Ver la versión completa : NDS: Fantasmas en la pantalla...
Dicho así suena un poco dramático pero es lo que parece.
Desde hace unas semanas noto que en la pantalla superior se refleja lo que aparece en la parte inferior y vicecersa, no es una imagen muy nítida si no más bien una "sombra". Al principio pensé que se trataba de la Supercard que me habia pasado apretarla muy fuerte, del Superpass que no encajaba bien o algo así pero he probado con juegos originales y pasa exactamente lo mismo, la imagen de las pantallas se refleja y se invierte (lo que se vé en la parate superior se "refleja" en la inferior).
En modo GBA no se nota ya que la pantalla inferior está apagada y no se refleja nada. He pensado también que puede ser del nuevo flash compatible con Mario Kart ya que antes sólo me pasaba a veces y nunca con juegos originales y desde que la flasheé me pasa siempre.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea de como se soluciona?
Un saludo.
creo que eso es normal, debe ser mediante el método de dibujar ambas apntallas que funcionan cosas como las de abrir y cerrar la consola para desbloquear secretos y aeas, como en el Another code..., pero a la tuya le dará por dibujarlo mas...
creo que eso es normal, debe ser mediante el método de dibujar ambas apntallas que funcionan cosas como las de abrir y cerrar la consola para desbloquear secretos y aeas, como en el Another code..., pero a la tuya le dará por dibujarlo mas...
No creo que sea por eso ya que recuerdo haber jugado a muchos juegos con una imagen nítida sin este "efecto" y ahora de repente me apararece en todos los juegos.
a lo mejor esque la corriente magnétiva de los cables induce la corriente inversa entre cada cable de la pantalla opuesta (paranoias)
mira, ya te digo yo ke normal NO ES. pero es un defecto ke suele pasar en muchas nds. Lo que pasa eske a todo el mundo ke le pasaba era porque ya les venia asi. Lo raro es que te aparezca con el tiempo. Es un defecto de hard, y a no ser ke te cambiaran las pantallas o algo... no se soluciona. ke putada. eso es peor ke un picsel muerto...
ChAzY_ChaZ
01/12/2005, 19:50
mira, ya te digo yo ke normal NO ES. pero es un defecto ke suele pasar en muchas nds. Lo que pasa eske a todo el mundo ke le pasaba era porque ya les venia asi. Lo raro es que te aparezca con el tiempo. Es un defecto de hard, y a no ser ke te cambiaran las pantallas o algo... no se soluciona. ke putada. eso es peor ke un picsel muerto...
la verdad eske si es peor. conzco gente ke la cambió por eso, pero como dice syto fué de fabrica, con el tiempo es raro que aparezca... :loco:
La consola la tendras en garantia, yo llamaria a Nintendo para que te diesen otra.
La consola la tendras en garantia, yo llamaria a Nintendo para que te diesen otra.
Pues no creo, la compré en H-G hace cosa de 6 meses pero como he dicho la he flasheado por lo que he quemado la garantia :canon2: . Tampoco puedo dar el cambiazo en alguna tienda (algunas se lo merecen) por que es una NDS Jap Negra y todavia no he visto que se haya puesto a la venta en España este color.
No se si desflashearla a ver que pasa pero casi descarto el tema del fallo de fábrica por que al principio me pasaba con unos juegos sí y otros no, es más, cuando compré el Superpass sólo me pasaba cuando lo metia demasiado y tenia que sacarlo un poco para que se arreglase.
Un saludo.
Bueno, después de 2 meses los fantasmas han desaparecido :D Habia probado de todo: reflashear la consola, desflashearla (una de las veces no me funcionó y estuvo en negro durante un buen rato :confused: ), ...
El problema debia ser algo referente al software de la Supercard por que se ha solucionado actualizando el firm a la última versión. Los juegos parcheados con la versión anterior de software se seguian vendo mal pero los que he parcheado con la última versión se ven bien, incluso los juegos originales (cosa rara por que no tienen nada que ver con la supercard).
Wild[Kyo]
04/02/2006, 20:01
Bueno, después de 2 meses los fantasmas han desaparecido :D Habia probado de todo: reflashear la consola, desflashearla (una de las veces no me funcionó y estuvo en negro durante un buen rato :confused: ), ...
El problema debia ser algo referente al software de la Supercard por que se ha solucionado actualizando el firm a la última versión. Los juegos parcheados con la versión anterior de software se seguian vendo mal pero los que he parcheado con la última versión se ven bien, incluso los juegos originales (cosa rara por que no tienen nada que ver con la supercard).
Pues vaya suerte has tenido. A disfrutar ahora de tu DS sin caspers de por medio :D