Ver la versión completa : Regalo al Staff de H-G
Luisodin
30/11/2005, 05:06
El Hilo Ha sido Editado
lol
:loco:
ejem ejem... c..c..o..
Luisodin
30/11/2005, 05:21
lol
:loco:
ejem ejem... c..c..o..
Te pasa algo?
Luisodin
30/11/2005, 05:24
Bueno esto parece ser la rebelion de los N00bs :s
Hmm hay que meter un script que no permita contestar con emoticones solamente.
hectorblanco
30/11/2005, 05:26
Pues que HG es una tienda, con el objetivo de ganar dinero, y no una agencia humanitaria.
No es por ofenderlos, porque hasta donde he llegado a ver parecen grandes personas Anarchy y compañía, pero no creo que sea lo más adecuado.
Yo por lo menos no colaboraria, y repito que no es por nada personal que tenga contra ellos.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: es que lo has puesto a webo maxo xDDDD
Es que eso tb se lo merece Franxis que a saber cuantas horas se habra tirao portando el mame, y mucha mas gente no solo Anarchy. Me pareceria injusto hacerle un regalo a una persona por comprarle algo en su tienda, que vive de eso y no a los programadores quienes hacen que disfrutemos de esta consola.
Como se suele decir por aqui, o follamos todos o la **** al rio
Anarchy ya se ha llevado casi 100 mil pelas mias xDDD
Pero no quiero menospreciar el esfuerzo que hace para que tengamos la consola lo antes posible, pero como te digo, me pareceria injusto.
Luisodin
30/11/2005, 05:31
Bueno pos nada borro el hilo, los Coders ya tienen sus chapitas >__<
xD
Ahora en serio, creo que hacen una gran labor con esta pagina, pero seria mas facil hacer un gasto en la tienda estas navidades que organizarnos todos pa comprarles un baston de navidad.
Las intenciones aun asi son buenas, porque dan muxo gratis... :)
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: exp 1000
Sin animo de ofender a nadie, me parece una propuesta un tanto extraña, es como si me dicen que vayamos donando un euro para hacerle un regalo a las/los cajeras/ros del carrefour por la faena que se le avecinan en navidades :p
No me gustaria quedar mal con nadie, pero imagino que cobran por hacer ese trabajo y se llebaran beneficios por cada Gp2x vendida :) Y si se lo merecen, pues su empresa se vera beneficiada por mas clientes, pero eso de donar para hacerle un regalo...
Yo lo mas que puedo hacer para agradecer a Anarchy y a todo HG si me satisfacen como cliente es volver a confiar en ellos y comprar en su web/tienda. Prefiero donar un euro para la Scene :)
No digo que no vea mal esta iniciativa, pero la veo como para solo un circulo de amigos muy intimos, por eso imagino que mucha gente vea esta iniciativa como... :loco:
Platinum
30/11/2005, 05:33
Si, yo también lo hago con Alcampo y El Corte Inglés, les doy regalos a todos.
AguilaBlanca
30/11/2005, 05:33
ehm... si donara un euro o lo que sea, lo haría para gp32spain, no para H-G (aunque sean cosas relacionadas), como han dicho, H-G no deja de ser una tienda, y además siendo el distribuidor oficial de gp2x en españa pues yo creo que se van a ganar su dinerito con la gp2x, por lo que comprar la gp2x en H-G ya es donar algo. En cambio, gp32spain es una web con información, descargas, foros... de gp32 y gp2x, y por el curro de Anarchy (y otros) en esta web y foro yo si donaría algo :)
ehm... si donara un euro o lo que sea, lo haría para gp32spain, no para H-G (aunque sean cosas relacionadas), como han dicho, H-G no deja de ser una tienda, y además siendo el distribuidor oficial de gp2x en españa pues yo creo que se van a ganar su dinerito con la gp2x, por lo que comprar la gp2x en H-G ya es donar algo. En cambio, gp32spain es una web con información, descargas, foros... de gp32 y gp2x, y por el curro de Anarchy (y otros) en esta web y foro yo si donaría algo :)
A eso me referia yop :)
Luisodin
30/11/2005, 05:37
Yo me referia a todo, pero wenu cada uno es libre de teenr su corazoncito o nop
A ver si viene mister [candado] y lo borra o cierra
hectorblanco
30/11/2005, 05:42
no es cuestion de tener o no corazoncito, sino de creer que es o no adecuado que a alguien que se gana la vida haciendo una cosa, se le den donativos precisamente por hacer su faena.
