PDA

Ver la versión completa : No consigo ejecutar casi nada

alberdi
30/11/2005, 17:05
Estoy probando las cosillas que ya están hechas para gp2x, pero no consigo ejecutar casi nada, de hecho, solo he conseguido ejecutar el reminiscence de rlyeh.

Con el emu de neogeocd, snes, nes, el juego logic, y shangai, se me quedan la pantalla en negro, y el emu de sms de efegea me devuelve a la pantalla de menú.

He instalado las sdl, tanto las que subió anarchy como odin, pero no sé si instalan bien, porque en nada salen al menú, tal vez esté ahí el problema. A ver si alguien me echa una mano, yo seguiré haciendo pruebas.

Luisodin
30/11/2005, 17:12
Estoy probando las cosillas que ya están hechas para gp2x, pero no consigo ejecutar casi nada, de hecho, solo he conseguido ejecutar el reminiscence de rlyeh.

Con el emu de neogeocd, snes, nes, el juego logic, y shangai, se me quedan la pantalla en negro, y el emu de sms de efegea me devuelve a la pantalla de menú.

He instalado las sdl, tanto las que subió anarchy como odin, pero no sé si instalan bien, porque en nada salen al menú, tal vez esté ahí el problema. A ver si alguien me echa una mano, yo seguiré haciendo pruebas.
Hmmm, intenta meter el emulador de Snes en la raiz de la SD todo ( incluida Rom) y prueba de nuevo

efegea
30/11/2005, 17:14

El emu de sms necesita una rom llamada alexkidd.sms, aunque de todas formas no vas a poder jugar, no tiene definidos los controles ( >_< )

alberdi
30/11/2005, 17:58
qué va, se sigue quedando en pantalla negra, y el emu de sms vuelve al menú. A ver si se pasa anarchy o alguien que ya la tenga, que me estoy volviendo loco :loco:

Luisodin
30/11/2005, 18:02
qué va, se sigue quedando en pantalla negra, y el emu de sms vuelve al menú. A ver si se pasa anarchy o alguien que ya la tenga, que me estoy volviendo loco :loco:
Que raro tio, nosotros lo hicimos asi :s . Utilizas una version que sea necesario poner la rom como top.smc?
has instalado las libs desde la raiz de la SD?
Eso hicimos nosotros :s

Anarchy
30/11/2005, 18:13
Hola:

Instala las librerías que adjunto copiándolas en la raiz de la tarjeta y ejecutándolas desde el menú de utilidades. Te pondrá la pantalla en negro durante unos segundos (3~4), tras lo cual volverá al menú. Tienes que hacerlo desde la raiz o no funcionará.

Después copia el emulador de snes y nes manteniendo la estructura que sale cuando lo descomprimer, con los ejecutables en la raiz. Pon las roms en la carpeta de roms y ejecuta el emulador.

Un saludo
Anarchy

jjdrako
30/11/2005, 18:17
igual tienes que actualizar el firmware

alberdi
30/11/2005, 18:17
Ya está, ahora sí me han instalado bien las sdl. La primera vez lo hice desde la raiz, pero creo que no copió bien un archivo y por eso no las instaló. Luego copié la carpeta entera. Ahora desde la raíz, todo OK, gracias.

Los ejecutables tienen q estar todos en la raiz? porque si es así, se va a quedar todo echo un lio.

Luisodin
30/11/2005, 18:21
Ya está, ahora sí me han instalado bien las sdl. La primera vez lo hice desde la raiz, pero creo que no copió bien un archivo y por eso no las instaló. Luego copié la carpeta entera. Ahora desde la raíz, todo OK, gracias.

Los ejecutables tienen q estar todos en la raiz? porque si es así, se va a quedar todo echo un lio.
Es como te dije ^^
Que curioso cuando meti la SDL tambien se copio mal la primera vez :s

alberdi
30/11/2005, 18:24
Es como te dije ^^
Que curioso cuando meti la SDL tambien se copio mal la primera vez :s

Lo que pasa es que mi lector de tarjetas es una kakilla, y en linux, estoy montando y desmontando para probar cosas, y a veces se queda pillado, por eso se ha copiado mal.

Juk
30/11/2005, 18:26
¿Los ejecutables netonces van en la raiz todos? yo es que estoy pez, hasta esta tarde que la coja... estoy en clase :S JOOOO quiero llegara casa yaaaaaa que me acabo de comprar la sd de 1 gb

Ozius
30/11/2005, 18:33
no hace falta que los ejecutables esten en la raiz, yo tengo los emus metidos en /emus/snes/, /emus/neogeo/ , etc y funcionan bien

alberdi
30/11/2005, 18:51
Es verdad, no hace falta que estén en la raiz, funcionan tb desde directorios.

mog_ur
30/11/2005, 18:55
no me entero muy bien que es eso de instalar las SDL?

alberdi
30/11/2005, 18:57
son las librerias necesarias para ejecutar programas hechos con sdl, solo hay q instalarlos una vez.