PDA

Ver la versión completa : IM GAYYYYYYYYYY (bueno yo no)

PrincipeGitano
30/11/2005, 10:38
http://www.threebrain.com/dailies-comments-32.html

quiero que me deis opiniones...

gracias

yo llevo todo el dia...rayado con el **** flash

no se que mas decir...

Iced
30/11/2005, 12:15
Porq pierde tiempo la gente en hacer estas cosas?? :loco:

dj syto
30/11/2005, 12:47
principegitano me recuerda a iamaboss. alguien se acuerda de el?

moai
30/11/2005, 15:33
j0der que si me acuerdo... >_<

neostalker
30/11/2005, 15:37
Si no fuera pq está registrado desde hace mucho tiempo pensaría q es bocata_de_jamón xDDDD

dj syto
30/11/2005, 16:05
Si no fuera pq está registrado desde hace mucho tiempo pensaría q es bocata_de_jamón xDDDD

por favor, no insultes de esa forma al gran ignorante...

Rein
30/11/2005, 16:29
Desde luego hay k ver en lo k se entretiene la peña :shock:

PrincipeGitano
30/11/2005, 21:47
desde luego,se entretienen en algo tan NERD como compara usuarios para mi desconocidos y no se que les habran echo pero seguro que yo a ellos nada aun...os pediria un poco mas de respeto pero dudo que conozcais ese termino...

seguismos en la misma coña verdad dj syto y moai?

centraros en el **** flash o si no os gusta bien pero a mi dejadme en paz que os haceis cansinos y pesados...

cuanto os pagan?

dj syto
30/11/2005, 21:50
aki nadie te ha insultado aun y si no kieres ke la gente se keje, dedicate a otra cosa ke no sea a abrir hilos idiotas. ke ya hubo jaleo con un lamer ke hacia lo mismo.

PrincipeGitano
30/11/2005, 21:55
si te parece idiota me parece genial pero no me compares con personas que no conozco o que vete tu a saber quienes son...

yo no tengo por que saberme la historia del foro,yo he venido de "nuevo" ahora despues de años sin poner un solo post...

es que quieres una compesacion economica por que no te gusta el hilo?

**** es un flash dime donde esta el hilo oficial de los flashes y a lo mejor no te encuentras un hilo,no te joroba.

es que es enfermizo que vengan siempre los mismos a quejarse por nada...
si no te gusta bien pero lo demas sobra,que venga el moderador y me diga si molesta o no mis hilos y entonces ya hablaremos de dejar de abrir hilos asi.

es tan sencillo

CHUKNANO
30/11/2005, 22:03
Tomate un Kitkat ( por lo del respiro ) xD

PrincipeGitano
30/11/2005, 22:04
en fin

me como un delfin...

chipan
30/11/2005, 22:36
A mi me gusta más este otro flash, es muy bueno, es sobre ilusiones opticas y auditivas.
link (http://img493.imageshack.us/my.php?image=opticalillusions6mz.swf)

PrincipeGitano
30/11/2005, 22:41
A mi me gusta más este otro flash, es muy bueno, es sobre ilusiones opticas y auditivas.
link (http://img493.imageshack.us/my.php?image=opticalillusions6mz.swf)

lleva sustito incorporado?

dj syto
30/11/2005, 22:53
jajaj, si ke lo lleva si, y es una pena, porque el flash era bastante bueno. Pero ya me lo imaginaba,y con la voz bajada a tope el susto ya no es tal XD

Luisodin
30/11/2005, 23:10
Y luego me lapidan a mi por hilos mas constructivos... SI solo ver el titulo ya da grima :P

PD Nos hemos partido el culo en la Fuckul con el muñecajo de nieve :P

PrincipeGitano
30/11/2005, 23:19
jajaj, si ke lo lleva si, y es una pena, porque el flash era bastante bueno. Pero ya me lo imaginaba,y con la voz bajada a tope el susto ya no es tal XD

no sabes cuanto odio que hagan eso xD

pero lomas grave es la cara de tonto que se te queda cuando te pegas el susto SABIENDO que de un momento a otro va a venir y era de esperar pero sin embargo te asustas...

Deka
30/11/2005, 23:31
pero lomas grave es la cara de tonto que se te queda cuando te pegas el susto SABIENDO que de un momento a otro va a venir y era de esperar pero sin embargo te asustas...

T___________T

Ya somos 2. Y mira que me he leído que venía con susto, pero yo tampoco me he salvado... (Como mínimo no soy la única persona que le pasa! :D)

fosfy45
30/11/2005, 23:42
Una curiosidad:

¿ Existe excesiva consanguinidad entre los miembros de la monarquia calé ?

Saludos.

Segata Sanshiro
30/11/2005, 23:56
Una curiosidad:

¿ Existe excesiva consanguinidad entre los miembros de la monarquia calé ?

Saludos.

Si empiezan a salir niños deficientes probablemente.

neostalker
30/11/2005, 23:58
Menuda manera más sutil de llamarle retrasado :rolleyes:

bulbastre
01/12/2005, 00:10
http://www.threebrain.com/dailies-comments-32.html

quiero que me deis opiniones...

gracias

yo llevo todo el dia...rayado con el **** flash

no se que mas decir...

