Ver la versión completa : Lista de Tarjetas Compatibles con GP2X
No sé si alguien ha tenido problemas por tener una SD incompatible, pero para curarnos en salud he decidido hacer una lista de tarjetas que la gente ha comprobado que funcionan:
FUNCIONAN (En orden alfabetico y de menor a mayor capacidad)
Secure Digital Card (SD)
- ADATA 256 MB (Gracias a Pakus)
- ADATA 1GB 50x (Gracias a Auron_X)
- ADL 128 MB (Gracias a ju_lito)
- Airis 512 MB (Gracias a doomtrop)
- Auchan 256 MB (Gracias a Monblancx)
- Dane-elec 512 MB (Gracias a Tognin)
- Dane-elec Xs 1 GB 60x (Gracias a Chomes)
- Extrememory SD 128 MB (Gracias a Elric)
- Extrememory SD 256 MB (Gracias a Quesewo)
- Extremememory 1GB 100x (Gracias a Tak y agp77)
- Extrememory SD 2GB (Gracias a virucho28)
- Inovix 512 MB (Gracias a Hartigan)
- Kingston 128 MB (Gracias a Imeko)
- Kingston 256 MB 66x (Gracias a Luisodin_rota)
- Kingston 512 MB 80x (Gracias a Luisodin_rota)
- Kingston 1 GB (Gracias a Kiwi y a Aitorpc)
- Kingston 1 GB Elite Pro 50x (Gracias a Murciegalo)
- kodak 32 MB 50x (Gracias a Luisodin_rota)
- Lexar 128 MB 50x (Gracias a Luisodin_rota)
- Panasonic 128 MB (Gracias a Hectorblanco)
- PEAK 256 MB (Gracias a Aitorpc y a Casia)
- PEAK Flash Card 1GB 60x (Gracias a uF4No)
- PEAK ultra 1 GB (Gracias a Casia)
- Pendrive 128 MB (Gracias a Elric)
- Pendrive 1 GB (Gracias a Stewie)
- PNY 256 MB (Gracias a Jon)
- PNY 512 MB (Gracias a Montblancx y a Casia)
- PNY 1GB 133x (Gracias a uF4No y a kounch)
- PQI 128 MB (Gracias a amzg)
- Sandisk 256 MB (Gracias a kf3t1n0)
- SanDisk 1GB normal (Gracias a kounch y a alien8)
- SanDisk ultra II 1 GB (Gracias a Rabato y a Bud)
- SanDisk ultra II 1 GB - USB (Gracias a LukstarKiller
- SanDisk 2GB (Gracias a DullyBoy y a SiSo)
- Transcend 1 GB 66x (Gracias a Hectorblanco)
- Transcend 1 GB 80x (Gracias a Juk)
- TwinMOS 128 MB (Gracias a alien8)
- TYREX 512 MB (Gracias a Ozius)
- TYREX 1 GB (Nota:entra un poco durilla)(Gracias a Santiagopm)
- Werlissa SD Card 1 GB
Multimedia Memory Card (MMC)
- Extremememory MMC 256 MB (Gracias a alien8)
- Kingston MMC+ PLUS 1GB (Gracias a Chemaris)
- Nokia MMC 16 MB (Gracias a Efegea)
- Nokia MMC 32 MB (Gracias a Quesewo)
- Nokia MMC 128 MB -Pack N-gage- (Gracias a nuggle)
- Mobymemory RS-MMC 1 GB
- Transcend MMC 128 MB (Gracias a XERO)
- Tarjeta MMC sin marca incluida con el nokia 3650: funciona, pero al quitarla en caliente y meter la otra esta deja de funcionar, pero al formatearla con el movil ya funciona (Gracias a Efegea)
NO FUNCIONAN
- Extrememory MMC 128 MB (Gracias a Efegea)
- Extrememory MMC 512 MB (Gracias a Quesewo)
- Nokia MMC 32 MB no funciona al no soportar fat32. (Gracias a Chomes)
- Nokia RS-MMC 32 MB no funciona al no soportar fat 32. (Gracias a Chomes)
- MMC extreMEmory 128MB (Gracias a Efegea)
- PQ1 Multimediacard 1GB (Gracias a Otaku_Chobits)
DA PROBLEMAS
- PQ1 Multimediacard 128 MB (Gracias a Puck2099)
- SanDisk 64 MB (funciona del firm 1.4 en adelante) (Gracias a Pakus)
Notas importantes:
- En general el problema es que la SD hay que formatearla en FAT32. La mayoria de Tarjetas que no funcionan són MMC.
Iré ampliandola. Podeís ir posteando vuestras tarjetas diciendo si funcionan o no funcionan.
Luisodin
01/12/2005, 16:59
kingston 256 66x
kingston 512 80x
lexar 128 50x
kodak 32 50x
De lujo van
Luisodin si quieres podria estar bien que en el thread de ayuda que creaste poner un link a este, por el tema de posibles incompatibilidades.
