PDA

Ver la versión completa : [Madrid] Ya me ha llegado

ivanpd
01/12/2005, 15:34
Solo abro este hilo para decirle a la gente q haya pedido por ups su paquete, q a mi me acaba de llegar :D la verdad es que no pense que me llegara tan pronto, y como me he pillado el dia libre tengo la suerte de haberla recogido yo mismo, ahora os pongo mis impresiones

Un saludo

cHukAs
01/12/2005, 15:42
Yo pague los 30 € de la reserva, pero no hice la transferencia del total luego, asi q me vendra contrareembolso, pero por que compañia viene?? y la habran enviado a la vez q las que fueron pagadas por transferencia no??

Puck2099
01/12/2005, 15:45
Solo abro este hilo para decirle a la gente q haya pedido por ups su paquete, q a mi me acaba de llegar :D la verdad es que no pense que me llegara tan pronto, y como me he pillado el dia libre tengo la suerte de haberla recogido yo mismo, ahora os pongo mis impresiones

Un saludo

¿Podrías meterte en la web de UPS y copiar el histórico del tracking del envío, please?

Yo también estoy esperándolo en Madrid por UPS y es para ver si me podría llegar hoy :)

Muchas gracias

ivanpd
01/12/2005, 15:48
¿Podrías meterte en la web de UPS y copiar el histórico del tracking del envío, please?

Yo también estoy esperándolo en Madrid por UPS y es para ver si me podría llegar hoy :)

Muchas gracias

recuerdo q tu y yo nos ponia los mismo en recogida, es posible q el mismo repartidor vaya a tu casa de camino :)

Puck2099
01/12/2005, 16:02
recuerdo q tu y yo nos ponia los mismo en recogida, es posible q el mismo repartidor vaya a tu casa de camino :)

Es que a mi todavía me sale esto en la web de tracking:

Fecha/
Hora

Lugar

Actividad

30 Nov 2005
20:46

VALLE DE TRAPAGE, ES

ORIGIN SCAN
17:20

VALLE DE TRAPAGE, ES

PICKUP SCAN
7:43

ES

BILLING INFORMATION RECEIVED

ivanpd
01/12/2005, 16:05
he probado a que me reconozca la consola con xp pero no lo hace , incluso tengo el usb monitor puesto ( no se si tengo q meter alguna opcion en el programa o no, me voy a modo link, intenta reconocerla pero me dice que no reconoce el dispositivo usb :(

Puck2099
01/12/2005, 16:05
he probado a que me reconozca la consola con xp pero no lo hace , incluso tengo el usb monitor puesto ( no se si tengo q meter alguna opcion en el programa o no, me voy a modo link, intenta reconocerla pero me dice que no reconoce el dispositivo usb :(

¿Los has hecho con la SD metida?

Seru
01/12/2005, 16:09
Deberia salir " OUT FOR DELIVERY" ¿no? almenos es lo que me pone ami, pero si llega esta mañana no me pilla en casa (y esta tarde problamente tampovo). Que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4, que llege a las 4

ivanpd
01/12/2005, 16:10
sip, he probado con la sd que habia comprado de 1gb y nada, con una sd de menor tamaño me la reconoce pero no me da una nueva unidad de disco :loco:

kronosMan
01/12/2005, 16:11
Creo que se había comentado que la sd debería estar formateada en fat32, las tienes asi??

ivanpd
01/12/2005, 16:13
si, el problema es que no puede detectarla para formatearla, desde el menu de la gp2x no hay ninguna opcion tampoco de formatear, he probado las sd de la camara de fotos pero a saber si esta en fat32 o 16

Puck2099
01/12/2005, 16:16
si, el problema es que no puede detectarla para formatearla, desde el menu de la gp2x no hay ninguna opcion tampoco de formatear, he probado las sd de la camara de fotos pero a saber si esta en fat32 o 16

Y no tienes lector de tarjetas, ¿verdad?

ivanpd
01/12/2005, 16:19
ya ves, pero bueno me tocara ir a comprar uno :rolleyes:

mog_ur
01/12/2005, 16:22
A mi en Zaragoza y por UPS me ha llegado a las 9:30 (según la trazabilidad de su web) y yo aquí en el trabajo :shock: :shock: :shock:

Bueno al medio día espero poder ponerla en marcha [wei4] [wei4] [wei4]

kronosMan
01/12/2005, 16:25
Ivanpd, no puedes utilizar la camara como lector de tarjetas??? O no la tienes a mano?

Luisodin
01/12/2005, 16:27

Un saludo
El mio anda el repartidor por aki :s aver si me lo da ya coñe ke a las 13 30 me piro >__<

Luisodin
01/12/2005, 16:28

Muchas gracias
1 Dic 2005
7:18
MADRID, ES
OUT FOR DELIVERY
30 Nov 2005
20:30
VALLE DE TRAPAGE, ES
ORIGIN SCAN
VALLE DE TRAPAGE, ES
PICKUP SCAN
8:43
ES
BILLING INFOR

Si vivis los 2 en coslada sera el mismo, pero no el mismo pa to Madrid :P vaya ideas :P

Puck2099
01/12/2005, 16:31
Me acaba de llegar a mi también, qué alegría :)

EDITO: Ya me lo han entregado y en la web no pone siquiera que ha llegado a Madrid...

kronosMan
01/12/2005, 16:33
Alguien sabe que pasa con los andaluces? la recibiremos hoy? a alquno le ha llegao.

nandove
01/12/2005, 16:38
Jode!, si lo se les digo que me la envien al curro:( les he dado la direccion de mis padres en el centro de madrid y todavia no les ha llegado... ya se sabe, Madrid mas grande, mas reparto...