Bonita firma.
¿De quién es?

Makoe
01/12/2005, 00:41
desde luego,se entretienen en algo tan NERD como compara usuarios para mi desconocidos y no se que les habran echo pero seguro que yo a ellos nada aun...os pediria un poco mas de respeto pero dudo que conozcais ese termino...

seguismos en la misma coña verdad dj syto y moai?

centraros en el **** flash o si no os gusta bien pero a mi dejadme en paz que os haceis cansinos y pesados...

cuanto os pagan?

Que **** es NERD ???No ser algo como COOL , ke se puede decir en español pero asi... bha

capzo
01/12/2005, 03:55
si te parece idiota me parece genial pero no me compares con personas que no conozco o que vete tu a saber quienes son...

yo no tengo por que saberme la historia del foro,yo he venido de "nuevo" ahora despues de años sin poner un solo post...

es que quieres una compesacion economica por que no te gusta el hilo?

Yo si... es que vaya mierda...
nada, para compensarlo, os traigo un regalo del planeta soja:
http://yoga.at.infoseek.co.jp/flash/kikkomaso.swf

Para los que quieran entenderlo (como yo):
http://yoga.at.infoseek.co.jp/flash/kikkomaso_e.htm

el_buelga
01/12/2005, 04:05
Madre mia lo del kikkoman este ya es para apagar el ordenador y hacerse budista en el tibet

neostalker
01/12/2005, 05:09
Que **** es NERD ???No ser algo como COOL , ke se puede decir en español pero asi... bha
NERD es precisamente todo lo contrario de cool (si lo miras desde un punto de vista social)

PrincipeGitano
01/12/2005, 05:19
http://www.albinoblacksheep.com/flash/supermichael

mas chulo que nadie xD

MECHAHEADZ
01/12/2005, 07:17
Bonita firma.
¿De quién es?
Peaso de tema de los Piratas "M" no dejes de oirlo
Saludos

chipan
01/12/2005, 07:38
El flash sigue siendo bueno si obvias el susto la verdad, ya que todas las ilusiones opticas son reales y bastante curiosas debo añadir.
Teníais que ver el salto con grito que pegó una tía en clase (le pusimos los cascos a tope de volumen). Esos momentos no se pagan con nada XD.

sicario
01/12/2005, 07:39
NERD es precisamente todo lo contrario de cool (si lo miras desde un punto de vista social)

Nerds era los notas en los 80's k iban con las patillas de las gafas rotas y las arreglaban con fiso. Llevaban el cacharro de plastico el bolsillo de las camisa (pocket protector) para poner los bolis y tal. El cinturon de los pantalones lo lleban justo debajo del pecho, y siempre iban con zapatos de vestir. Creo k el mejor ejemplo k pueden conocer aqui en Spain seria un tipo "Steve Eurkel." Vamos, hoy en dia, un PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! El Sicario.

PrincipeGitano
01/12/2005, 09:14
Peaso de tema de los Piratas "M" no dejes de oirlo
Saludos

si señor

y no digamos el equilibroi es imposible

dj syto
01/12/2005, 13:44
a los ke nosotros llamamos frikis, los americanos llaman nerds. no hay mas vuelta de hoja.

MECHAHEADZ
01/12/2005, 18:45
si señor

y no digamos el equilibroi es imposible
A mi me tira mas la musika electronika, pero he de reconocer que los piratas son grandes...y ya q estamos, Franz Ferdinand tb!!!

PrincipeGitano
01/12/2005, 22:30
A mi me tira mas la musika electronika, pero he de reconocer que los piratas son grandes...y ya q estamos, Franz Ferdinand tb!!!

entonces tienes que escuhar The Bravery si te va lo electronico o The Faint (pero estos son mas gayses)

MECHAHEADZ
02/12/2005, 07:12
Asias, me los apunto, ya te contar´´e qtal. Un saludo!

PrincipeGitano
02/12/2005, 10:21
Asias, me los apunto, ya te contar´´e qtal. Un saludo!

DAft Punk
Orbital
Air
Mint Royale
royksopp
Aphex Twin

muchos gruposbuenos

y MUM nanas electronicas...

neostalker
02/12/2005, 18:05
Nerds era los notas en los 80's k iban con las patillas de las gafas rotas y las arreglaban con fiso. Llevaban el cacharro de plastico el bolsillo de las camisa (pocket protector) para poner los bolis y tal. El cinturon de los pantalones lo lleban justo debajo del pecho, y siempre iban con zapatos de vestir. Creo k el mejor ejemplo k pueden conocer aqui en Spain seria un tipo "Steve Eurkel." Vamos, hoy en dia, un PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! El Sicario.
Es decir, un NERD es exactamente alguien como el protagonista de El Día del Tentáculo, así a bote pronto.

MECHAHEADZ
02/12/2005, 18:15
Es decir, un NERD es exactamente alguien como el protagonista de El Día del Tentáculo, así a bote pronto.
Ahi le has dado macho, mas NERD q ese, hay poqitos( y tan entrañable...)

PrincipeGitano
02/12/2005, 22:05
Ahi le has dado macho, mas NERD q ese, hay poqitos( y tan entrañable...)

eso es que no has visto Napoleon Dynamite