Iba a postear la lista allí pero me ha parecido mejor ir haciendo una lista a parte para no interferir en el post y desvariarlo.
¿Que te parece?
Un saludo
Apunta ahí una Kingston de 1GB
No sé si alguien ha tenido problemas por tenewr una SD incompatible, pero para curarnos en salud he decidido hacer una lista de tarjetas que la gente ha comprobado que funcionan:
FUNCIONAN (En orden alfabetico y de menor a mayor capacidad)
- Auchan 256 MB (Gracias a Monblancx)
- Dane-lec Xs 1 GB 60x (Gracias a Chomes)
- Kingston 128 MB (Gracias a Imeko)
- Kingston 256 MB 66x (Gracias a Luisodin_rota)
- kingston 512 MB 80x (Gracias a Luisodin_rota)
- Kingston 1 GB (Gracias a Kiwi)
- kodak 32 MB 50x (Gracias a Luisodin_rota)
- Lexar 128 MB 50x (Gracias a Luisodin_rota)
- PNY 512 MB (Gracias a Montblancx)
- Transcend 1 GB 80x (Gracias a Juk)
- Werlissa SD Card 1 GB
Iré ampliandola. Podeís ir posteando vuestras tarjetas diciendo si funcionan o no funcionan.
Ahora revisando esto veo:
y no es el nombre error mio es :
Ahora revisando esto veo:
y no es el nombre error mio es :
Ya está corregido ;)
Luisodin
01/12/2005, 18:09
Oki luego incluyo un Link ^^
SanDisk 1Gb parece funcionar bien.
rabato
TYREX 512 Mb funciona perfectamente
SanDisk 1Gb parece funcionar bien.
rabato
Yo tmb tengo una SanDisk ultra II 1.0GB y rula
PNY de 256mb funciona perfectamente. Ningún problema nisiqueira reproduciendo videos.
Aqui vienen mas tarjetas :P
MMC nokia 32 mb no funciona al no soportar fat32.
RS-MMC nokia 32mb no funciona al no soportar fat 32.
RS-MMC 1Gb Mobymemory Funciona perfectamente con todo lo que le pongas.
A ver si consigo alguna más para testear.
Tengo una duda:
Kingston o PNY de 1Gb
alguien me ayuda?
yo tengo una kingston 1gb de la gama mas baja y no me la reconoce, sera por haberla formateado desde la gp2x? probare a formatear desde un lector de sd.
yo tengo una kingston 1gb de la gama mas baja y no me la reconoce, sera por haberla formateado desde la gp2x? probare a formatear desde un lector de sd.Prueba a formatearla en FAT32 desde el lector de tarjetas.
murciegalo
02/12/2005, 03:51
Kingston 1GB Elite Pro 50x --> No va, al conectar al pc puedes grabar cosas pero cuando intentas ver lo que has grabado con la GP2X no sale absolutamente NADA...
No lo entiendo...
EDIT: probare con un lector de tarjetas en el trabajo, si funciona así...
Kingston 1GB Elite Pro 50x --> No va, al conectar al pc puedes grabar cosas pero cuando intentas ver lo que has grabado con la GP2X no sale absolutamente NADA...
No lo entiendo...
EDIT: probare con un lector de tarjetas en el trabajo, si funciona así...
Seguro que lo graba en la SD y no en la Nand?
pq la verdad me ha pasado por la cabeza, ya que a mi me ha pasado lo mismo...
La tarjeta funciona si le puedes grabar cosas y verlas dentro la GP... Tengo la sensación que se grava en la memoria Nand... Y como no está habilitada...
murciegalo
02/12/2005, 04:58
cuando formateo desde la GP2X veo un disco de 970MB (supongo q es la SD) y me deja grabar todo lo que quiera... lo que parece es que si formateas la SD utilizando la GP2X entonces despues la GP2X no ve los archivos :P MAñana probaré con el LEctor de tarjetas del trabajo a ver si asi funciona bien...
cuando formateo desde la GP2X veo un disco de 970MB (supongo q es la SD) y me deja grabar todo lo que quiera... lo que parece es que si formateas la SD utilizando la GP2X entonces despues la GP2X no ve los archivos :P MAñana probaré con el LEctor de tarjetas del trabajo a ver si asi funciona bien...
Si mejor usa el lector de tarjetas y formatealo en FAT32.
Hola:
La Kingston funciona seguro, pero debes formatearla desde un lector de tarjetas en FAT32 y después ya podrás usar la consola si quieres para transferirle los archivos.
Un saludo
Anarchy
murciegalo
02/12/2005, 18:25
ok, se han llevado el lector de tarjetas que teniamos en el trabajo >_<
a ver si me deja mi hermana el que tiene ella :llorosa:
PD: que nadie usa la GP2X para formatear la tarjeta...
