PDA

Ver la versión completa : no consigo conectar mi jaguar a la tv!!!!

phenix
30/11/2005, 18:29
no consigo conectar mi atari jaguar a la tele. la salida q tiene es la tipica de "antena", pero al conectarla a la tele, no me la reconoce ¿alguien podria ayudarme?

hokori
30/11/2005, 19:13
no estpy muy puesto, pero si va conectada a la antena,no tienes que sintonizarla?al igual que la snes o la megadrive....

Luisodin
30/11/2005, 19:18
no consigo conectar mi atari jaguar a la tele. la salida q tiene es la tipica de "antena", pero al conectarla a la tele, no me la reconoce ¿alguien podria ayudarme?
Tienes que sintonizarla ^^

phenix
01/12/2005, 01:20
he probado a sintonizarla pero nada... no se... seguiré intentando

phenix
01/12/2005, 01:40
ya lo solucioné... era culpa del cable. pero es curioso... un cable casi nuevo no me tira.. pero el del amiga 500 q tiene mas de 10 años si...
GRACIAS A TODOS

Luisodin
01/12/2005, 01:49
ya lo solucioné... era culpa del cable. pero es curioso... un cable casi nuevo no me tira.. pero el del amiga 500 q tiene mas de 10 años si...
GRACIAS A TODOS
Diafrutala que es una maravilla. Que juegos tienes? Yo tengo 9 :)

phenix
01/12/2005, 01:50
yo de momento 3
chekered flag
raiden
tempest

cheszan
01/12/2005, 02:30
yo de momento 3
chekered flag
raiden
tempest

Una cosa, ¿qué tal es el checkered flag? Estoy pensando en pillármelo, pero leo todo tipo de reviews que dicen que no vale un pimiento. ¿Se parece al Virtua Racing o no le llega ni a la suela?

kiero
08/12/2005, 02:12
yo el checkered flag lo probé en el Project Tempest pero se juega bastante regular ya que no está suficientemente optimizado el emulador, asi que no podria decir si es bueno o no ,pero apunta muy buenas maneras...,si que puedo afirmar que la versión de checkered flag de la atari lynx es una maravilla e hiperadictiva...,con que la version jaguar sea la mitad de buena que ésta ya sería un juego muy a tener en cuenta...,pero mejor que hablase la gente que haya probado ese juego(si es el propio phenix,mejor) - ya que en la lista de 10 juegos que tengo para mi atari jaguar no se encuentra ese juego...!!!

phenix
08/12/2005, 02:21
la verdad q para mi solo tiene valor simbolico... el de lynx es la caña (la lynx en si es la caña ya...), pero la version de jaguar es un poco mala...

xenon
08/12/2005, 02:40
Yo a la de Jaguar soy un hacha, lastima que no tenga ni el juego ni la consola. Suelo jugar en el emulador. No se, pero a mi me sigue gustando.