PDA

Ver la versión completa : Naruto: Gekito Ninja Taisen 4

Luisodin
30/11/2005, 22:04
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un paquete con el juego dentro.
La nueva entrega de la aclamada saga de Game Cube, que vio la Luz el dia 21 en Japon
Incluye un peluche de Pakkun :)
La intro como siempre espectacular, y el juego muy bueno como siempre.
Mejoras y suavizados en los graficos y escenarios, mas de 30 personajes seleccionables (8 nuevos en esta entrega) y un sinfin de Misiones ( mas de 300) que daran mucha vida a uno de los mejores juegos de luchas actuales.
Una cosa que me ha sorprendido, es la inclusion en el manual de todas las tecnicas de todos los personajes, que denota el buen hacer de Tommy y no dejar nada descuidado.

Estos son los Personajes Nuevos:
Awakened Hinata ( Nuevo Look)
Sasuke: Cursed Seal 2
Ukon
Tayuya
Kimimaro
Kabuto
Kisame
Jirocho (Jiroubou)
Kidoumaru

Por lo que el juego abarca hasta la misma parte de la serie que el Naruto RPG 2 de Nintendo DS, Hasta el Kakashi Gaiden (No incluido)

Ahora os comentare más extensamente novedades y cositas de interes

Un Saludo

Odin

PD Siguen sin escuchar nuestras suplicas, no han incluido a Kurenai, Akuma, Yondaime,...

neostalker
30/11/2005, 23:01
No entiendo nada de Naruto, pero he visto unas imagencillas por el google y no tiene mala pinta.

TRaFuGa
30/11/2005, 23:03
(No se de ke habla el post... xD) :loco:

mortimor
30/11/2005, 23:18
Yo le tengo hecho el ojo a este y al de Bleach, que tiene una pinta de muerte :D:D:D

Me da un poco de palo el hecho de que estan en japones y tal.

Por cierto, que tal esta el modo de 4 jugadores??? es que eso podria ser decisivo para que me lo comprara :)

Luisodin
30/11/2005, 23:37
Yo le tengo hecho el ojo a este y al de Bleach, que tiene una pinta de muerte :D:D:D

Me da un poco de palo el hecho de que estan en japones y tal.

Por cierto, que tal esta el modo de 4 jugadores??? es que eso podria ser decisivo para que me lo comprara :)
Es una apsada, ademas el modo 3 vs 3 esta depurado y puedes cambiar de player tipo Kof en cualquier momento, asi es super dificil perder la espalda y se enganchan combos nuevos espectaculares

mortimor
30/11/2005, 23:50
Por cierto, con mi AR puedo jugar a este juego en mi consola PAL y mi tele PAL50???? Es una duda que siempre he tenido (convertira de NTCS a pal50??):)

Luisodin
30/11/2005, 23:58
Por cierto, con mi AR puedo jugar a este juego en mi consola PAL y mi tele PAL50???? Es una duda que siempre he tenido (convertira de NTCS a pal50??):)
Si, puedes jugar perfectamente, asique ve comprandotelo. Si tienes el RGB se vera a color, si no en Blanco y Negro, con el FreeLoader ocurre lo mismo

sasuk
02/09/2006, 18:47
tengo el de naruto 4 en japones y las misiones son muy dificiles de adibinar que son no habra una pagina que lo tradusca o una guia pero en general el juego esta bien chido

otaku_chobits
02/09/2006, 19:34
buen upeo, si señor, un tema de hace casi un año xDD

Para tu duda, jomio hay guias en internet, y clicando en el google lo encuentras...