Skullman
02/12/2005, 19:28
¿Alguna idea de qué tarjeta es "mas mejor"? Casi todas las que he visto rondan los 60€ (1Gb) pero me ha llamado la atención encontrarme una en PCCoste que vale casi 90€ ( MEMORIA 1 GB SD PNY 133X) lo de 133x ¿Es la velocidad? ¿Influye en algo?
Yo no uso tarjetas de memoria y posiblemente la de la GP2x sea la única que compre, así que ya que la compro, me gustaría estar seguro de que he elegido correctamente.
A ver si cuando llegue la segunda remesa me la pillo!
Hola:
La Kingston funciona seguro, pero debes formatearla desde un lector de tarjetas en FAT32 y después ya podrás usar la consola si quieres para transferirle los archivos.
Un saludo
Anarchy
Anarchy, te acuerdas como estuvimos una tarde en la tienda probando una SD Kingston de 512 Mb en la supercard? que no era capaz de reconocerla de ninguna forma. Pues la he probado en la gp2x y tampoco la reconoce y esta bien formateada :D , que **** tendra esa tarjeta que solo me la lee bien el pda.
A la supercard al final le meti una de 128 Mb de un amigo y la reconocio a la primera
santiagopm
02/12/2005, 19:45
Añadir a la lista las Tyrex de 1gb, aunque entran un poco durillas van sin problema.
murciegalo
02/12/2005, 19:49
Confirmado, la Kingston 1GB Elite Pro 50x SI FUNCIONA
La he formateado con un portatil en la empresa que tiene lector de tarjetas SD, he grabado cosas en ella y la GP2X lo ve todo perfectamente :)
Lo dicho, no formateeis las SD usando la conexión USB de la GP2X pq entonces no funcionan :)
A mi me pasa algo raro:
Puedo leer y escribir en las tarjetas, puedo ejecutar aplicaciones, hacer de todo EXCEPTO actualizar el firmware.... Así que no sé si poner en la categoría de "SI FUNIONA" o "NO FUNCIONA".
DANE-ELEC 1Gb
Trascend 512Mb 80x
doomtrop
03/12/2005, 00:36
yo tengo una AIRIS 512MB y va de lujo.
Tambien he podido actualizar firmware con ella
(creo que es una remarcada de kingstom, pero no estoy muy seguro)
Tarjeta MMC sin marca que me venia con el nokia 3650: funciona, pero al quitarla en caliente y meter la otra esta dejo de funcionar, pero al formatearla con el movil ya funciona
MMC extreMEmory 128MB: No funciona pero a lo mejor es por haberla metido en caliente, no he probado a formatearla porque tengo datos importantes
Tarjeta marca "Pendrive" de 1 GB (la única que tenían :ametra: ), formateada en lector externo "Conceptronic" como FAT32. La lee perfectamente. (Aún no he probado a actualizar Firm).
- SD Extrememory 256 MB - FUNCIONA
-MMC+ Extrememory 512 mb - NO ME LA RECONOCE
-MMC Nokia 32 mb - FUNCIONA
Yo tengo una Pendrive de 128 comprada en PcBox y funciona perfectamente
Editado: tambien me funciona una Extrememory de 128 MB
otaku_chobits
03/12/2005, 18:11
Trascend 1GB 80x OK**** madre, me estaba rilando, no sabia si seria compatible, gracias por la info amigo ;) [wei4] [wei4] jajajaja vaya puente me voy a menteeeer ^^
Despues de varias pruebas puedo confirmar con total seguridad:
MMC Nokia 16MB - Funciona
MMC extrememory 128MB - NO funciona
Las dos formateadas con el nokia
hectorblanco
03/12/2005, 19:03
He probado estas y funcionan bien (pero no he probado lo de actualizar firmware, ya que esperaré a tener el adaptador de corriente):
+ Panasonic de 128 MB
+ Transcend 66x de 1 GB
tachikomas
03/12/2005, 19:19
Yo como murcielago tengo una Kingston Elite Pro 50x 1Gb, pero a mi me la reconocio la consola desde el primer dia, y la meti tal cual salio del precinto, me parece que aun esta formateada solo en fat, y he trasteado desde el lector de tarjetas de la impresora y desde la propia consola y ningun problema (más allá de los debidos a mi ineptitud congenita)...
Lista actualizada.
En general el problema es que la SD hay que formatearla en FAT32. La mayoria de Tarjetas que no funcionan són MMC.
oCHARLIEo
03/12/2005, 21:04
Yo tengo una Starblitz de 512 Mb 65x y funciona correctamente
2 tarjetas Kingston de 512 MB de velocidad normal, formateadas a FAT32 con pendrive usb, funcionan de maravillas, sin ningún problema.
hectorblanco
03/12/2005, 22:12
Tambien he probado la MMC de 64 MB de mi NOKIA 3300 y va perfectamente.
Despues ya probaré dos o tres targetas más que tengo por ahí.