EDIT: ESTO ES EFICIENCIA!, no habia terminado de escribir este post cuando me han llamado mis padres para decirme que ya esta en su casa un paquete de UPS XDDDDDD

Luisodin
01/12/2005, 16:50
El primero en pagarla y voy a ser el ultimo mono en recibirla ;_;

nandove
01/12/2005, 16:53
El primero en pagarla y voy a ser el ultimo mono en recibirla ;_;

Los ultimos seran los primeros :p lee la biblia, asi matas el tiempo XDDDDDDDDDDDDDDD

Juk
01/12/2005, 16:55
yo fui d elos primeros en reservar y elegi seur y ayer cuando llegué a comer a casa, ya estaba allí la gp2x esperandome ^_^
Animo, que seguro que hoy os llegam y tampoco hay tanto que hacer :P

Luisodin
01/12/2005, 16:58
Los ultimos seran los primeros :p lee la biblia, asi matas el tiempo XDDDDDDDDDDDDDDD
No me va la ciencia ficcion fantastica :P

tognin
01/12/2005, 17:00
aaaaargh yo soy de pozuelo y estoy esperando como loco. Aun no me sale como "out for delivery" pero el tracking es exactamente igual al de LuisOdin.

Tengo que ir a giñar pero no se si hacerlo por si llaman a la puertaaaaaaaaa!!!!!!

slaudos

Wonder Boy
01/12/2005, 17:17
J0der que bien, si a las 7:18 ya estaban en Madrid, eso significa que nos llegará hoy... ¿no? (yo vivo a unos 200 Km de Madrid).

efegea
01/12/2005, 17:25
Tengo que ir a giñar pero no se si hacerlo por si llaman a la puertaaaaaaaaa!!!!!!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

alberdi
01/12/2005, 17:27
aaaaargh yo soy de pozuelo y estoy esperando como loco. Aun no me sale como "out for delivery" pero el tracking es exactamente igual al de LuisOdin.

slaudos

hagas lo que hagas, te van a pillar en el baño, es la ley de murphy, así que, cuanto antes vayas antes te llegará.

onk
01/12/2005, 17:33
Ye, que ya estan online! Efegea!!!! Corre!!! xD

efegea
01/12/2005, 17:36
Ye, que ya estan online! Efegea!!!! Corre!!! xD

:D

Ya esta pedida

^_^

Luisodin
01/12/2005, 17:44
Ole ^^
Yo me tengo que ausentar media hora solo en todo el dia. FIjo que viene a esa hora el ********* ¬¬

tognin
01/12/2005, 17:54
yo ya he giñau!!! :)

Y no ha llegado el muy capullin. Ahora el que tienen que giñar es el perro, y como lleguen y este de paseo con él me pego un tiro.

slaudos

Smoje
01/12/2005, 18:01
Mi paquete, mandado por SEUR, salió ayer de reparto y no llegó a casa, lo he vuelto a mirar en la web y pone que ha vuelto a salir de reparto, pero son las 12:10 y no ha llegado todavía a mi casa (bueno, espero que mi madre me avise).

Misma historia, mismo problema, como venga esta tarde no habrá nadie en casa y nos vamos al viernes, por supuesto pienso reclamar por partida doble... en fin... :rolleyes:

Marbella_gp
01/12/2005, 18:14
Yo soy de Marbellla, y todavia no me ha llegado, alguien de malaga o de la zona que le halla llegado ya.

Por favor, estoy deseperaooo, y lo mas chungo que tengo que bajar al Pc box a comprar la SD

y valla a llegar el repartidoorrr

D_Skywalk
01/12/2005, 18:38
A mi me sale lo que a alguno de vosotros " BILLING INFORMATION RECEIVED" a las 10am ¿eso es que la estan repartiendo? que esta en la oficina? :)

Ains mira que estaba tranquilito, y ahora me ha venido el ANSIA!! xDD

Un saludo

tognin
01/12/2005, 18:49
No, lo que tienes qe hacer es leer esa informacion al reves. Es decir,lo de billing information es lo primero. Lo ultimo es lo que esta mas arriba. Si ya ha salido del almacen en tu ciudad y la estan repartiendo deberia poner no se que de "delivering", aunque hay por ahi alguien al que le ha llegado la ocnsola y no estaba actualizado ni si quiera a ese estado...

slaudos

PD: no, aun no me ha llegado, ya he giñado, el perro tambien y de las ganas que tengo no puedo ni concentrarme en las cosas que debo hacer.

aaaaaaarrrggggggHHHHHH!!! es que veo pasar cualquier furgoneta por delante de casa y me pongo cardiaco!!!!

newage
01/12/2005, 18:55
A mi ya me ha llegado y es preciosa!!! [wei4]
Es pequeñisima, no me la imaginaba así!!

No me ha llegado el carmelo, pero bueno ami no me va ese rollo a lo rylhe [wei4] .
A ver cuando porta sus fantasticos emus y chui el uae4all uff, yo ya me pongo a trabajar en ella.
Anarchy gracias por la pegatina.

Tu tienda se sale! ya me pasare en verano a hecharle un vistazo!!
Los de UPS no os fijeis en el tracking no rula, a mi me aparece lo mismo que a lo ques no le han llegado.

Saludos!!
Un cliente satisfecho!

WinterN
01/12/2005, 19:08
1 Dic 2005 12:32 MADRID, ES DELIVERY

Me da que hoy voy a escaparme antes del curro :babea: :babea: :babea:

tognin
01/12/2005, 19:09
Newage, eres de madrid?

a cuantos de madrid no os ha llegado? ya no despego el careto de la ventana, hasta me he preparado todo el pack con el quake y los emuladores para meterlos en cuanto abra le paquete y pase el trago de poner la pantallita...

slaudos

Smoje
01/12/2005, 19:21
Newage, eres de madrid?

a cuantos de madrid no os ha llegado? ya no despego el careto de la ventana, hasta me he preparado todo el pack con el quake y los emuladores para meterlos en cuanto abra le paquete y pase el trago de poner la pantallita...

slaudos

A mi no me ha llegado, pero mi paquete va por SEUR, el tuyo va por el mismo o por UPS?

Estoy desesperado... :canon2:

newage
01/12/2005, 19:22
El protector lo he pegado mal me han salido burbujitas y al final lo he tirado [wei4].

Bueno antes hay que pagar el crital y eso si o he hecho bien, quitando todas las motas de polvo antes.
Si soy de Madrid (Aranjuez). Ya te llegará tranquilo. He ido por UPS.

tognin
01/12/2005, 19:30
el mio va por ups tambien.

