Ver la versión completa : La Xbox 360 Ya Se Vende En España!
PUES ESO QUE en una tienda de videojuegos conocida de España..que empieza por g y termina por p ya las venden...mañana ire a por la mia. Por lo menos en mi ciudad
Luisodin
30/11/2005, 04:38
PUES ESO QUE en una tienda conocida de España..que empieza por g y termina por p ya las venden...mañana ire a por la mia. Por lo menos en Albacete
Que pena :s digo que bien!!!! :P
Yo la tengo en reservada en un centro comercial...y bueno...no me la quieren dar, aunke la tienen en el almacen...
Ecthegion
30/11/2005, 04:53
me estoy comiendo la cabeza, no se me ocurre ningun sitio que empeice por g y termine por p
No te estrujes la sesera simplemente junta las dos letras y añadele 32 y ya tienes una GP32 XDDDDDDDDDDDD
MaRcMa99
30/11/2005, 05:20
No te estrujes la sesera simplemente junta las dos letras y añadele 32 y ya tienes una GP32 XDDDDDDDDDDDD
que ****** xdddd :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
CHUKNANO
30/11/2005, 05:21
me estoy comiendo la cabeza, no se me ocurre ningun sitio que empeice por g y termine por p
Ya somos dos y hace un rato empece a rayarme de pensar y pensar que empieza por G y termine por P ................. no será por C y por R xDDD
No me digas gameslurp gamesoap... j0er, ni idea...
Saludos, Nakio.
Yo conozco una tienda cuyo nombre empieza por Z y acaba por Ñ, donde la vendían desde ayer por la tarde que pasé... :D
Jejeje yo le creo, ayer pase por Jomp y vendían ya accesorios.
Saludos, Nakio.
iamaboss
30/11/2005, 06:30
Que suerte tienen los que la tengan reservada en game(como se dice tienda en ingles).es [wei4] Aunque no se como se lo tomara microsoft y si lo impedira.Espero que las demas se pongan las pilas y adelanten el lanzamiento,ya que no tiene ningun sentido tener la consola en los almaces y listas para vender y nos hacen sufrir a los que la queremos :ametra: que salga ya la dichosa consola!!!!
Mis juegos del lanzamiento son....5 [wei3] El kameo,el pdz edicion colecc,el quake4,el call of duty2 y el que mas espero...condemned.
Ya tengo el cod2 y el quake4.
A mi me la regalan y no la quiero :D
Joer, quien la va a querer, una consola con linux!
Es broma.
Yo la vi el otro dia (sin probarla yo) en un mueble demo, el Call of duty 2 y el Kameo.
El Kameo me flipó por lo mal que se veía en la tele samsung del mueble. Pero mal, mal. He leido comentarios de que eso pasa porque la tele no la tienen bien configurada a la resolución adecuada, pero no se yo. Por otro lado, aunque yo no soy nada entendido en temas de gráficos, me daba la sensación de pegar unos saltos de framerate a veces muy notables.
El Call of duty lo he probado hoy en el mismo mueble, y a mi me deja muy frio ese juego. Pero vamos, no es para nada mi tipo de juego, así que tampoco me sorprende eso.
Ya ireis contando los que la compréis que tal. Por curiosidad más que nada.
S.
Pues yo si querria la x360....pero para instalarle linux!
solo de pensar lo que puede ser 3 nueclos powerpc a 3 gigaherzios con dos hilos de ejecucion cada uno :babea: chorreo aguita de pensarlo :babea:
Bfff aceptala, la vendes y así haces negocio, aquí tienes cliente [wei4]
Saludos, Nakio.
Bfff aceptala, la vendes y así haces negocio, aquí tienes cliente [wei4]
Saludos, Nakio.
Supongo que eso es lo que haria en caso de que me la regalasen.
No me he expresado bien, lo que yo queria decir es que en el caso de que alguien me la regalase no la aceptaria, pero no creo que nedie me deteste tanto como para querer regalarme esa monstruosidad.
Saludos.
Luisodin
30/11/2005, 07:04
Sigo sin encontrar el nombre de la tienda/centro comercial. Es exclusiva de alli?
Gamestop?
Supongo que eso es lo que haria en caso de que me la regalasen.
No me he expresado bien, lo que yo queria decir es que en el caso de que alguien me la regalase no la aceptaria, pero no creo que nedie me deteste tanto como para querer regalarme esa monstruosidad.
Saludos.
Hombre si no te gusta la consola en sí, siempre puedes utilizar la fuente de alimentación como arma arrojadiza :D
Saludos, Nakio.
Sigo sin encontrar el nombre de la tienda/centro comercial. Es exclusiva de alli?
Gamestop?
tio, en un post anterios lo han puesto casi literal ....
la tienda de juegos, gametienda, juegoshop.
Joer ....
Gamestop?
Yo creo que esta claro... se puede decir?? ga... gam... game...gamesh...gamesh0p...
Saludos, Nakio.
Pues yo si querria la x360....pero para instalarle linux!
solo de pensar lo que puede ser 3 nueclos powerpc a 3 gigaherzios con dos hilos de ejecucion cada uno :babea: chorreo aguita de pensarlo :babea:
Tu te has leido mi comparacion entre procesadores de otro thread no? XDD