PDA

Ver la versión completa : OMFG lugar de presentacion de la revo

efegea
30/11/2005, 17:37
Estoy sin palabras asi que os dejo este enlace a los foros de elotrolado y que cada uno piense lo que quiera

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479606

Oh my fucking God! los de nintendo tienen que tener algo gordo preparado!

nandove
30/11/2005, 17:42
CAGÜENLAPUTA!, estos de la gran"N" estan grillaos... HYPE POWA!

Wild[Kyo]
30/11/2005, 17:45
Ya veo una pantalla gigante y Miyamoto jugando con el mando. La verdad es que va a ser impresionante. :musico:

nandove
30/11/2005, 17:48
']Ya veo una pantalla gigante y Miyamoto jugando con el mando. La verdad es que va a ser impresionante. :musico:

Me da la sensacion que el mando no es la revolution... seguramente van a sacar finalmente un casco de RV que te meta directamente dentro del juego, tipo al cortador de cesped, pero como el HD de la 360, sera un extra de pago aparte...

que mejor manera de tapar una noticia que expandiendo primero un rumor y desmintiendolo "oficialmente" :p

stalker
30/11/2005, 17:50
Ese evento será la conferencia previa al E3 de todos los años. No estoy seguro de qué tipo de locales suelen utilizar las compañías para dichas conferencias, pero seguramente serán locales bastante "majos". Quiero decir que el hecho de que hayan contratado el Kodak no me parece un señal de que vaya a ser algo muy gordo (quiero decir, algo más gordo que la próxima consola de nintendo, que para mi ya es algo gordo por si mismo); vamos, quizás sí lo es, pero no necesariamente.

Voy a ver si investigo un poco qué tipo de locales alquilaron en los años pasados nitnendo, sony y microsoft. A ver si me tienen que caer ya las babas, o no tanto.

S.

Wild[Kyo]
30/11/2005, 18:01
Ese evento será la conferencia previa al E3 de todos los años. No estoy seguro de qué tipo de locales suelen utilizar las compañías para dichas conferencias, pero seguramente serán locales bastante "majos". Quiero decir que el hecho de que hayan contratado el Kodak no me parece un señal de que vaya a ser algo muy gordo (quiero decir, algo más gordo que la próxima consola de nintendo, que para mi ya es algo gordo por si mismo); vamos, quizás sí lo es, pero no necesariamente.

Voy a ver si investigo un poco qué tipo de locales alquilaron en los años pasados nitnendo, sony y microsoft. A ver si me tienen que caer ya las babas, o no tanto.

S.

Hombre tan solo tienes que recordar las conferencias del año pasado. Ya verás como ninguno uso el local donde se dieron los Oscar. Y por narices tiene que ser algo gordo, tan gordo como presentar su nueva consola. Nombre definitivo, diseño definitivo, detalles definitivos, videos y demos jugables y alguna sorpresa "Made in Nintendo". Si eso no es gordo... :P

stalker
30/11/2005, 18:19
']Hombre tan solo tienes que recordar las conferencias del año pasado. Ya verás como ninguno uso el local donde se dieron los Oscar. Y por narices tiene que ser algo gordo, tan gordo como presentar su nueva consola. Nombre definitivo, diseño definitivo, detalles definitivos, videos y demos jugables y alguna sorpresa "Made in Nintendo". Si eso no es gordo... :P

Claro que eso es gordo, al menos para los fans (yo entre ellos), ya lo he dicho en mi post. Yo cuando digo "gordo" me refiero a algo que realmente sea asombroso y que nos deje flipados a los fans y a los no fans.

He mirado un poco y como mínimo el lugar de la conferencia de nintendo del año pasado es bastante más modesto ...

A ver que tal. 6 meses quedan.

S.

Fiu
30/11/2005, 18:24
Vayan a presentar algo gordo o no (y no creo que vayan a presentar nada mas, suficientemente asombroso es lo que ya ofrece Revolution), lo cierto es que Nintendo quiere montar esa conferencia en condiciones y a lo grande.

Luisodin
30/11/2005, 18:25
Confio totalmente en ellos ^^

Wild[Kyo]
30/11/2005, 18:44
Claro que eso es gordo, al menos para los fans (yo entre ellos), ya lo he dicho en mi post. Yo cuando digo "gordo" me refiero a algo que realmente sea asombroso y que nos deje flipados a los fans y a los no fans.

He mirado un poco y como mínimo el lugar de la conferencia de nintendo del año pasado es bastante más modesto ...

A ver que tal. 6 meses quedan.

S.

Ya verás como nos va a dejar flipados a los fans, no fans, mariachis y no mariachis. [wei4]

La verdad es que yo no recuerdo que nadie usara el Kodak Theatre para dar una conferencia pre-E3. And the Oscar goes to...Miyamoto! :musico:

MaRcMa99
30/11/2005, 19:43
diós el dia 8 de mayo no duermo xDD

efegea
30/11/2005, 19:46
diós el dia 8 de mayo no duermo xDD

El dia que se presento el mando hize eso mismo ^_^

Se presentaba a las 4 de la mañana hora española, vivir el momento todos los de elotrolado metidos en el irc mientras se iba desvelando el mando, fue impresionante, IGN estaba colapsada y daba timeout de la cantidad de gente que habia pulsando F5 :D

stalker
30/11/2005, 20:14
Habrá que mirar en qué dia de la semana cae el dia 9 de mayo.

Yo no suelo ser el tipo de usuario ansioso por comprar cuanto antes lo más nuevo. Pero enterarme de las cosas "en el momento" sí me gusta, así que si ese día hace falta no dormir y cae en dia de diario, iré pidiendo fiesta en el curro para el día siguiente.

Ciao!!!!

ivanjpm
30/11/2005, 21:03
lo que yo siempre digo desde la aparicion de la DS: Nintendo se ha puesto las pilas, y son alcalinas POWA!!!!! q fuerte!

elbutano13
30/11/2005, 22:20
cae en martes, osea que pilla bastante mal...