¿como ha podido llegarte a ti antes que vives en Aranjuez, el culo del mundo (es bromaaaa) que a miiiiiiiiiiiiiii?
Necesito ver una furgoneta marron yaaaaaa!!!!

mm!! marron, es una señal, antes he ido a giñar y la furgoneta es marron, que podra significar?

slaudos

PD: por cierto, la hora que sale en la web de UPS no es lade aqui verdad? porque lo acaban de actualizar y me dice que el paquete ha salido a reparto a las 6:42...

0scar
01/12/2005, 19:37
Bueno a mi me acaba de llegar por Ups y soy de Madrid distrito Arganzuela.
Esta mu chula la consola, Y lo del cristal es mejor hacerlo dejando la consola dentro de la bolsita que tare y as no pilla polvo.
Una pregunta ¿No traia cosas en la nand? Es que accedo a ella y esta vacia.

Un saludo y a disfrutarla

kithal
01/12/2005, 19:53
En la pagina de UPS, al mirar el tracking me pone

1 Dic 2005

10:50 MADRID, ES THE RECEIVER DID NOT WANT THE ORDER AND REFUSED THIS DELIVERY

6:41 MADRID, ES OUT FOR DELIVERY

lo de "did not want the order and refused this delivery" me suena fatal. ¿podria ser que han venido y yo no estaba en casa, o es que en el almacen de ups no han querido recepcionarlo?

tognin
01/12/2005, 20:13
eso suena como que el que deberia recibir el paquete lo ha rechazado, con lo cual o no estabas o alguien ha dicho que no era ahi, mas probable lo primero.

lo siento, yo sigo esperando.

slaudos

Uncanny
01/12/2005, 20:32
Como se notan las ansias del personal cuando ya toca que les llegue sus GP2X aunque también se ve como se van apaciguadando las de quienes ya han han recibido su GP2X :babea:

P.D: Debo ser el único que teníendola reservada ha sido tan masoquista para escoger "la opción 2" :loco:

Wonder Boy
01/12/2005, 20:41
Y yo que llevo en vilo desde esta mañana cuando me he enterao que en Madrid ya las tenian a las 7:18 y como estoy a unos 200 Km de allí pues he pensao que posiblemente esta mañana la recibiría... pero sigo esperando y ya veremos a ver... espero que llegue esta tarde porque jode estar esperando sin poder moverte de casa y que luego no llegue (y como la pagina de seguimiento de UPS no actualiza ya que sigue poniendo "VALLE DE TRAPAGE, ES - ORIGIN SCAN", pues no se si va a llegar hoy o mañana).

tognin
01/12/2005, 20:50
Pues yo ya estoy hasta los huevos porque a partir de las 5 no hay nadie en mi casa y veras como llega a partir de esa hora.

cagüenla...

slaudos

Roller2000
01/12/2005, 20:55
Me acababa de llegar.........

Leganés (Madrid). UPS.

Luisodin
01/12/2005, 21:16
Me llegó a las 13: 35 todo perfecto y con golosina ^^
Ahora hecho fotos :P

charlyBaby
01/12/2005, 21:17
Ayer por la noche paso mi estado en HG de Reserva a PAquete Preparado.
Esta mañana me ha llegado por UPS. Ultrarápido.
A llegado a: Fuenlabrada (Madrid)

Qué ganas de llegar a casa para desembalar :brindis:

Smoje
01/12/2005, 21:18
Me llegó a las 13:35 todo perfecto y con golosina ^^
Ahora hecho fotos :P

:llorosa: :llorosa: :llorosa:

Aqui va a haber más que palabras :canon2:

tognin
01/12/2005, 21:26
pero que pasa???? que los de ups pozuelo son mas vagos que los demaaaas???!!!

dios en cuanto vea la furgoneta marron abro una de champan!!

slaudos

WinterN
01/12/2005, 21:42
pero que pasa???? que los de ups pozuelo son mas vagos que los demaaaas???!!!

dios en cuanto vea la furgoneta marron abro una de champan!!

slaudos

Parece que van por orden alfabético: primero Aranjuez, luego Leganés... yo soy de Torrejón de Ardoz y aún nada. Que raro es esto de la logística :loco:

Wonder Boy
01/12/2005, 21:44
Yo me dan ganas de irme por ahí a dar una vuelta porque las leyes de marfi son tan cojonudas que basta que me quede de guardia, pa que no venga el de UPS en toa la tarde y eso la verdad que me repatea (por supuesto que ocurre también al reves: basta que me vaya pa que venga entonces).

¿hasta que hora reparte esta tarde UPS?

alberdi
01/12/2005, 22:13
lo mejor que podéis hacer es llamar a la oficina más cercana y que os informen allí.

tognin
01/12/2005, 22:16
la tengooooooo!

.
.
.

voy a abrirla

Takumi Fujiwara
01/12/2005, 22:28
Pues yo vivo en pleno centro y no me ha llegado!!! :canon2: :canon2:

Llevo toda la mañana esperando :ametra:
A ver si me la traen esta tarde. [wei3]
Un saludo.
86

Takumi Fujiwara
01/12/2005, 22:31
Justo ahora me lo acaban de traer, tambien es casualidad.
Estan subiendolo ahora!!!
:saltando: :saltando: :saltando:

guilleml
01/12/2005, 22:33
Pues yo vivo en pleno centro y no me ha llegado!!! :canon2: :canon2:

Llevo toda la mañana esperando :ametra:
A ver si me la traen esta tarde. [wei3]
Un saludo.
86

uaaaaaaaaa

seguro que el repartidor no vuela :canon2:

Llama a la oficina!!yo te bajo al perro!! XD

santiagopm
01/12/2005, 22:36
Me cago en los menges narices...

Ahora me fijo que a las 2 y media de la noche me enviaron un correo diciendome que por problemas en algunos envios hoy NO me llega la consola y que ya será para mañana.

Hay que fastiarse, ajo y agua.

Como mañana no me llegue me voy a mosquear pero mucho mucho mucho :mad: :mad: :mad:

P.D.: No le podia tocar a otro que me ha tenido que tocar a mi. Ya solo me faltaba que a la mia se le caiga el conector de auriculares o algo por el estilo.

