Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda. Canciones, trucos, etc.

AlexFLCL
01/12/2005, 05:32
Hola!!

Veamos, hace 2 semanas compré en hardcore gamers una alfombra de baile de estas de tela por arriba y plastico por abajo (valen baratas y como no sabia si me iba a gustar o no pues...) El caso esque he estado practicando desde ese dia y me gusta muchisimo.

Lo que me gustaría saber son las canciones más tipicas que se suelan utilizar para aprender más rapido (si es que las hay claro está) y las las mejores canciones en general.

Tambien me gsutaría saber si hay alguna tecnica "especial" alguna cosa así referente a lo que sea.

Más o menos me muevo por el nivel de 7 "pies" (las de 6 me las paso todas con mucha facilidad) aunque muchas veces se me resisten muchas.

Weno, si alguien es tan amable de darme algun truquillo o dicerme alguna tecnica y lo de las canciones pues estaría totalmente agradecido.

Saludos a todos!!^^

P.D.:Daos cuenta que mi alfombra se mueve mucho cuando hay mucho "Air" ya que no se agarra del todo bian al suelo. hasta que no me compre una wena de hiero... jeje

phenix
01/12/2005, 05:48
preguntaselo al tito luisodin [wei4]

Luisodin
01/12/2005, 17:02
Luego te contesto, que ando liadisimo :P Esto de desbloqiuear personajes es lento ^^

AlexFLCL
02/12/2005, 04:20
Has desbloqueado ya muchos personajes? :D

Luisodin
02/12/2005, 04:21
Has desbloqueado ya muchos personajes? :D
Me kedan 4
Date cuenta que son 120 misiones la ske hay que hacer al menos. Algunas duran 15 20 min :P

AlexFLCL
02/12/2005, 04:25
Que juego es ese? xDD. Cuanto miedo da, 120 misiones y algunas de 15/20 :S:S xD. Suerte^^

Luisodin
02/12/2005, 04:37
Que juego es ese? xDD. Cuanto miedo da, 120 misiones y algunas de 15/20 :S:S xD. Suerte^^
Son 348 Misiones xDDDDD

Naruto Gekito Ninja Taisen 4 :)

phenix
02/12/2005, 04:40
suerte q tienes... por q yo con el 2 y el 3 no he desblokeado nada... POR Q NO SE JAPONES!!! :shock:

Luisodin
02/12/2005, 05:04
suerte q tienes... por q yo con el 2 y el 3 no he desblokeado nada... POR Q NO SE JAPONES!!! :shock:
It's too easy ^^

Joe tio tiene delito lo tuyo no tienes los personajes???
Loll
Bueno como seran piratillas te joes :P

phenix
02/12/2005, 06:13
es q existe el naruto en ingles???
por q yo no lo he visto

Luisodin
02/12/2005, 06:30
es q existe el naruto en ingles???
por q yo no lo he visto
No, no existe :P

AlexFLCL
05/12/2005, 13:30
Has terminado de desbloquear jugadores? :rolleyes:

saucjedi
05/12/2005, 21:37
Si, a mi tambien me interesa que acabes de desbloquear jugadores, porque estoy muy interesado en este tema

AlexFLCL
06/12/2005, 20:35
saucjedi, creo que Luisodin_rota nos odia :(

saucjedi
07/12/2005, 17:07
saucjedi, creo que Luisodin_rota nos odia :(

Pues va aser eso... Venga Luisodin, animate que se acerca nochevieja y esto de las alfombras es requisito indispensable para un buen fieston! :saltando:

AlexFLCL
08/12/2005, 06:24
Luisodin_rota apiadate de nosotros, no pedimos más que consejo...

AlexFLCL
13/12/2005, 00:41
Luisodin_Rota, en serio, no estaría nada mal que nos dieses algun consejo...

Luisodin
13/12/2005, 20:50
Venga anda, decirme que quereis saber :)

AlexFLCL
13/12/2005, 21:00
yeee! :D

No, mas que nada que dijeses las tipicas canciones que más "triunfan" en los campeonatos y cosas de esas, y si tienes algun consejo que dar pues bien recivido será ^^.

Tampoco estaría mal que dijeses de algunas canciones que esten bien para empezar ya en serio.

Yo suelo jugar en modo Standart y haciendo Random :).

