Ver la versión completa : ¿se mandaron los protectores de pantalla?
es ke tengo la duda si el cristal ke viene para ponerle a la consola,es el protector de pantalla o no.
y ke tengo ke hacer para poner este cristal,por ke kito la cosa esa roja de arrriba y me deja una marca en forma de triangulo rojo.no hay un plastico tapando la pantalla?pues como se kita?
El protector se envió con las consolas. Viene solamente con un plastico donde va colocado, por lo que puede pasarte desapercibido (a ver si lo has tirado...) :rolleyes:
es ke tengo la duda si el cristal ke viene para ponerle a la consola,es el protector de pantalla o no.
y ke tengo ke hacer para poner este cristal,por ke kito la cosa esa roja de arrriba y me deja una marca en forma de triangulo rojo.no hay un plastico tapando la pantalla?pues como se kita?Lo del triangulo rojo es la segunda vez que lo comentan.
Puede ser que o bien el protector que trae la pantalla tft se haya quedado pegado o por el contrario el protector no venía puesto y solo traía la pegatina para quitarlo (tengo una unidad con el problema que hemos sacado en la tienda, pero yo pensaba que el filtro había quedado puesto, luego lo miraré). El triangulo puedes limpiarlo con un paño suave y algún liquido no abrasivo. Por aquí Dwarf lo ha limpiado con alcohol :D :D :D, que te diga si le ha dado buen resultado.
Lo del triangulo rojo es la segunda vez que lo comentan.
Puede ser que o bien el protector que trae la pantalla tft se haya quedado pegado o por el contrario el protector no venía puesto y solo traía la pegatina para quitarlo (tengo una unidad con el problema que hemos sacado en la tienda, pero yo pensaba que el filtro había quedado puesto, luego lo miraré). El triangulo puedes limpiarlo con un paño suave y algún liquido no abrasivo. Por aquí Dwarf lo ha limpiado con alcohol :D :D :D, que te diga si le ha dado buen resultado.
vaya ,es ke pensaba ke habia un plastico y ahora la pantalla esta llena de marcas de dedos :rolleyes: .como hago para saber si tiene plastico o no?si no lo tiene,se kitan las marcas de la forma ke has dixo?
de momento,todo resuelto.encontre el protector de pantalla,pero no el caramelo :cagonto:
Hola:
¿Con qué has limpiado finalmente la pantalla?
Supongo que no te tocaría caramelo :rolleyes:
Un saludo
Anarchy
Hola:
Un saludo
AnarchyAnarchy te veo con una cruz encima [wei4]
Animo chavalote!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Por dios no te pongas a contestar estas cosas q eres un empresario no una yaya
Hola:
Un saludo
Anarchy
pues con el trapillo para limpiar los cristales de las gafas.se ha kedado muy bien [wei4]
Cuidado de no limpiar la tft con limpiacristales, que ayer mismo me dijeron que es malo hacerlo :shock:
LaichZeit
01/12/2005, 17:08
¡Nunca jamás limpiéis un plástico transparente con alcohol o limpiacristales!
El vidrio es uno de los materiales más resistentes que se conocen, mirad donde se guardan los ácidos normalmente. La desventaja es que es muy frágil y pesado, por eso para este tipo de cosas se usan materiales plásticos.
La ventaja del plástico es que es ligero y flexible pero es mucho más fácil de rayar (no es duro si hablamos con propiedad) y no resiste muy bien, ni el paso del tiempo, ni la inmensa mayoría de productos de limpieza (están diseñados para el cristal). En resumen, puede que deje de ser transparente.
P.D. La inmensa mayoría de limpiacristales están fabricados con metanol disuelto en agua, resumiendo, que estamos pagando un pasta por un poco de alcohol en agua del grifo.
¡Nunca jamás limpiéis un plástico transparente con alcohol o limpiacristales!
El vidrio es uno de los materiales más resistentes que se conocen, mirad donde se guardan los ácidos normalmente. La desventaja es que es muy frágil y pesado, por eso para este tipo de cosas se usan materiales plásticos.
La ventaja del plástico es que es ligero y flexible pero es mucho más fácil de rayar (no es duro si hablamos con propiedad) y no resiste muy bien, ni el paso del tiempo, ni la inmensa mayoría de productos de limpieza (están diseñados para el cristal). En resumen, puede que deje de ser transparente.
P.D. La inmensa mayoría de limpiacristales están fabricados con metanol disuelto en agua, resumiendo, que estamos pagando un pasta por un poco de alcohol en agua del grifo.
yo no he dixo ke haya limpiado la pantalla con limpiacristales :rolleyes: .la he limpiado con el trapo ke viene en las fundas de las gafas para limpiar los cristales.
BUHOnero
01/12/2005, 17:44
Y este protecto como se mete¿? yo tengo uno porque lo pedí, pero pensaba que sería un plástico que se adherería (que palabrota [wei4] ) electrostáticamente al cristal, pero veo que no... como se pone Anarchy?
Y este protecto como se mete¿? yo tengo uno porque lo pedí, pero pensaba que sería un plástico que se adherería (que palabrota [wei4] ) electrostáticamente al cristal, pero veo que no... como se pone Anarchy?
pues mas o menos komo dices,lo tienes ke pegar al cristal.
LaichZeit
01/12/2005, 18:10
yo no he dixo ke haya limpiado la pantalla con limpiacristales :rolleyes: .la he limpiado con el trapo ke viene en las fundas de las gafas para limpiar los cristales.
Ya sé que no lo has dicho, pero como he visto que se ha mencionado en el hilo, he preferido advertirlo.
P.D. Procurad usar tela, el papel contiene micro-partículas penetrantes y raya bastante.
BUHOnero
01/12/2005, 18:13
pues mas o menos komo dices,lo tienes ke pegar al cristal.
Pero no se queda pegado solo, y paso de meterle pegamento :shock:
Otro tema que no me gusta es la funda... eso de tener le compartimento encima de la pantalla me da un mal rollo... a ver si alguien me explica bien como poner el protector, que no quiero ***** el crsital el primer día de sacarla de paseo :cool:
Pero no se queda pegado solo, y paso de meterle pegamento :shock:
Otro tema que no me gusta es la funda... eso de tener le compartimento encima de la pantalla me da un mal rollo... a ver si alguien me explica bien como poner el protector, que no quiero ***** el crsital el primer día de sacarla de paseo :cool:
pues es sencillo,el protector es como una pegatina;le kitas la parte ke no pega y la otra al cristal.keda muy bien,no te preokupes.
BUHOnero
01/12/2005, 18:25
pues es sencillo,el protector es como una pegatina;le kitas la parte ke no pega y la otra al cristal.keda muy bien,no te preokupes.
Ostras, así que hay que retirar una lámina... tanto retirar cosa y uno ya no sabe que se tiene que hacer, a saber he retirado:
1.- Lámina que protege la pantalla.
2.- Lámina que protege el cristal.
3.- Lámina que protege el prtector de crsital.
No si más complicado imposible [wei4]
Pues a mi en un alarde de habilidad se me calló el protector al suelo cuando iba a pegarlo, se llenó medio protector de porquería y ya no hubo huevos a limpiarlo. Así que por ahora mi GP se queda sin protector hasta que no estén más baratos, que 4 euros por cada uno me parece un poco excesivo. :confused: La verdad, es que el trozo que no pilló polvo quedaba de lujo, pero la otra mitad quedó llena de burbujitas, motas de polvo y fibras. Será cuestión de ir a un quirófano la próxima vez que haya que poner un protector de estos. :loco:
Pues a mi en un alarde de habilidad se me calló el protector al suelo cuando iba a pegarlo, se llenó medio protector de porquería y ya no hubo huevos a limpiarlo. Así que por ahora mi GP se queda sin protector hasta que no estén más baratos, que 4 euros por cada uno me parece un poco excesivo. :confused: La verdad, es que el trozo que no pilló polvo quedaba de lujo, pero la otra mitad quedó llena de burbujitas, motas de polvo y fibras. Será cuestión de ir a un quirófano la próxima vez que haya que poner un protector de estos. :loco:
Non ti preocupare...... con mis pedazo de manazas me pasó algo similar y volvía a quitar el protector, lo limpié con agua y jabon (de manos) y con paciencia lo sequé con un secador (para no dejar pelusillas con cualquier trapo o papel secante...... una vez seco lo volví a poner (con más cuidado esta vez) y usando una tarjeta de crédito para quitar las burbujas.... oyes y como nuevo.
Sólo me han quedado una marca por donde lo despegé (sin darme cuenta usé mis dedazos y no pega bien.....tengo una marquita en la esquina inferior izquierda de un milímetros más o menos).