Luisodin
30/11/2005, 22:04
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un paquete con el juego dentro.
La nueva entrega de la aclamada saga de Game Cube, que vio la Luz el dia 21 en Japon
Incluye un peluche de Pakkun :)
La intro como siempre espectacular, y el juego muy bueno como siempre.
Mejoras y suavizados en los graficos y escenarios, mas de 30 personajes seleccionables (8 nuevos en esta entrega) y un sinfin de Misiones ( mas de 300) que daran mucha vida a uno de los mejores juegos de luchas actuales.
Una cosa que me ha sorprendido, es la inclusion en el manual de todas las tecnicas de todos los personajes, que denota el buen hacer de Tommy y no dejar nada descuidado.
Estos son los Personajes Nuevos:
Awakened Hinata ( Nuevo Look)
Sasuke: Cursed Seal 2
Ukon
Tayuya
Kimimaro
Kabuto
Kisame
Jirocho (Jiroubou)
Kidoumaru
Por lo que el juego abarca hasta la misma parte de la serie que el Naruto RPG 2 de Nintendo DS, Hasta el Kakashi Gaiden (No incluido)
Ahora os comentare más extensamente novedades y cositas de interes
Un Saludo
Odin
PD Siguen sin escuchar nuestras suplicas, no han incluido a Kurenai, Akuma, Yondaime,...
La nueva entrega de la aclamada saga de Game Cube, que vio la Luz el dia 21 en Japon
Incluye un peluche de Pakkun :)
La intro como siempre espectacular, y el juego muy bueno como siempre.
Mejoras y suavizados en los graficos y escenarios, mas de 30 personajes seleccionables (8 nuevos en esta entrega) y un sinfin de Misiones ( mas de 300) que daran mucha vida a uno de los mejores juegos de luchas actuales.
Una cosa que me ha sorprendido, es la inclusion en el manual de todas las tecnicas de todos los personajes, que denota el buen hacer de Tommy y no dejar nada descuidado.
Estos son los Personajes Nuevos:
Awakened Hinata ( Nuevo Look)
Sasuke: Cursed Seal 2
Ukon
Tayuya
Kimimaro
Kabuto
Kisame
Jirocho (Jiroubou)
Kidoumaru
Por lo que el juego abarca hasta la misma parte de la serie que el Naruto RPG 2 de Nintendo DS, Hasta el Kakashi Gaiden (No incluido)
Ahora os comentare más extensamente novedades y cositas de interes
Un Saludo
Odin
PD Siguen sin escuchar nuestras suplicas, no han incluido a Kurenai, Akuma, Yondaime,...