PDA

Ver la versión completa : SD en Bilbao/Barakaldo

Seru
01/12/2005, 05:04
Pongo esto aqui ya que como es de "ayuda" pos igual es donde mas pinta.
¿Alguien sabe de alguna tienda en Bilbao o Barakaldo en la que pueda encontrar una Kingston o Lexar de 1G de 66x en adelante? Ya he perdido al cuenta de cuantos; -Si..traeran..quizas para la semana que viene- mientras en la cara del tendero de turno se ve claramente que esta reproduciendo el mensaje Standar de "no tengo ni **** idea de k me hablas, pero vuelve otro dia a ver si te puedo encasquetar algun cacharro".

PD; En HG no vale k ni esta en Bilbo ni tiene stock de SD (k ya he mirado)

lib
01/12/2005, 05:24
Y POR QUE QUE NO TE PILLAS UNA EN PCBOX (BILBAO, DR AREILZA) ???

NO SON NI KINGSTON NI LEXAR, SUELEN TENER "EXTREMEMORY" Y ALGUNA OTRA MARCA, PERO RULAN IGUAL QUE LAS QUE TU DICES.

YO TENGO UN PAR DE ELLAS DE 1GB Y OTRA DE 512, LAS USO PARA LA CAMARA, GRABO A 30FPS CANCIONES COMPLETAS DE CONCIERTOS Y AUN NO ME HAN FALLADO...30FP2 ES UNA VELOCIDAD DE ESCRITURA CONSIDERABLE...

el ui perdon por las mayusculas :S

a lo ke iba...en mi gp32 tambien las he pillao siempre en pcbox y rulan de maravilla

Malenko
01/12/2005, 05:27
Si no me equivoco cerca de Barakaldo había un MediaMarket. Has probado allí?

Seru
01/12/2005, 05:35
Mañana ire en cuanto puieda a modpc, que se me habia olvidado mirar alli.
Y sobre las que me dices... pos la verdad es que de velocidades no se mucho y no se comparar los 30FPS a las x

Seru
01/12/2005, 05:38
mediamarck, surcouf, saturn, et y nada interesante. La mayoria no tenian de 1G y als que tenian eran bastante "discutibles" (Una tal Viking no-se-k te regalaba un MP3 tosco y todo). Lo mas interesante era la Scandisk de 1G, pero ni ponia la velocidad y el precio era un poco elevado.

lib
01/12/2005, 05:41
pues eso quiere decir que si lo kieres para la gp2x...una de esas te sirve de sobra. y no tendras problemas ni para ver pelis ni para jugar...lo digo para que no te gastes mas pasta de la necesaria.

un saludo

Kiwi
01/12/2005, 07:02
Hace dos días, PcBox de Donosti, Kingston de 1Gb a 57 lerus...

Seru
01/12/2005, 15:44
Que suerte, yo aqui he visto una Kingston de 1G por 61euros, pero ni pone la velocidad ni se si habra stock en la tienda. Esta tarde ire a ver