Otra cosa que he podido comprobar es que la extracción en caliente de las targetas me va perfectamente.
viking interwoks de 128 MB (la conoceran en su casa a la hora d comer)
la tenia por ahi en la camara, ni yo me esperaba q funcionara jejeje
Estopero
03/12/2005, 23:02
Kingston 256mb 33x Funciona ^^
Marbella_gp
04/12/2005, 03:48
Tarjeta PNY 1GB, Las que venden en APPINF*, con una velocidad maxima de 12.5mb/s, que es lo que viene es su web, FUNCIONA. He provado una peli de los caballeros del sobaco, y va desconpasada la imagen al sonido y la imagen se queda algunas veces un poco pausada.
locobutcher
04/12/2005, 04:19
Tarjeta marca traveler hig speed 1gb todo ok
santiagopm
04/12/2005, 05:36
SD de 128mb de Alcampo (14€) va sin problemas al menos para actualizar el firmware que es para lo unico que la he comprado.
bulbastre
04/12/2005, 07:00
¿Un pendrive cabe en la ranura?
davidsoft
04/12/2005, 17:33
La PNY 1Gb va de lujo...
vanhelsing
04/12/2005, 17:52
Hola a todos. ayer me compré una MC (Memory Corp) en el MediaMark de 512 MB y por ahora, todo bien. Traia un lector de tarjetas de regalo (todo 45 E). [wei4]
doomtrop
04/12/2005, 18:15
¿Un pendrive cabe en la ranura?
en un principio un pendrive utiliza una conexin tipo B, es decir, de equipos sobremesa, no un mini usb, ademas de que requiere alimentacionexterna para que se active (no dispone de usbhost) por lo que no es viable el uso, aunque si es una idea buenisima XDD
Integral 1GB funcionando( Hay que formatearla desde un lector de tarjetas)
Estoy usando una Extrememory de 1Gb desde hace unos dias y va de lujo, no se a que velocidad va pero pensando que me costó tan solo 37 €!! no creo que a mucha
Pero eso, que sin problemas [wei4]
EDITO: es una SD
SD Dane-Elec de 512Mb rulando sin problemas, Precio: 36€
Tarjeta SD,marca Dane-elec 512mb por 29€ en el carreful...de momento perfect.
Hola
tengo una kingston de 512, pero no es la listada de 80x, si no la pocha normal de toa la vida
32€ y rulando with no problem por ahora
un saludo!
Ayer me compre una kingston de 128MB, por 15€
Funciona perfecta PERO no actualiza el firmware :(
Ayer me compre una kingston de 128MB, por 15€
Funciona perfecta PERO no actualiza el firmware :(
la has formateado primero?
Luisodin
06/12/2005, 17:39
Añadir a la lista:
- Dane Elec 66x 256
- Dane Elec 66x 512
- Dane Elec 66x 1024
Van de lujo x cierto
Hola
tengo una kingston de 512, pero no es la listada de 80x, si no la pocha normal de toa la vida
32€ y rulando with no problem por ahora
un saludo!
la pocha la pocha....esa es la mia
(pero por 29 eurínes...cuando me haga falta me pillo otra y listo :brindis: )
hectorblanco
06/12/2005, 18:10
Targeta nueva probada: PEAK Ultra 1GB (60x)
y la otra que puse que era una Transcend 60x a 1GB, es en realidad una Transcend 512MB a 80x.
la has formateado primero?
la acabo de formatear y me la ha dejado de reconocer :( :(
murciegalo
06/12/2005, 19:07
la acabo de formatear y me la ha dejado de reconocer :( :(
La has formateado con la GP2X? yo lo hice con la mia y podía grabar cosas en ella pero en la GP2X no salía nada... parece que el formateo desde la consola no funciona bien...
La has formateado con la GP2X? yo lo hice con la mia y podía grabar cosas en ella pero en la GP2X no salía nada... parece que el formateo desde la consola no funciona bien...
Desde un lector de tarjetas. Si la GP2X no reconoce la tarjeta no funciona el modo USB ;)
murciegalo
06/12/2005, 19:11
jejeje ok :P pos que raro q no te la reconozca habiendo formateado con un lector :(
Suerte :)
otaku_chobits
06/12/2005, 19:26
PQ1 Multimediacard 1GB NO FUNCIONA
La caja ponia multimedia card, pero era una SD :loco: Bueno, formateada con FAT32 no rula absolutamente nada, no reconoce nada. Usé lector de tarjetas para formateo y este si que me la reconocia. Bueno, ya la he cambiado, me tienen que traer la Transcent 80x 1GB (que parece ser que esta si que va bien) este viernes.
Saludos
Puck2099
09/12/2005, 06:42
Yo me he comprado hoy una PQ1 (o PQI no estoy seguro) de 128 MB para actualizar el firmware.
La he formateado en FAT32 y, para probarla, le he metido mi Lady Killer. La consola la reconoce, pero se me queda pillado el juego en una pantalla y me devuelve al menú de la consola, mientras que con mi Kingston de 1 GB va perfecto...
