Ver la versión completa : No me ve los mpg
He metido en la consola archivos en *.mpg y *.mpeg y no me los ve el reproductor, ¿todavía no es compatible o algo?
He metido en la consola archivos en *.mpg y *.mpeg y no me los ve el reproductor, ¿todavía no es compatible o algo?
Creo recordar que no :shock:
pues vaya.... ahora además estoy metiendo avi y mucho me dice que no soportados :loco: :loco: :loco: me va a tocar "encodear" XD
guilleml
30/11/2005, 22:25
Juer, y entonces que formatos soporta hasta ahora?
Parece que hasta la PSP soporta más formatos (no me comáis, hablo de ahora, no de dentro de unos meses).
¿Sólo soporta raw avi? porque creo que también había problemas con el xvid y el wmv no?
^MiSaTo^
30/11/2005, 22:31
Supongo q se solucionará con próximos firmwares, sólo es cuestion de tiempo. Que no decaigan los ánimos chicos!!!
que envidia me dais los que ya la tenéis :shock: [wei4]
j0der, es que no se que video meterle, todos los avi que le enchufo me los echa para atras. que formato es exactamente. Eso de raw mi no entender...
j0der, es que no se que video meterle, todos los avi que le enchufo me los echa para atras. que formato es exactamente. Eso de raw mi no entender...
Mira a ver con que codec los tienes codificados. Hay algunos codecs, como por ejemplo el Indeo que no están soportados, y tambien van en un contenedor AVI.
Un archivo AVI es simplemente un "contenedor de flujos de datos de audio y video" (Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/AVI)) así que puede contener cualquier tipo de archivo de vídeo, te tienes que asegurar que el archivo AVI que intentas meter está codificado en XVID, DIVX, AVI sin comprimir o los otros formatos que soporte la GP2X.
Saludos...
Un archivo AVI es simplemente un "contenedor de flujos de datos de audio y video" (Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/AVI)) así que puede contener cualquier tipo de archivo de vídeo, te tienes que asegurar que el archivo AVI que intentas meter está codificado en XVID, DIVX, AVI sin comprimir o los otros formatos que soporte la GP2X.
Saludos...
xD hasta ahí si llego, jajajaja. La cosa es que no se si soporta todos los divx y xvid o solo algunos... a buscar se ha dicho
xD hasta ahí si llego, jajajaja. La cosa es que no se si soporta todos los divx y xvid o solo algunos... a buscar se ha dicho
Weno pos nada xDD [wei4]
Saludos...
BUHOnero
30/11/2005, 22:44
A mi los videos el unico problema es que van a saltitos, posiblemnte problema de la velocidad de la targeta, creo que ire a comprar una mas rapida esta tarde, he metido Hellboy y HarryPotter :rolleyes: y las dos me hacen lo mismo.
Una pregunta: ¿es normal que se vean unas linias horizontales muy finitas en toda la pantalla cuando reproduces videos? :shock:
LaichZeit
30/11/2005, 22:53
En esta dirección (http://divx.ppccool.com/) tenéis un programa muy utilizado en el mundillo de los PDA (Palms, Pocket PC, Zaurus...) que está pensado para transformar vídeos de la manera más rápida, simple y controlando el tamaño final.
He pensado que os podría ser útil para salir del paso mientras no actualizan los códecs.
P.D. Hay programas todavía más sencillos pero suelen ser privativos y de pago...
Ya se comento que de momento de los mpg olvidarse hasta nueva orden, sobre los xvid aun estan muy muy verdes, y los divx pues tampoco pilla bien todos, ya acabara leyendo de todo dentro de poco. [wei4]
BUHOnero
01/12/2005, 17:36
espero como agua de mayo la actualización para disfrutar de las películas, uno de los motivos de la compra de la GP2x, a parte de la música, quiero XviD, DivX, Wmv, y mpg ya!!! :babea:
KaosOverride
01/12/2005, 20:09
Dos cosas:
1- Una buena tanda de DivX no venian con MP3 como audio... en su momento se puso de moda el "divx audio" (el wma 7 hackeado para usarlo con el divx4) Podrian ir por ahi los tiros...
Solucion? verificar los AVI con el G-spot y ver que codecs calza para audio y video.. Hasta me ha rechazado algun AVi con divx por el audio en PCM...
Por cierto.. Divx a 1400 de bitrate, hace frameskin (un videoclip musical en concreto) reencodeado a 1100 va chachi y fluido ;)
Yo uso el g-spot para comprobr codecs y el virtual dub para recomprimir... va de lujo!!
2- Sobre los MPG... Voy a ver si pruebo el mplayer para ARM que me baje para hacer el ganso con el ARM linux del Tom tom Go, el GPS que tb usa un ARM920T... MPG's funcionan en el GPS, asi que... (Pero solo usaria el primer procesador...). Posiblemente renombrando el ejecutable por la extension que necesite para qu elo vea la GP2x, y un script al estilo del qlaunch, para testear... luego habria k currarse una GUI O_o
A ver si de alguna forma puedo probarlo a la noche