Y como han dicho, el mejor donativo que se le puede hacer es comprandole la consola a él y no comprandola a un distribuidor de UK por poner un ejemplo.
No es cuestion de tener corazoncito o no, es tener mucho corazon y mucho dinero para empezar a donar en este mundo a todos los que se lo merezcan, aqui la gente tendra preferencias, y preferia donar antes a la scene que a una tienda :)
ara resulta q soy un noob ^^"
ains...
me parece q hay mucha gente q te ha contestado asi.. no?
es una manera sutil de expresar desacuerdo..
en fin...
x cierto..
"Todos somos ignorantes, solo que en distintos temas" by Einstein
Luis_odin, controlate un poquitín
Luisodin
30/11/2005, 05:46
"Es de Bien nacido ser agradecido" By Anonimo
"Es de Bien nacido ser agradecido" By Anonimo
lol
by "Sabiduria popular española" xDDDDD
"A quien madruga dios le ayuda" by anonimo (no se a q viene) xDDDD
Montblancx
30/11/2005, 05:49
¿Si le das a editar mensaje no hay una opción de borrar el mensaje?Si se borra el primero se borra el hilo ¿no?
OFFTOPIC: AguilaBlanca, tu jugabas al TFC?
Luisodin
30/11/2005, 05:52
¿Si le das a editar mensaje no hay una opción de borrar el mensaje?Si se borra el primero se borra el hilo ¿no?
No me deja :s
Montblancx
30/11/2005, 05:54
No me deja :s
Pues me suena haber leido por aquí que se podía hacer :S
johnnypalmera
30/11/2005, 05:56
Pues yo creo que HG es una empresa, y ya se lleva el beneficio con nuestra compra.
Yo creo que lo más acertado es escribir una carta a consumo describiendo el buen hacer de la tienda y sus empleados, (vamos, una carta cada uno) y así conseguir algo que no es fácil, una buena reputación ;) o esque a caso pensabais que a consumo solo escribe la gente para quejarse?
Luisodin los "noobs" te van a comer xD
La verdad eske es una "pvtada" ser moderador porque parece ke tienes ke tener muxo cuidado con los mensajes ke escribes :o
Salu2 Luis ;)
AguilaBlanca
30/11/2005, 06:00
OFFTOPIC: AguilaBlanca, tu jugabas al TFC?
NO soy ese AguilaBlanca (hay que ver, con lo cutre que es el nick y hay otro.. XD), el otro lo conozco porque se registró en halfrules.net (donde soy moderador).
(sorry por el offtopic, circulen)
Dios pero quien ha puesto de moderador a luisodin xDDDD
Luisodin
30/11/2005, 06:02
Dios pero quien ha puesto de moderador a luisodin xDDDD
Anda, si has cambiado de cuenta!!! :P
NO soy ese AguilaBlanca (hay que ver, con lo cutre que es el nick y hay otro.. XD), el otro lo conozco porque se registró en halfrules.net (donde soy moderador).
(sorry por el offtopic, circulen)
Pues creo recordar que habia tambien un AguilaNegra (jugaban juntos).
Solo era eso. Vuelvo a mi cueva...
Si estaba harto de la de shaorankun esta es mi super cuenta xD
Por cierto podias poner las noticias de skin de 5 en 5 o de 10 en 10 por que bajas las noticias imporatantes ;)
Un saludo
Luisodin
30/11/2005, 06:11
Si estaba harto de la de shaorankun esta es mi super cuenta xD
Por cierto podias poner las noticias de skin de 5 en 5 o de 10 en 10 por que bajas las noticias imporatantes ;)
Un saludo
Vale campeon, eske las importantes las dejo para gente mas importante ;)
Supongo que si estabas baneado estabas baneado en todas las cuentas no?
Voy a preguntar aver
Me baneo un dia solo, creo que Anarchy tiene buen criterio y confio en el...
No se por que te molesta tanto si te he dado un buen consejo... cada uno es como es...
Un saludo
Luisodin
30/11/2005, 06:33
Me baneo un dia solo, creo que Anarchy tiene buen criterio y confio en el...
No se por que te molesta tanto si te he dado un buen consejo... cada uno es como es...
