Ver la versión completa : Ya he metido la gamba: el cristal
Pues sí, no sé por qué coj0nes, la gp2x no trae puesto el cristal protector, y se lo tienes que poner tú. He hecho la más rápidamente posible, pero aun y todo, me ha quedado una bonita mota de polvo dentro.
Anarchy, se puede quitar el cristal ? Es que parece que se queda pegado con ganas. Si es así, vas a traer cristales de repuesto? porque supongo que si lo quito ahora, se me llenará más de polvo, o marcas.
joer, porke cojones no pedi el cristal...
joer, porke cojones no pedi el cristal...
yo creo que el cristal si ke viene con la consola. lo ke alberdi kiere decir es ke viene kitao, y te toca ponerlo tu.
yo creo que el cristal si ke viene con la consola. lo ke alberdi kiere decir es ke viene kitao, y te toca ponerlo tu.
Exacto, y mira que le he quitado el papelillo a 2 cm de la consola, pero aun y todo, se me ha pegado una mota de polvo :canon2: :canon2: :canon2:
Sólo se ve con fondo oscuro, pero aun y todo, a ver si se puede solucionar.
Me da a mí que el compartimento LCD-plástico no va sellado, por lo que con el tiempo va a ir entrando polvo (como en las primeras PDAs entre LCD y digitalizador). Creo que no hay que esforzarse mucho, va a acabar entrando por otras aperturas.
Pues sí, no sé por qué coj0nes, la gp2x no trae puesto el cristal protector, y se lo tienes que poner tú. He hecho la más rápidamente posible, pero aun y todo, me ha quedado una bonita mota de polvo dentro.
Anarchy, se puede quitar el cristal ? Es que parece que se queda pegado con ganas. Si es así, vas a traer cristales de repuesto? porque supongo que si lo quito ahora, se me llenará más de polvo, o marcas.
:shock: pos que bien... se tiene que ser cutre eh??? (no va por ti alberdi, va por game park holdings)
... bueno da gracias que no la tienes que montar (ya sería el colmo)
Ostia! ¿Que cagada, no? Menos mal que tengo bastante maña para esas cosas y voy a saber montarlo sin hacer un estropicion que si no..... Aun asi menuda chapuza. Parece una maqueta en vez de una consola.
XD
Hombre,es una "mini" put*da ...tampoco es tan grave,creo yo.
Rezad por que os quede bien a la primera porque como se descuadre o se manche... pasa como con lo del pixel muerto (solo un pixel muerto y cada 2 X 3 estás mirando y mirando...y a lo mejor no se nota tanto..jejeje...)
VOSOTROS AL MENOS YA LA TENEIS!!! :canon2:
Podeís describir que es exactamente lo que hay que hacer con la pantalla y el cristal??, pliss
Yo tb tengo motas de polvo dentro. Lo ideal hubeira sido pasarle un compresor y luego ponerle el cristal, pero son demasidas molestias. No se notan en abosluto. Apenas se aprecia cuando la consola está apagada. Cuand oestá encendida no se nota anda.
Wonder Boy
30/11/2005, 19:59
Buah, lo siento de veras Alberdi, pero yo pregunto... ¿con tanta facilidad se puede dañar el cristal de la pantalla si no se le pone el protector?
Es que si no se raya y encima se ve mejor (al no poner una capa más sobre la pantalla), pues quizás no se lo ponga.
Wonder Boy
30/11/2005, 20:10
Buah, lo siento de veras Alberdi, pero yo pregunto... ¿con tanta facilidad se puede dañar el cristal de la pantalla si no se le pone el protector?
Es que si no se raya y encima se ve mejor (al no poner una capa más sobre la pantalla), pues quizás no se lo ponga.Bueno, pues resulta que me he enterao de que no es un protector de pantalla lo que viene con la consola, sino ¡el mismo cristal de la pantalla!, es decir, que la LCD viene a pelo sin ninguna protección y que por eso hay que ponerle el cristal... vaya tela.
Una pregunteja... Este cristal que nombrais, viene con la GP2X? O es el protector oficial de la misma,el cual no he adquirido, y me estoy arrepintiendo de la ostia xD.
PD: Las ansias de que me llegue la GP, pueden conmigo!!! :arriba: :arriba: :arriba:
EDITADO: ESTO ME PASA POR NO MIRAR EL ULTIMO POST xDD :canon2: :canon2:
Pues vaya jodienda, que nos han hecho, ya que estamos, la hubieran podido mandar por piezas, como las versiones de prueba jojojojo BRICOMANIA AL PODER!!!! :lol:
Eso ya les pasaba a los ingleses. El caso es que... ¿como fijas el cristal? ¿Con superglue?
Es decir, pones el cristal sobre el lcd y ¿como se fija?
Montblancx
30/11/2005, 20:15
Yo he probado de pegarlo nada mas quitarlo del papel y no ha entrado mas polvo porque no podía xD al final he tenido que sacarlo,limpiarlo y volverlo a poner pero igualmente han entrado motas ,ya lo he dejado por imposible. :shock:
Eso ya les pasaba a los ingleses. El caso es que... ¿como fijas el cristal? ¿Con superglue?
