PDA

Ver la versión completa : Consolas de los chinos

KYLE
01/12/2005, 03:24
Hola a todos! hoy estube en un bazar chino mirando a ver si encontraba juegos de la game king, cuando me encontré una consola llamada SUPER GAME por 9 euros. con 10 mil juegos en rom y dos mandos con la forma de una PSONE. Alguien la ha probado? no me la pille por miedo a que despues no rulara... qeu alguien me comente un pcoo sobre este tio de productos en los bazares chinos. ASIAS.

CHUKNANO
01/12/2005, 03:28
Hola a todos! hoy estube en un bazar chino mirando a ver si encontraba juegos de la game king, cuando me encontré una consola llamada SUPER GAME por 9 euros. con 10 mil juegos en rom y dos mandos con la forma de una PSONE. Alguien la ha probado? no me la pille por miedo a que despues no rulara... qeu alguien me comente un pcoo sobre este tio de productos en los bazares chinos. ASIAS.

Por 9 € me la compro yo hasta para pisapapeles ;) Siento no poder ayudarte porque no la he probado ;)

nandove
01/12/2005, 03:31

Tiene toda la pinta de ser una clonica faimcom(o sea una nes 8 bits) y lo de 10mil juegos, seran unos 20 repetidos unas 500 veces con nombre distintos, y con trucos extraños como un mario volador y cosas de esas...

KYLE
01/12/2005, 03:37
jjejejee, no me la pille porque no tenia el dinero pero por curiosidad seguro que acabaré pillandola por ese precio... pero me hubiera gustado que alguien me diera su opinion. Yo tuve de peque una famicom con 150 juegos y era una caña.

Wave
01/12/2005, 03:46
Yo quiero una de esas con salida RCA.

KYLE
01/12/2005, 03:57
wave tu crees que ese tipo de consolas iran bien en un televisor europeo?

Brahma
01/12/2005, 04:00
No te la compres. A lo mejor tiene la gripe aviar.

Wave
01/12/2005, 17:08
wave tu crees que ese tipo de consolas iran bien en un televisor europeo?
Yo diria que si, seguramente sera pal, ademas todas las teles nuevas de ahora aceptan ntsc tambien.
Los chinos no son tontos, casi seguro que es pal.

Nuria
13/12/2005, 18:30
¿Al final te la has comprado?
Es que en los chinos de mi pueblo también está, lo que pasa es que la venden por 15 euretes, era pa saber que tal está...

doble-h
13/12/2005, 18:57
¿Al final te la has comprado?
Es que en los chinos de mi pueblo también está, lo que pasa es que la venden por 15 euretes, era pa saber que tal está...

tu diles k solo llevas 10€ y seguri k te la dejan por 10€ contal de vender xD

Bonk666
13/12/2005, 19:45
aupa!

Lo curioso es que todavía se sigan haciendo clones de NES, yo no veo por ningun lado clones de SNES, megadrive etc lo único clones de NEs y en alguna pag de internet clones de pcengine, pero poco más.

Alguien a visto algun clon de un sistema que no sea nes?

Aio

arensibia
16/03/2006, 02:37
Yo me compre una en un alcampo por 6€ que es un mando con pantalla lcd, tiene 7 juegos de nes (se conecta a la tele), y unos 70 en la pantallita de esos tipo tetris, funciona a pilas.

Tb me compre una de esas que son una megadrive en pequeño que tiene 2 mandos y el street fighter II championship edition y el ghost and goblins, esta puede ir con pilas o con transformador.

Ahora estoy buscando alguna otra que funcione a pilas y que tenga 2 mandos y muchos juegos, y que sea barata, ya que tengo una television montada en el coche, y asi poder tener mas variedad.

Arkan
16/03/2006, 03:08
Y habeis visto las pSP (popStationPortable), tengo ganas de pillarme una, aunque solo sea por revolcarme por el suelo de verla funcionar. Tiene pantalla a color, no se si retroilumida, y toda la pinta de un PSP, pero más pequeñita.

WinterN
16/03/2006, 03:18
Y habeis visto las pSP (popStationPortable), tengo ganas de pillarme una, aunque solo sea por revolcarme por el suelo de verla funcionar. Tiene pantalla a color, no se si retroilumida, y toda la pinta de un PSP, pero más pequeñita.

Alguien del foro (creo que syto) se compró una afirmó que era una auténtica m**rda (mucho peor de lo que ya parece)

Molondro
16/03/2006, 03:21
Alguien del foro (creo que syto) se compró una afirmó que era una auténtica m**rda (mucho peor de lo que ya parece)

Creo qeu fue fosfy, y si, dijo que era la peste xD

Arkan
16/03/2006, 03:29
Ok, eurillos que me ahorro para otra sd. A ver si Syto o Fosfy se anima, y postea, cuanto le costo y si la pantalla es retroiluminada. Que aunque no me la compre tengo curiosidad

kaskabel
16/03/2006, 04:11
a ver si me paso por los chinos que hay cerca de mi casa para ver que hay de nuevo (la última vez habia varias game watch pero eran muy plasticosas).

dn@
16/03/2006, 04:16
en el poly de la vaguada venden la popstation en uno de esos packs que stan llenos de lápices de colores, gomas, rotuladores y cuadernos pequeños XDDDDDDDDDDDD

Kefka
16/03/2006, 04:23
Pues mira, si eres aficionado a jugar a los juegos de nes japoneses y encuentras cara las famicon de importación estas consolas chinas son perfectas porque pillan los cartuchos japoneses. Tengo tres consolas de estas y dos de ellas solo me pilla la mitad de juegos japos que tengo y la tercera de momento me los ha pillado todos. Son perfectamente compatibles con los monitores pal pero para el sonido tienes que añadirle el cable RCA. Cuando me la compré me llevé un desengaño porque no tenia sonido por el cable de antena. Así que hasta que tenga pasta y pueda pillarme una famicon original tiro con las copias chinas.

juangui
16/03/2006, 04:46
Pues yo estoy como loco buscando en todas la tiendas estas de chinos que encuentro a ver si veo la snes clonica, por lo que he leido y visto en otros foros, hay gente en españa que la ha comprado, y por lo que se ve en las fotos, la diferencia que hay entre la original y la clonica es muy poca..

Salu2:brindis:

Kefka
16/03/2006, 04:56
Vivo en la zona metropolitana de Barcelona y alrededor de mi casa tengo varios chinos y la verdad es que esa joya no la he encontrado. Si viera una SNES clonica de la japonesa no dudaria
ni un momento en comprarla.
Pero se ve que los chinitos les ha dado por los 8
bits olvidándose completamente de los 16 bits.

juangui
16/03/2006, 05:15
Aquí ha una comparación de la clonica con la original lo unico malo es que la pagina esta en aleman:

http://www.gamesx.com/wiki/doku.php?id=counterfeit_snes

Salu2 :brindis:

Leguleyo
16/03/2006, 05:15
Yo vendo una en cv que tiene forma de megadrive, tiene toma rca, y cartucho 9999999999 en 1, que en realidad son 7.

El link: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28678&page=3

En realidad tengo dos nes originales y tres piratillas, por eso me quito esta de encima. Bajo mi experiencia de las que tengo o he probado la mejor es la nasa.

Creo que no estoy incumpliendo ninguna norma, pero si es asi, que los moderadores borren el post

kaskabel
18/03/2006, 01:13
Na, que ya me he pasado y siguen igual, varias game watch con forma de pelota de futbol, una de esas rectangular tipo tetris y alguna guarreria mas y la única clónica de nes que habia con forma de teclado.