Segata Sanshiro
01/12/2005, 22:48
Me cago en el protector de vinilo de mierda xDDD

santiagopm
01/12/2005, 22:50
Me cago en el protector de vinilo de mierda xDDD

Tu por lo menos tienes consola para ponerle el vinilo aunque sera una caca de vinilo... :llorosa: :llorosa:

(Pasara un buen rato antes de que se me pase el trauma de tener que esperar un dia mas... asi que perdonarme estos posts).

apmomp
01/12/2005, 22:54
Yo estoy esperando a que me llegue, teoricamente llega hoy, pero en el seguimiento de Seur me pone esto:

01/12/2005 14:12 I-533 DEVUELTO DEL REPARTO-PDTE ENTREGAR

Espero que me llegue en el transcurso de la tardeee :shock:

Smoje
01/12/2005, 23:31
Me cago en los menges narices...

Ahora me fijo que a las 2 y media de la noche me enviaron un correo diciendome que por problemas en algunos envios hoy NO me llega la consola y que ya será para mañana.

Hay que fastiarse, ajo y agua.

Como mañana no me llegue me voy a mosquear pero mucho mucho mucho :mad: :mad: :mad:

P.D.: No le podia tocar a otro que me ha tenido que tocar a mi. Ya solo me faltaba que a la mia se le caiga el conector de auriculares o algo por el estilo.

Casi las 6 de la tarde y no sé si habrá pasado por mi casa, en el estado en la web sigue poniendo lo mismo REPARTO con la fecha de hoy a las 11:00, cuando todo Cristo la tiene ya, y al paso que vamos se va a pasar otro día :canon2:

En cuanto llegue a casa a llamar como un loco, porque esto pasa de castaño oscuro [wei3]

santiagopm
01/12/2005, 23:39
Animo Smoje, yo no se ya a estas horas que es mejor, si seguir esperando a que te llegue o saber de todas todas que no la vas a tener hasta mañana (por Seur 13:30 sin cargo adicional, eso si).

crossmax
01/12/2005, 23:53
Yo soy de madrid (pozuelo) y el de seur ha pasado a las 14h a entregarmela.
A mi me la mandaron el martes in the morning
...por si os sirve de algo...
Smoje no desesperes q todo llega en esta vida

apmomp
01/12/2005, 23:55
j0der, acabo de llamar y me dicen que me lo entragan mañana... seguramente el transportista se pasó por la mañana por mi casa y no había nadie ¬¬

Bueno, un día más de espera...

WinterN
02/12/2005, 00:07
j0der, acabo de llamar y me dicen que me lo entragan mañana... seguramente el transportista se pasó por la mañana por mi casa y no había nadie ¬¬

Bueno, un día más de espera...

¿En el seguimiento del paquete te dice algo al respecto? Porque yo sigo en DELIVERY... :rolleyes:

apmomp
02/12/2005, 00:11
¿En el seguimiento del paquete te dice algo al respecto? Porque yo sigo en DELIVERY... :rolleyes:

En el seguimiento de Seur lo último que me pone es lo que comenté unos post atrás:

30/11/2005 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
01/12/2005 08:25 T-2 DESTINO CONFIRMA REPARTO
01/12/2005 14:12 I-533 DEVUELTO DEL REPARTO-PDTE ENTREGAR

En fin, estoy quemadísimo, pues llevaba toda la mañana pensando que al volver del trabajo tendría la GP2X en mis manos... en fin, la vida es cruel :rolleyes:

WinterN
02/12/2005, 00:27
YUJUUUUUUU !!!!! Entregado !!!!! :saltando:

A las 12:30 y me actualizan la web de UPS ahora :shock:

Y yo aquí en el curro. :shock: :shock: :shock:

Wonder Boy
02/12/2005, 00:29
Yo he hecho caso a Alberdi y he llamado a UPS para que me informaran y me han dicho que hasta mañana a lo largo del díanada, porque dice que el paquete se encontraba aún en nosequé nave.

Me iba a ir por ahí a despejarme pero pensándolo mejor me voy a quedar hasta las 21:00 o así no vaya a ser que la chica se haya fijao en la web para informarme y venga ésta tarde el Señor/a de UPS...

apmomp
02/12/2005, 00:32
YUJUUUUUUU !!!!! Entregado !!!!! :saltando:

A las 12:30 y me actualizan la web de UPS ahora :shock:

Y yo aquí en el curro. :shock: :shock: :shock:

Que suerte que tienen algunos (todos menos yo XD)que la disfrutes... espero mañana poder decir lo mismo :)

Zomtack
02/12/2005, 00:37
Pos me da a mi que por Sevilla se lo estan tomando con tranquilidad, en el seguimiento de UPS no cambia ni pa la virgen.
Lo mismo me llega esta tarde aunque no la actualicen....y yo aqui en el curro :shock:
a que me voy?? bueno me las piro, pero solo de momento que viene el jefe!!

Furanchu
02/12/2005, 02:40
Llevo un mosqueo con seur de cojones.
Ayer pasó el repartidor dos veces por mi casa,pero como no había nadie,pues no pudo entregarla.No pasa nada,a esperar al día siguiente y ya está.
Pues bien,pasa esta mañana el repartidor a las 10:00h.Abro la puerta y me da el paquete.Y yo todo emocionado le doy la pasta.Como no tenía menos le dí 200€ (todo me sale por 160€ y pico).Pero salta el tio y me dice que no tiene nada de cambio,ya que era el primer reparto del día y llevaba lo justo para el café :shock: Me dice que ya no podrá pasar hoy porque ya no volvería a pasar por mi zona.Le digo entonces que lo deje entonces en la central y ya me pasaré yo a recorgerlo por la tarde.El repartidor dice que vale,así se ahorra volver mañana.Como no tenía SD ni nada bajado para probar la consola,aparte de otras cosas que tenía que hacer a lo largo de la mañana,pues ya me iba bien esperar un poco más.
A las 16:00h llamó a seur para preguntar si tenían mi paquete en la central y me dicen que sí,que me pase cuando quiera.Cojo el coche y me planto ahí.Pero sorpresa,el repartidor se ha olvidado dejar mi paquete :canon2: Pero me dice la chica de recepción que me presente sobre las 18:30 y las 19:00h,que a esa hora vuelven los repartidores y podré pillar lo mio.En fin,paciencia.Como no había pillado aún la sd,pues aprovecharía ahora.Así que me voy a hacer tiempo hasta la hora convenida...
Me presento a las 19:15h,que suponía ya estaría todo listo.Y de nuevo,sorpresa.Han llegado todos los repartidores menos el que tenía mi consola.La chica de recepción le llama y le dice que llegara tarde ya que ha tenido un problema :shock: Así que me quedo sin la consola por hoy.Mañana volverá a pasar a la 10:00h por mi casa y ya he advertido que como no la tenga a esa hora,reclamación al canto.Vaya mierda de servicio urgente el de seur.
Perdonad el tochazo,pero tenía que desahogarme,que llevo un cabreo de los gordos.