Es decir, pones el cristal sobre el lcd y ¿como se fija?
Viene el cristal con pegamento por detrás pegado a un papel,como si fuera una pegatina.
El cristal trae su propio adhesivo, solo hay que quitarle el plastico que trae por detras y pegarlo en la consola.
¿De veras os ha entrado polvo tan fácil? Yo puse dos consolas aquí y en ninguna hay rastro de motas de polvo y mira que en el almacén se suele acumular... :rolleyes:
El cristal se puede sacar de forma similar a lo que se hacía con la GP32, pero es complicado hacerlo sin dejarle alguna marca. Puedes hacerlo usando un cúter o una herramienta similar y deslizandolo por debajo (cuidad con la pantalla!). Supongo que en el futuro sacarán unidades sueltas a la venta.
Un saludo
Anarchy
alberdi cuenta la verdad seguro que lo shas puesto en alguna serreria o en una fabrica de muebles al lado de la fresadora xD :arriba:
NUNCA,NUNCA,NUNCA apliquéis superglue 3 (o cualquier otra marca con cianocrilato y equivalentes) en plásticos transparentes COMO LA PANTALLA DE PROTECCIÓN de la que estamos hablando ...o como en eso que venia defectuoso en aquella foto (lo de la pegatina del BATT y POWER que venía puesta al revés)
...Esto hace un VAHO que lo flipas...queda mal,dificulta la visión y encima la dará un aspecto a viejo que pa qué.
yo al fin tengo la mia [wei4] [wei4] [wei4] [wei4] , increible y tengo miedo a ponerle el protector de la tft jajajaja, todavia la estoy adorando :chupete: :babea: porke no tengo SD aun, pero tengo una duda, El Skin se le puede cambiar a la consola sin tener tarjeta SD???
salu2.
Luisodin
30/11/2005, 21:48
Lo suyo es hacerlo en un sitio con humedad relativa sin que llegue a condensar, tipo baño de casa ^^
Lo suyo es hacerlo en un sitio con humedad relativa sin que llegue a condensar, tipo baño de casa ^^
¿Y los que vivimos en una ciudad que tiene una humedad relativa media superior al 85% que hacemos? ¿Nos jodemos?
A ver si os puedo dar una solucion preventiva para lo de las motas de polvo.
El problema es que la electricidad estatica que queda en la pantalla y el cristal protector atrae al polvo, por lo cual es muy dificil librarse de alguna mota por mucho cuidado que se ponga.
La solucion es usar un paño que no raye, antiestatico y que no deje pelusas tanto en la pantalla como en el cristal antes de colocarlo en su sitio; esto eliminara la estatica al tiempo que limpiara cualquier mota que se hubiese adherido al despegar las laminas protectoras de la pantalla y el cristal.
Un ejemplo de paño util para ello seria el que acompaña a los protectores de pantalla que venden en HG para PSP y DS. Un paño NO HUMEDO de los que venden para limpiar las gafas tambien serviria pero no seria tan eficaz.
Saludos.
Por cierto;
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
YA TENGO LA MIA!!!!!!!!!
:fieston: :fieston: :fieston:
Si haces la operacion delante del chorro de aire de un aparato de aire acondicionado supongo que tambien serviria. Pero me parece demasiado friki.
Luisodin
30/11/2005, 22:21
Por cierto;
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
YA TENGO LA MIA!!!!!!!!!
:fieston: :fieston: :fieston:
Te Odio ;_;, me acaba de llegar un aviso puede que sea lo tuyo, lo mandastes ya? te ha llegado ya lo mio???????
Te Odio ;_;, me acaba de llegar un aviso puede que sea lo tuyo, lo mandastes ya? te ha llegado ya lo mio???????
Si, te la envie el dia que te dije, no recuerdo si fue jueves o viernes.
Lo tuyo aun no me ha llegado, pero no te preocupes que ya llegará.
Me acabas de recordar que tengo que enviarle la cartera a syto.
*****, no doy abasto; entre el curro, la familia y el foro se me va todo el tiempo :shock:
Saludos.
Anvazfer
30/11/2005, 22:44
A mi venia sin el plastico protector inicial, la pantalla estaba llena de dedos :shock: La he pasado una toallita de limpiar gafas, secado y rapidamente he colocado el cristal. Resultado, ni una sola mota de polvo a la vista.
Coelophysis
01/12/2005, 23:21
A mí también me ha pasado, y mira que estaba sobre aviso gracias a este post y lo he hecho con todo el cuidado del mundo... pues nada, ahí tengo una mota, una sola, pero visible y molesta, como un pelo de un par de milímetros, y que de ahí no se mueve, el muy ******...
En fin, si alguien conoce la manera de volver a despegar el protector, o incluso ha desmontado la consola, o algo... que me diga cómo, por favor.
Un saludo.