Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta rara

Invitado
01/12/2005, 09:50
Supongamos que tengo una FLU y un amigo mio una BLU. Puedo meter una SMC mia en la máquina de él para prestarsela por ejemplo, y una de él en la mia?

Andamos con ganas de hacer intercambio de tarjetas pero no nos hemos animado..... :shock:

Hay compatibilidad? O se nos vuelan las maquinas a la mierda?

Mazarrón
01/12/2005, 10:37
Modo Chemaris on
Primero, bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Segundo, puedes postear todas tus dudas en el mismo mensaje, no es necesario abrir tres hilos.

En lo único que cambian Blue y Flu es la iluminación de la pantalla. No habría problema. No te molestes pero tu pregunta más que extraña es un poco tonta.

No se pueden dar enlaces de roms en ésta página. Si alguién tiene y lo quiere compartir te mandará un privado, pero no se preguntan esas cosas así.

Gracias por tus relatos.

efegea
01/12/2005, 10:43
Son compatibles las NLU(sin luz), FLU y BLU. Sin embargo la version BLU+ da problemas y necesita versiones especiales de los programas

Leguleyo
01/12/2005, 10:43
En principio no tendrias que tener problemas, salvo que tengas una blu+.Si fuera el caso, necesitarias instalar la version compatible con la blu+(la unica diferencia es que tienen pantallas distintas) de algunas aplicaciones.Pero no te preocupes que son pocos los que necesitan estos "ajustes".

Salu2

Molsu
01/12/2005, 16:51
Para el que tiene la BLU no hay ningún problema ( si no es Blu+) , pero el de la FLU hay un hipotético caso en el que sí tendría que hacer ciertas cosas antes de poder usar las SMCs de otro:

Me explico, si el propietario de la FLU no ha cambiado el firmware, en ese supuesto al funcionar aún con el firmware coreano ( el que tiene fondo amarillo y opción MP3 "de serie" ) necesita instalar en cada SMC SU freelauncher ( el que se bajó al registrar la consola y está encriptado solo para su gp ) para lanzar las aplicaciones/juegos...

Si no se acuerda como se hace es muy fácil, vía PC_Link, pincha en install sobre el archivo gp_launc.zpk ( creo que el nombre era algo así ) y se instala en un plis-plas ( y ocupa bien poco ) ... aunque más lógico que todo esto es que si aun no lo ha hecho, que actualice el firmware y se pase al europeo o alguno de los multifirms ( recuerda, pilas cargadas y nunca apagar hasta que finalice el proceso ) y se olvide de historias de freelauncher para siempre.

Un saludo!

AOJ
01/12/2005, 19:39
Plátano con mermelada. Ayer me compré un caballo. 4 + 1, no rima. **** ****. shumuach shumuach shumuach. egramenawer.

Ésto es una respuesta rara, para una "Pregunta rara"

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ahora en serio:

Sólo tendrass problemas con aplicaciones o cosas que dependan de un determinado firmware, el resto tiene que ir bien :)

Wild[Kyo]
01/12/2005, 20:17
Plátano con mermelada. Ayer me compré un caballo. 4 + 1, no rima. **** ****. shumuach shumuach shumuach. egramenawer.

Estoooooo.... me puedes pasar un poco de eso que te fumas? XDDDDDDDDDDDDD

Invitado
02/12/2005, 04:47
A ver. Solo puse tres post: uno sobre roms, aca una pregunta sobre la tarjeta, mas el post de presentación. Che, recién llegué y ya me están rezongando! En fin..

Al principio la pregunta me parecio tonta también, pero al ver las respuestas veo que habia cositas a tener en cuenta.

Gracias a todos por las respuestas y por la bienvenida.Y me alegro montón de que mis cuentos le hayan gustado a alguien en versión gp32. Claro que es logico que me miren con recelo como a todo forastero o recién llegado... :cool:

Algún día (año 2057 calculo) los que aun vivan ya verán la página www.gp32uruguay.com .. promesa!Veran como de a poco se arma la scene acá. (cuando GAME PARK ya haya sacado la GP222XXX de 20 gigas)

Por lo pronto solo conozco a tres personas que tienen gp32 por estos lares.

Invitado
02/12/2005, 04:49
[QUOTE=AOJ]Plátano con mermelada. Ayer me compré un caballo. 4 + 1, no rima. **** ****. shumuach shumuach shumuach. egramenawer.

Si te compraste un plátano con mermelada
se lo hubieras metido en la c####a a tu hermana !

:jod:

Jojojo! Ahi si que rima.

Ahora en serio: gracias por la respuesta. Saludos