Ver la versión completa : Este sabado voy a BCN(Noken)
Pues eso, que este sábado a las 13:30 llego a Sants, primero iré a HG a saludar a la peña y a hacer la compra obligada de material.
Por qué voy?
El domingo por la mañana tengo en la UAB el Noken (Nihongo Ryoku Shiken), usease el examen oficial de japones..así que si el sabado mañana en HG o por la tarde por bcn alguien se quiere tomar unas birras conmigo, allí estaré :brindis: :brindis: :brindis:
alguien ha exo el noken y me puede dar consejos??? ^^
Pues seguramente el Sábado por la tarde yo también iré a H-G BCN a recojer mi GP2x :D, a ver si nos vemos por allí!
Va a ser el segundo intento, pasado el primero en el Salón del Manga xDDD
PD: Que ******, el Noken >_< Yo también quiero :babea:
Pues eso, que este sábado a las 13:30 llego a Sants, primero iré a HG a saludar a la peña y a hacer la compra obligada de material.
Por qué voy?
El domingo por la mañana tengo en la UAB el Noken (Nihongo Ryoku Shiken), usease el examen oficial de japones..así que si el sabado mañana en HG o por la tarde por bcn alguien se quiere tomar unas birras conmigo, allí estaré :brindis: :brindis: :brindis:
Kuanto tiempo lleva usté estudiando japo??
Luisodin
30/11/2005, 05:41
Por qué voy?
En 4 años el Noken cuando normalmente se tardan 5 o 6. SOlo por eso te mereces todo mi apoyo moral.
agrega a aiino@msn.com, di que vas de parte de Odin, que necesitas algo de informacion, consejo ;)
ya he hablado con un amigo que ha exo el de nivel 2 (que pasada)...pero weno..mi año y 3 meses estudiando japo me daran para aprobar el 4º nivel
sobre HG..la idea era comer en sants con unos amigos y luego a las 3 o asi pasarme por hg a saludar la gente de hg bcn y a comprar algunas cosas
ya he hablado con un amigo que ha exo el de nivel 2 (que pasada)...pero weno..mi año y 3 meses estudiando japo me daran para aprobar el 4º nivel
sobre HG..la idea era comer en sants con unos amigos y luego a las 3 o asi pasarme por hg a saludar la gente de hg bcn y a comprar algunas cosas
UNA *****. 1 año y 3 meses sólo???? :O
Suerte !!!!
Unos amigos se presentan este año al de 3r nivel ^^ Yo andaré por allí para darles animos xD
A mi en teoria me toca el año k viene el de 4º nivel >__< (Este año empecé a estudiar JAP en la academia de la UAB)
Enga espero k t vaya muy bien!!! Y suerte de nuevo!
Saludetes!!
CHUKNANO
01/12/2005, 04:47
Suerte con el examen ;)
PrincipeGitano
01/12/2005, 05:12
brahama flipo con tu firma...
Suerte en el Examen :saltando: :saltando:
brahama flipo con tu firma...
Me llamo Brahma!!! Que manía con brahama!xxxDDD
K tiene de especial mi firma?
ya me he puesto el pañuelo de ichiban y gritaré OUENDSN cuando me den el examen ^^
lo apruebe o no..mi intencion es ir a vivir un año a japon el verano que viene para poder perfeccionar el idioma
Suerte!! Espero que se cumpla tu sueño, ansiado por muchos de nosotros de ir a Japolandia!!
Que paso con el noken al final? nos has dejado en ascuas...
ChAzY_ChaZ
18/12/2005, 01:58
Que paso con el noken al final? nos has dejado en ascuas...
ke suspendio....