PDA

Ver la versión completa : Perdido en el tiempo

sicario
01/12/2005, 05:55
A ver si me puedo explicar bien x k la situacion es un pelin rara. Resulta k cuando le doy a "favorites" pa cargar la pagina de gp32spain, me carga la pagina de Lunes. O sea, cuando entro ahora (Miercoles), veo los posts de Lunes y no de hoy. Me parecio bien raro k nadie estaba posteando estos dias, asi k desde Google puse gp32 y le di a "voy a tener suerte" y entonces si me sale la pagina "actual." Alguien me podria decir k cojones esta pasando con mi ordenata???? Y aun mas importante, como lo arreglo???? Es la primera vez k me pasa desde k me apunte al foro hace unos meses ya. Gracias, el Sicario.

dn@
01/12/2005, 06:04
limpia las cookies

MECHAHEADZ
01/12/2005, 06:06
Sicario tio...no seras en realidad Bill murray, y en vez de entrar en gp32, quieres entrar en la del dia de la marmota???!!!!
Ayudenle hombre, que esta en un bucle espacio-tiempo!!

PD: COmo va esa gp???

sicario
01/12/2005, 06:13
Sicario tio...no seras en realidad Bill murray, y en vez de entrar en gp32, quieres entrar en la del dia de la marmota???!!!!
Ayudenle hombre, que esta en un bucle espacio-tiempo!!

PD: COmo va esa gp???

LOLOL, La gp32 va de lujo illo, asi k aprovecho pa decir k Mechaheadz es un tio legal k vende cosas de primera y es super legal en los tratos!!!!!!!!!!! Tambien gracias a dn@ x la sugerencia, ya k limpiando las cookies me arreglo el problema. Asi k solo tengo una duda, y es la siguiente----no suelo limpiar las cookies todos los dias y hasta ahora nunca he tenido un problema cargando la pagina, x k ahora????? El Sicario.

MECHAHEADZ
01/12/2005, 06:23
Me alegro macho...aunque pensandolo bien, seria una actitud algo suicida intentar timar al dueño de un gimnasio,no crees??? XDDD
Un abrazo tio!! :brindis:

sicario
01/12/2005, 06:29
Me alegro macho...aunque pensandolo bien, seria una actitud algo suicida intentar timar al dueño de un gimnasio,no crees??? XDDD
Un abrazo tio!! :brindis:

LOLOL, igualmente tio :brindis:

chipan
01/12/2005, 06:41
A ver si me puedo explicar bien x k la situacion es un pelin rara. Resulta k cuando le doy a "favorites" pa cargar la pagina de gp32spain, me carga la pagina de Lunes. O sea, cuando entro ahora (Miercoles), veo los posts de Lunes y no de hoy. Me parecio bien raro k nadie estaba posteando estos dias, asi k desde Google puse gp32 y le di a "voy a tener suerte" y entonces si me sale la pagina "actual." Alguien me podria decir k cojones esta pasando con mi ordenata???? Y aun mas importante, como lo arreglo???? Es la primera vez k me pasa desde k me apunte al foro hace unos meses ya. Gracias, el Sicario.
Ya te han respondido, pero quizas con pulsar la tecla F5 tras abrir la página, el problema se habría solucionado.
Por otra parte, si quieres probar la utilidad de la tecla F5 visita http://www.orangizer.com

TRaFuGa
01/12/2005, 06:45
Chipan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es como lo del www.aguaenpolvo.com aún no tienes tu muestra? xDD