PDA

Ver la versión completa : Se sabe algo del emu de GBA

LTK666
29/04/2003, 18:21
Se sabe algo de los progresos del emulador de Gameboy Advance

Nigel
29/04/2003, 19:07
Creo q la cosa se ha parao en 10 fps y juegos de menos de 4MB... ....

Anarchy
29/04/2003, 19:22
Pues sí, creo que la cosa estaba ahí, aunque se podría hacer mucho más. A ver si alguien se decide a ponerse...

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
29/04/2003, 20:02
Os voy a decir una cosa, y es que yo tengo la GBA y no es para tanto... sobre todo al disponer de una GP32.

Es que los mejores juegos de GBA son más o menos como los de Super Nintendo y Megadrive y como existen o van a existir emuladores para éstos últimos pues... :-D

De verdad, que no os perdereis nada en especial si no se llega a emular la GBA habiendo emuladores de similares sistemas como os digo arriba...

Pero oye, que respeto al que le guste la GBA porque al fin y al cabo, cada uno tiene sus gustos...

Un saludo!
;-)

- Wonder Boy -

eldanar
29/04/2003, 20:12
Locooooo wonder boi tu tas locoooooooooo seran parecidos pero no tendremos juegos como monke ball jr o como los golden sun y mucho mas los castlevania noooooooooo no es la calidad de los juegos todo

Anarchy
29/04/2003, 20:26
Hola:

Eso es cierto, pero bueno...

eldanar, tengo aquí la GBA con el Golden Sun y la GP32 con el Astonishia Story R.

La diferencia es sencillamente ABISMAL. Para que os hagais una idea aproximada, es como jugar a un juego de la NES frente a un juego de la SNES (no quiero decir que el Golden Sun parezca de NES, sino que la diferencia entre ambos juegos es algo parecido a esa comparación).

El Astonishia le da como 1000 vueltas al Golden Sun :D :D

Un saludo
Anarchy

mortimor
30/04/2003, 00:07
Si sabes coreano claro.....

Anarchy
30/04/2003, 00:11
Ahí está el problema :D

A ver si lo traducen al inglés. Yo ya les he mandado un e-mail para decirles que si lo traducen al inglés, me comprometo a hacer una traducción al español...

Un saludo
Anarchy

LTK666
30/04/2003, 00:54
Muchas gracias a todos, hombre estaria bien que se llegase a emular, le tengo echao el ojo a un par de juegos y me molaria poder jugar los en mi futura GP32