre :) (bueno hasta siempre... puede que nos vieramos en otro foro :D)
Animo hombre.
****, ¿que hago yo con el fanclub de Xenon si se va?
Kedate, Xenon
solo digo una cosa, si se va xenon me piro yo tambien.
Míralo, el otro radical >_<
Por cierto Syto, tu imágen de firma de HPL ... es un poco ... cómo decirlo ... *ejem*
Míralo, el otro radical >_<
Por cierto Syto, tu imágen de firma de HPL ... es un poco ... cómo decirlo ... *ejem*
un poco cutre verdad?
ya lo sabemos es culpa del tonto de archer, ke la ha hecho el xDD a ver si le pedimos a playgoodstudios ke se curre una :D
Wild[Kyo]
01/12/2005, 19:02
Por Dios, cuanta tensión!
Anda que no os pireis ninguno que no vale la pena amargarse ****. Y más ahora que ha llegado la GP2X, no es momento de irse hombre! Ahora tendríamos que estar todos unidos, más que nunca.
Por un foro unido y sin malos rollos. :brindis: Que es casi ya Navidad! :D
bueno va. no me piro, porque se ke hay gente ke me aprecia. Y xenon deberia considerarlo tambien :(
enkonsierto
01/12/2005, 19:13
Deberíamos hacer una canción de la gente que se va del foro, yo creo que vendería...
timofonic
01/12/2005, 19:29
Al final vas a ser demasiado bocazas, hablas demasiado (me superas), a mí a veces se me puede ir la pinza y reflotar posts (cuando entro sin dormir lo hago a veces) y otras cosas, pero a veces protestas por ciertos posts y tú has hecho gilipolleces casi peores...
Bueno, comprendo a Xenon perfectamente. El foro actualmente apesta demasiado y muchas veces el foro parece un circo de mal gusto. Los moderadores no dan a basto y para colmo aún moderador se pone a abrir posts con chorradas. Por cualquier cosa se entiende mal y te atacan, muchos usuarios estan llenos de prejuicios sobre multitud de temas, mucho sectarismo a veces, demasiados offtopics y encima estúpidos y que dan bastante pena en vez de gracia, fanatismos estúpidos, etc...
Comprendo tu postura Xenon y la apoyo, cada vez leo menos el foro, esto ha sido una decadencia progresiva y a mi se me acaba el aguante (a otros muchos se les acabó antes o se fueron y no volvieron). Quien sabe si acabo dejando de visitar el foro para siempre...
Ya dejé de entrar en el canal más de una vez por lo mismo y ya definitivamente. Puede que con el tiempo pase aún más del foro si veo que la decadencia de este no se resuelve...
ahora va a resultar ke la culpa es mia no? va hombre, por favor...
aupa!
*****, que mal, si Xenon es de los que mejor me cae del foro, que faena.
Agur eta ondo izan.
Aio
ANUNCIO:
Visto los APOYOS REALES que tengo y que aqui se han puesto, he decidido, despues de meditarlo mucho, que ME QUEDO, pero que este es MI ULTIMO AMAGO.
Lo dejaré como un toque de atención a la moderación y de una reivindicación de que aqui, todos jugamos o debemos jugar con las mismas cartas.
MI mas sincero abrazo a aquellos que aqui han escrito apoyandome y bueno, vais a tener mientras se me permita, Xenon para rato.
Por cierto, os invito a pasaros a la RU MSX que se celebrara este SABADO DIA 3 en la SALA DE L'ALTELL en el CENTRE CIVIC COTXERES DE SANTS, desde la mañana hasta media tarde.
Un saludo,
Victordelanau
01/12/2005, 19:43
dejo de entrar dos dias en el foro y la liais... xenon cacho de c.a.b.r.o.n. no te vayas que eres el unico msxero que me ayuda realmente con mis dudas cruciales!!!! ademas que te apreciamos... va, si quieres te pagamos en sexo para que no marches...
Hay una panda de capullos que de vez en cuando se aburren y tocan las pelotas "para dar vidilla al foro". Eso si, no son mala gente.
La parte restante sois gente que solo quiere la parte buena del foro, informacion, amistad, compartir cosas buenas, y que no les toquen las pelotas porque se cabrean. Eso si, no son mala gente.
Hay algunas excepciones que ven los buenos y malos rollos, y pasan de los malos. Me considero de esta categoria. No somos mala gente.
Hay los trolls que son una mezcla rara de todo lo anterior, pero todos sabemos que son malos xDDD
Venga gente, discusiones las hay en todos lados, pero hay que aprender hasta que punto llegar, argumentar las cosas y si alguien te causa mal rollo, pasa del tema y ya esta :)
Saludos amigos capullines del foro.
ANUNCIO:
Visto los APOYOS REALES que tengo y que aqui se han puesto, he decidido, despues de meditarlo mucho, que ME QUEDO, pero que este es MI ULTIMO AMAGO.
Lo dejaré como un toque de atención a la moderación y de una reivindicación de que aqui, todos jugamos o debemos jugar con las mismas cartas.
MI mas sincero abrazo a aquellos que aqui han escrito apoyandome y bueno, vais a tener mientras se me permita, Xenon para rato.
Por cierto, os invito a pasaros a la RU MSX que se celebrara este SABADO DIA 3 en la SALA DE L'ALTELL en el CENTRE CIVIC COTXERES DE SANTS, desde la mañana hasta media tarde.
Un saludo,
mira ke te has hecho de rogar cabronazo!! me alegro de ke hayas recapacitado.
por cierto, aki jugamos todos SIEMPRE con las mismas cartas, ya ves ke la gente te apoya. No creo que debas sentirte marginado por esta comunidad en ningun momento.
Visto que para DJ SYTO, "hay muchas personas que te conocen" y soy "una mala persona", visto que aqui solo unos pocos tienen las de la ley y visto que para algunos que cortan el bakalao soy UN P U T O APESTADO, abandono el participar en este foro a partir de ya.
Pero lo siento, no se puede estar asi. Y eso que no soy el primero que se larga.
Pues lo lamento mucho, y preferiria que no te marchases.
Saludos.
EDITADO: No habia leido el hilo entero.
pos nada, que me alegro que te quedes :)
Saludos.
Pues lo lamento mucho, y preferiria que no te marchases.
Saludos.
fosfy leete el hilo entero XD ke se keda hombre!
chemaris
01/12/2005, 20:34
bueno, yo ultimamente estoy muy desconectado, aunque de vez en cuanto se notaba cierta tension y saltaban chispas, pero vamos no hay nada que una buena toma a tierra no solucione (acabo de salir de clase de A.Fisica [wei4] )
bueno, yo ultimamente estoy muy desconectado, aunque de vez en cuanto se notaba cierta tension y saltaban chispas, pero vamos no hay nada que una buena toma a tierra no solucione (acabo de salir de clase de A.Fisica [wei4] )
que sucede si conectas un candado a un enchufe? es como cerrar la llave de paso, pero con la luz? es como si saltara el general?
OFFTOPIC (dentro del TOPIC):
Hace tiempo vi en algún hilo antiguo que poniais la letra de un tema que hicisteis syto y enkonsierto, creo, sobre el tema de "me voy", "vuelvo" y tal.
¿Sabéis si está en el ftp público? ¿cómo se llama?
A parte, sobre el hilo en sí, yo me considero novato como para opinar de algunos temas, pero me alegro de que reine de nuevo la armonía.
Sí os digo de buen rollo a todos que si alguien que no conoce un poco este foro se lee este hilo entero, en el poco rato en que se ha escrito, junto con el desvarie del hilo del HTP, y por error cae también en el famoso hilo de "la nueva" ... pues pensará, estos tios están :loco: :loco: :loco:
[wei4] [wei3] [wei4] :musico: [wei4] [wei3] [wei4]
OFFTOPIC (dentro del TOPIC):
Hace tiempo vi en algún hilo antiguo que poniais la letra de un tema que hicisteis syto y enkonsierto, creo, sobre el tema de "me voy", "vuelvo" y tal.
¿Sabéis si está en el ftp público? ¿cómo se llama?
A parte, sobre el hilo en sí, yo me considero novato como para opinar de algunos temas, pero me alegro de que reine de nuevo la armonía.
Sí os digo de buen rollo a todos que si alguien que no conoce un poco este foro se lee este hilo entero, en el poco rato en que se ha escrito, junto con el desvarie del hilo del HTP, y por error cae también en el famoso hilo de "la nueva" ... pues pensará, estos tios están :loco: :loco: :loco:
[wei4] [wei3] [wei4] :musico: [wei4] [wei3] [wei4]
esta en el ftp publico, seccion musica, seccion canciones enkorsyto. Se llama "os digo adios".
Xenon, a ver si nos vemos este sábado en la RU y tu tranqui, q de gente simple y absurda hay por todos lados. Q les den.
Xenon, a ver si nos vemos este sábado en la RU y tu tranqui, q de gente simple y absurda hay por todos lados. Q les den.
que te den a ti, majo.
neostalker
01/12/2005, 21:18
Me alegra ver q te quedas xenon, sería una lástima no verte postear por aquí :brindis:
y para colmo aún moderador se pone a abrir posts con chorradas
Un moderador antes q moderador es forero y tiene tanto derecho a poner chorradas como el resto. A ver si dejamos de ser tan cansinos con el tema pq la persona a la q va dirigida tu alusión no se merece q lo machaqueis todos los días. Prefiero ver como un moderador pone chorradas a ver a un forero de a pie quejarse todo el rato de lo mismo por el gusto único de quejarse.
Saludos.
cada día la preña dice mas gilipollleces
si es que sois unos niñatos..por piques tontos os poneis asi? pos mira..adios muy wenas
timofonic
01/12/2005, 21:52
ahora va a resultar ke la culpa es mia no? va hombre, por favor...
No lo saques de contexto, ya se que eso lo dije un poco "offtopic", pero tú no tienes la culpa, que a veces sueltes chorradas en un foro es algo normal, pero aquí es normal demasiadas veces y a algunos nos cansa eso...
No lo saques de contexto, ya se que eso lo dije un poco "offtopic", pero tú no tienes la culpa, que a veces sueltes chorradas en un foro es algo normal, pero aquí es normal demasiadas veces y a algunos nos cansa eso...
sabes ke yo te kiero, y si me dices cosas malas me duele. no estoy de coña.
Pues casi como que no va a estar muy equivocada esa persona :D
Pues casi como que no va a estar muy equivocada esa persona :D
yo creo ke acertaria de pleno XDDDD
cada día la preña dice mas gilipollleces
si es que sois unos niñatos..por piques tontos os poneis asi? pos mira..adios muy wenas
Sabia que no te quedarias corto. Veo que algunos como tu todavia no habeis acabado la EGB. Bueno, quiza ni la conocisteis. Mas idiota es aquel que como tu me insulta sin que te haya ni mencionado. A eso le deben llamar inteligencia.
En la RU estaré de fijo. Karoshi me necesita :D
Bueno, bueno, bueno... Xenon en el Stand de Karoshi (por cierto, el nuevo juego esta que se sale), ivanjpm tb estara por alli... y yo estare con los de MOAI-TECH xD tenemos una sorpresita preparada para la RU (es mi primera RU y mi primera immersion en el oceano MSX despues de muchos años de no tocar uno)...
VAMOS A VERNOS!!!
Bueno, bueno, bueno... Xenon en el Stand de Karoshi (por cierto, el nuevo juego esta que se sale), ivanjpm tb estara por alli... y yo estare con los de MOAI-TECH xD tenemos una sorpresita preparada para la RU (es mi primera RU y mi primera immersion en el oceano MSX despues de muchos años de no tocar uno)...
VAMOS A VERNOS!!!
Tio, menudo alegrón :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
VAMOS A VERNOS!!!
la hostia tio, quien eres??? jajajajaja
Weis, me alegro de k Xenon se kede por aki [wei4] es uno de los foreros k más me ayudaron y tenia más confianza en mis inicios geperos ^^
Gente como él hacen de esto una comunidad mucho mejor.
Saludos!
Aupa!
Pregunta off topic, esos de Karoshi son Jon y compañia? Pues si eso, si estais con el le saludais de mis partes.
Por otro lado, me alegro que te quedes, Xenon me pareces una de las personas más cabales de este foro, por muy navarro que seas :rolleyes:
Aio
Aupa!
Pregunta off topic, esos de Karoshi son Jon y compañia? Pues si eso, si estais con el le saludais de mis partes.
Por otro lado, me alegro que te quedes, Xenon me pareces una de las personas más cabales de este foro, por muy navarro que seas :rolleyes:
Aio
Si, son Jon y Edu. Y bueno, yo soy "el tercero de a bordo", que aparece en creditos de juegos y tal como betatester (superjugon). A ver si le saco punta a "Caruso" y me pongo con el PSG :)
Un saludo,
Segata Sanshiro
02/12/2005, 01:42
Yo también supongo que me alegro de que se quede, pero vamos, si va a volver a molestarse por algo, ójala se hubiera ido ahora. Le hubiera comprendido perfectamente. A mí personalmente no me importa mucho, prefiero mucho más por ejemplo que venga aquí a la MadriSX y conocerle en persona, y espero ocurra. En fin, que no me extraña que haya gente que se vaya, supongo que no tardaré en hartarme yo también (tengo que conseguir amigos para sustituir a la web) pero no creo que necesite abrir ningún hilo especial xD
la hostia tio, quien eres??? jajajajaja
Ivanjpm, no creo que me conozcas, pero eso tiene facil arreglo, xD, por lo ke veo tu tb eres de Moai-TECH, xDD que casualidad
Yo no soy de MOAI-TECH, pero estaré con vosotros porque voy con ANGEL de REUS y estamos juntos en un proyectillo qu, sin duda, sabras de que trata, xD Digamos que él a despertado al gigante dormido de MSX que se halla dormido en mi y que, bueno, nos ayudamos mutuamente, xD.