Uncanny
02/12/2005, 02:56
Vaya mierda de servicio urgente el de seur.
Perdonad el tochazo,pero tenía que desahogarme,que llevo un cabreo de los gordos.Hombre más que de los del servicio urgente (los repartidores y transportistas) el fallo ha sido de la central de Seur. Según tu mismo has dicho ellos lo han llevado a su hora, el dia antes y hoy mismo, solo que el dia antes no habia nadie en tu casa y hoy pues ha surgido lo de la falta de cambio del repartidor (algo comprensible siendo la primera entrega, aunque jode si xD) no es culpa de este, en todo caso de Seur por no proveerle algo en metálico para este imprevisto (muy común me parece) y bueno, en lo de por la tarde si que la han cagado en la central, pues si aun NO tienen un paquete del reparto sin entregar en mano, no deben decir que está y hacerte ir para nada :loco:

P.D: Se comprende tu cabreo, que hacerte dar vueltas para al final tener que esperar otro día jode tela xD

santiagopm
02/12/2005, 03:20
Yo finalmente tengo confianza en que la tendre mañana. Ahora lo que mas me preocupa es que la consola venga bien.

Por ahora parece que los problemas de hardware estan siendo con el conector de auriculares que parece esa bastante mal soldado (o sin soldar en algunos casos) y problemas relacionados con el LCD.

Espero que Anarchy haya sido previsor y haya consolas suficientes para reemplazar las defectuosas.

efegea
02/12/2005, 03:24
Espero que no halla problemas con el LCD :( porque lo del conector mal soldado podría llegar a soldarlo yo si se cae, pero el LCD no..

Ademas que el LCD es una de las cosas que mas me gustan de la consola, adoro los aparatitos con pantalla LCD :babea:

Marbella_gp
02/12/2005, 04:05
Todavia no me ha llegado la consola y me pone en la pagina de UPS, esto

Situacion del paquete EN TRANSITO

y en los detalles del paquete pone esto

30 Nov 2005
20:32

VALLE DE TRAPAGE, ES

ORIGIN SCAN

VALLE DE TRAPAGE, ES

PICKUP SCAN
9:01

ES

BILLING INFORMATION RECEIVED

Que significa que los de UPS, ya estan liados viendo algun video x, en mi GP2X, hay que ver como son

Seguro que despues me la traen a mi casa con marcas raras en la pantallla

JAJAJAJAJA JAJAJA, esto es lo que hace la desesperación

Anarchy
02/12/2005, 04:09
Espero que no halla problemas con el LCD :( porque lo del conector mal soldado podría llegar a soldarlo yo si se cae, pero el LCD no..

Ademas que el LCD es una de las cosas que mas me gustan de la consola, adoro los aparatitos con pantalla LCD :babea:De momento fallos reales de LCD defectuosos no hemos visto ni uno (ni pixeles muertos, ni lcd rotos, ni nada por el estilo). La mayor parte de los supuestos problemas de pantalla son solucionables por firmware. La versión 1.01 se supone que soluciona gran parte de ellos, pero todavía les queda tocar algunos.

Supongo que con el código fuente del kernel recien liberado, empezarán a surgir firmwares y parches no oficiales que vayan mejorando el tema :)

santiagopm
02/12/2005, 14:28
Veremos a ver con el asco de dia que hace hoy en Madrid si llega el repartidor de SEUR de una pieza a entregarme el paquete...

efegea
02/12/2005, 14:38
Veremos a ver con el asco de dia que hace hoy en Madrid si llega el repartidor de SEUR de una pieza a entregarme el paquete...

Exactamente lo mismo iba a escribir yo pero sustituyendo madrid por sevilla :shock:

hectorblanco
02/12/2005, 14:43
Exactamente lo mismo iba a escribir yo pero sustituyendo madrid por sevilla :shock:

Y yo en Lleida, pk tb tiene que vebir, pero ha amanecido lloviendo :canon2:

Furanchu
02/12/2005, 15:43
En teoría,hoy dentro de 15 minutos tiene que venir el repartidor con mi consola.Ya lo tengo todo preparado,la sd de 1gb,los juegos,los videos y por supuesto,el dinero justo [wei4]
Espero que no se retrase,que por aquí está lloviendo y para colmo,mi calle está en obras por la instalación del cable de Auna.En fin,que por esperar un poco más no me voy a morir.
Un saludo.

P.D: Que ganas tengo de echarle mano a ese emu de Neo Geo CD :babea:

Smoje
02/12/2005, 16:08
En mi caso el repartidor ha pasado 2 veces (el miércoles y ayer) sobre las 15:30 pero no había nadie en casa, ya les he avisado que no pasen hoy entre las 3 y las 4, que por la mañana hay gente y luego a partir de las 4 estoy yo, asi que a ver si finalmente la tengo hoy en mis manos...

De todas formas, salen muy tarde de reparto, por lo menos en mi zona, hasta las 11 o más tarde no indica en la web que ha vuelto a salir, pero vamos, a ver si hoy hay por fin final feliz :rolleyes:

Wonder Boy
02/12/2005, 16:27
En mi caso el repartidor ha pasado 2 veces (el miércoles y ayer) sobre las 15:30 pero no había nadie en casa, ya les he avisado que no pasen hoy entre las 3 y las 4, que por la mañana hay gente y luego a partir de las 4 estoy yo, asi que a ver si finalmente la tengo hoy en mis manos...

De todas formas, salen muy tarde de reparto, por lo menos en mi zona, hasta las 11 o más tarde no indica en la web que ha vuelto a salir, pero vamos, a ver si hoy hay por fin final feliz :rolleyes:J0der tambien es mala suerte que pasaran 2 dias a la unica hora que no hay nadie en tu casa. Yo también estoy esperando y lo que me parece raro es que ponga en mi seguimiento de UPS: "VALENCIA, ES - OUT FOR DELIVERY" ya que según eso, se supone que está el transportista en el destino para entregar la consola y yo no soy de Valencia (me encuentro a unos 200 y pico kilómetros de allí, en un lugar de La Mancha)... ¿?

kolosimo
02/12/2005, 16:55
*****, yo no se que pasa con la página de seur, pero es imposible que acceda a mostrarme los datos del envío, me estoy quemando...

santiagopm
02/12/2005, 16:59
Pues a mi los datos de mi envio me los pone bien:

Número de Albarán -
Número Referencia 0
Fecha Expedición: 01/12/2005
Servicio: SEUR 13:30
Número Expedición: XXXXXXX (esto lo quito no sea que llame uno y diga que se la manden a el)
Bultos: 1
Kilos: 1
Número Bulto: 20766894
Observaciones: -
V. Reembolso (€): -
V. Asegurado (€): Cobertura Obligatoria
Remitente poblacion: LASARTE
Destinatario poblacion: MADRID

Ahora solo queda que vengan ya de una vez...

Arkan
02/12/2005, 17:04
J0der tambien es mala suerte que pasaran 2 dias a la unica hora que no hay nadie en tu casa. Yo también estoy esperando y lo que me parece raro es que ponga en mi seguimiento de UPS: "VALENCIA, ES - OUT FOR DELIVERY" ya que según eso, se supone que está el transportista en el destino para entregar la consola y yo no soy de Valencia (me encuentro a unos 200 y pico kilómetros de allí, en un lugar de La Mancha)... ¿?
Será la central más proxima. A mi me dice "ALICANTE, ES - OUT FOR DELIVERY" a las 6:15. Tiene que estar al llegar.... :babea: yo estoy a 40Km de Alicante.

kolosimo
02/12/2005, 17:07
Pero donde lo mirais, en el buscador principal metas el numero que metas (pedido, expedición...) pone que número de albarán incorrecto.Vale, voy a servicios online y me meto en servicio urgente , meto el numero de pedido y me pone que el remitente es ALACUAS y el destinatario es POLIGONO INDUSTRIAL DE VILLUEVA. Vale, meto el numero de expedición y se queda colgao..........jar!

santiagopm
02/12/2005, 17:09
Yo estoy metiendo el numero de expedicion que es lo unico que H-G me ha enviado.

Si quieres enviame un mensaje privado y te lo miro.

Wonder Boy
02/12/2005, 17:10
Será la central más proxima. A mi me dice "ALICANTE, ES - OUT FOR DELIVERY" a las 6:15. Tiene que estar al llegar.... :babea: yo estoy a 40Km de Alicante.Aaah vale, gracias por la información :-)

A ver si nos llega pronto.

kolosimo
02/12/2005, 17:12
Si Si, que se me ha pirado. El de expedición, lo meto y me pone "expedición debe ser un dato numérico", ¿y que **** le estoy metiendo?. O este buscador es una auténtica **** mierda, o este buscador es una auténtica **** mierda.Sin lugar a la duda.
Saludos

santiagopm
02/12/2005, 17:13
Ten cuidado de que no haya ningun espacio por delante del numero que pones (que a mi me ha pasado).

kolosimo
02/12/2005, 17:17
Gracias tio,pero nada.El número esta bien introducido, sin espacios entre medias, ni al principio ni al final,pero esto no rula.Pues nada me quedaré en ascuas a esperar que me llegue algo, como cuando no existía internet. Avances tecnológicos..........
Saludos

kronosMan
02/12/2005, 17:19
Por fin ya me pone "OUT FOR DELIVERY" ya era hora, que mi reserva era el 5058 y no veas no que ha tardao!!! en fín ya llegará hoy (espero que pronto que a la tarde trabajo), cuando me llegue ya contaré mis impresiones, aunque he visto varias desilusiones por ahí yo creo que todo será solucionable mediante firmware, seguro.

Ya os contaré en su hilo correspondiente.

Marbella_gp
02/12/2005, 17:27
Mi paquete por Ups pone tambien OUT OF DELIVERY, eso que es que esta fuera para reparto.
KRONOSMAN la ventaja de estar parado, es que uno esta en su casa para recibirlo, jajajaa, no te enfades

Esperemos que llegue antes de mañana

efegea
02/12/2005, 17:40
a mi en seur me pone

Situaciones del envio
Fecha y hora Código Descripción
01/12/2005 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

Espero que llegue pronto :loco:

Furanchu
02/12/2005, 17:43
Son casi las 12 y el de Seur no ha aparecido aún... :shock: Menos mal que les dije ayer en la central que se pasaran a las 10,como los dos dias anteriores.La madre que le parió al jodido repartidor :canon2: Pues como me toquen mucho los cojinetes les meto una reclamación y que me devuelvan los gastos.Estoy que me subo por las paredes...
Por cierto,el fallo no es de la central,sino del soplagaitas del repartidor.Cuando llegó ayer a la central (a las 15:00h),dejó todos los paquetes menos el mío,que se le "olvidó".Eso sí,dejó constancia en la central de que lo había dejado ahí para que yo pasara a buscarlo,aunque no estuviera realmente.Por eso cuando yo llamé me dijeron que si estaba y podía ir a buscarlo.Para mí que se ha enterado de lo que es ese paquete y se lo quiere quedar para él... :shock:
En fin,si he podido esperar varios meses,un poco más no me va a matar,pero la paciencia tiene un límite.