Un saludo
Solo estaba preguntando :P
Te la dedico ;) http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24726
Volviendo al tema... ¿ninguno dejais propina en los bares cuando os atienden bien? :)
Hombre, no voy a decirle a Anarchy que se quede con las vueltas. Pero desde luego le volveré a comprar, aunque sea una camiseta, como cliente satisfecho que soy ¿Qué mejor regalo puede tener que eso? ;)
Modder-Boy
30/11/2005, 07:04
¿Qué mejor regalo puede tener que eso? ;)
Un ferrari, un llate, un cruzero por el mediterraneo, una semana en un balneario ..... XDDD
Volviendo a lo serio, yo no es ke este muy forrao como para ponerme a comprar cosas por ke si, pero si tuviese pasta, yo la camistea (si la hubiese en negro) seguro ke compraba. Pero por ahora se tendra ke conformar con ke compro la consola :babea: :babea: :babea:
Volviendo al tema... ¿ninguno dejais propina en los bares cuando os atienden bien? :)
Hombre, no voy a decirle a Anarchy que se quede con las vueltas. Pero desde luego le volveré a comprar, aunque sea una camiseta, como cliente satisfecho que soy ¿Qué mejor regalo puede tener que eso? ;)
...hombre,de vez en cuando,a parte de atenderte bien tambien te invitan ellos a una ronda...jejej... :brindis:
Luisodin,para estos hilos tienes la sección OFF TOPIC.
Ahora te han pillado a ti los "newbies" y creo te ha sentado un poco mal... por lo de la revelión de los n00bs (...o algo así)
Se me olvidaba decir que aun no soy cliente oficial de Anarchy,pero aun así ha sido muy atento,muy formal, y serio con preguntas que escribí en su web.
Luisodin
30/11/2005, 07:12
...hombre,de vez en cuando,a parte de atenderte bien tambien te invitan ellos a una ronda...jejej... :brindis:
Luisodin,para estos hilos tienes la sección OFF TOPIC.
Ahora te han pillado a ti los "newbies" y creo te ha sentado un poco mal... por lo de la revelión de los n00bs (...o algo así)
Era una pequeña coña. la verdad eske si me la han dewelto :P
Me lo merezco
Un Saludo
Odin
Era una pequeña coña. la verdad eske si me la han dewelto :P
Me lo merezco
Un Saludo
Odin
TODOS MIS RESPETOS,de verdad.
Por un momento pensé que ibas a contraatacar (me hubieras demostrado que eres un niñato) Pero no ha sido así,asi que te pido pedon si te has sentido ofendido en algun momento.
Me gustan las personas serias y que saben reconocer sus errores.Un saludo.
Luisodin
30/11/2005, 07:27
TODOS MIS RESPETOS,de verdad.
Por un momento pensé que ibas a contraatacar (me hubieras demostrado que eres un niñato) Pero no ha sido así,asi que te pido pedon si te has sentido ofendido en algun momento.
Me gustan las personas serias y que saben reconocer sus errores.Un saludo.
nah debo admitir que llevo 2 o 3 dias algo tenso, ya seax las GP2X, x la niebla o por las jodidas vitaminas Multicenturm que le ha dado a mi madre por obligarme a comer >__<
Pocas veces me ofendo tranquilo, solo si se meten con cosas que quiero mucho, como con mi novia: Look Here (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24645&page=25&pp=15), pero vamos creo que es algo normal. Asique me he ido de ese Hilo para evitar confrontaciones.
Creo que por hoy ya esta bien de programar, ya estoy cerca del home brew ^^
Y perdona algunas tonterias o borderias de estos dias, ati y a todos. Mañana sera otro dia :)
Chau ;)
Perfecto,un saludo a todos...
A ver si de una vez por todas conseguimos las Gp TODOS LOS QUE LA QUEREMOS y empieza a ser un foro con problemas,preguntas y respuestas coherentes (me incluyo en los pesaooos de ¿pápa,cuando llegamos? jejej.. :rolleyes: )
ahora esta cada vez mas claro ke hace luisodin de moderador... sera pelota el tio...
Bueno pos nada borro el hilo, los Coders ya tienen sus chapitas >__<
El hilo sigue aqui. Para borrar un hilo, editas tu primer mensaje y marcas la opcion borrar mensaje y el hilo se borrara entero, pero claro el problema es q tus post disminuiran.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Luisodin
30/11/2005, 13:56
El hilo sigue aqui. Para borrar un hilo, editas tu primer mensaje y marcas la opcion borrar mensaje y el hilo se borrara entero, pero claro el problema es q tus post disminuiran.
