Ver la versión completa : Duda con envio, en cuanto a UPS
A ver, una pregunta acerca del envio, pero no tiene nada que ver con anarchy ni con HG ni nada, es una duda acerca de las empresas de mensajeria.
Si todo va bien, mañana deberia tener en casa la consola, o pasado mañana, pero tengo varios problemas que se me han presentado hoy. son referentes a que no habra gente en mi casa ni mañana ni tarde, con lo cual, no se como actuan en este caso las agencias de mensajeria.
¿te dejan un aviso?
¿vuelven al dia siguiente?
¿vuelven a la semana?
¿devuelven el paquete?
gracias y slaudos
AlexFLCL
30/11/2005, 22:51
A ver, una pregunta acerca del envio, pero no tiene nada que ver con anarchy ni con HG ni nada, es una duda acerca de las empresas de mensajeria.
Si todo va bien, mañana deberia tener en casa la consola, o pasado mañana, pero tengo varios problemas que se me han presentado hoy. son referentes a que no habra gente en mi casa ni mañana ni tarde, con lo cual, no se como actuan en este caso las agencias de mensajeria.
¿te dejan un aviso?
¿vuelven al dia siguiente?
¿vuelven a la semana?
¿devuelven el paquete?
gracias y slaudos
Te dejan un aviso en el buzon y te dicen que los llames para ver si pasan a otra hora o que pasa.
Vuelven al dia siguiente a la misma hora que volvieron el dia anterior. La hora la sabrás porque en la nota que te dejan la ponen.
y eso^^. Te aconsejo que los llames si te dejan la nota, y decirles una nueva direccion donde estés o que se la dejen en casa de un veciono y esas cosas.
Ale, ta lue^^
Luisodin
30/11/2005, 22:53
Tambien puedes ir a la sucursal de tu zona a recogerla :)
LaichZeit
01/12/2005, 01:12
Tambien puedes ir a la sucursal de tu zona a recogerla :)
Yo he comprado unas cuantas veces por Internet y creeme, esa es la mejor opción. Si les das una dirección alternativa vuelven al sitio donde no era, y si les das un horario, vuelven a la hora que no estás. Si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza, lo mejor es ir a la central que te indiquen por teléfono.
P.D. Si los repartidores leyeran...!