La voy a devolver porque debe ser malísima...
PNY 1Gb 133x funciona de lujo. La compre en el appinformatica por 73€ por si a alguien le interesa.
He visto una DATA o ADATA no se exactamente cual era la marca, k es como Kingston garantia de por vida, era de 1 GB a 50x y costaba 61€, alguien sabe si funciona en la gp2x???
salu2.
Dane elec 512 MB funciona sin problemas.
Eso si, no se la velocidad de la tarjeta porque no se averiguarla, ya que no dispongo de lector de tarjetas. En la etiqueta no pone nada.
slaudos
Comprada y probada :) ADATA 50x 1GB FUNCIONA
salu2.
Que tal os van las PNY a los que las teneis? me dan un poco de miedo al ser las mas baratas...
a mi me funciona con una mmc 128
transced :musico:
SanDisk 1GB normal
PNY 1GB
funcionan
Pues yo estoy empezando a preocuparme con mis tarjetas. Al principio usaba mis Dane-elec pero no conseguia nada, asi que me decidi hoy a comprar una kingston de 128 en el corte ingles para actualizar sin problemas (ya que esta en la lista de las que funciona) y cual es mi sorpresa al ver que sigue sin actualizar la consola.
Estoy desesperado de verdad, porque no se si devolver la tarjeta, si devolver la consola (que esta recien reparada por un problemilla) o si prenderle fuego a todo, snif snif.
Añado la nokia MMC 128 que viene con la n-gage QD
Pues yo estoy empezando a preocuparme con mis tarjetas. Al principio usaba mis Dane-elec pero no conseguia nada, asi que me decidi hoy a comprar una kingston de 128 en el corte ingles para actualizar sin problemas (ya que esta en la lista de las que funciona) y cual es mi sorpresa al ver que sigue sin actualizar la consola.
Estoy desesperado de verdad, porque no se si devolver la tarjeta, si devolver la consola (que esta recien reparada por un problemilla) o si prenderle fuego a todo, snif snif.
Puede estar en la lista de las que funciona, pero en la lista de tarjetas para meter firmware todas las kingston fallan -> http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=25542
Con que devuelvas la tarjeta y cojas otra vale, no prendas fuego a nada :)
Montblancx
21/12/2005, 05:35
Que tal os van las PNY a los que las teneis? me dan un poco de miedo al ser las mas baratas...
A mi me va perfecta la de 512,no he tenido ningun problema,es la que uso para los vídeos.
Por cierto,probé una MMC de 16MB de esas que traen el nokia 3650 y se podían ver los archivos,pero por ejemplo al intentar abrir una foto la GP volvía al menú...
Me he comprado una tarjeta SD PEAK 256Mb, 20 Euros y va perfecta.
Tarjeta SD Kingston de 1Gb, 56 Euros, perfecta.
Buuuf, menos mal. Gracias aitorpc, mañana ire a descambiarla y cojere una de una marca desconocida que vi a ver si asi por fin puedo actualizar de una vez.
Bueno al fin he conseguido actualizar la consola. La ADL de 128 MB funciona a la perfeccion, eso si el lector de tarjetas es casi que imprescindible.
PEAK Flash Card 1Gb 60x funciona perfecta.
PD: a ver si actualizais la lista x navidad!!
Felices fiestas gente
alguien sabe si la MMC extremememory de 256 funciona?
Hartigan
29/12/2005, 00:40
SD Auchan 512 me colgaba la consola.... :confused:
La formatee en Fat32 y seguia igual, tampoco me la reconocian 2 camaras digitales: me daban error de tarjeta. Igual esta estaba cascada....
La cambie por una SD Inovix 512mb y funciona bien, sin necesidad de formatearla :) .
Saludos [wei4]
SD 128 mb marca PQI (creo ke es la mas chunga que existe :D , pero era la unica que tenia) funciona perfecta.
MMC extremememory de 256 funciona
SD TwinMOS 128 funciona y actualiza firmware
SD SanDisk 1024 funciona
todas formateadas en fat32
virucho28
03/01/2006, 22:31
Secure Digital SD Performance Extrememory 2 GB
Especificaciones:
Transferencia : 133x
Lectura : 21.7 MB seg.
Escritura : 20.2 MB seg.
Peso : 2 Gramos
Dimensiones : 24mm x 32mm x 2,1mm
Precio:129 euros.
Posdata. Compatible con Firmware 1.1.0.
Hola gente ke tal!
Soy nuevo aki y en reyes me regalaron la Gp2x, el caso es ke llevo muchisimo sin internet y puedo entrar muy de vez en cuando, total ke no sabia nada del tema compatibilidad d tarjetas y compré una SanDisk de 2 GB para poder tenerlo todo junto y no usar varias tarjetas, y x lo ke estoy leyendo x aki parece ke no va a funcionar. Alguien la ha probado? tengo la posibilidad de cambiarla ya ke esta aun precintada.
Otra cosilla aunke no sea d este tema, sabeis si en la caja tienen ke venir drivers como en la Gp32? es ke no me viene nada y no puedo hacer nada para ke el PC la reconozca, 1 saludo a todos, gracias :)
Extrememory 1GB ok, pero no he probado a actualizad firmware.
Confirmo lo que dice Tak.
Extreme Memory 1GB 100x funciona perfectamente (al menos con la firmware 1.1.0)
RockmanGP32
19/02/2006, 12:46
PEAK 256mb funciona??
PharaOnyx
19/02/2006, 13:23
Me he comprado una tarjeta SD PEAK 256Mb, 20 Euros y va perfecta.
Según eso, va a ser que sí funciona :)
Saludos
Ultra PEAK 1 Gb - Perfecta
PNY 512 Mb - Perfecta
PEAK 256 Mb - Perfecta
Pues eso, probadas con firmwares 1.01 , 1.1 y con este ultimo que con el lio no se si se llama 1.4 o 1.3
Dullyboy
19/02/2006, 20:17
Reconoce la Sandisk de 2 gigas con el firmware 1.4.0 (no probé con menos)
Al parecer nadie ni dios sabe si las SD de mas de un giga no chutan bien :( . lo digo mas bien por tener todo el mame en una SD card , seria un puntazo , otra solucion es que comprimiesemos las roms con un fomato mejor :) , no creeis?
He actualizado la lista, creo que ya urgía, si creeis que falta alguna tarjeta o cualquier cosa, no dudeis en postear.
Un saludo
Syrion
RockmanGP32
19/02/2006, 23:39
pero me referia mas que nada por el tema de actualizar y eso,,,
chemaris
20/02/2006, 00:22
por mi parte añado a la lista:
Kingston MMC+ PLUS 1Gg -- perfecta :brindis:
Recordad que también tenéis una lista en el wiki donde todos podeis meter mano:
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD
LukStarkiller
20/02/2006, 00:46
Yo en el Wiki ya puse
la mia es la "SanDisk ultra II 1 GB - USB" y funciona igual de bien que la "SanDisk ultra II 1 GB" normal
^^
Por cierto, podeis añadir que la Sandisk 256MB es reconocida a la perfección, al menos con el firm 1.0.1
Lo otro npi [wei5] cuando actualize ya os lo diré
Salu2
Yo en el Wiki ya puse
la mia es la "SanDisk ultra II 1 GB - USB" y funciona igual de bien que la "SanDisk ultra II 1 GB" normal
^^
¿¿Ya has probado a actualizar desde la 1.4?? pq en el wiki has puesto el check verde :rolleyes:
Podeis añadir la Twinmost Ultra-X de 1 Gb,con el firmware ver 1.2.1 funciona de lujo. En breve actualizare a 1.4 y ya os dire si es compatible con este.
Alguien ha probado alguna twinmos de 1 gb o de 2 gb es que me dijeron que era mu wena pero claro no se si sera compatible para mi gpx2.Agradeceria que me respondierais lo mas rapido posible pq el viernes me iba de viaje y queria llevar en mi gpx2 unos cuantos juegos y alguna peli pa ver por el camino.Gracias Anticipadas.
P.D.la version de mi gpx2 es la 1.21
Al parecer nadie ni dios sabe si las SD de mas de un giga no chutan bien :( . lo digo mas bien por tener todo el mame en una SD card , seria un puntazo , otra solucion es que comprimiesemos las roms con un fomato mejor :) , no creeis?
Yo nose si fue en este hilo o donde pero puse hace 1 tiempo ke tenia la de 2GB de Sandisk y me iba perfectamente.
Me hice con ella sobretodo x eso ke dices de llevar todo lo ke mas me interesa junto y si haces una buena seleccion puedes tener una coleccion potente de juegos,videos, fotos y lo ke kieras dentro. No he probado otras versiones de firm, a mi me va con la 1.1.0, espero ke t ayude, 1 saludo :)
alguien ha probado alguna sd de 2 gb
es que he visto una por 79 €
y no se si va a tirar
RockmanGP32
22/02/2006, 23:49
pero la peak de 256 sirve para actualizar o no? para lo demas se k si, pero para actualizar?
Adata de 256 megas ningun problema,perfct
sandisk 64 megas(no funciona con firmware 1.2.1 pero si que funciona correctamente con firmware 1.4).
saludos
SanDisk 2GB Perfecta y joeeeee cuanto espacio!!!!
Firmware - 1.4.0
SanDisk 2GB Perfecta y joeeeee cuanto espacio!!!!
Yo tengo 2 de 1Gb y ya no puedo meter nada sin borrar otra cosa antes. Y lo más grande que tengo es el Monkey 3 (300 y poco megas) :p
vilanova
25/02/2006, 05:34
Añadir una Toshiba de 1.0GB, jeje. Es una extrememory, a la que le he quitado la pegatina ;-)
Muy buenas!
Hoy me he comprado por fin la gp2x, lo primero que he hecho ha sido tratar de conectar la consola al pc, la tarjeta que me he comprado es una takems de 1 Gb, el pc encuentra hardware nuevo pero cuando trata de instalarlo me dice que ha habido un problema.
El pc no me reconoce la consola (o mejor dicho la tarjeta insertada en la consola). lo siguiente que he hecho ha sido bajarme el firmware 1.4, introducir la tarjeta en el lector de tarjetas e introducir el archivo del firmare y unos cuantos m`p3.
Al introducir de nuevo la tarjeta en la gp2x, he conseguido escuchar los mp3 e incluso instalar el nuevo firmware (o eso creo ya que al reiniciar mi consola continua poniendo firmware 1.2.1., pero en settimgs me sale la opción LCD que antes no estaba :s
Después de todo esto he vuelto a tratar de conectar la consola l pc, pero sigue sin reconocerla.
¿es problema de la tarjeta? ¿debería comprarme otra?
Gracias
;)
La trascended 128 MB va perfectamente en actualizazion. Es de Velocidad normal
LA SanDisk de 1 GB va perfectamente a la hora de acualizar o ver peliculas pesadas. Tanbien es de Velocidad normal.
RockmanGP32
03/03/2006, 01:27
peak de 256 tambien sirve para actualizar el firmware :P
SD marca memory corp de 256mb no funciona. Pero es que no funciona en ningún aparato. Pierde el formato inmediatamente después de darle formato. Es incapaz de retener datos. Tengo 2 de estas y ninguna funciona. Y atención, que tienen una garantía de 5 años. Escribí a la empresa hace cosa de un mes y no me han respondido. En definitiva, unso caraduras. NO COMPRÉIS. La compré en Media Markt, en un kit de 1SDx128mb y 2SDx256mb. No sé pro qué, casi todo lo que compro en Media Markt sale defectuoso.
La tarjeta inovix de 1 giga por ahora me funciona pero no se si sirve para actualizar la consola porque aun no lo he probado.
RockmanGP32
03/03/2006, 12:28
e actualizao el wiki poniendo k la peak de 256 tambien sirve para actualizar
ToNkY-REV
05/03/2006, 21:20
Dane-Elec 128
INOVIX 1Gb
PD: La Dane-Elec 128 para actualizar me fue perfecta.
Las 2 me funcionan correctamente.
jefealbertou2
05/03/2006, 21:48
sandisk 256 megas no me funciona.No se porque.La he devuelto.
Tambien va de perlas la kingston de 1Gb normal speed
Rivroner
06/03/2006, 13:35
Tengo unas preguntilla, gracias de antemano por responder ;)
1)Me voy a comprar una SD de 2 GB, ¿se puede actualizar el firmware con esta tarjeta o necesito una pequeña?
2)He leído que el último firmware reconoce SD´s de 2 GB, pero entonces, para actualizar el firmware (suponiendo que me llegue con otro que no sea el 1.4, cosa muy posible supongo) igual no me coge la de 2 GB ¿no?
3)¿La velocidad de la tarjeta SD afecta a la hora de jugar a algún juego? Lo digo porque las baratas son las que menos velocidad tienen de acceso (escritura y lectura)y claro si me piden 60 €por una de 2 GB normal pero 130 para arriba por una de 2 GB(40x) pues como que me compro la barata.No me importa tner que esperar 1 5minutos o más a que se llene la tarjeta cuando le paso archivos del PC, pero no quiero que eso afecte a juegos que por ejemplo necesitan un acceso rápido a los archivos o que acceden con mucha frecuencia.
4)En el caso de que sea necesario una tarjeta pequeña y yo sólo tenga la de 2 GB para actualizar, mediante el usb monitor y por medio del usb de la consola, ¿puedo actualizar el firmware sin riesgo alguno?
5)Ya se me ocurriran más preguntillas gente, muchas gracias ;)
DA PROBLEMAS
- SanDisk 64 MB (funciona del firm 1.4 en adelante) (Gracias a Pakus)
yo la tengo con el firm 1.2.1 y aun no ma dao ningun problema
La tarjeta inovix de 1 giga ya la he probado para actualizar tambien y no me ha dado ningun problema :)
Rivroner
10/03/2006, 01:48
Kingston de 256 Megas (17 €) va perfecta para todo.Actualizada la consola a 1.4 sin problemas.
por cierto k me recomendais, para empezar, una tarjeta d muxa memoria o d poca, me bastaria kn una d 128? ske a algunos no nos llega.... ;)
Yahiko Yagami
10/03/2006, 07:39
Buenas, probadas estas dos tarjetas para todo y sin ningún tipo de problema:
- TakeMS SD de 128MB.
- Buffalo SD de 512MB.
Aunque sinceramente, no creo que podáis encontrar una Buffalo por España :D. Lo digo porque es una marca autóctona de Japón, y esta de 512MB me la dieron al comprarme mi cámara digital en un Sofmap del barrio de Akihabara, allá por Tokyo. La he buscado en el Google y sólo me salen webs japonesas, así que parece que no han salido de allí.
Saludetes.
Hello,tarjeta probada y va de coña:
PNY 2GB 133x (NO HE PROBADO DE ACTUALIZAR FIRMWARE CON ESTA TARJETA).
Saludos gente.
Hello,tarjeta probada y va de coña:
PNY 2GB 133x (NO HE PROBADO DE ACTUALIZAR FIRMWARE CON ESTA TARJETA).
Saludos gente.
Por casualidad, se podría saber cuanto te ha costado?
Es que aquí hay la de 1GB por 65€ i la de 2GB por 133€ cosa que me sorprende mucho.
¿Alguien ha utilizado tarjetas miniSD o RS-MMC con la GP2X?
En concreto queria saber si alguien ha utilizado la SANDISK miniSD de 2 Gb. Me la ofrecen a buen precio pero no se si funcionara bien.
l_draven
12/03/2006, 23:27
Saludos a todo el mundo.
He pedido hoy mi GP2X con el cable te TV y el de corriente. Asi que espero que para el martes me llege y poder disfrutarla jeje.
Mi dudas es que tengo una tarjeta Transflash(microSD) de 512 para el movil, es de la marca SanDisk con el Adaptador a SD que viene con ella para transformarla en SD.
En concreto es de este modelo:
http://www.tusmemorias.com/images/transflash-fam-w-adap.gif
Alguien sabes si es compatible y se puede usar con la GP2X???
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un abrazo.
Rivroner
12/03/2006, 23:34
Es que aquí hay la de 1GB por 65€ i la de 2GB por 133€ cosa que me sorprende mucho.
No son 133 €, son 133x de velocidad.Esa PNY en cuestión será de una oferta (ya agotada) qu evalía 60 €, si, menos que la de 1 GB.yo no llegué a tiempo, mala suerte, d emomento tiro con la de 256 megas, pues es los próximos meses bajarán mucho las de 2 GB (espero) una vez salgan las de 4 y 8 GB.
No son 133 €, son 133x de velocidad.Esa PNY en cuestión será de una oferta (ya agotada) qu evalía 60 €, si, menos que la de 1 GB.yo no llegué a tiempo, mala suerte, d emomento tiro con la de 256 megas, pues es los próximos meses bajarán mucho las de 2 GB (espero) una vez salgan las de 4 y 8 GB.
:), no me he confundido no, ya digo bien 133€ (aunque a lo mejor era 132). Ya sé que la velocidad és 133x.
Lo que pasa es que si miro por internet, el precio entre las de 1GB y las de 2GB del mismo modelo suelen tener un 30% de diferéncia y aquí és un 100% de diferéncia. Por eso preguntaba el precio de la 2GB. ¿Alguien lo sabe?
Porque si esa diferéncia es normal, me parece que me voy a pillar una de 1GB.
Para oankali:
Es que aquí hay la de 1GB por 65€ i la de 2GB por 133€ cosa que me sorprende mucho
pues era una oferta de una tienda que salia por 60€,me lleve la ultima y de momento no van a tener.
saludos.
Para oankali:
Es que aquí hay la de 1GB por 65€ i la de 2GB por 133€ cosa que me sorprende mucho
pues era una oferta de una tienda que salia por 60€,me lleve la ultima y de momento no van a tener.
saludos.
Pues aun no la he comprado. Los precios que te he indicado son de un mayorista, precio de venta. Seguro que puedo conseguir un descuento sobre ese precio. Per igualmente me parece caro.
No sé porqué pero parece ser que algunas memorias son más caras en mi país que en españa.
antromgonesc
15/03/2006, 23:33
Dos tarjetas compatibles nuevas Verbatim 128 y 512.
[chuck2]
TitoPincho
20/04/2006, 13:53
Muy buenas alguien tiene una tarjeta transcend 80 x de 2gb, es que me voy a comprar una y querria saber si me va a funcionar, ahora mismo tengo una de 1 gb y funciona bastante bien.
Un saludo y gracias
Según el wiki inglés (http://wiki.gp2x.org/wiki/SD_card_compatibility), la Trascend x150 2GB sí es compatible, así que yo no dudaría en pillar la de x80
TitoPincho
20/04/2006, 15:02
Gracias por la respuesta, si todo sale como creo me la comprare en breve y ya os contare.
Un saludo
Tarjeta PNY 128Mb actualiza correctamente de ver.1.2.1 a 1.4.0
Añadir una My Flash ADATA SD Turbo 150X de 4 Gigas. :-)
Sin problemas en la GP2X con el firm 1.4.0
Salu2!