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
... Tio que NO me deja, esta desactivado en este foro todas las opciones de borrar :s
Como siempre luisodin marcando diferencias con sus post chorras, gran ejemplo de moderador si señor.
Como siempre luisodin marcando diferencias con sus post chorras, gran ejemplo de moderador si señor.
***** macho, encima que el muchacho lo intenta hacer lo mejor que puede, nos tiene informado de las novedades, actualiza la web con noticias y descargas.... vais y poneis frases como éstas.
Yo pienso que poque se le vaya la cabeza un poco de vez en cuando no es para que algunos os pongais como os poneis.
Salu2 y haya paz :brindis:
... Tio que NO me deja, esta desactivado en este foro todas las opciones de borrar :s
Pues creo que yo ayer o antes de ayer borré perfectamente el hilo que hice de "alguien que viva cerca de la tienda,que me pille una GP2X,previo pago"
ke conste ke yo se lo digo todo medio de coña (por lo tanto, medio en serio xDDD), que luisodin es hamigo mio.
Pero menudo moderador XDDDDDDDDDD
the_goulin
30/11/2005, 15:09
chico si tanto te molestan estos post... Empieza por no postear... [wei4]
chico si tanto te molestan estos post... Empieza por no postear... [wei4]
tal vez eskema no sea kien para hablar ya ke no conoce de nada a luisodin. Pero de todos modos, cuando hay hilos ke molestan, no basta con ignorarlos, ya que llenan el foro de porqueria. Por eso no basta con ignorarlos. HAY KE REBELARSE! HAY KE MANIFESTAR NUESTRO DESCONTENTO!! :d:d:d:d [wei4] [wei4] [wei4] [wei4]
Pues no creo que a Luidosin le haga gracia ver mas post y mas post aqui de quejas en este hilo, que lo ha hecho con buena intento joer.
Venga ****, ya que el quiere borrar este hilo y no puede dejemos de postear aqui, ok?
ke se joda, por pelotaXDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo unico q espero es q al chaval le traigan la consola de una vez, a ver si se hace unas gayolas tranquilo y deja de poner tonterias.
Anarchy cierra el post del tema de las aduanas pq ya estaba bien de tonterias. Poco tardo el chaval en abrir el post, camino de lasarte. Por si no habia ya bastante abrimos otro.
Luego abrimos otro mas, ¡por fin en casa! por supuesto para seguir dando muestras de ansioso, algo pelota y desesperado.
Y por ultimo se le ocurre una colecta a la tienda en cuestion..........
Claro q........ ¿este tipo de post no cansan verdad? como aqui varios sois colegas pues buen rollo, el resto como no os conocemos somos mala gente por hablar asi.
Gran ejemplo de pluralidad si señor, de todas maneras como ya me han dicho en otro post yo solo soy un casualin mamoncete (por no decir algo peor) asi q mis opiniones a nadie le interesan.
Yo lo unico q espero es q al chaval le traigan la consola de una vez, a ver si se hace unas gayolas tranquilo y deja de poner tonterias.
Anarchy cierra el post del tema de las aduanas pq ya estaba bien de tonterias. Poco tardo el chaval en abrir el post, camino de lasarte. Por si no habia ya bastante abrimos otro.
Luego abrimos otro mas, ¡por fin en casa! por supuesto para seguir dando muestras de ansioso, algo pelota y desesperado.
Y por ultimo se le ocurre una colecta a la tienda en cuestion..........
Claro q........ ¿este tipo de post no cansan verdad? como aqui varios sois colegas pues buen rollo, el resto como no os conocemos somos mala gente por hablar asi.
Gran ejemplo de pluralidad si señor, de todas maneras como ya me han dicho en otro post yo solo soy un casualin mamoncete (por no decir algo peor) asi q mis opiniones a nadie le interesan.
a ver, no es ke no interesen. yo soy el primero en decir ke estoy hasta los cojones de estos estupidos hilos. A lo ke me refiero es ke si conocieras a luisodin, sabrias ke ya le pueden traer las consolas del mundo entero, ke el va a seguir abriendo hilos asi. Sean de la gp32 o sean de su novia XDDDDDDDDDDDDDDD