Actualizado: Acabo de mirar en la web de Seur para ver por donde estaba mi paquete y resulta que el repartidor lo ha dejado en la central :loco: *****,y menos mal que les dije que pasara por mi casa.He llamado a Seur y me han confirmado de que,efectivamente,mi envio está ahí,esperando a que vaya a buscarlo.Pues bueno,me voy a echarle mano.Ya podía estar esperando yo...

santiagopm
02/12/2005, 17:47
a mi en seur me pone

Situaciones del envio

Espero que llegue pronto :loco:

Pues no te quiero quitar la esperanza paisano pero a mi me pone despues de ese estado el de:
02/12/2005 09:22 T-2 DESTINO CONFIRMA REPARTO

Asi que yo que tu llamaria a ver si te lo van a entregar hoy o no (que ojala que si).

efegea
02/12/2005, 17:50
Pues no te quiero quitar la esperanza paisano pero a mi me pone despues de ese estado el de:
02/12/2005 09:22 T-2 DESTINO CONFIRMA REPARTO

Asi que yo que tu llamaria a ver si te lo van a entregar hoy o no (que ojala que si).

Me imagino que tiene que llegar por huevos, es seur 24h y lo pedi ayer asi que tiene que llegar hoy sin falta

kronosMan
02/12/2005, 17:55
Marbella, avisa cuando te llegue, que yo soy de Malaga, y he llamao y me han dicho que el camión ya está de reparto, así que tiene que estar al caer

santiagopm
02/12/2005, 18:03
Me la acaban de entregar :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Ni he abierto el paquete, por dios que venga todo bien.

Ahora os cuento que tal.

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

efegea
02/12/2005, 18:05
He llamado y despues de que el torpe del operador me tuviera un rato diciendo que no habia ningun pedido para mi, le he dado el numero de expedicion, me ha preguntado que si lasarte es de vitoria o de san sebastian :loco: le he dicho que niputaidea y ya por fin ha dado con mi pedido y dice que aun no les ha llegado, que corresponde al reparto de la tarde y que me ponga en contacto con ellos sobre las dos, que si da tiempo me llega esta tarde y si no el lunes :(

ED: el título de este hilo parece "ya me ha llegado la menstruación" cada vez que lo veo lo pienso :D

Marbella_gp
02/12/2005, 18:46
¿Alguien de Andalucia ha recibido ya la GP2X, por el UPS? Porque esto parece ya una conspiracion para que no lleguen nuestras niñas, y tendran tan mal "quejio" para que lleguen después del acueducto.

Bueno saludos a los que ya la esten disfrutando, y paciencia para los que aun no la hemos recibido.

bleim
02/12/2005, 19:06
Por aquí por Valencia nada de nada, y ya esta OUT DELIVERY desde las 3 am.
Jodios UPS.

Furanchu
02/12/2005, 19:09
Ya la tengo!!!! [wei4]

Que bonita que es,la ostia.Ahora a probarla a fondo.La funda está bastante bien y cumplirá bien su función.Se acabó el usar la bolsa rosa de burbujas como funda (así tengo la GP32).Las pilas esas cutres que vienen ni las usaré,las dejaré guardaditas en la caja.
En fin,valió la pena la espera :)
Lo único malo,es que no me venía el caramelo ese de leche.Porque no creo que sean las bolillas esas de corcho que vienen con el paquete...
Ahora,a disfrutarla.Y a los que la estáis esperando aún,paciencia que al final llega.
Un saludo.

efegea
02/12/2005, 19:23
Pues la mia sigue sin llegar y en seur sigue poniendo lo mismo. Me estoy viendo sin gp hasta despues del viernes :(

tengo un ansiaa :D

Marbella_gp
02/12/2005, 19:48
Me acaba de llamar el transportista, esta en el pueblo de al lado y viene para aca en 10 minutos la tengo en casa

Smoje
02/12/2005, 19:53
La mia está de reparto un día más y seguramente a partir de las 16:00 la tenga ya en casita, hoy no se puede escapar :babea: pero bueno, no postearé más hasta que no la tenga en mis manos :rolleyes:

efegea
02/12/2005, 20:00
ya pone que esta en reparto!! byba!!

Marbella_gp
02/12/2005, 20:15
La tengo ya, estoy haciendo fotos de todo el paquete sacandola todo todo y todo

KRONOSMAN - - - - Ya estan aqui

aitorpc
02/12/2005, 20:21
ya pone que esta en reparto!! byba!!

Te pone "out for delivery"? eso es que va a llegar ese mismo dia?

efegea
02/12/2005, 20:24
Te pone "out for delivery"? eso es que va a llegar ese mismo dia?

Pone esto:

Situaciones del envio
02/12/2005 13:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

aitorpc
02/12/2005, 20:36
A mi con UPS me pone hoy lo de "out delyvery" (no es la GP2X, es otra cosa de HG), y aun no ha llegado nada por aqui, lo malo es que yo dentro de hora y media me tengo que ir y no tengo a nadie en casa!!!!!! :shock:

PD: tengo ahora mismo el envio de HG en mis manos :saltando: Animo a los que esperan!

apmomp
02/12/2005, 20:51
J0der, ayer se pasan por la mañana y no hay nadie en casa, y hoy el put0 repartidor no se pasó por la mañana... veremos si se pasa de aquí a las 17:00... ¬¬U

Wonder Boy
02/12/2005, 21:17
Bueno, yo ya la tengo desde las 14:20.

Voy a ver como va.

A los demás, tened un poquitín de paciencia que os llegará.

yorik
02/12/2005, 21:48
¿Alguien de Andalucia ha recibido ya la GP2X, por el UPS?

a mi me sale esto en ups.com
--
Seguimiento:

Fecha/
Hora/ / Lugar /Actividad

/1 Dic 2005
20:29 /VALLE DE TRAPAGE, ES /ORIGIN SCAN
/17:18 /VALLE DE TRAPAGE, ES /PICKUP SCAN
/10:33 /ES /BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 2 Dic 2005 9:38 Hora de la Costa Este / hora de Nueva York (EE UU)
--
?alguien sabe lo que significa?

XAVIVI
02/12/2005, 21:50
Hola soy nuevo aunq os leo desde hace tiempo, ya me ha llegado la GP2X , a Sagunto, a las 13 h.
De momento todo perfecto, me reconoce la Kingston de 1gb, va el quake, y los emus, el de snes no va muy bien pero ya toy viciado al ikari warriors [wei4] . A ver q mas...los wmv no van ni los mpeg pero imagino q eso se solucionara.
La funda me gusta y de momento aguantan las pilas de casa .....