M e alegro k te kedes tio, eres de los indispensables del foro :brindis:
Ivanjpm, no creo que me conozcas, pero eso tiene facil arreglo, xD, por lo ke veo tu tb eres de Moai-TECH, xDD que casualidad
Yo no soy de MOAI-TECH, pero estaré con vosotros porque voy con ANGEL de REUS y estamos juntos en un proyectillo qu, sin duda, sabras de que trata, xD Digamos que él a despertado al gigante dormido de MSX que se halla dormido en mi y que, bueno, nos ayudamos mutuamente, xD.
:brindis: :brindis: :brindis:
Eso!!! si no hay casera nos vamos...! :D :D :D :D :D
Todos los foros crecen y pasan por momentos en los que... bueno, casi mejor no hablar del tema.
Cada uno según sus intereses sigue en el foro aceptando o adaptandose a los cambios del mismo, o lo abandona o visita con menos asiduidad.
Ahora bien, abandonarlo por un pique, pues no, porque en un sitio tan hetereogeneo y con tantos lectores como este foro, siempre vas a encontrarte gente con la que choques y gente con la que congenies, y los unos no tienen que pagar lo de otros.
ANUNCIO:
Un saludo,
Alabo tu decision de seguir aquí. Saludos y a seguir, esto es la guerra!!!
PD: Pasarlo de vicio en la RU, los que vayais, claro :saltando:
sea como sea, y aunke xenon no me crea, me alegro de ke se kede.
enkonsierto
02/12/2005, 19:14
Aunque la perra nos ha tenido aquí haciendose de rogar, menos mal que al final se queda.
qué sería de este foro sin nuestro friki favorito? :D :D :D :D :D
enkonsierto
02/12/2005, 19:15
Es cierto, timofonic, las chorradas cansan...
ole! pues el sábado toda la peña en la RU!!!
:musico: :musico: :musico: :musico:
que te den a ti, majo.
no te des por aludido hamigo.
Me alegro de que te quedes Xenon , aunque tú y yo tampoco eske nos conozcamos demasiado eres un usuario activo y no trolleas XD
Salu2 y "rebienvenido a ésta TU comunidad" :saltando:
Sabia que no te quedarias corto. Veo que algunos como tu todavia no habeis acabado la EGB. Bueno, quiza ni la conocisteis. Mas idiota es aquel que como tu me insulta sin que te haya ni mencionado. A eso le deben llamar inteligencia.
Hombre , yo no te conozco , pero si se de tu existencia desde hace la tira en este foro y eso , y no deseo tu marcha por que me pareces alguien ke siempre que escribe aprota algo interesante . Pero esta forma de despedida si me parece un poco estupida. Si alguien no esta agusto se va , no hace falta que ponga un "adios , me voy , venir a echarme de menos". Sin embargo no conozco bien del todo las razones de este post asi que puedo estar equivocado. En cualquier caso me alegro de que te quedes.
Vaya lo que me he perdido en unos dias!
He leido el hilo y realmente me alegro de que no te vayas Xenon :)
Rendirse no es bueno, aunque todo tiene un limite. No te voy a decir las tipicas de pasa de lo que digan y tal y cual. Se tu mismo y toma la decision que creas correcta.
Un saludo
Sa quedao. Weno. Brindemos con nuestras "binarvezas" (la cerveza con extratos de uno y ceros) :brindis: Salud pa tos!! weh... woh... qué guay... wahaha
Victordelanau
03/12/2005, 05:55
intentare pasar despues de comer por la R.U. no puedo ir antes porque he de ir a repasar el mini un poco que el domingo tengo concentracion y mañana empieza el auto retro tambien!!!, supongo que la R.U es en las cocheras de sants no? bueno trankilos ahora miro la pagina
electroyonki
04/12/2005, 04:35
Pirate, Pirate
Pirate, Pirate
Es un placer compartir el foro con seres tan inteligentes como tu.
Saludos
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html
Buen link :)
Creo que va siendo hora [candado]