Saludos!!^^

darkcrono
15/12/2005, 06:09
las canciones que te hacen quedar como un señor en los sitios serios:

Tsugaru y max300

bufess
15/12/2005, 06:44
las canciones que te hacen quedar como un señor en los sitios serios:

Tsugaru y max300

Me qedo con la de akira hay q ver como la baila el tito odin o si no un afronova dios el ****** el el ultimo campeonato la final cuando el de alado llevaba 500.000 pntos el llevaba 30 millones jejej

bufess
15/12/2005, 06:46
A o una bag o Final Fantasy unlimited se me olvidaban ademas de mi preferida Wonderful nigth

Luisodin
15/12/2005, 15:24
yeee! :D

No, mas que nada que dijeses las tipicas canciones que más "triunfan" en los campeonatos y cosas de esas, y si tienes algun consejo que dar pues bien recivido será ^^.

Tampoco estaría mal que dijeses de algunas canciones que esten bien para empezar ya en serio.

Yo suelo jugar en modo Standart y haciendo Random :).

Saludos!!^^
Canciones míticas (hablando en arcades en España) por tradiccion torneos etc:

Dancing Stage:
Butterfly
Boom Boom Dollar
Be 4 You
Paranoia

Dancing Stage 1.5:
Lost Wind i My Mind
Uh Lala!
Paraoia
Trip Machine

Dancing Stage EuroMix:
Dead End
End Of Century
Afronova
Word Up
Stomp To My Beat

Dancing Stage Euromix 2:
Tsugaru
Max 300
Crash!
So Deep
Candy

Dancing Stage Fusion:
A
Across The Nightmare
Paranoia
Like a Virgin

darkcrono
15/12/2005, 18:48
dynamite rave >_______________<

orome
15/12/2005, 19:51
Jau!

ando yo pensando en pillar una alfombrilla de estas tb, pero no se, todas estas canciones, que son, para el stepmania de PC, para algun juego especifico de la ps2 o como. Es que no me entero muy bien, y este mundillo me parece un poco nebuloso :shock:

y sobre todo, de donde os bajais las cancioncillas? packs en el emule? paginas y tal?

ke pregunton ke soy [wei4]

darkcrono
16/12/2005, 06:29
me parece que la gran mayoria estaran para Playstation por un mix o por otro andaran, en Stepmania tienes Todo y más, por lo regular en la mula puedes pillar kosas mu buenas si se trata de stepmania, te bajas los *.smzip y se instalan solos, es una gozada. Y si piensas ir "en serio" pilla una platafuerma buena de cabeza o haras una cara migración como la mia.

homemade fallida -> pichiglass -> ignition -> homemade aspera -> tx3000...

podrias ahorrarte 4 pasos...

AlexFLCL
17/12/2005, 22:17
Luisodin_rota, muchas gracias por las canciones :D. Por cierto, supongo que se jugarán toda en moro experto de ese (en el que salen los pasos de la difucultad en verde... xD).
A ver si para reyes cae una plataforma de metal y puedo empezar en serio, porque esque esta de plastico se mueve un webo en el parquet...

dancer
29/11/2007, 14:06
Wenaaaaaas. Tengo una consultilla con este juego, el Dancing stage euromix. Le tengo para la play1 y me

gustaria saber si puedo desbloquear nuevas canciones. estoy segura de que si, pork en la maquina recreativa

hay mas canciones, en mi juego solo hay 24. Supongo k como todo juego, habra k pasarselo... pero en ke

modo?? arcade mode?? no creo... kiza en nonstop...?? hay algun truco pa k se vayan marcando todas las

flechas y asi pasarmelo..??? weno, espero k alguien consiga ayudarme, lo poco k sepais lo agradecere.

Gracias por adelantado ;):brindis:

(se k este post tiene su tela... pero me acabo de registrar.. y toy un poco perdia.. he visto k aki se hablo del juego y....)

Theck
29/11/2007, 21:41
Te dejo un v&#237;nculo donde puedes ver las canciones que tiene el juego que comentas.

http://www.ddrfreak.com/versions/songlist.php?mix=148

Como ver&#225;s, no hay tantas como en la arcade, lo cual no es nada raro pues ya ha pasado otras veces.

tetsu69
29/11/2007, 22:56
Ayudemosla antes de que la pe&#241;a se entere de que se ha registrado una t&#237;a nueva xD

mapasa
02/12/2007, 16:00
ya he desbloqueado todos

dancer
07/12/2007, 20:16
Gracias Theck, asi que solo estan esas 24 canciones... son esas las que me salen... que pena. Podrian haber hecho algo de que si te lo pasas desbloquear mas canciones... que tristes. Weno, muchas gracias...:brindis:

PD: que pasa pork sea tia??:confused:

< - >
Gracias Theck, asi que solo estan esas 24 canciones... son esas las que me salen... que pena. Podrian haber hecho algo de que si te lo pasas desbloquear mas canciones... que tristes. Weno, muchas gracias...:brindis:

PD: que pasa pork sea tia??:confused: