PDA

Ver la versión completa : Me han robado el movil

fosfy45
30/11/2005, 01:59
Hola, aviso a los que tienen tratos pendientes conmigo que me han robado el movil; si necesitais poneros en contacto conmigo hacerlo mediante un privado, lo miro todos los dias.

Saludos.

Editado: ya tengo un duplicado, mi numero es de nuevo el de siempre, eso si; he perdido los vuestros :)

Luisodin
30/11/2005, 02:03
Joe tio lo siento :S, pero anda que dejartelo robar.... Haberle roto algo en la cabeza a la escoria. Bueno supongo que no te habras dado cuenta. Pide un duplicado :P

dj syto
30/11/2005, 02:47
seguro ke tiene algo ke ver con esos ke venden la farola...

ke mala suerte tio!.

haunter
30/11/2005, 02:47
Lo siento fosfy45, si te interesa yo te puedo dar un código para que te salga el 3220 gratis.

¿Como ha sido el robo?

neostalker
30/11/2005, 02:50
Lo siento fosfy45, si te interesa yo te puedo dar un código para que te salga el 3220 gratis.
Fue verte postear y lo vi venir :rolleyes:

xDDDDD

haunter
30/11/2005, 02:54
Fue verte postear y lo vi venir

jajajaja oie, que lo hago con buena intención [wei4] [wei3] [wei4]

no me he ganao fama en el foro por ninguno de mis mensajes y al final me la ganaré por los móviles ¬¬ xDD

Rein
30/11/2005, 03:07
kreo k si llamas a la operadora y das el puk del telefono lo inutilizan para k no pueda ser usado nunka mas y asi joderias al k te lo ha robado
Aunke no estoy muy seguro de eso pero algo he oido

CHUKNANO
30/11/2005, 03:11
kreo k si llamas a la operadora y das el puk del telefono lo inutilizan para k no pueda ser usado nunka mas y asi joderias al k te lo ha robado
Aunke no estoy muy seguro de eso pero algo he oido

Creo que el código es el IMEI,el que viene en la caja del movil ;)

Malenko
30/11/2005, 03:11
A mi me dijeron que solo es cuando el móvil es de contrato, sino nanai... Lo que puedes hacer es un duplicado de la tarjeta con el ...imei? :loco:

Mayu
30/11/2005, 04:04
Si es de contrato entonces si lo puedes inutilizar con el IMEI pero si es de tarjeta tonses chungo :loco: pero creo ke si puedes usar el imei sea contrato o no, por lo menos jodes al k te lo robó y no podrá usar más tu móvil :canon2:

Mayu

tetsu69
30/11/2005, 04:09
esto con franco no pasaba (por que no habían moviles xDDDD, chiste facil...que nadie se enfade xD)

una putada ~_~

WinterN
30/11/2005, 04:33
Lo que puedes hacer es un duplicado de la tarjeta con el ...imei? :loco:

Eso es con el PUK :p

Luisodin
30/11/2005, 04:37

¿Como ha sido el robo?
Haunter, es la Ultima vez que te advertimos, esas cosas al menos por privados....

fosfy45
30/11/2005, 05:47
Hola chicos, gracias por el apoyo :brindis:

Pues ha sido cosa de 20 segundos; tenia el fono cargandose en la estanteria de la tienda, he subido un momentito la escalera que sube al taller para pillarme unos chicles de mi chaqueta dejando la puerta de la tienda abierta y al bajar estaba colgando el cable del cargador sin el movil y ademas habia desaparecido tambien una memory stick pro duo sony de 512MB; creo que aparte de eso no faltaba nada mas, la caja ni la habia tocado, menos mal.

Weno, del numero me hacen un duplicado y el telefono pues como que nunca me ha acabado de convencer ( un motorola v300 libre ); hasta que decida que telefono me compro tiraré de un v50 que tengo por ahi perdido.

Evidentemente no lo he visto ( 20 segundos, que profesional, supongo que habria visto antes el movil y estaria esperando un descuido ), y eso ha sido bueno para el y para mi, pues sino a estas horas el estaria en el hospital y yo en comisaria porque le hubiese dado hostias hasta que hubiesen venido los mossos a separarme, y bueno, luego ya se sabe lo que pasa, me denuncia, vienen sus amigos a hostiarme y encima si es extranjero ya tienes encima a los de sos racisme.

Pos eso, que pa lo que podia haber pasado, pos que no ha sido nada :brindis:

Saludos y gracias a todos.

fosfy45
03/12/2005, 23:20
ya tengo un duplicado, mi numero es de nuevo el de siempre, eso si; he perdido los vuestros :)

saludos