PDA

Ver la versión completa : help con shibuya game

ajujo
30/11/2005, 02:47
haber chicos necesito help ....me quiero pillar la gp2x en shibuya game es de fiar nunca pedi alli y tuve una mala experiencia con la superfamiconshop de los cojones que tambien es gabacha...!!!

gracias!

Puck2099
30/11/2005, 03:01
haber chicos necesito help ....me quiero pillar la gp2x en shibuya game es de fiar nunca pedi alli y tuve una mala experiencia con la superfamiconshop de los cojones que tambien es gabacha...!!!

gracias!

Pues yo casi esperaría un poco y la pillaba en Hardcore Gamer que recibirá más unidades para mediados del mes que viene y es completamente de fiar :)

ajujo
30/11/2005, 03:11
es que estoy en dublin y harcore no hace envios al extranjero...pregunte y me dijeron que no :(

Puck2099
30/11/2005, 03:12
es que estoy en dublin y harcore no hace envios al extranjero...pregunte y me dijeron que no :(

Pues hay una tienda inglesa que también las vende, busca en http://wiki.gp2x.org a ver cual te viene mejor ;)

Guero sin fe
30/11/2005, 18:20
ajujo : He pillado la mia a Shibuya. La estoy esperando porque segun un eMail que recibi desde
hace unos 15 dias, me decian que las GP2x vendrian el viernes pasado. Pienso que recibire la mia dentro de poco, (al fin de semana, quizas el proximo viernes).
Pues la comunicacion es muy buena con Shibuya, responden rapidamente a los Email.
Tengo confianza en esta tienda.