Ver la versión completa : SD en Bilbao/Barakaldo
Pongo esto aqui ya que como es de "ayuda" pos igual es donde mas pinta.
¿Alguien sabe de alguna tienda en Bilbao o Barakaldo en la que pueda encontrar una Kingston o Lexar de 1G de 66x en adelante? Ya he perdido al cuenta de cuantos; -Si..traeran..quizas para la semana que viene- mientras en la cara del tendero de turno se ve claramente que esta reproduciendo el mensaje Standar de "no tengo ni **** idea de k me hablas, pero vuelve otro dia a ver si te puedo encasquetar algun cacharro".
PD; En HG no vale k ni esta en Bilbo ni tiene stock de SD (k ya he mirado)
Y POR QUE QUE NO TE PILLAS UNA EN PCBOX (BILBAO, DR AREILZA) ???
NO SON NI KINGSTON NI LEXAR, SUELEN TENER "EXTREMEMORY" Y ALGUNA OTRA MARCA, PERO RULAN IGUAL QUE LAS QUE TU DICES.
YO TENGO UN PAR DE ELLAS DE 1GB Y OTRA DE 512, LAS USO PARA LA CAMARA, GRABO A 30FPS CANCIONES COMPLETAS DE CONCIERTOS Y AUN NO ME HAN FALLADO...30FP2 ES UNA VELOCIDAD DE ESCRITURA CONSIDERABLE...
el ui perdon por las mayusculas :S
a lo ke iba...en mi gp32 tambien las he pillao siempre en pcbox y rulan de maravilla
Si no me equivoco cerca de Barakaldo había un MediaMarket. Has probado allí?
Mañana ire en cuanto puieda a modpc, que se me habia olvidado mirar alli.
Y sobre las que me dices... pos la verdad es que de velocidades no se mucho y no se comparar los 30FPS a las x
mediamarck, surcouf, saturn, et y nada interesante. La mayoria no tenian de 1G y als que tenian eran bastante "discutibles" (Una tal Viking no-se-k te regalaba un MP3 tosco y todo). Lo mas interesante era la Scandisk de 1G, pero ni ponia la velocidad y el precio era un poco elevado.
pues eso quiere decir que si lo kieres para la gp2x...una de esas te sirve de sobra. y no tendras problemas ni para ver pelis ni para jugar...lo digo para que no te gastes mas pasta de la necesaria.
un saludo
Hace dos días, PcBox de Donosti, Kingston de 1Gb a 57 lerus...
Que suerte, yo aqui he visto una Kingston de 1G por 61euros, pero ni pone la velocidad ni se si habra stock en la tienda. Esta tarde ire a ver