PDA

Ver la versión completa : Volviendo al tema wifi

kolosimo
30/11/2005, 23:15
Hola a todos, llevo tiempo leyendo estos foros y empapandome de vuestra sabiduría y creo que hoy es el día perfecto para que me registre ya que tengo una duda enorme respecto a esta consola.Con lo de las tarjetas SDIO se podrá tener una conexión wifi decente para, por ejemplo, navegar por internet?.Realmente es lo único que no me hace decantarme definitivamente por esta consola.
Saludos.

Kiwi
30/11/2005, 23:18
Yo sigo creyendo que como no salga una opción alternativa a las SDIO no tendrá mucho futuro el asunto.

Flatron
30/11/2005, 23:22
Las SDIO WIFI para mi gusto son demasiado caras, y mas si las quieres con Memoria, que tampoco se sabe si se tendra acceso simultaneo desde la misma SDIO a la memoria y al Wifi :(

Yo esperaria algo por EXT, asi tenemos la SDIO libre para meter lo que queramos, pero claro, que tampoco se a que precio sacarian algo tan exclusivo para tal consola :(

Yo creo que si lo hubiesen puesto de serie hubiesen ganado muchos mas clientes los de GPH :)

Kiwi
30/11/2005, 23:27
Yo sigo creyendo que como no salga una opción alternativa a las SDIO no tendrá mucho futuro el asunto.
Bueno, las SDIO con memoria incorporada también valen, que se me ha pasado al escribir esto. XD

mortimor
30/11/2005, 23:27
Olvidate del WIFI en esta consola, no lo va a tener. Por lo menos en muchisimo tiempo y solo accesible para unos pocos (con mod o artilugios raros) :(

Yo tambien soy de los que opina que si hubiera tenido wifi de serie y costara 25 euros mas se venderian muchisimas mas consolas :) A mi es una de las cosas que me ha tirado para atras, aunque no digo que no me la vaya a comprar con el tiempo... si no hay una alternativa mejor.

onk
30/11/2005, 23:29
Yo creo que hubieran sido mas de 25€, mucho mas.

LaichZeit
30/11/2005, 23:30
Yo creo que si lo hubiesen puesto de serie hubiesen ganado muchos mas clientes los de GPH :)
Pues yo creo que hubieran perdido más que ganado, ten en cuenta que se hubiera encarecido el precio final y después de todo, a parte del multiplayer, el Wifi no es muy útil en una consola sin pantalla táctil, poca gente le interesa lo sufuciente como para poder permitirse el sobrecoste.

P.D. Y lo dice alguien que ha navegado muuuuucho con una pantala de 320 x 320...

Flatron
30/11/2005, 23:34
Olvidate del WIFI en esta consola, no lo va a tener. Por lo menos en muchisimo tiempo y solo accesible para unos pocos (con mod o artilugios raros) :(

Yo tambien soy de los que opina que si hubiera tenido wifi de serie y costara 25 euros mas se venderian muchisimas mas consolas :) A mi es una de las cosas que me ha tirado para atras, aunque no digo que no me la vaya a comprar con el tiempo... si no hay una alternativa mejor.

A mi tambien me hace dudar por ese motivo, es que el Wifi esta a la orden del dia, junto al Bluetooth, pero al no tenerlo... Seria solo una consola para jugar, escuchar musica y ver peliculas... Yo esperare a ver como va la scene para ver si me la compro o me espero a lo que realmente espero en un sistema de entretenimiento :)

Flatron
30/11/2005, 23:35
Yo creo que hubieran sido mas de 25€, mucho mas.

La Nintendo DS lleva Wifi + Pantalla Tactil y mira lo que vale la consola, y segun tengo entendido Nintendo tiene ganancias con cada consola que vende :)

kolosimo
30/11/2005, 23:37
Gracias por las aclaraciones.Pues es un tema peliagudo, seguiré dándole vueltas en torno a gp2x o PSP.Aunque con leer ebooks, oir música y jugar a emuladores ya me basta, la verdad es que si encima tengo la opción de jugar partidas mutijugador o de navegar por internet me puedo empezar a correr.
Saludos.

onk
30/11/2005, 23:55
La Nintendo DS lleva Wifi + Pantalla Tactil y mira lo que vale la consola, y segun tengo entendido Nintendo tiene ganancias con cada consola que vende :)

Ya, pero ten en cuenta que Nintendo es una empresa con muchos mas recursos que GPH. Nintendo a fabricado la DS sabiendo que va a vender una cantidad x. Y con esa cantidad, ya cubre los gastos de fabricacion. Lo demas son todo veneficios.
En cambio GPH va un poco mas a la aventura. Es una empresa koreana no muy conocida, por lo tanto el exito de su producto es un poco incierto. Es demasiado arriesgado sacar una consola demasiado cara y luego tener que comertela.

Es mi opinion. Puedo estar equivocado.

LaichZeit
01/12/2005, 00:20
A parte también está el hecho de que las grandes compañias como Nintendo, Sony o Microsoft no buscan el negocio de la venta de hardware (que ya de lo suyo), ellos realmente hacen caja con las licencias de los juegos.

P.D. Que se lo digan a la Xbox...

Molondro
01/12/2005, 00:32
Pues yo sigo pensando que lo suyo sería un adaptador por puerto ext para multijugador, ya fuera por Bluetooth, Wi-fi o RF, como en la GP32, pero nada de un colgajo como ésta última, sino algo que se integrase con la consola, al estilo de los adaptadores BT para móviles que no lo tienen. Los adaptadores USB de BT o WIFI para PC, por ejemplo ocupan muy poco, no más que un pendrive. No se, a ver si GPH se anima un poco con el tema.

Saludos

FlipFlopX
01/12/2005, 02:55
Por usb dicen ke es muy dificil porque no puede hacer de usb-host,pero yo sigo pensando ke hacer un mod a la consola para que lo haga será la solución,el puerto ext es propietario y sería más dificil.Mirar esto,no se si valdrá de algo pero es barato -> http://www.expansys.es/product.asp?code=WLAN6060 .Salu2

Molondro
01/12/2005, 03:14
Por usb dicen ke es muy dificil porque no puede hacer de usb-host,pero yo sigo pensando ke hacer un mod a la consola para que lo haga será la solución,el puerto ext es propietario y sería más dificil.Mirar esto,no se si valdrá de algo pero es barato -> http://www.expansys.es/product.asp?code=WLAN6060 .Salu2

El puerto EXT no es propietario, no lo es en el sentido de que el conector se puede comprar en tiendas, por lo menos eso me pareció leer en los foros ingleses (como pa buscarlo ahora...). Alguien lo confirma?

Renuente
02/12/2005, 05:49
Si empiezan a salir emuladores como neogeo, mame y psx, no hay duda de que al final habrá wifi.

Flatron
02/12/2005, 06:00
Si empiezan a salir emuladores como neogeo, mame y psx, no hay duda de que al final habrá wifi.

:confused:

No entiendo esa comparativa. Seguramente alguien consiga ponerle el Wifi a la Gp2x, pero la duda esta en su precio (si se pone a la venta) y en su tamaño (que no sea casi mas grande que la Gp2x). Lo mismo con el GPS, que alguien conseguira ponerle un GPS, pero nos encontramos con otro problema más que del precio y su tamaño, y es tener un software para rutas con mapas actualizados. Creo que el proyecto de GPS para GP32 y NDS no avanzaron por eso.