Na mas. q la disfruteis.

kolosimo
02/12/2005, 22:03
Estoy muy quemado, vamos a ver, en lo de SEUR me ponen destino confirma reparto, ¿esto que cojones quiere decir?, que esta en reparto , o q.Pone eso desde las 12:05,y no me entero y ya estoy mas que harto.Estoy por llamar a cantar las 40, porque como no me llegue hoy no pienso pagar la mierda esa del servicio 24 h, faltaría mas.

Smoje
02/12/2005, 22:29
Bueno, yo ya la tengo desde las 14:20.

Voy a ver como va.

A los demás, tened un poquitín de paciencia que os llegará.

Yo también la tengo, desde las 15:30!!

Como les pasa a los demás, no conecta con XP, voy a probar en Linux.

Me parpadea un poco la pantalla, pero si no me equivoco, es cosa del firmware, en cuanto pueda le meto la penúltima versión que hay [wei3]

De momento me parece una pasada la consola!! :babea:

Zomtack
02/12/2005, 22:41
[QUOTE=Smoje]Yo también la tengo, desde las 15:30!!

Igual que yo!! a las 15:28 para ser más exactos, [wei4]
desde luego que apenas pesa nada pero vaya pantallón

Que buenas pelis que me voy a ver... si es que consigo que se veran pq ya tenia mi SD preparada(por cierto una ExtreMEmory de 1Gb que me costó 40 lerus que no la conoce ni la virgen, y la lee sin problemas) con sus carpetitas, pelis, emus y lo mas que he podido hacer es escuchar un par de Mp3 y jugar a un par de ports de los muchos que tenia, se me queda la pantalla negra cuando ejecuto los emus y algunos portsss!!! :hacha:

Ya se que hay que instalar las librerias pa ciertos emus, pero... abro la carpeta donde las tengo guardadas y no me aparece nada!!

me va a dar algo, te lo digo yo :shock:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si alguien me soluciona algo...le regalo la pegatina de Hardcore Gamer que me venia!!!

Wonder Boy
02/12/2005, 22:54
Yo también la tengo, desde las 15:30!!

Como les pasa a los demás, no conecta con XP, voy a probar en Linux.

Me parpadea un poco la pantalla, pero si no me equivoco, es cosa del firmware, en cuanto pueda le meto la penúltima versión que hay [wei3]

De momento me parece una pasada la consola!! :babea:jeje que bien :-)

El parpadeo efectivamente se debe al firmware... pienso que lo mejor es esperar a que saquen de una vez un firmware DE CALIDAD que solucione todos los problemas de vídeo y demás y entonces instalarlo.

Yo no he llegado a probar a conectarla directamente al PC pues uso multilector de tarjetas.

Por otro lado, como era de esperar, la SD Kingston de 1 GB me funciona perfectamente.

Lo de los parpadeos de la pantalla a mí también me ocurre así como lo de las diagonales animadas que van desde la esquina superior izquierda hasta la esquina inferior derecha, pero parece que según la situación se notan mucho o casi nada.

Lo que sí que me tiene más mosca, es que al ir reproducir un video me aparece una pedazo de franja vertical en el lado izquierdo de la pantalla del mismo color del fondo pero bastante más oscura... espero que no sea un defecto del LCD y sea una cuestión de mala calidad del driver de vídeo del Firmware... ¿te pasa a tí también Smoje?

Por cierto, despues de unos 12 videos que he metio no me reproduce ni uno... ¡ay que verde está el tema de soporte de codecs de video! supongo que solucionarán ésto.

apmomp
02/12/2005, 23:05
Bueno, a eso de las 16:00 me llegó la consola ^^ desde entonces me estoy dedicando a probar cosillas!

De momento me está encantando la máquina!

Un saludo.

efegea
02/12/2005, 23:15
ya me ha llegado!!!!

lo malo esque le meti una MMC del nokia de 16megas, funciono y estuve viendo fotos. la saque y le puse la que tengo ahora en el nokia de 128megas pero no reconoce ni esta ni la que antes si reconocia. ademas el usb no lo reconoce mi linux, simplemente no le llega "señal" :(

EDITO: si vuelvo a formatear la tarjeta DESDE el movil (metiendola en el movil, encendiendola y dandole a formatear) la reconoce de nuevo

Smoje
02/12/2005, 23:34
Lo que sí que me tiene más mosca, es que al ir reproducir un video me aparece una pedazo de franja vertical en el lado izquierdo de la pantalla del mismo color del fondo pero bastante más oscura... espero que no sea un defecto del LCD y sea una cuestión de mala calidad del driver de vídeo del Firmware... ¿te pasa a tí también Smoje?

Por cierto, despues de unos 12 videos que he metio no me reproduce ni uno... ¡ay que verde está el tema de soporte de codecs de video! supongo que solucionarán ésto.

No he podido probarlo todavía porque no tengo lector de tarjetas y formateando la unidad desde el usb puedo meter archivos pero luego no los ve la consola, como le está pasando a unos cuantos foreros, dios, ¿me voy a tener que comprar un lector de tarjetas?

Manda webos... :shock:

Wonder Boy
03/12/2005, 00:08
No he podido probarlo todavía porque no tengo lector de tarjetas y formateando la unidad desde el usb puedo meter archivos pero luego no los ve la consola, como le está pasando a unos cuantos foreros, dios, ¿me voy a tener que comprar un lector de tarjetas?

Manda webos... :shock:No se debería de tener que comprarte un lector de tarjetas, de hecho, yo todo el tiempo que estube con la GP32 le transfería archivos mediante conexión directa de ésta al USB y ha sido ahora con la llegada de la GP2X cuando me he decidido a comprar un multilector.

Volviendo a lo de la franja vertical oscura que hay a la izquierda de la pantalla... ¿le aparece a alguien más?

bleim
03/12/2005, 05:10
Por fin ha llegado (Valencia)!!!
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

Putada! He colocado la pantalla y se ha colado una motilla de polvo en el centro .
Juer.

¿Habeis podido despegar la pantalla para quitar las motas?

En fin, ahora la estoy probando en linux, y la reconoce a la primera (recordar entrar en modo USB en la consola).

Ya postearé cositas.

De momento el parpadeo de la pantalla se nota (pilas 2300, luego probare de 2500).

Pero me mola mi nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [wei4] [wei4]