Ver la versión completa : OpenTTD (Transport Tycoon Deluxe) V2
Luisodin
30/11/2005, 17:09
Zodttd, creador del Transport Tycoon Deluxe para Tapware Zodiac y Pocket PC nos trae esta conversion para GP2X
http://www.gp32spain.com/archivos/1_ibp_nB6.png
Podeis descargarlo AQUÍ (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=70)
Fuente: Foros de Gp2x.de (www.gp2x.de)
mortimor
30/11/2005, 17:35
Como molan las news por duplicado!!!! :D:D:D
Luisodin
30/11/2005, 17:40
Como molan las news por duplicado!!!! :D:D:D
Lo Gracioso esque estamos teniendo problemas al editarlas/Borrarlas.. este Enkor :P
vamos a centrarnos ... :D
Duelo de moderatas XD
A ver quien es el mas rapido de gp32spain :ametra: :canon2:
xDDDD
PD: ¿ Os dan comision por noticia colocada ?
Luisodin
30/11/2005, 17:47
Duelo de moderatas XD
A ver quien es el mas rapido de gp32spain :ametra: :canon2:
xDDDD
PD: ¿ Os dan comision por noticia colocada ?
Simplemente la he puesto, y seguramente el estaba poniendola tambien y como no habia actualizado no la ha visto
enkonsierto
30/11/2005, 17:49
si, si, pero yo tardé un minuto más por poner la foto... xDDDDDDDDDDDDDDD
lo gracioso eske odin le kito la foto a enkonsierto, porque primero la noticia de odin no tenia imagen.
odin, no tienes verguenza. ni no llega a ser porque enkor busco la foto, pondrias las noticias sin foto ni na... VAYA UN NOTICIADOR!
Luisodin
30/11/2005, 17:52
Vale pos estate quieto y deja de editar todo que vaya lio que has montado >__<
PD (Cancion de fondo del Oeste) [wei4] Odin El Mod más Rápido del Oeste [wei4]
Yo estaba subiendo la foto tambien :)
enkonsierto
30/11/2005, 17:54
Tio, me has descuajaringado mi noticia, me has borrado mi archivo y me has dejado la noticia con links rotos...
Por lo menos si me lo borras mantén la integridad de la web...
Vale pos estate quieto y deja de editar todo que vaya lio que has montado >__<
PD (Cancion de fondo del Oeste) [wei4] Odin El Mod más Rápido del Oeste [wei4]
Yo estaba subiendo la foto tambien :)
tu no estabas subiendo na. mentiroso xD
Luisodin
30/11/2005, 17:56
Tio, me has descuajaringado mi noticia, me has borrado mi archivo y me has dejado la noticia con links rotos...
Por lo menos si me lo borras mantén la integridad de la web...
¿?¿? pero si he borrado el mio!!!
||||| ___________
dº¿ºb ( _VAYA LIO__)
( O ) |/
Gammenon
30/11/2005, 19:32
Bueno, al margen de la conversacion de mensajes dobles y demas, comentar que en su tiempo jugue a mansalva al juego este y que para mi es una muy buena noticia. A ver si hacen la conversion al 100% y lo tenemos con musica y todo [wei4]
The Sabbat
30/11/2005, 19:41
TTD? I'm happy [wei4]
Alguien lo ha probado ya? que tal va?
CHUKNANO
30/11/2005, 21:07
Gran noticia que un juego como este esté para la GP2x :D :D :D
No importa quien haya dado la noticia... ¡Este juego es de lo mejor! :babea: Mira que iba a pillarme una Gp32 que encontrara baratita por ahí, pero después de ver esto ya no se... La verdad es que me he quedado algo pillao después de verlo... ¡La quiero ya! :)
SI SI SI SI SI SI SI ¡¡¡¡ Tomaaaa , este juego merece la compra de la consola. Que maravilla. Es el deluxe verdad?? UOOO
Pense que nunca lo iba a portar nadie ... Por desgracia, esta noticia ha incrementado las ansias por poseer ya la gp2x.
Pense que nunca lo iba a portar nadie ... Por desgracia, esta noticia ha incrementado las ansias por poseer ya la gp2x.
A mi no me tira, y llevo intentandolo desde ayer, adoro este juego
Yo tampoco he conseguido que me funcione, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro. ¿Alguien ha conseguido ejecutarlo?
Yo tampoco he conseguido que me funcione, al ejecutarlo se queda la pantalla en negro. ¿Alguien ha conseguido ejecutarlo?
a mi me pasa igual :loco: .por cierto,cuando se te keda en negro,hay ke reiniciar o como se sale al menu?
a mi si me rula, va de lujo :D con los botones mueves el cursor y con la palanca la pantalla donde miras, los botones de arriba son el clik drcho y izquierdo. juegazo!!!!
A mi me rula bien. Tarda un rato en cargar con la pantalla en negro.
Yo esoty pensando en portar este juego reimplementando todo el interface.
Ya veremos. El interface esta muy verde.