PDA

Ver la versión completa : algún tutorial para meter archivos en GP2X?

Jon
30/11/2005, 05:16
Buenas. Mañana recojo la GP2X, y em he puesto a salsear con lso archivos descargables (emus, ports, etc), y me he dado cuenta de que no tengo ni idea de cómo instalarlos en la GP, qué archivos debo meter, qué cosas sobran, donde ponerlos, cóm oejecutarlos, etc. Creo que muchos novatso se sentirán identificados con mi post, así que quisiera saber a evr si alguien tendría la amabilidad de poenr u ntutorial, cuando ya se sepa bien cómo hacer las cosas. Desconozco si el sistema es el mismo a seguir con la GP32 (que también desconozco). Un saludo.

efegea
30/11/2005, 05:19
Depende de que programa/emulador sea. Todos llevan un readme. Eso es lo primero que tienes que leer ^_^

Los ejecutables son gpe y gpu. Los gpe se ejecutan desde el menu "GAME" y los gpu desde "Utility"

Jon
30/11/2005, 05:22
Depende de que programa/emulador sea. Todos llevan un readme. Eso es lo primero que tienes que leer ^_^

Los ejecutables son gpe y gpu. Los gpe se ejecutan desde el menu "GAME" y los gpu desde "Utility"

Gracias. He probado con los readme, pero....vaya, prueba a leer los readme de NK, y verás xD
Lo de lso GPE y los GPU n otenía ni idea. gracias.

BassBCN
30/11/2005, 06:09
Yo soy novatísimo :chupete: ...y con GP2X a partir de mañana! :D
Sigo tus consejos Efegea y he empezado a descargar y a leerme los readme. Lo de los gpe y gpu tampoco lo sabía. Me temo que a partir de mañana algunos tendremos bastantes preguntas que hacer a esta comunidad. Espero que no os importe demasiado y tengais paciencia. :rolleyes: Gracias por adelantado y gracias por haberme enseñado ya muchas cosas leyendo estos foros. Espero ponerme al día rápido y no ser demasiado mosca cojonera :canon2:

:brindis: